|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#871 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 458 Mens.
Lugar: de un lugar muy frio
uno de 4 ruedas |
Donde hay que echar CV?
|
|
|
|
|
|
#872 |
|
Ene 2013 | 394 Mens.
Lugar: Madrid
Xsara |
eS lo que se llama un trabajo sin cualificación, por ello pagan un salario de hambre y te obligan a hacer cosas que alguien con orgullo y dignidad jamas haría, como ordenar carritos de supermercado, chivarse de los curritos que fichan tarde, barrer....
|
|
|
|
|
|
#873 |
|
Dic 2012 | 716 Mens.
Lugar: de aquí mismo.
BMW X5 3.0d |
1800 brutos puede ser tranquilamente
|
|
---
|
|
|
|
|
|
|
#874 |
|
Ago 2008 | 1.463 Mens.
|
si estas tan enterado ven y cuentalo tu. Ah no!! QUe no te interesa contarlo o tampoco tienes ni puta idea!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#875 |
|
Ene 2013 | 394 Mens.
Xsara |
hablamos e un trabajo (vigilante) refugio de waltrapàs y pobre gente que se dedica a lo que nadie quiere, es una manera de reinsertarlos en la sociedad cuando salen de la cárcel o de el paro de larga duración, lo malo es que muchos no aspiran nada mas que a ser chivatillos de la empresa y dedicarse a calentar asientos.
|
|
|
|
|
|
#876 |
|
Sep 2012 | 1.271 Mens.
Lugar: Bilbao
Laguna G.T |
Que me estas container ?? No me lo creo |
|
Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
|
|
|
|
|
|
|
#877 | |
|
Nov 2011 | 696 Mens.
Lugar: Alicante
uno con 4 ruedas |
Cita:
Me pareces un ridiculo que quiere llamar la atencion..no tienes amigos?....vives solo?..adopta una mascota | |
|
|
|
|
|
#878 |
|
VIP
Jul 2007 | 1.697 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#879 |
|
Ene 2013 | 394 Mens.
Xsara |
Hablamos de personas sin formación, sin apenas cultura, están muy limitados intelectualmente eso hace que les engañen salarios de hambre.
|
|
|
|
|
|
#880 |
|
Oct 2010 | 1.629 Mens.
Lugar: -
Seat leon2 |
He trabajado de eso y no me lo creo, asi de claro.
|
|
http://500px.com/PGM87 batteltag diablo3 : perfomlg#2611
|
|
|
|
|
|
|
#881 |
|
Ene 2013 | 394 Mens.
Xsara |
Es normal que no lo creas; es una trola como una catedral, no es posible que por un trabajo sin cualificación que solo piden la EGB te den ese sueldo, cuando todos saben que les pagan una puta mierda y los tratan como a basura.
|
|
|
|
|
|
#882 |
|
Ene 2013 | 394 Mens.
Xsara |
Está claro que es MENTIRA , no gana ese sueldo un guardia civil de verdad, lo va a ganar un papanatas de guarda... Aquí hay mucho vacilón y soñador. |
|
|
|
|
|
#883 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2012 | 3.264 Mens.
|
Otro tipico bulo producto de la ignorancia y puede que de la envidia o frustracion.
|
|
|
|
|
|
#884 |
|
Dic 2010 | 6.727 Mens.
Lugar: Ceuta
El de mi madre |
Y me parece correctísimo. Hay que combatir los sueldos de mierda, no luchar por bajar el de los demás.
|
|
CULÉ
|
|
|
|
|
|
|
#885 |
|
Dic 2012 | 413 Mens.
Lugar: Albacete
Chevrolet |
Segurata es un trabajo de los peor pagados, ganan menos que las interinas de limpieza, son muy improductivos y suelen leer el marca y escuchar la radio, no les gusta trabajar.
|
|
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas por lo menos sabes cuál es el precio.
|
|
|
|
|
|
|
#886 |
|
Ene 2010 | 9.498 Mens.
|
Como no pase ademas, el platito por cada vagon, me parece exagerao
|
|
|
|
|
|
|
|
#887 |
|
௵
Ene 2010 | 11.134 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#888 |
|
chiwaldo
Ene 2013 | 1.650 Mens.
T5 |
En metro de MADRID/sur se cobra con el plus de metro 1250-1300 a computo (162 H) segun IRPF. Dejarme que dude lo de Barcelona..
|
|
Última edición por nevadito fecha: 18-may-2013 a las 14:47. |
|
|
|
|
|
|
#889 |
|
Dic 2012 | 413 Mens.
Lugar: Albacete
Chevrolet |
Ahora va a resultar que los seguratas son la reostia en formación, cuando lo cierto es que no saben nada de nada, salvo calentar sillas y leer el marca.
|
|
Siempre hay que pagar por follar. Con las putas por lo menos sabes cuál es el precio.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |