|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 1.484 Mens.
Lugar: ocaña
Tuscani 2.7 V6 / Nissan p11 144 Td |
Pero que ......buag para que seguir haciendo caso a este pobrecito
|
|
Última edición por spackzz fecha: 25-abr-2012 a las 20:21. |
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2007 | 900 Mens.
Lugar: sabadell
polo |
Tu eres el primero que me hace caso, te molestas en escribirme y esoes prueba de que el tema te interesa. ¿Y sabes lo bueno?. Seguiras visitando este hilo, e incluso responderas. Es ley de vida, los hilos con mas visitas lo son por algo. Ciñendonos al tema del estipendio o sueldo de los vigilantes se ha demostrado varias cosas: 1) Su sueldo es una mierda, o una caca de vaca, estamos hablando de 800 y pico netos (946 brutos), obviamente las nominas de los vigilantes aparece 1100 o 1050 euros, algunos pensaran que entonces lo que digo es mentira pero no lo es y voy a razonarlo. si al sueldo de 830 por ejemplo que es lo que cobra pelado un vigilante de seguridad recien contratado se le añade el plus festivo (trabajar los domingos y festivos) sube algo Si ademas trabaja de noche (sube algo mas) Si ademas ha de desplazarse a 50 kms de su lugar de residencia ....sube mas Si ademas tiene un hijo mongolo o minusvalido ...sube mas Si ademas lleva pistola ....sube mas Al final se colocan con nominas decentillas, pero... Ha tenido que trabajar de noches, domingos, ir con pistola o revolver, turnos insanos, etc...es decir su penosidad es elevada. Ademas de eso esta el hecho de tener que gastar gasolina de su cuenta porque nunca te pagan todo lo que has gastado, con lo cual los gastos se incrementan. A ello suma una alimentacion penosa, bocatas frios, latas de atun o sardinas en escabeche...si os fijais a muchos les huele el aliento, no es necesariamente porque no se laven los dientes, es porque los turnos cambiantes , la mala alimentacion, comer a deshoras, el no poder conciliar con la familia...los va minando, muchos tienen ulceras o gastritis. Es un trabajo aparte de ridiculo, bastante penoso, es cuestion de analizarlo y estudiarlo. Fijaros un poco y sacareis vuestras conclusiones. |
|
|
|
|
|
#363 | |
|
Nova Invicta
Abr 2006 | 7.802 Mens.
Lugar: Del Nervión
Nissan Qashqai |
Cita:
Originalmente Escrito por yermein2006 MENTIROSO. MIENTES, MIENTES, MIENTES. Fijaros en la realidad. AÑO 2012 SALARIO BASE........ 897,44 € VESTUARIO............. 77,09 € TRANSPORTE........... 77,75 € Plus peligrosidad.... 18,62 € __________________________________ Total.................. 1070,90 € ¿Sabeis de donde estan sacados estos datos? De una pagina web pro vigilantes. Este es el enlace http://seguridad.galeon.com/aficiones341812.html Y si aun os queda dudas preguntarselo a un vecino, amigo, pariente, etc...que se dedique desgraciadamente a eso y confirmarlo. Y si no podeis ir a google y poneis "sueldo de los vigilantes de seguridad en 2012" No os dejeis engañar por foreros que mienten mas que hablan. | |
|
Originalmente escrito por CraCkNyu : "Mucha gente va a trabajar y cuando acaba va a la huelga"
|
||
|
|
|
|
|
#364 |
|
Nov 2011 | 696 Mens.
Lugar: Alicante
uno con 4 ruedas |
otro tipo de ente, en la actualidad de nuestra sociedad , es otro segmento marginado, que no marginal. hace unos años podriamos denominar segmento marginal a el grupo o subgrupo de gente, que vivia en la periferia de las grandes urbes, se caracterizaba por familias desectruturadas, violencia , exclusion social.... Pero en la actualidad se aprecian los primeros brotes de otro tipo de marginalidad, nacida en la clase media alta que se compone de los siguientes elementos, -proviene de familia clase media alta, disponen de todas las comodidades, lo que le hace ser conformistas, sedentarios e introvertidos -entes frustados por no tener alicicientes en la vida ni metas, lo que conlleva a exclusion social y familiar -se aparta de la sociedad para enclaustrarse en su " zona segura " , su habitacion en casa de sus padres, con los que suelen vivir hasta altas edades o en su defecto, su casa, suelen ser muy descuidadas, e insalubres -especial traumas con determinadas profesiones, no entienden como otra persona, puede ser realmente feliz y obtener la mayoria de aspectos materiales y o familiares, con puestos relativamente faciles de conseguir, ese desconocimiento va minando en lo mas hondo de su ser, hasta frustarlos y hacerlos individuos psicoticos. -se incomodan con preguntas totalmente normales, y evitan contestarlas o , cuando es posible, mienten sobre sus ocupaciones, es precisamente este sentimiento, lo que les lleva a odiar otros puestos de trabajo, entrando en un bucle sin fin, que en la mayoria de los casos necesitan tratamiento. -falsa percepcion de la realidad, entienden que usan palabras cultas, y se jactan de ello, siendo totalmente falso puesto que suelen repetir las mismas ideas con sinonimos diferentes constantemente, no entienden su problema y viven en un falso mundo imaginario, --no se descarta que posean amigos imaginarios, o doble personalidad, inclusive se dan casos de aparentar ser mas de una persona , en su habitat natural ( internet--foros) , debido a su extrema soledad por los factores anteriormente citados, en los casos mas graves, pueden llegar a tener conversaciones entre ellos mismos. -a las personas que les hacen frente, de su misma forma, las intenta evitar puesto que las situaciones en las que el problema , se le escapa de su dominio , le hacen recordar frustaciones juveniles y en epocas de adolescencia, haciendo caso omiso a este tipo de enfrentamientos y desviando la atencion En definitiva, son gente hipocrita, que no aportaran nada a la sociedad salvo alguna mueca por sus fantasias, con un futuro muy incierto debido a su escasa formacion o, en su defecto capacidad para distorsionar la realidad, suponiendo a largo plazo, una carga para el sistema social. lo podriamos denominar como los restos o posos, de la sociedad actual, debido al consentimiento de unos malos padres, que no han sabido dar la correcta educacion a sus hijos |
|
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
Nov 2011 | 696 Mens.
uno con 4 ruedas |
http://www.forocoches.com/foro/showt...154&highlight= vamos, ---EL MENDAURO---- que no curras y ademas la carrera que estas haciendo te supera, ves que es un querer y no poder y quieres cambiar, seguramente obligado por tus papis que estan cansados de pagartelo todo y no ver resultados..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo soy vigilante, seguramente tu acabes en un Mc Donals paras pagarte una carrera que no acabaras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
Feb 2004 | 4.451 Mens.
Lugar: Yatova
Pasquali con retrovator |
Yo tampoco me creo que un seguridad sin hacer mogollon de horas llegue a eso.... Y dices que "viendo el coche que se gasta", que coche se gasta??, nada mas que tenga hipoteca 2.000 euros no dan para ningun coche espectacular |
|
|
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Forocochero Medio
Mar 2009 | 1.166 Mens.
Lugar: Calagurris
Tengo Chofers |
Ya, pero si le pasa algo al tren se les cae el pelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
Nov 2011 | 696 Mens.
uno con 4 ruedas |
Y lo de este personaje es que ya no tiene nombre..... http://www.forocoches.com/foro/showt...812&highlight= http://www.forocoches.com/foro/showt...951&highlight= http://www.forocoches.com/foro/showt...303&highlight= http://www.forocoches.com/foro/showt...343&highlight= en estos enlaces , nuestro amigo yermein2006, nos muestra hipoteticos casos en 3 persona, todos ellos referentes a como sacar dinero de un accidente...... tan mal te va que has de engañar al seguro??? tu eras el que hablabas con arquitectos, abogados y demas ?....yo soy vigilante perono tengo la necesidad de mentir por la vida como un misero gitano para sacarme 4 duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() increible |
|
|
|
|
|
#369 |
|
casimiro
Mar 2012 | 5.061 Mens.
andando |
parece un buen precio sabiendo la que esta callendo
|
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3253173@NahirRandazzo1
|
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
Nov 2011 | 696 Mens.
uno con 4 ruedas |
|
|
|
|
|
|
#371 |
|
Nov 2011 | 696 Mens.
uno con 4 ruedas |
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Nov 2011 | 696 Mens.
uno con 4 ruedas |
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Sep 2010 | 2.830 Mens.
Lugar: Barcelona
206 HDi |
con gente envidiosa y perdedora como tu que se cree que 2000 euros es ser rico estamos jodidos, asco me das
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Spitfire!
Nov 2007 | 28.107 Mens.
Lugar: Bilbao
|
yo hago mas horas que un tonto y no veo tanta pasta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#375 | |
|
ForoTontos: Forista
Dic 2010 | 7.708 Mens.
|
Cita:
| |
|
"Sufre el dolor de la disciplina, o sufre el dolor del arrepentimiento"
|
||
|
|
|
|
|
#376 | |
|
Nova Invicta
Abr 2006 | 7.802 Mens.
Lugar: Del Nervión
Nissan Qashqai |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí Yermein/elmendauro perpetrando su nuevo "accidente", mientras forea.... | |
|
Originalmente escrito por CraCkNyu : "Mucha gente va a trabajar y cuando acaba va a la huelga"
|
||
|
|
|
|
|
#377 |
|
Oct 2007 | 900 Mens.
polo |
Me encanta ser objeto de atenciones y analisis. Pero aun mas que rescaten mis viejos hilos ya olvidados. Nunca perderia el tiempo en investigar lo que otro ha escrito, de hecho no me miro ni mis mensajes, pero obviamente la alta calidad de mis hilos dan para ser recordados, diseccionados y analizados. Pero no nos desviemos, hablemos de la profesion de vigilante y de su sueldo actual Es un sueldo que segun me comentan va mermando a cada año. Oficialmente se dan subidas del 0,5% pero en la practica esto es falso. Muchas empresas aplican subidas 0, y los currelas a callar por temor al despido. En otras muchas citan a los curritos un dia para dar el cuadrante. Otro dia para recoger la nomina Otro dia para reunion. Por supuesto no les pagan por esos viajes y por ese tiempo perdido. De hecho en munchos casos ya ni les pagan por recoger el revolver en la base, ya no se considera tiempo de trabajo, deben ir y dejarlo en su tiempo libre. Vamos que van hacia atras como los cangrejos. |
|
|
|
|
|
#378 |
|
Oct 2007 | 900 Mens.
polo |
SABED LO QUE NO PUEDE HACER UN SEGURATA Un vigilante de seguridad NO puede cachear, pertenecen a una empresa privada que los contrata para hacer su trabajo que es el de salvaguardar que no se cometan robos, y se acabó, por que por esa misma regla yo podría pararte en la calle y cachearte, esposarte y meterte dos hostias ante un "supuesto" "intento" de "agresión" "premeditado". No son la policía (cogen a cualquier mangarran), y dar potestad a una empresa privada de vulnerar los derechos de las personas sería algo anticonstitucional, lo permitieran las leyes o no. LO QUE NO PUEDEN HACER ES CACHEAR A NADIE PORQUE ELLOS QUIERAN O TENGAN ALGUNA SOSPECHAS EL VIGILANTE DE SEGURIDAD NO PUEDE PERSEGUIR DELITOS SOLO PUEDE ACTUAR EN LOS DELITOS "IN FRAGANTI",SI ELLOS TE PIDEN QUE LES ENSEÑES EL BOLSO , BOLSAS ETC,ETC TU TE PUEDES NEGAR SI ELLOS NO TIENEN PRUEBAS QUE TE INCULPEN EN NINGUN DELITO NO TE PUEDEN MIRAR NADA . eN DEFINITIVA NO OS DEJEIS AVASALLAR PORQUE OS PAREZCAN POLICIAS, PUES SON MAS PARECIDOS A UN LIMPIABOTAS DEL RETIRO QUE A UN AGENTE DE LA LEY, DE HECHO NO SON AGENTES DE LA AUTORIDAD, Y SI LE ARREAS UN SOPAPO ES COMO SI SE LO DAS A UN LIMPIACRISTALES, CON NULO AGRAVANTE, Y ADEMAS EN EL JUZGADO SALE SU NOMBRE Y APELLIDOS EN VEZ DEL NUMERO DE AGENTE QUE ES LO QUE SALE A LOS POLCIAS CUANDO ACUDEN. fuente: http://vigilantesidiotas.blogspot.com.es/ La web esta llena de mensajes interesantes.,como este. |
|
|
|
|
|
#379 |
|
Nov 2006 | 1.484 Mens.
Bueno. Nuevo. Cuadrante....279 horas en centro de menores conflictivo...si q voy a hacer ejercicio sip. Como no hacemos nada...
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
Oct 2007 | 900 Mens.
polo |
LOS TONTOS DE LA CLASE: LOS VIGILANTES Cuando era un chabal, en clase habia un niño que era mas bobo que Joto ( el que vendio la moto para comprar gasolina), se llamaba Josean. Josean nunca estudiaba, llegaba atarde a clase, siempre le dabamos de hostias porque aunque era grande, era mas bobo que la madre que lo pario. Si un dia te encontrabas mal por algo, ibas donde Josean y le dabas unas colejas ( no mucho mas) y te aliviabas. Una vez yo le puse un chicle en el pelo y se lo revolvi, al dia siguiente vino pelado el muy subnormal. Ese Era JOSEAN. Recuerdo que una vez el profe le dijo que acabaria de carne de matadero, y a partir de ahi todos le empezamos a llamar en el cole "carne de matadero". Asi era Josean. Otro día vino con el ojo morado ( sau padre le habia dado una hostia por traer malas notas-creo que solo aprobo gimnasia-) y eso que su padre era otro fracasado como el ( conducia un furgon de esos de llevar dinero) pewro queria (con buen criterio) que el hijo no acabara como el llevando el dinero de otros por un sueldo de mierda. Nos soliamos descojonar de el en el colegio, le deciamos que era carne de matadero y que acabaria de vigilante como su padre, el a veces se ponia a llorar y otras decia que qeria ser fontanero, pero...cosas de la vida acabo de puto segurata. Segun me dijo un compañero de trabajo que estuvo de vigilante un verano para sacarse unas pelas, en la epoca en que se saco el diplomita de vigilante pedian la EGB pero a los que estaban trabajando de vigilantes ilegales o guardas les hicieron vigilantes sin mas en una especie de anmistia, asi fue como Josean se pudo sacar ese dplomita y vestirse como un payaso y llevar su galleta blanca al pecho. Que el zopenco de Josean se dedique a esto es la demostración de que solo los mas inutiles se meten a vigilantes, pàra trabajar por cuatro centimos mañanas , tardes o noches, mandando lo mismo que la fregona de la limpieza o menos incluso ( en las empresas caen peor incluso) pero con peor sueldo y horarios. Josean fracaso en la vida, em parte es por las hostias que le metimos en la cabeza, seguro, en parte porque es lo que vio en su casa, un trabajo anodino para alguien que no habia querido estudiar y que no servia para nada de provecho. Ese es Josean Hoy Josean trabaja en "El Arbol" el supermercado, se pone a la puerta como un perro y incluso ayuda a meter las cajas de fruta y algun dia incluso las botellas de vino, y si los reponedores le mandan incluso les hace su trabajo ( los vigilantes son mas tontos de lo que parecen) y eso es porque no tiene cerebro, sino que el muy imbecil se rige como los automatas por simples reacciones animalescas. Este Josean es como un perro, hace lo que le dices, no piensa y manda menos que nadie en la empresa, por eso coger a un imbecil de estos y descojonarse de el es algo que sale gratis y que no te pueden hacer nada, porque hasta la policia se descojona de estos idiotas. Es la historia de JOSEAN el "vigilante jurado". Algo que deben saber los chabales que si no estudias al final no eres nadie en la vida y acabas como Josean el de la galleta al pecho fuente: http://vigilantesidiotas.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|
|
#381 |
|
Nov 2006 | 1.484 Mens.
Por cierto si no podemos cachear...entonces q hago a los ultras del calderon...les doy besitos? Si q. Cacheamos ahí y mucho. Siento si escribo alguna palabra mal. Estoy cn el Mvl en mi descanso. |
|
|
|
|
|
#382 |
|
Miembro VIP
Dic 2010 | 9.216 Mens.
Lugar: BCN (ESP)
Caballo de Hierro |
pues métete a segurata de metro
|
|
HARDCORE WILL NEVER DIE |
|
|
|
|
|
|
#383 |
|
Nov 2006 | 1.484 Mens.
Tu sabes lo q hay q hacer ahora para ser vigillante? Además previo pago de 800 euros de media para q t den el diploma. Y despues si pasas las pruebas ole. Si no tira mas dinero. Hoy dia no es tan facil
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
Feb 2006 | 1.349 Mens.
C MAX |
Quizas me equivoque, pero si os dejan cachear no sera porque la autoridad haya delegado en ese caso en vosotros? Quizas sea como en los aeropuertos que la guardia civil delegue en los vigilantes de seguridad por el volumen de trabajo, pero solo en ese tipo de casos, en absoluto podeis cachear a una persona en otras circunstancias.
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Nov 2006 | 1.484 Mens.
Yo aqui en el centro de menores puedo cachear pero ahí tienes razon, solo con autorización de los educadores. En el estadio no se no lo llevo yo. Pero supongo que igual. La cosa es q podemos cachear si el cliente nos lo exige
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Feb 2006 | 1.349 Mens.
C MAX |
Da igual lo que ganen, hacen un trabajo honrado y bastante jodido para que encima venga gente a echarles mas mierda encima y sobre los 2000 euros, pues no creo que los ganen, ojala lo hicieran, bien por ellos a mi ni me va ni me viene, pero tiene pinta de haberlo dicho el tipico bocas que siempre quiere quedar por encima de los demas y en realidad es un acomplejao.
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Nov 2006 | 1.484 Mens.
Podemos pedir identificación a una persona, un ejemplo, si vemos q alguien roba en un centro comercial podemos pedir q se identifique. Si sabemos q lleva algo, y se niega a identificaras, podemos hacer una detención y engrilletarlo si no coopera y se niega a acompañarnos para ponerle a disposición de los cuerpos y seguridad del estado, en los estadios o actos publicos las FCS, delegan en nosotros para hacerlo, cacheos me refiero igual q yo aqui en el centro de menosres o en el Vicente calderon
|
|
|
|
|
|
#388 |
|
Nov 2006 | 1.484 Mens.
A ver....este mes he hecho fines de semana y todo noches. 254'20 horas....y me quedo lejillos de los 2000 euros. Por cierto los pluses ya no existen solo en metro. Y creo q ya ni eso. Y cuando digo lejos es lejillos. Tampoco voy a decir lo q gano aunq para los tiempos q corren no esta mal eso.si si solo hago las mínimas sin noches son 865 euros como mucho |
|
|
|
|
|
#389 |
|
Mar 2011 | 1.457 Mens.
Lugar: Isengard
Hyundai Getz |
en mi trabajo el 60% del sueldo en neto final son pluses, y no trabajo más de 40 horas semanales... así que puede ser.
|
|
|
|
|
|
#390 |
|
Oct 2011 | 931 Mens.
|
No, lo minimo son 1070 euros, yo estaba a computo anual, no hacia Horas extras por que no me daba la gana y esa era mi nomina minima, ademas, tampoco hacia noches trabajaba de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3, tenia que hacer un sabado cada dos meses de 12 horas para ir llegando al computo, y eso es lo que cobraba, luego tenia las extras prorrateadas, pero eso es otra historia. Pero lo minimo son 1070 euros, un vigilante jamas, bajo ninguna circustancia cobrara menos de esa cantidad a final de mes, nunca, si cobras menos la empresa te esta mangando dinero por lo que uno deberia denunciar. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |