|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 1.443 Mens.
Lugar: ocaña
Tuscani 2.7 V6 / Nissan p11 144 Td |
El plus de vestuario y el de transporte va incluido de siempre. Quiero decir los demás pluses. Tienes q hacer mínimo 162 horas para llegar al cómputo. Y si solo haces dias sin festivos te quedas entre 860 y 890 euros. A partir de 162 horas son horas extras q se pagan a 7'53 euros en mi empresa. A lo q ganrs de extras kitar 4'70% y muchos mas....irpf.....seguridad social....por desempleo....y unas cuantas mas q al final a mi me kitan un 19%
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
AsiaTown
Ene 2009 | 6.090 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Nov 2006 | 1.443 Mens.
Hombre si las prorrateas....yo no tengo ninguna prorrateada y en 2010 un mes q hice 162 horas gane 876'42 euros
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Nov 2006 | 1.443 Mens.
Voy a tener que subir una nomina al final de algun mes q no tenga horas extras ehhhh jjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
#395 | |
|
Oct 2011 | 908 Mens.
|
Cita:
Pues chico, no lo entiendo, 9 años de vigilante y nunca he cobrado esa cantidad y a excepcion de mis comienzos que no me quedaban mas cojones nunca hice horas extras, en esa nomina te falta dinero, si te vuelve a suceder algo parecido denuncia al canto, yo he denunciado a mi antigua empresa varias veces por irregularidades varias. | |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Nov 2006 | 1.443 Mens.
Tambien depende de cuanto te quiten. Mira mi nomina de marzo. Salario base 876'41 Nocturnos 153'30 Plus peligrosidad 18'18 Horas festivas 45'36 Horas extras 60'24 (8 extras) Plus de transporte 75'93 Plus vestuario 75'28 1304'70 y 269'98 a deducir. En total :1034,72 ahí teneis una nomina. |
|
|
|
|
|
#397 | |
|
Nov 2011 | 670 Mens.
Lugar: pandora
probablemente mi bici vale mas que tu coche |
Cita:
menudo arrastrado social que ha de timar a las agencias de seguro para comer me daria verguenza tener que hacer ese tipo.de.acciones pero claro, si se te ha acabado el subsidio la necesidad te aprieta eres el centro de atencion como lo puede ser un bufon eres el recluta patoso de forocoches tu eras el que se codeaba con gente culta?? jajajajajajajajajajajaj y el forense,.te ha dado la.discapacidad? ya tienes paguita a costa de los que trabajamos? te imagino ensayando frente al espejo, poniendo cara de pena , diciendo que te duele aqui y alli, para.sacar unos euros y poder comer....si al menos lo reconocieras , darias lastima,.pero asi, describiendo lo que quisieras ser y solo llegando a ser una sombra de los que aqui.escribimos, causas repulsion,nauseas y en el fondo compadezco a tu familia.....eres patetico, lo mas bajo de la.sociedad.... | |
|
|
|
|
|
#398 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2007 | 902 Mens.
Lugar: sabadell
polo |
Cita:
A eso voy, lo demás es una opinion, pero me molestan las mentiras; No ganan 2000 euros ni por asomo, fijate si es asi que nadie ha puesto una nomina escaneada para que lo comprobemos, es simplemente una trola, pero una trola que se ha desmontado. | |
|
|
|
|
|
#399 | |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
Cita:
¿Que calidad de vida es hacer 254 horas de noche para no ganar ni siquiera 1400 euros? Por lo menos este forero es sincero y dice "si si solo hago las mínimas sin noches son 865 euros como mucho" Este forero dice la verdad y se ha ganado mi respeto, nada malo hay en trabajar por un sueldo misero, es problema del que lo acepta, pero no hay que engañar diciendo que se gana lo que no se gana, este forero es honrado y dice la verdad a diferencia de otros que mentian como bellacos. | |
|
|
|
|
|
#400 | |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
Cita:
Correcto, tu si dices la verdad, da gusto ver a alguien que admite las cosas como son, mi respeto. | |
|
|
|
|
|
#401 | |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
Cita:
Entiendo lo que pasa; tratas de desviar el tema y me pones el anzuelo para que hablemos de mi, pero que quieres amiguete, para que muerda un anzuelo ponme primero un buen cebo, no pico en anzuelos pelados. Lee los anteriores mensajes de un compañero tuyo; El si ha dichola verdad. 1) Que gana 865 y pico euros netos si no mete horas por un tubo de noches y en un total de 254...y aun asi no saca apenas. 2) Que no puede detener. 3) Que los vigilantes no ganan 2000 euros ni por asomo 4) Que "Además previo pago de 800 euros de media para q t den el diploma", es decir que se compra sin mas, no es como una oposicion a guardia civil que tienes que sudarla. Tu compañero que si es un vigilante de seguridad respetable, que admite las cosas reales, que dice al pan pan y al vino vino, ha desmontado tus mentiras y me ha dado la razon en todo lo que hemos dicho los que queriamos impedir que mintierais como bellacos. Tu tinglado de mentiras se ha caido como un castillo de naipes. Ahora sigue rescatando viejos mensajes mios, pero yo solo hablare de el sueldo de los vigilantes que es el objeto de este hilo, para que cambie de tema hay que montarselo mejor y tu eres torpe, muy muy torpe. | |
|
|
|
|
|
#402 |
|
Nov 2011 | 145 Mens.
Lugar: Bcn
VW Scirocco Limited Edition |
A ver soy VS del metro de Barcelona y haciendo 162 horas que es lo mínimo que podemos hacer ganamos 1200 o así... Depende que te quiten de SS, y si encima eres Agente Unico ganas 100 más... Si haces noches pues ganas sobre 1€ más la hora... Y yo realizando un cuadrante de 230 horas gane 2100 € ... |
|
|
|
|
|
#403 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
Otro trolero, es lo que yo digo para cuando un vigilante dice la verdad 20 meten trolas con su sueldo y condiciones. No cuela pero es preciso alertar a la gente que ese trabajo como bien dijo un vigilante son 865 euros limpios, no 2100... Un vigilante gana sin pluses 865 euros, recordarlo, sino ya os lo recordare yo. |
|
|
|
|
|
#404 | |
|
Nov 2011 | 145 Mens.
Cita:
Tipo AITES que te prepara para ser Mosso para hacer las oposiciones luego... Te soplan 600 € o más... Cuando tu haces el curso de VS en una academia luego debes realizar el examen teorico que te da el CNP y el examen físico que también te da el CNP... A ver si leemos un poco... Te puedes ahorrar esos 800 € en el curso si te cojen en una empresa... Cosa que es lo que me hicieron a mi... Así que yo no pague nada, solamente tuve que superar los exámenes de la empresa y luego la convocatoria de la Policía Nacional con los dos exámenes físicos y teóricos... | |
|
|
|
|
|
#405 | |
|
Nov 2011 | 145 Mens.
Cita:
Y recuerda que depende que te quite la SS... | |
|
|
|
|
|
#406 |
|
Miembro V.I.P.
Jun 2006 | 14.541 Mens.
Lugar: Madagascar
Un franchute |
Ósea que ahora un vigilante cobra más que un policía cuando todo el mundo sabe que son mileuristas y que necesitan hacer un cojón de horas extras y nocturnas para tener un sueldo decente. Forocoches, ese lugar de reunión de algunos "hinjenieros" de bar. |
|
|
|
|
|
#407 | |
|
Nov 2011 | 670 Mens.
Cita:
mira, hace tiempo que perdiste para mi toda credibilidad, eres un mentiroso , que vacila de cultura , un mentiroso que omite su trabajo dejando entrever que es de alto estatus, cuando vas timando a aseguradorad porque eres un muerto de hambre ademas, si me pongo a tu altura, no tienes capacidad para contestarme, solo citas lo que te interesa Eres un pobre diablo, 1 misero fantasma el cual su vida es tan pobre y triste que viene aqui a proyectar lo que no es eres patetico, estas quedando en ridiculo una y otra vez no te pongo cebos, hace tiempo ya demostre lo insignificante que eres me sirves de mero entretenimiento, y al quedarte sin recursos, vuelves al tema del sueldo, llevas paginas hablando de lo mismo, normal, no te llega para mas... venga muerto de hambre, estafador, pelele , contestame otra vez lo mismo... eres patetico............ | |
|
|
|
|
|
#408 | |
|
Nov 2011 | 145 Mens.
Cita:
Si yo hice 230 horas gane 2100 € porque no me quitaban casi de SS... Porque no tengo escaner sino te comías tus palabras !!! ![]()
| |
|
|
|
|
|
#409 | |
|
Nov 2011 | 670 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#410 |
|
Nov 2011 | 145 Mens.
|
|
|
|
|
|
#411 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
No te creo, es mas MIENTES, mientes descaradamente. Ese sueldo no lo gana ni un poclicia de verdad, menos aun un segurata de tres al pelo. Si mintieras de forma mas coherente...diciendo que ganas 1300 euros...a lo mejor alguien mordia el anzuelo...pero 2100 euros... Trolero... |
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Nov 2011 | 145 Mens.
Cita:
162 -> 1200 € 240 -> 2100 € | |
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.830 Mens.
Lugar: Del mundo
|
Cita:
Según el artículo 76.1 de la Ley de Seguridad Privada se encuentra la facultad de solicitar la comprobación y registro de los efectos personales de aquellas personas sobre las que exista certeza o, al menos, motivos concretos para sospechar que han participado en la comisión de un acto delictivo. Si se niega se llama a la Policía y solo se puede registrar o cachear ante la sospecha de un posible hecho delictivo en la esfera competencial del la Policía. Al igual que te puede pedir la documentación personal siempre que esté en su esfera competencial ej. un control de accesos. Por otro lado te digo que si le pegas a un V.S. se te pueden aplicar agravantes y si lo haces en Cataluña tengo entendido que están por considerarlos como Agentes de la Autoridad. Y para terminar te digo que como vaya la policía despues de que te pongas chulo con el VS al final toda tu chulería va a repercutir en ti porque te dan a dar caña en el atestado que al final va a ser lo que va a usar el juez como base para el juicio. | |
|
Última edición por j3nx fecha: 26-abr-2012 a las 10:48. |
||
|
|
|
|
|
#414 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
Solo son pobres diablos, soñaron con ser policias de verdad y se quedaron en guardas, unapobre gente que gana 800 y poco euros y sueñan que ganan 2100 euros, que coño...ya puestos a soñar que sueñen que ganan 1000 000 de euros al mes.
|
|
|
|
|
|
#415 | |
|
Miembro V.I.P.
Jun 2006 | 14.541 Mens.
Lugar: Madagascar
Un franchute |
Cita:
No se, según redactas, si debo entender que cobras un plus de 400 € o me haces una pregunta. Por último, haz lo imposible para que me coma mis palabras, en serio. | |
|
|
|
|
|
#416 | |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
Cita:
"Tengo entendido"...si lo tuvieras entendido pondrias la norma ministerial que lo indica..Es otra patraña, los vigilantes no son agentes de la autoridad. Mira otro blog de esos que te gustan: http://boards1.melodysoft.com/FOROSI...=300&ORDERBY=0 http://securritos.creatuforo.com/la-...ro-tema25.html http://boards3.melodysoft.com/pvigil...1000&ORDERBY=0 | |
|
|
|
|
|
#417 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.830 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
|
|
|
|
|
|
#419 | |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.830 Mens.
|
Cita:
![]() Lo de A.A. está en trámites en Cataluña y a mi me parecería genial. ¿No comentas nada de lo de cachear y pedir documentación? ![]() Debes ser un resentido que no tolera ninguna autoridad porque no entiendo que ganas yendo contra unos trabajadores que se ganan el pan dando seguridad, privada en este caso, a los usuarios de determinados servicos. | |
|
|
|
|
|
#420 | |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
Cita:
Vale pon; 480 horas-4200 euros o mejor aun 960 horas-8400 euros Puedes poner las duplicaciones que quieras. No te has enterado de nada. Se trata de comparar un sueldo raso de un vigilante recien llegado al oficio que no mete horas extras, no trabaja de noches y no lleva arma, o sea el 80% de la gente. Y en ese caso gana 800 y pico euros netos Un guardia civil gana 1250 euros... por poner un ejemplo | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |