Alguien tiene un portatil samsung actual? AYUDA URGENTISIMA!
09-feb-2012 22:57
|
A ver si me podeis ayudar, asi resumiendo compre un portatil el dia sin iva del corte ingles, en el que me intentaron colar el de exposicion como si fuera uno nuevo, al final y como no quedaba otra me lo quede ya que la rebaja era más que suculenta y no quedaba otro. El caso es que no lo he podido probar hasta hoy pues he estado fuera, pero decidido a darle caña (voy a usarlo con modelizado 3d, autocad, edición de video...), he empezado a probarlo un poco "a lo bestia", el caso es que cuando tira mucho mucho de gráfica se apaga de repente, y creo que es de la fuente de alimentación. Lo que quiero saber es si alguno tiene un portatil del tipo RC530, a ver si me puede decir la fuente de alimentación que trae de serie, ya que la que este trae da solo 60W (19V x 3,16 A), y se me hace muy muy poco, sobre todo para tratarse de un i7. Yo ya no me fio un pelo de esta gente, después de que me la intentaran colar, y sobre todo habiendo visto por internet que la fuente deberia dar unos 90w, que, por otra parte, es lo que daba mi antigua fuente del ordenador anterior, otro samsung y que no dio ningun problema. Lo dicho, a ver si alguno me puede ayudar antes de mañana, por que si no me da que terminaré montando el pollo a lo bestia alli, y preferiria ir con pleno conocimiento.... gracias de antebrazo |
09-feb-2012 23:08
|
si me dices los valores de voltaje y amperaje me haces un favor... cada vez estoy mas convencido de que me han dado una fuente que no es la suya, me da que mañana se lo comen.... para mas inrri voy hoy, lo enciendo, y aparece: usuario: ECI Guadalajara Contraseña: tocate los huevos..... |
09-feb-2012 23:14
|
venga, que me he calentado, le van a dar por el culo, y eso que el precio era impresionante... mañana me van a oir... gracias shur |