Cadena perpetua por un asesinato con 15 años

pezon85
Forocochero
La adolescente de Misuri que confesó haber estrangulado y apuñalado a una niña de 9 años porque quería saber cómo se sentía fue sentenciada este miércoles a cadena perpetua, con posibilidad de libertad condicional.

Alyssa Bustamante, de 18 años, se declaró en enero culpable de homicidio no voluntario y un acto criminal con un arma, por apuñalar y estrangular en octubre del 2009 a su vecina Elizabeth Olten en Saint Martins, un pequeño pueblo al oeste de Jefferson City.

El juez ordenó también que la adolescente cumpla una condena consecutiva de 30 años por el cargo de acto criminal con arma, la máxima pena establecida para un asesinato en segundo grado. Solo después de este tiempo se podrá el juez plantear aplicar la libertad condicional.

Bustamante tenía 15 años cuando confesó haber estrangulado a Elizabeth. Llevó a la policía hasta el sitio donde ocultó el cadáver en el bosque cercano a su vecindario.

En su diario dejó escrito: «Acabo de matar a alguien. Es increíble. Tan pronto como lo hice tuve un sentimiento de "no puedo hacer esto" que era bastante agradable. Ahora estoy un poco nerviosa y temblorosa. Me tengo que ir a la iglesia ahora... jajaja».

Este miércoles, antes de escuchar su sentencia, dijo: «Sé que las palabras nunca serán suficientes y jamás podrán describir adecuadamente lo mal que me siento por todo esto». «Si pudiera dar mi vida para hacerla volver, lo haría. Lo siento», añadió.

La madre de Elizabeth, Patty Preiss, que en el primer día de las audiencias llamó a la Alyssa «monstruo malvado» y declaró que la odiaba, se quedó sentada en silencio mirando al frente mientras Bustamante se disculpaba.

La defensa de Alyssa intentó rebajar la sentencia con el argumento de que la adolescente tomaba antidepresivos, lo que le habría hecho más propensa a cometer actos violentos. Los fiscales, por su parte, incidieron en el detalle de que Bustamante había cavado dos tumbas con días de anticipación.
Fuente:ABC

Igual que al Cuco
u_u
Leyenda regionalista
Alyssa Bustamante (y no es coña), melafo, pero que se pudra en la cárcel
kofran
Se joda
Fatov
Not found in the system
Cita de pocholitotreze
En su diario dejó escrito: «Acabo de matar a alguien. Es increíble. Tan pronto como lo hice tuve un sentimiento de "no puedo hacer esto" que era bastante agradable. Ahora estoy un poco nerviosa y temblorosa. Me tengo que ir a la iglesia ahora... jajaja».
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
tardan menos en sacrificarla cual perrillo violento
Copulator
ForoCoches: Miembro
El cuco no mato a nadie, a ver si nos aprendemos de una vez que el asesino fue carcaño
_Flo_
Miembro: 30cms
que se pudra en la carcel
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Cita de u_u
Alyssa Bustamante (y no es coña), melafo, pero que se pudra en la cárcel

ni con tu pene
harddjjosu
Black Rainbow
como están las cabezas
Puy
Cut the kids in half
Cita de pollito_360
Fotos de la susodicha??
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Copulator
El cuco no mato a nadie, a ver si nos aprendemos de una vez que el asesino fue carcaño
es verdad joer, pobrecillo, solo con estar presente participar y violarla y el pobre lo que tiene que pasar... a ver si con un poco de suerte lo matan el dia menos esperado y aqui paz y despues gloria.
Nukle
Cita de Copulator
Colaborador necesario. La misma clase de alimaña.
Daxter101
kowent
Si, lo mismito que aquí.
CraCkNyu
uno menos.
josemaria71
viva españa
lo que tenían que haber hecho es quemarla en la silla eléctrica.

qué pronto los progres se compadecen de ella pero no le ponen cara ni nombre ni familia a la víctima de 9 años.

EL QUE LA HACE LA PAGA.
chiqui
⭐⭐⭐⭐⭐
Es una mezcla entre el Joker y una hemo cualquiera.

PD: Si, hemo, de hemorroide.
Kiko99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que puta de mierda.
Hawkki
Take me to the top!!!
Se joda
truenoacero
Hater de Babymetal
Me parece correcto.
Hilo_Mitico
son sus costumbres.... y deberían ser las nuestras (el castigo)
house_griffin
Follamigo
Cita de Copulator
Me la suda, los tiraba a un rio a los dos con zapatos de hormigón.
elektroyonki
-
que se joda
Joven Padawan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de house_griffin
Me la suda, los tiraba a un rio a los dos con zapatos de hormigón.
+1000000
Pacificador
Haya Paz
A ver si la petan en la cárcel... algun machorro de esos
← A General