|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2008 | 736 Mens.
Lugar: de alli
citroen xantia |
Antes no había vigilantes y no viviamos en Beirut años 70. Es mentira que ofrecan seguridad, muchas veces es meter el lobo a cuidar de las gallinas. Estamos hablando de un gasto excesivo, mas en tiempos de crisis, por ello el paro asola el sector de la seguridad privada, hecho que en la epoca de vacas flacas era impensable, nadie que tuviera orgullo y dignidad queria acabar de vigilante. Sigue siendo una mierda, peor pagados incluso que antes, que ya es decir, lo que pasa es que ahora los mas mataos y peor preparados compiten con los panchitos por los trabajos de mierda, que como el de vigilante ocupan los ultimos peldaños del mundo laboral. |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Taka-taka
Feb 2012 | 5.864 Mens.
Lugar: Barna City
Uno bien bonito y reshulon. |
Shur eso es mentira, todo depende de las horas y servicio, aunque 2000€ es dejarte piel. Dile a ese casper de tu amigo que se deje de chorradas y sea legal, que no mienta, ademas que los metros te queman una cosa chunga... |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Thief of Hearts
May 2009 | 1.233 Mens.
Lugar: Arrecife de Coral !
Seat Leon |
Personalmente no me lo creo... Lo que veo una vergüenza, al menos en los metros de Barcelona, es ver como cuando pillan a una persona, los DIEZ revisores que van, dejan de pedir billetes a los demás pasajeros y bajan TODOS en la siguiente parada, mientras uno multa a la persona que no ha pagado su billete, lo demás empieza a charlar y echarse una risas... de vergüenza |
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Taka-taka
Feb 2012 | 5.864 Mens.
Lugar: Barna City
Uno bien bonito y reshulon. |
Cita:
![]() Los revisores me parecen unos enchufados de muuuuucho cuidado, no tienen que pedir ni titulacion para solamente pedir billetes y pasarlos por una maquina. Amen de esas charlas que se pegan como si estuvieran en el bar. | |
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Ene 2008 | 736 Mens.
citroen xantia |
Los vigilantes no son necesarios pero detras de las empresas de segruidad hay directivos y altos cargos politicos del ministerio del interior y una gran fila de gente sin dignidad ni orgullo; los arrastrados de los seguratas.
|
|
|
|
|
|
#246 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 673 Mens.
Lugar: Alicante
uno con 4 ruedas |
Cita:
supongo que lo unico con lo que puedes llamar la atencion, en tu aburrida vida, es meterte en un foro con un sector ; que como en los demas, hay de todo, de una forma cobarde lo que dice mucho de la clase de personajillo que eres... cuando tengas algunos añitos mas, te daras cuenta de que el 99% de la gente trabaja de lo que puede, no de lo que quiere, entre ellos me incluyo y todo vale cuando se trata de sobrevivir Y pagar letras.. en fin, eres un cobarde insultando detras de un monitor y para postre un ignorante, sigue con tu particular batalla, te estas delatando tu solito... y en el fondo...todos sabemos que eres un triste | |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
Lugar: sabadell
polo |
Como profesionales son puro "Torrente", en mi currelo hay un gordo seboso que siempre esta sin afeitar, es bruto y se sienta en un sillon y se pasa toda la mañana en la puerta, es como si fuera uno de esos perros de peluche que te dan enla tombola. Yo me he preguntado como es posible que les paguen por hacer eso. Ellos dicen que dan seguridad pero yo creo que dan asco. Me imagino cuando llega a su casa y le pide a su mujer la comida (si es que alguien se ha casado con ese trozo de carne) y le da un bocata de chopped y un bric de don simon... Esta gente come esas cosas, luego a la taberna a jugar al tute y vuelta a empezar al dia siguiente. Una vida de mierda. Yo muchas veces pienso que la gente acaba como se merece, van a la escuela, dormitan, no se enteran de nada, y deciden no estudiar pero como no tienen pelas deben trabajar, muchos desean estar sentados como si fueran un san bernardo a la puerta de un estanco y ¿Que trabajo eligen?. Vigilante de seguridad. Es un trabajo para gandules, gente sin empuje en la vida, conformistas y fracasados, vamos que es algo a lo que solo se dedica lo peor de cada casa. |
|
|
|
|
|
#248 |
|
Ene 2008 | 736 Mens.
citroen xantia |
Se ve bien que los conoces,lo has calcado, en efecto son un colectívo marginal, personas que se dedican a eso como podían dedicarse a porteros de inmueble. No me parecería mal si muchos no fueran en plan "Rambo" pensandose que son policias, cuando solo son personas que de forma privada se valen de un uniforme que recuerda al de la policia, sirviendose de esa confusion tratan de hacer ver que son algo que no son. No son policias, ni funcionarios publicos, estan al servicio de alguien privado, e incomprensiblemente llevan pistola y se meten en lo publico en vez de ceñirse solo a lo privado. Mala gente., |
|
|
|
|
|
#249 | |
|
Nov 2011 | 673 Mens.
uno con 4 ruedas |
Cita:
amigo, no ofende quien quiere, si no quien puede, y a ti no te llega ni para ofender ni para hacer gracia campeon.... me parece a mi, que en la empresa esa ke dices ke curras, eres tu mas pringao ke el vigilante.... | |
|
|
|
|
|
#250 | |
|
...............
Abr 2008 | 18.255 Mens.
Lugar: madrid
golf tdi //transporter tdi // hd sportster iron |
Cita:
no tienes ni puta idea de las horas que tienen que trabajar esos hombres para ganar 2000 euros, tomate la merienda anda y a las 9 a la camita, niñato. | |
|
Puedo escribir y no disimular es la ventaja de irse haciendo viejo no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro.
|
||
|
|
|
|
|
#251 |
|
Mar 2012 | 86 Mens.
|
Eminencias sin duda alguna
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Nov 2011 | 673 Mens.
uno con 4 ruedas |
|
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Ene 2008 | 736 Mens.
citroen xantia |
Cita:
Vaya parida, eso no lo cobra ni un policia nacional de verdad, lo va a cobrar un segurata de mierda... No te lo crees ni borracho perdido. Los vigilantes estan ganando por hora menos que la mujer de la limpieza. | |
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Nov 2011 | 673 Mens.
uno con 4 ruedas |
Cita:
me podria poner a tu altura, e insultarte, es una lastima que tenga educacion y mucha paciencia, seguramente adquirida por lidiar todo el dia con garrulos como tu ( no es insulto, mas bien adjetivo ) , que cuando llega la hora de la verdad o vais solos, no sois nadie , en tu caso mucho menos, porque ni siquiera das la cara, lo haces desde tu habitacion con el pc que te han comprado tus papis.... de todas formas, tu solo te delatas, y demuestras que hablas desde la ignorancia, aunque sigue, se te ve feliz, y a los que sabemos de que va esto, nos estas divirtiendo cosa mala....te importa que te llame... , Sr. Bufon ??? piensatelo, sera la unica que vez en tu vida que detras de tu nombre, aparezca la palabra señor | |
|
|
|
|
|
#255 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
MENTIROSO. MIENTES, MIENTES, MIENTES. Fijaros en la realidad. AÑO 2012 SALARIO BASE........ 897,44 € VESTUARIO............. 77,09 € TRANSPORTE........... 77,75 € Plus peligrosidad.... 18,62 € __________________________________ Total.................. 1070,90 € ¿Sabeis de donde estan sacados estos datos? De una pagina web pro vigilantes. Este es el enlace http://seguridad.galeon.com/aficiones341812.html Y si aun os queda dudas preguntarselo a un vecino, amigo, pariente, etc...que se dedique desgraciadamente a eso y confirmarlo. Y si no podeis ir a google y poneis "sueldo de los vigilantes de seguridad en 2012" No os dejeis engañar por foreros que mienten mas que hablan. |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
esto es un blog de un vigilante. Lleno de faltas ortograficas, denota la bajeza intelectual de este colectivo http://www.zonalibre.org/blog/segura...es/044062.html http://lanavedeastra.blogdiario.com/ http://amancio.blogspot.es/ |
|
|
|
|
|
#257 |
|
the rock
Sep 2007 | 4.915 Mens.
Lugar: bcn
cupra |
donde hay que apuntarse¿ por 2000e joder dejo mi profesion
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Nov 2011 | 673 Mens.
uno con 4 ruedas |
Cita:
a eso sumale horas extras, nocturnidad; festivos, si lleva licencia de armas, si tiene curso de radiscopia y esta en un control de acceso.... no se, os meteis todos con el gremio, y los que estais quedando como analfabetos sois vosotros...y sin ayuda de nadie...seguid, seguid..... | |
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Nov 2011 | 673 Mens.
uno con 4 ruedas |
Cita:
que te dediques a buscar informacion con ese interes denota que no tienes nada mejor que hacer en tu aburrida vida estas en paro?? marginado social??? el que por algunos casos taches a todos por igual, tambien denota que igual tienes la mente algo ajada | |
|
|
|
|
|
#260 | |
|
Nov 2011 | 673 Mens.
uno con 4 ruedas |
Cita:
yo les contesto mas que nada por entretenimiento...me encanta leer a gente que no tiene ni idea con argumentos de 2° de e.s.o | |
|
|
|
|
|
#261 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
No hay mas que visitar un foro de vigilantes, te das cuenta de sus preocupaciones: Que le inspector les cronometra el tiempo que estan escaqueados en el water... Que les han sorprendido durmiendo en acto de servicio. Que muchos estan alli porque les echaron de la fabrica por robar. Muchos poseen antencedentes penitenciarios (cogen a cualquiera), cobran salarios que estan a niveles de interina de limpieza, en vez de aprovechar para formarse se pasan el dia haciendo sudokus o leyendo el marca. Muchos son provenientes de hogares desestructurados, muchos son divorciados o separados, no les aguanta ni su sombre, son personas con perfil violento, pendencieros, y se dedican a chorizear en los puestos de trabajo. Te quedas alucinado de los foros, las cosas que dicen, la forma que se expresan. Y ya el colmo es si los conoces en persona, son verdaderos "renegados del arado" seres embrutecidos por el vino barato y las malas compañias Estamos hablando de un colectivo marginal, refugio de gandules y perezosos, se les da un sueldo indigno porque son los unicos que tragarian con esas condiciones, son los mas arrastrados. Son...los vigilantes de seguridad mirar a lo que me refiero. http://auxiliaressegur.mforos.com/75...es-de-control/ Indefendible, es en definitiva un colectivo de mierda. |
|
|
|
|
|
#262 | |
|
RIDDICK
Mar 2012 | 3.655 Mens.
BMW E36 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#263 |
|
Quiet! - silly person.
May 2011 | 4.664 Mens.
|
Mentiraaaaaaaaaa
|
|
Bullshit is the glue, that binds us as a nation. I support Palestina socio nº49: dzagbag
Vente a SIMYO con 20€ de saldo gratis. Código Promocional: 0034633167090 ó 0034680552880 |
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Oct 2007 | 902 Mens.
polo |
Lo malo de los vigilantes es que parecen lo que no son. Parecen policias porque llevan un uniforme parecido, pero no pueden detener. No son funcionarios, ni siquiera son agentes de la autoridad, solo son poco mas que los porteros de discoteca, es decir hacen un cursillo de caca, de esos que te dan el INEM tipo cristalero o lavacoches y hale, a vigilar. Les pagan de asco, apenas cobran 8 o 9 euros la hora, deben estar de pie durante 10 o 12 horas y comer un bocata frio, no gozan del prestigio social de los policias, son poco mas o menos meros matoncillos. Muchos no llevan pistola, solo una porrita de cuero que no disuade de nada. Los ves en el metro y estan como asustados, van como en grupitos y estan en las barreras para que no se cuelen los chabales. Son pobre gente, pero estan como estan por no haber querido estudiar y han acabado de simples guardas. __________________ Para los que dudan del sueldo real Esto es de un foro de vigilantes, vamos que no es precisamente de un foro anti vigilantes, sino de ellos mismos que se quejan de su sueldo. http://servigilantedeseguridad.blogs...1_archive.html Ellos reconocen cosas como... BAJADA DE PANTALONES EN EL SIMA:LA SUBIDA SALARIAL PREVISTA PARA 2012 SERA PRORRATEADA A TRES AÑOS Reunidas en el día de hoy en el SIMA la parte social y patronal, han alcanzado un acuerdo apoyado por CCOO, UGT y USO, en el que se prorrogará el actual Convenio Colectivo hasta el año 2014; y si expirado este no se alcanza un nuevo acuerdo, se volverá a prorrogar hasta 2018. Por si esto fuera poco, la subida salarial del 4,40% que debía haberse aplicado desde el 1 de Enero va a ser prorrateada a tres años, con un pequeño incremento en función de la evolución del P.I.B. En el acta del SIMA figuran como anexo las tablas salariales de 2012,2013 y 2014 (Suponemos que 2012 será retroactivo al 1 de Enero). Así, en 2012 los conceptos principales para el V.S. son los siguientes:
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
May 2008 | 1.185 Mens.
Lugar: SS
406 Coupe// GSXR |
La mayoría cama deberían tener de las horas y horarios que hacen, cobran dos duros contados y encima se les mira mal, con indiferencia y la gente se cree que han de perseguir a "los malos" poca decencia hay en ese sector y mucho hijoputismo y lameculismo. Edito, no soy segurata pero por mi curro pasan 5 o 6 diferentes a la semana y 3 empresas de seguridad ha habido en 5 años. |
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Oct 2011 | 911 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Nov 2011 | 673 Mens.
uno con 4 ruedas |
Cita:
de todas formas ya empiezas a repetir argumentos....no te llega para mas??....eres patetico... pues claro que hay recortes y se congelan los sueldos, y donde no? si se recorta en sanidad...educacion.... en fin, ya me aburres, deja de decir sandeces que estas quedando en ridiculo... | |
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Forocoches: Abad
Jun 2004 | 1.116 Mens.
Lugar: barcelona
Lexus IS 250 , BMW z4 m , MotoGuzzi Griso 8v |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#269 | ||
|
Nova Invicta
Abr 2006 | 7.864 Mens.
Lugar: Del Nervión
Nissan Qashqai |
Cita:
Cita:
Yo tengo una cuenta antigua, pero sólo no puedo echarle, o al menos Ilitri no me hace caso, y eso que se le puede reportar por muchas razones ( Cuenta para trollear, que la tenía de 2.006 y parece que la ha estrenado ahora ; contenido repetititvo ; o comentario inadecuado ) | ||
|
Originalmente escrito por CraCkNyu : "Mucha gente va a trabajar y cuando acaba va a la huelga"
|
|||
|
|
|
|
|
#270 |
|
Oct 2011 | 911 Mens.
|
Pues venga, por mi parte reportado esta, es que manda cojones, he trabajado 8 años en este colectivo y nunca he visto nada ni he conocido a nadie de lo que describe este sujeto.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |