Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que tal es el Peugeot 307?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2005, 14:22   #1
Ins
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 4.502 Mens.
Que tal es el Peugeot 307?

Pues, siempre veo informacion de los TDI de vw, o JTD de fiat, pero del HDI, y del 307 veo poco hablar.

Que me podeis decir del HDI 136cv? es un buen motor? fiable?

Y del 307, que tal la calidad de acabados?, podriamos decir ke es superior a un leon o un focus? o igual?

Espero opiniones!

S2

Última edición por Ins fecha: 10-nov-2007 a las 19:42.
Ins está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2005, 14:26   #2
McClane
Yippee-ki-yay madafacar

Abr 2004 | 3.764 Mens.

ShurPerrari

No se..., yo desde ke vi esta pagina... www.307fallos.org

Un saludo...

Plataforma: "no al abandono y malos tratos de animales" - nº 141
McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 14:28   #3
aramus

Abr 2004 | 128 Mens.
Lugar: Stockholm

Peugeot 307 XS HDI 90CV

Yo del motor no te puedo hablar, pero del coche si, y te diré que por ejemplo si lo comparas con un golf, pues los acabados son bastante peores, pero tampoco son malos, el mio tiene un año y 20.000 km y por el momento todo perfecto. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un MP.

Bye !!
aramus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 14:52   #4
tyvex7
ForoCoches: Usuario

Jul 2004 | 14 Mens.

307 HDI XS

McClane... he pensao en juntaros a todos y pasaros informacion sobre una cosilla que tengo que vender, que si le dais tanto bombo como a esa página web de fallos del 307 seguro que lo vendo en un plis.... hay que ver.... no me creo que la gente sea tan absurda como para repetir siempre lo mismo sin inmutarse, mente simple, pero mas que el mecanismo de un sonajero, es decir 307 y decir la pagina...pero conoceis el coche???? estoy cansao de coger coches, porque por el trabajo alquilo muchos, y me compre el 307, mi opinion, relacion calidad/precio excelente, un golf esta mejor acabado pero es mas caro, y en esa linea seguro que el tuyo es mucho mejor que el golf.... el 307 es un buen coche, muy comodo, y de motor fenomenal, hubo unidades que dieron problemas, pero como todos las cosas que venden... macho, el otro dia un colega con un a4 de casi 6 kilos perdio una rueda delantera por un problema que han detectao en unas unidades, si si, perdio la rueda, suerte que iba por ciudad, y solo destrozo su coche y dos mas, pero no se mato... si le pasa en una autovia.... y es un a4 gama alta.... espero que no te lo tomes como una ofensa pero la gente como tu no creo que aporte nada a un foro donde la gente busca conocer que tal es un modelo....

saludos,
tyvex7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2005, 17:11   #5
McClane
Yippee-ki-yay madafacar

Abr 2004 | 3.764 Mens.

ShurPerrari

A ver, mente simple tendras tu tio, esto es un foro y cada uno aporta lo ke ha visto, no toda la gente ha tenido la misma suerte ke tu con el coche, ¿te has parado a pensar en eso? yo opino ke el coche ha tenido muchos problemas y por eso pongo la pagina, eso no es aportar?, tu aportas ke te ha ido de puta madre con el coche, pues vale, tu dices ke es el mejor coche ke hay y yo no te lo discuto, tuviste suerte con tu coche, al contrario ke mucha gente...

Plataforma: "no al abandono y malos tratos de animales" - nº 141
McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 17:26   #6
David550
Este le quitan mañana...

Ene 2004 | 3.529 Mens.
Lugar: Madrid
Dos compañeros de mi curro tiene un P307 y los dos han tenido fallos electricos y cosas de esas raras...

...cuando el rio suena....

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas.
David550 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 17:28   #7
307HDI

Abr 2003 | 1.827 Mens.
Lugar: Mordor

Renault 18 GTD Resurection 1982

Yo tuve uno y lo vendi con un año.HASTA LOS COJONES DEL COCHE Y NO ERA DE LOS PRIMEROS EL 307 ESTABA EN EL MERCADO 2 AÑOS Y MEDIO CUANDO LO COMPRE.Para ke no tengas problemas no me hagas caso ni a mi , ni al kete dice ke de puta madre, pasate por un taller de la peugeot y fijate cuantos coches hay arreglando y cuantos son 307.Saludos.
307HDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 17:40   #8
Coco88
SuperForero

May 2005 | 939 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...
algunos de los primeros 307 parece que dieron problemas, yo escuché a un hombre en un programa que iba a adelantar y de repente perdía fuerza y no era capaz de acelerar y le había pasado varias veces con el consiguiente susto, pero luego no se si se habran solucionado o qué con las modificaciones y montando el hdi de 136cv. No te puedo decir mucho más. Un saludo
Coco88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 17:46   #9
N3XUS
Estoy que muerdo.

Dic 2003 | 9.577 Mens.

My first name is Binary Code.

Pozí, eso dicen.... que da fallos y problemas.

Aqui te dejo unos cuantos fallos del 307...

Marca y modelo: Alfa Romeo 1.9 JTD . Año: 2001.
Se me incendió

El día 16 de marzo del 2001 compre un Alfa Romeo 156 1.9 JTD en el concesionario oficial Talleres Barreiro situado en Av. de Madrid, 129 (36214)-Vigo-España. Lamentablemente tuve la mala suerte de que el día 3 de Julio del 2004 cuando circulaba con mi automóvil, percibí que en el salpicadero donde están situados el velocímetro y el tacómetro empezaba a salir humo, automáticamente orille el vehículo hacia el carril de la derecha y levante el capo y desconecte los fusibles de la batería pero lamentablemente ya era tarde ya que del salpicadero ya salían llamas, y en pocos minutos mi vehículo ya estaba totalmente calcinado. Me puse en contacto con el concesionario donde había comprado el vehículo y me dijeron que llamara a atención al cliente de la firma y pusiera una reclamación, y así lo hice y simplemente se dedicaron a retrasar la contestación, la cual no fue muy favorable ya que me contestaron que no podían entrar a considerar el caso en base a que el tiempo que tiene el coche es de (Enviado por Gastón Fernández)

Marca y modelo: Alfa Romeo 156 1.9 multijet . Año: 2003.
se ha quemado solo

Hace unos 3 meses que mi Alfa 156 se ha quemado solo estando el coche parado.La policia local y yo mismo vimos que el fuego provenia de un compartimento estanco(fusibles etc)y no pudimos hacer nada por apagarlo.Elcoche esta en garantia,pero la marca no se hace responsable de nada y me dicen que me lo ha quemado alguien.Suerte de mi seguro.Los Alfa siguen con problemas,y esta vez me podrian haber costado la vida. (Enviado por francisco Arumi)

Marca y modelo: Alfa Romeo 147 . Año: 2002.
rodamientos, palier......

pues eso he cambiado rodamientos, palier...., es el coche mas delicado que he visto en mi vida. tambien he cambiado un inyector. mal desgaste de las gomas (llevan mal las caidas)... en definitivamente una mierda. rebaje la altura del coche y todo son problemas, si alguien quiere consultarme algo enviar email. (Enviado por guillem lorenzo)

Marca y modelo: Alfa Romeo 147 . Año: 2004.
Fallo en el sistema de frenado.

Resulta que mi coche un alfa 147 da muchos fallos de los que en esta pagina se muestra pero sin duda el peor es el mio. no sabia que el sistema de freando es tan malo ya que mi coche bajando por una via de pontevedra los frenos hiban perfectos al llegar a una zona estrecha habia densidad de trafico. como es normal frene moderadamente para asi deterneme i no comerme un piñazo, pero note q el coche no frenaba, con lo cual decidi pisar a fondo la velociadad q llevaba era de 40km/h pues el coche no freno, pero ni un poqito se le fue la perola al coche e incluso la via estaba en perfecto estado y no habia hielo y no estaba mojado.El resultado me comi el coche que estaba parado en el paso estrecho,¿Quien me paga ahora mi coche? lo peor de todo es q un amigo me habia informado de el mal funcionamiento de la bomba de aire de los frenos de alfa romeo en mi caso 147 semanas atras, y por lo q he leido no es el primer caso de este problema. 3-marzo-2004 (Enviado por Pedro Alexánder)

Marca y modelo: Alfa Romeo 156 1.9jtd m.jet . Año: 2003.
decenas de defectos

en primer lugar decir que es el coche mas malo que he visto en mi vida. Tiene dos meses y aun estoy esperando por unos lavafaros, vino con el clima estropeado, la aguja del conbustible no marca bien, tambien mete agua dentro del maletero y en el asiento de atras; le tienen que cambiar los rodamientos de las ruedas de alante que tienen 6500 km, la puerta de la tapa del combustible se cierra de más para dentro y despues tengo que ir al taller para que la saquen para fuera y dicen q es por darle fuerte pero ya es la cuarta vez q le pasa y es porque es defetuosa, no por cerrarla fuerte; al dar una curva algo rapido el volante hace tac tac tac. En resumen tiene defectos por todas las esquinas y es para que no pique mas gente. (Enviado por david carballo garcia)

Marca y modelo: Alfa Romeo 156 jtd 140 cv . Año: 2004.
todo son fallos

-ruido el la parte delantera del piloto -asiento del acompañante con alambres sueltos. -Mal servicio posventa,no del concesionario si no que de la marca. -Tirones a bajas revoluciones. -Muy ruidoso al rodar. (Enviado por anselmo vega hermida)

Marca y modelo: Audi a4 1.9tdi . Año: 2001.
1 millon de pesetas en fallos

Llevo con mi audi a4, el timo del siglo,, se me ha jodido, el turbo, 400.000 ptas, al segudno año de tenerlo. Se ha roto, la bomba del aire acondicionado. 600 euros, se le fue antes una pieza del turbo, 500 euros, y ahora cuadno estaba en garantia, me vibraba el coche estado parado, y me decian ke era problema del gasoil, 2 años despues, se me han jodido los 4 inyectores, 400.000 pesetas todo se llama 2000 y pico euros en la puta casa audi, y dicen ke no hacen nada, siendo ya problema cuando estaba en garantia. (Enviado por raul muñoz)

Marca y modelo: Otra skoda superb . Año: 2003.
9 meses reparando el vehículo

el 27 de julio me pegaron un golpe en la parte delantera que afecto a la aleta delantera radiador rueda transmision capot y puerta del conductor contudo sus componentes y piezas que eso conyeba . my coche es un skoda superb que me costo 27.900 € nada economico. pues ha dia de hoy 2 de febrero del 2005 my cohe esta en el taller del concesionario chiliauto de torrente con el motor desmontado . hata ahora todo son escusas, 2 meses para traer un cinturon, 3 mese para areglar un aerbag esa a sido la linia que a llebado la casa skoda . ¡si! la casa skoda el servicio al cliente de skoda estaba a el tanto y lo ha permitido. en resumen ,consejo ni pensesis compraros un skoda superb . ni por recambio ni porque tienen ni puta idea de arreglarlos (Enviado por david cabello)

Marca y modelo: Renault Megane II . Año: 2003.
Mi Megane es una Mierda

Suscribo lo dicho por otro usuario de este foro. El coche es un desastre, no presenta fallos "muy graves" pero clacks, crujidos, chasquidos, ruidos, defectos en los ajustes, desgastes prematuros y baja calidad donde las haya. El servicio también de pena, te arreglan lo que no es y cuando vuelves cabreado parece que no tienes por qué. Ahora si... 5 estrellitas EuroNCAP, por eso deben vender. Yo por lo menos conseguí vender el mío. (Enviado por Usuario Cabreao)

Marca y modelo: Citroen C 5 . Año: 2002.
CITROEN NO QUIERE DAR LA CARA

TENGO UN C5 Y TUVO MAS DE 50 ENTRADAS EN TALLER POR PROBLEMAS ELECTRICOS MECANICOS ETC NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES Y ESTAMOS CON EL COCHE PARADO Y NO TENEMOS OTRO EN QUE IR A TRABAJAR NUESTRO TRABAJO ESTA A 20KM NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE HACER MI TELEFONO ES 645-09-36-18 O SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS UNIRNOS Y DENUNCIAR LO QUE CITROEN HACE PAGAMOS Y LUEGO PASA DEL TEMA. (Enviado por SONIA SANCHEZ SANTOS)

Marca y modelo: Mercedes ML 270 CDI . Año: 2001.
VALLA MIERDA DE COCHE CON LO QUE ME COST

En 3 años llevo gastados 500.000 pts y 70.000 km, 1/ le cambiarón en garantia una centralita electrica.2/ sigue gastando aceite como el primer dia.3/le he cambiado frenos 3 veces.4/acelerador lo han suavizado ya 5 veces y sigue igual.5/se rompió un tuvo de gas-oil y apestaba dentro del abitaculo.6/ hace un montón de ruido todo el plastico que lleva en el interior ( y no hago nada de TT).7/Se me rompe el pedal del freno de mano. 8/ un montón de pequeños detalles. 9/ no aconsejo comprar este coche. (Enviado por juan Estafado,Estafado)

Tengo de todas las marcas/modelos/colores. Si alguien necesita info de alguno en concreto, que pida.

Talué

Lexus, Nexus, & Sexus.

Última edición por N3XUS fecha: 21-jul-2005 a las 17:51.
N3XUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 17:55   #10
Sensato

Jun 2004 | 549 Mens.
Lugar: Albacete

Honda Accord

Solo conozco directamente a dos propietarios de 307 y no están nada contentos. A uno de ellos se le ha "muerto" en marcha por ciudad dos veces. La primera vez le cambiaron las centralitas, la segunda "toda la electrónica del coche" (con esas palabras). Le da pánico que un dia se le desconecte en autovía ya que todos los sistemas dejan de funcionar, incluyendo la asistencia a la frenada y a la dirección.

No es bueno generalizar y seguro que hay 307 que van de fábula pero yo me lo pensaría dos veces.
Sensato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 17:56   #11
RPEREZ

Jul 2004 | 874 Mens.
Lugar: BARCELONA
Antes de que nadie se altere, hablo con conocimiento de causa. YO tuve un 307 2.0 HDi 90 XS de 2001.

Es cierto que todas las marcas tienen fallos. También es cierto que las primeras unidades de modelos completamente nuevos son la forma de experimentar que tiene la marca con las novedades que ha implementado en el nuevo modelo. También es cierto que es un coche muy vendido y que "tanta gente no puede estar equivocada".

Pero...

ALUCINARIAS de las historias que tuve el aguante de pasar con el 307 que me tocó.
MIL problemas, de todo tipo; mecánicos, de ruidos, electrónicos, etc.
Lo peor es que muchísimos de esos fallos estaban fuera del alcance del concesionario. ESE era el problema, que no sabían cómo repararlos e iban probando, con los consiguientes viajes al taller, falsas reparaciones, revisiones que no llevaban a nada y bastante cabreo por mi parte.

Lo tuve 27 meses. Aguanté lo inaguantable, decenas de visitas a tres concesionarios, catorce veces con coche de sustitucón (imagínate la de viajes que hice y lo pesado que me puse para que me los dejaran), llamadas a Peugeot España, reclamaciones por burofax, una treintena de hjas de taller siempre con lo mismo y que no conseguian reparar, hasta que me asocié a una org. de consumidores que habia llegado a una especie de protocolo con Peugeot a la vista de que los fallos "que ellos no veían" resultaba que se estaban repitindo por todo el pais.

Tuvo que venir un perito a dar fe de lo que se veía, pero claro está que en veinte minutos no vio TODO lo que pasaba porque la electrónica es caprichosa. Finalmente llegamos a un acuerdo; descontaron 3000 euros de lo que me habia costado el coche (en concepto de uso!!!!!! ) y el resto me lo pagaron en un cheque que fue el final de una larga y cara historia.

Tengo papeles de todo, estoy seguro de que alucinarías.

Y la moraleja es: si FACUA no lega a dar publicidad a los fallos, estaría ahora mismo jodido y con un 307 que en ningun concesionario querían.

Para otros datos, puedes visitar la web de un tio con una historia similar.

http://www.bibliomidi.org/307fallos/...e=Addon_Sample

Saludos
RPEREZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 18:17   #12
dex
El hombre del traje gris

Abr 2003 | 9.434 Mens.
Lugar: Pacense en Ciudad Real.

307 ,Leon II

Pásate por www.clubpeugeot307.com

Ahí encontrarás mucha gente con el coche, algunos con fallos, y otros muchos que no.
Yo no he tenido ningún problema con él.

Mi Flickr PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 14 AHORA MÁS QUE NUNCA,TE QUIERO BADAJOZ.

dex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 18:31   #13
masb

Nov 2004 | 585 Mens.
Lugar: madrid
hola a todos,
en casa tenemos el golf tdi 140 y el 307 hdi 136 ,costaron no lo recuerdo exactamente pero variaban unos 2000 euros ,y solo os digo que en mi casa y a mi el primero nos dan ganas de devolver el golf , , en principio se dice que el golf es el mejor compacto y no se que historias y que por eso vale lo que vale ,pero la realidad es que es un coche muy muy sobrevalorado para lo que realmente es ,lo del tema de los acabados no dire que son malos pero dejan que desear y no se diferencian apenas de los del 307 ,lo unico que igual tiene un poco (no mucho) mas de precision en los ajustes ,pero en cuanto a materiales creo que son bastante malos ,por lo menos bastante peores que el golf IV.
si lo que quereis es hablar del motor de uno y otro os dire que el pgt se corre mas y acelera mas , se nota menos porque es mas progresivo ,pero haciendo piques con mi hermano el 307 siempre ganaba ,lo llevase yo o el.eso por no hablar del ruido exterior e interior ,donde el hdi casi no suena ,suena mas a 40 que a 150, en cambio el otro suena mas a tractor (es decir dentro del sonido a tractor que tienen los diesel ,el vw suena bastante mas)
por otra parte el 307 tiene ya 15000 km y no ha dado ni un problema y va como la seda , bueno se nos desactivo una ventanilla pero la pudimos resetear nosotros sin ningun problema.
el golf tb me va bien ,solo que he ido 2 veces al taller por unos testigos del cuadro que saltaban solos sin que le pasase nada.

para mi me kedo sin dudarlo con el 307 ,y eso que el golf es el que tengo para mi , pero me ha decepcionado en todo ,ni es tan bueno ,ni mucho menos vale lo que cuesta ,ni mucho menos es el mejor compacto ni el mejor relacion calidad precio.
masb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 19:00   #14
huesos82

Jul 2004 | 7.813 Mens.
Lugar: madrid

fiat stilo multijet y un clasico

Cita:
Originalmente Escrito por N3XUS
Pozí, eso dicen.... que da fallos y problemas.

Aqui te dejo unos cuantos fallos del 307...

Marca y modelo: Alfa Romeo 1.9 JTD . Año: 2001.
Se me incendió

El día 16 de marzo del 2001 compre un Alfa Romeo 156 1.9 JTD en el concesionario oficial Talleres Barreiro situado en Av. de Madrid, 129 (36214)-Vigo-España. Lamentablemente tuve la mala suerte de que el día 3 de Julio del 2004 cuando circulaba con mi automóvil, percibí que en el salpicadero donde están situados el velocímetro y el tacómetro empezaba a salir humo, automáticamente orille el vehículo hacia el carril de la derecha y levante el capo y desconecte los fusibles de la batería pero lamentablemente ya era tarde ya que del salpicadero ya salían llamas, y en pocos minutos mi vehículo ya estaba totalmente calcinado. Me puse en contacto con el concesionario donde había comprado el vehículo y me dijeron que llamara a atención al cliente de la firma y pusiera una reclamación, y así lo hice y simplemente se dedicaron a retrasar la contestación, la cual no fue muy favorable ya que me contestaron que no podían entrar a considerar el caso en base a que el tiempo que tiene el coche es de (Enviado por Gastón Fernández)

Marca y modelo: Alfa Romeo 156 1.9 multijet . Año: 2003.
se ha quemado solo

Hace unos 3 meses que mi Alfa 156 se ha quemado solo estando el coche parado.La policia local y yo mismo vimos que el fuego provenia de un compartimento estanco(fusibles etc)y no pudimos hacer nada por apagarlo.Elcoche esta en garantia,pero la marca no se hace responsable de nada y me dicen que me lo ha quemado alguien.Suerte de mi seguro.Los Alfa siguen con problemas,y esta vez me podrian haber costado la vida. (Enviado por francisco Arumi)

Marca y modelo: Alfa Romeo 147 . Año: 2002.
rodamientos, palier......

pues eso he cambiado rodamientos, palier...., es el coche mas delicado que he visto en mi vida. tambien he cambiado un inyector. mal desgaste de las gomas (llevan mal las caidas)... en definitivamente una mierda. rebaje la altura del coche y todo son problemas, si alguien quiere consultarme algo enviar email. (Enviado por guillem lorenzo)

Marca y modelo: Alfa Romeo 147 . Año: 2004.
Fallo en el sistema de frenado.

Resulta que mi coche un alfa 147 da muchos fallos de los que en esta pagina se muestra pero sin duda el peor es el mio. no sabia que el sistema de freando es tan malo ya que mi coche bajando por una via de pontevedra los frenos hiban perfectos al llegar a una zona estrecha habia densidad de trafico. como es normal frene moderadamente para asi deterneme i no comerme un piñazo, pero note q el coche no frenaba, con lo cual decidi pisar a fondo la velociadad q llevaba era de 40km/h pues el coche no freno, pero ni un poqito se le fue la perola al coche e incluso la via estaba en perfecto estado y no habia hielo y no estaba mojado.El resultado me comi el coche que estaba parado en el paso estrecho,¿Quien me paga ahora mi coche? lo peor de todo es q un amigo me habia informado de el mal funcionamiento de la bomba de aire de los frenos de alfa romeo en mi caso 147 semanas atras, y por lo q he leido no es el primer caso de este problema. 3-marzo-2004 (Enviado por Pedro Alexánder)

Marca y modelo: Alfa Romeo 156 1.9jtd m.jet . Año: 2003.
decenas de defectos

en primer lugar decir que es el coche mas malo que he visto en mi vida. Tiene dos meses y aun estoy esperando por unos lavafaros, vino con el clima estropeado, la aguja del conbustible no marca bien, tambien mete agua dentro del maletero y en el asiento de atras; le tienen que cambiar los rodamientos de las ruedas de alante que tienen 6500 km, la puerta de la tapa del combustible se cierra de más para dentro y despues tengo que ir al taller para que la saquen para fuera y dicen q es por darle fuerte pero ya es la cuarta vez q le pasa y es porque es defetuosa, no por cerrarla fuerte; al dar una curva algo rapido el volante hace tac tac tac. En resumen tiene defectos por todas las esquinas y es para que no pique mas gente. (Enviado por david carballo garcia)

Marca y modelo: Alfa Romeo 156 jtd 140 cv . Año: 2004.
todo son fallos

-ruido el la parte delantera del piloto -asiento del acompañante con alambres sueltos. -Mal servicio posventa,no del concesionario si no que de la marca. -Tirones a bajas revoluciones. -Muy ruidoso al rodar. (Enviado por anselmo vega hermida)

Marca y modelo: Audi a4 1.9tdi . Año: 2001.
1 millon de pesetas en fallos

Llevo con mi audi a4, el timo del siglo,, se me ha jodido, el turbo, 400.000 ptas, al segudno año de tenerlo. Se ha roto, la bomba del aire acondicionado. 600 euros, se le fue antes una pieza del turbo, 500 euros, y ahora cuadno estaba en garantia, me vibraba el coche estado parado, y me decian ke era problema del gasoil, 2 años despues, se me han jodido los 4 inyectores, 400.000 pesetas todo se llama 2000 y pico euros en la puta casa audi, y dicen ke no hacen nada, siendo ya problema cuando estaba en garantia. (Enviado por raul muñoz)

Marca y modelo: Otra skoda superb . Año: 2003.
9 meses reparando el vehículo

el 27 de julio me pegaron un golpe en la parte delantera que afecto a la aleta delantera radiador rueda transmision capot y puerta del conductor contudo sus componentes y piezas que eso conyeba . my coche es un skoda superb que me costo 27.900 € nada economico. pues ha dia de hoy 2 de febrero del 2005 my cohe esta en el taller del concesionario chiliauto de torrente con el motor desmontado . hata ahora todo son escusas, 2 meses para traer un cinturon, 3 mese para areglar un aerbag esa a sido la linia que a llebado la casa skoda . ¡si! la casa skoda el servicio al cliente de skoda estaba a el tanto y lo ha permitido. en resumen ,consejo ni pensesis compraros un skoda superb . ni por recambio ni porque tienen ni puta idea de arreglarlos (Enviado por david cabello)

Marca y modelo: Renault Megane II . Año: 2003.
Mi Megane es una Mierda

Suscribo lo dicho por otro usuario de este foro. El coche es un desastre, no presenta fallos "muy graves" pero clacks, crujidos, chasquidos, ruidos, defectos en los ajustes, desgastes prematuros y baja calidad donde las haya. El servicio también de pena, te arreglan lo que no es y cuando vuelves cabreado parece que no tienes por qué. Ahora si... 5 estrellitas EuroNCAP, por eso deben vender. Yo por lo menos conseguí vender el mío. (Enviado por Usuario Cabreao)

Marca y modelo: Citroen C 5 . Año: 2002.
CITROEN NO QUIERE DAR LA CARA

TENGO UN C5 Y TUVO MAS DE 50 ENTRADAS EN TALLER POR PROBLEMAS ELECTRICOS MECANICOS ETC NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES Y ESTAMOS CON EL COCHE PARADO Y NO TENEMOS OTRO EN QUE IR A TRABAJAR NUESTRO TRABAJO ESTA A 20KM NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE HACER MI TELEFONO ES 645-09-36-18 O SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS UNIRNOS Y DENUNCIAR LO QUE CITROEN HACE PAGAMOS Y LUEGO PASA DEL TEMA. (Enviado por SONIA SANCHEZ SANTOS)

Marca y modelo: Mercedes ML 270 CDI . Año: 2001.
VALLA MIERDA DE COCHE CON LO QUE ME COST

En 3 años llevo gastados 500.000 pts y 70.000 km, 1/ le cambiarón en garantia una centralita electrica.2/ sigue gastando aceite como el primer dia.3/le he cambiado frenos 3 veces.4/acelerador lo han suavizado ya 5 veces y sigue igual.5/se rompió un tuvo de gas-oil y apestaba dentro del abitaculo.6/ hace un montón de ruido todo el plastico que lleva en el interior ( y no hago nada de TT).7/Se me rompe el pedal del freno de mano. 8/ un montón de pequeños detalles. 9/ no aconsejo comprar este coche. (Enviado por juan Estafado,Estafado)

Tengo de todas las marcas/modelos/colores. Si alguien necesita info de alguno en concreto, que pida.

Talué
me parece perfecto q defiendas tu coche, y mas si te ha salido bueno.
pero siempre q alguien pregunta sobre los problemas del 307 sales con lo mismo, citar problemas de otras marcas, si tu crees q esa es la mejor defensa pues bueno.

no se si esa pagina sera una q yo conozco, pero si es esa, tb salen muchos problemas del 307. (luchemos.org)
yo del 307 solo puedo decir, k un amigo mio lo tiene, el de 90 cv, y un dia lo metio en un lavadero automatico, y tuvo q venir la grua a por el.

cualkier coche puede salir malo, y si al forero le mola el 307 q se lo pille, q no tiene pq tener mala suerte.

salu2
huesos82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 19:05   #15
dex
El hombre del traje gris

Abr 2003 | 9.434 Mens.
Lugar: Pacense en Ciudad Real.

307 ,Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por masb
hola a todos,
en casa tenemos el golf tdi 140 y el 307 hdi 136 ,costaron no lo recuerdo exactamente pero variaban unos 2000 euros ,y solo os digo que en mi casa y a mi el primero nos dan ganas de devolver el golf , , en principio se dice que el golf es el mejor compacto y no se que historias y que por eso vale lo que vale ,pero la realidad es que es un coche muy muy sobrevalorado para lo que realmente es ,lo del tema de los acabados no dire que son malos pero dejan que desear y no se diferencian apenas de los del 307 ,lo unico que igual tiene un poco (no mucho) mas de precision en los ajustes ,pero en cuanto a materiales creo que son bastante malos ,por lo menos bastante peores que el golf IV.
si lo que quereis es hablar del motor de uno y otro os dire que el pgt se corre mas y acelera mas , se nota menos porque es mas progresivo ,pero haciendo piques con mi hermano el 307 siempre ganaba ,lo llevase yo o el.eso por no hablar del ruido exterior e interior ,donde el hdi casi no suena ,suena mas a 40 que a 150, en cambio el otro suena mas a tractor (es decir dentro del sonido a tractor que tienen los diesel ,el vw suena bastante mas)
por otra parte el 307 tiene ya 15000 km y no ha dado ni un problema y va como la seda , bueno se nos desactivo una ventanilla pero la pudimos resetear nosotros sin ningun problema.
el golf tb me va bien ,solo que he ido 2 veces al taller por unos testigos del cuadro que saltaban solos sin que le pasase nada.

para mi me kedo sin dudarlo con el 307 ,y eso que el golf es el que tengo para mi , pero me ha decepcionado en todo ,ni es tan bueno ,ni mucho menos vale lo que cuesta ,ni mucho menos es el mejor compacto ni el mejor relacion calidad precio.
Ves abriendo el paraguas, has comparado al golf con un mísero 307 y lo estás dejando por debajo.
No se si lo que dices es verdad, pq no he tenido la suerte de subir en un golf V. Pero aunque sea verdad, y a ti te parezca mejor el peugeot, vete preparando por que va a caer gorda.

Mi Flickr PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 14 AHORA MÁS QUE NUNCA,TE QUIERO BADAJOZ.

dex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 19:18   #16
Desguace
Manzagato de por ley

Abr 2003 | 763 Mens.
en el foro de mi web hay muchos comentarios de ese cocheç
www.desguacevirtual.net

Desguace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 19:26   #17
Robe_Mac

Dic 2004 | 2.044 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por tyvex7
McClane... he pensao en juntaros a todos y pasaros informacion sobre una cosilla que tengo que vender, que si le dais tanto bombo como a esa página web de fallos del 307 seguro que lo vendo en un plis.... hay que ver.... no me creo que la gente sea tan absurda como para repetir siempre lo mismo sin inmutarse, mente simple, pero mas que el mecanismo de un sonajero, es decir 307 y decir la pagina...pero conoceis el coche???? estoy cansao de coger coches, porque por el trabajo alquilo muchos, y me compre el 307, mi opinion, relacion calidad/precio excelente, un golf esta mejor acabado pero es mas caro, y en esa linea seguro que el tuyo es mucho mejor que el golf.... el 307 es un buen coche, muy comodo, y de motor fenomenal, hubo unidades que dieron problemas, pero como todos las cosas que venden... macho, el otro dia un colega con un a4 de casi 6 kilos perdio una rueda delantera por un problema que han detectao en unas unidades, si si, perdio la rueda, suerte que iba por ciudad, y solo destrozo su coche y dos mas, pero no se mato... si le pasa en una autovia.... y es un a4 gama alta.... espero que no te lo tomes como una ofensa pero la gente como tu no creo que aporte nada a un foro donde la gente busca conocer que tal es un modelo....

saludos,
No es solo mclane... ya veras como aparezca Duende, todo un crack jajaja
Robe_Mac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 19:28   #18
Robe_Mac

Dic 2004 | 2.044 Mens.

Peugeot 206

Cita:
hola a todos,

En mi casa tb tuvimos que deshacernos de un golf, pero era el IV, se le caian las ventanillas, problemas con el motor (el turbo), con el aire acondicionado... un desastre. Sin embargo con los peugeot no hemos tenido ningun problema. Supongo que tb sera cuestion de suerte. A mi el 307 me parece un buen coche, y si que es cierto que han tenido problemas, pero como muchas marcas.
Viejo 21-jul-2005, 19:41   #19
Poloman

Ago 2004 | 541 Mens.
Lugar: GZ

VW Golf 1.9 TDI Sportline

Cita:
Originalmente Escrito por Robe_Mac
En mi casa tb tuvimos que deshacernos de un golf, pero era el IV, se le caian las ventanillas, problemas con el motor (el turbo), con el aire acondicionado... un desastre. Sin embargo con los peugeot no hemos tenido ningun problema. Supongo que tb sera cuestion de suerte. A mi el 307 me parece un buen coche, y si que es cierto que han tenido problemas, pero como muchas marcas.
Éste no es el caso porque dice que el coche va bien y no tiene problemas, lo que da la impresión es que no le gusta el Golf o prefiere el 307. Si es así lo mejor es venderlo (seguro que no tendrá problemas y se lo pagarán bien) y comprar otro 307 y problema solucionado
Poloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 19:44   #20
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...

Nov 2003 | 5.637 Mens.
Lugar: de Mandril

Aserejé ja dejé dejebe tu dejebi jebi nouna majabi an de bugui an de wini bibi.

La fiabilidad de ese coche no es alta, por decirlo suavemente. Llevo 4 años por lo menos oyendo que los problemas se han solucionado, pero no dejo de oir quejas.

Por lo demás, me gusta bastante.

Estoy vivo porque no me he muerto.

dUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 19:48   #21
Poloman

Ago 2004 | 541 Mens.
Lugar: GZ

VW Golf 1.9 TDI Sportline

Por varias veces me he fijado y me llama la atención el número de 307 con un cartel de "Se Vende". Será coincidencia pero con otros coches no lo he notado. Será por los famosos problemas de este modelo?
Poloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 19:57   #22
alex84
Nucleo Durista

Mar 2004 | 7.320 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Sport

Cita:
hola a todos,

Impresionante, yo tuve un 307 hdi 136 y coincido palabra por palabra con lo que dices. Y en acabados no tiene nada que envidiar al golf IV, sobre todo en calidad real y no aparente.

Y el comportamiento intachable, muy poco reconocido por la prensa de este pais.

Saludos
alex84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 20:15   #23
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 19.742 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Sin comentarios solo te digo una cosa www.307fallos.org y he tenido uno y lo solte con 6 meses y 5000 km.

306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 20:17   #24
R307

Sep 2004 | 189 Mens.
Lugar: ourense

peugeot 307

el mio tiene casi 4 años, es el 1.6 110cv gasolina, un dia se kedo sin direccion asistida,los intermitentes funcionando a baja intensidad y las luces d posicion encendidas. mi cuñao y yo(no tenemos muxa idea d mecanica) nos pusimos a mirarlo y probarlo hasta q apretamos un tornillo d masa q hay cerca del faro delantero derecho y nunca mas he tenido un problema.claro q ese dia me cague en todo, era viernes ala tarde, el servicio 24 h peugeot me mando una grua y el tipo no me kiso ni mirar el coxe a lo q le dije q se pirara.tenia menos d un año el coxe cuando paso esto. la calidad d acabados a mi me parece bastant mala,ruidillos por todos lados,tb he de decir q hace una semana tuve la ocasion d pillar un bmw compact 320td con dos años y me sorprendio bastant la mala calidad interior de ese coxe q no se diferenciaba tanto del mio como pensaba, el motor perfecto teniendo en cuenta las limitaciones d un 1.6,para mi sufucient,y bueno en resumenq me joden mazo los putos ruiditos cuando entras en una carretra secundaria y desgastes d las gomas d las puertas,vamos mala calidad d acabados del resto no problem. se me olvidaba decir q al poco tiempo de comprarlo no me sonaba la bocina y el coxe entro en garantia siete veces a mosa y no lo arreglaron.un electrecista amigo tardo en arreglarlo el time de lebantar la zona d la bocina del bolante separar dos cables y volverlo poner.5 min tirandome d la moto.aki en orense mosa es lo peor d lo peor,incompetentes totalment,pasan d todo.

pd:el mio tiene casi 80000 km
s2
R307 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 20:21   #25
Desguace
Manzagato de por ley

Abr 2003 | 763 Mens.
jus jus me encantan estos hilos, gracias a internet el consumidor no esta tan desprotegido, la unión hace la fuerza!!!

Desguace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 20:52   #26
Mulem

Dic 2003 | 685 Mens.
Lugar: AndaluciA

Renault super 5

Cita:
Originalmente Escrito por R307
el mio tiene casi 4 años, es el 1.6 110cv gasolina, un dia se kedo sin direccion asistida,los intermitentes funcionando a baja intensidad y las luces d posicion encendidas. mi cuñao y yo(no tenemos muxa idea d mecanica) nos pusimos a mirarlo y probarlo hasta q apretamos un tornillo d masa q hay cerca del faro delantero derecho y nunca mas he tenido un problema.claro q ese dia me cague en todo, era viernes ala tarde, el servicio 24 h peugeot me mando una grua y el tipo no me kiso ni mirar el coxe a lo q le dije q se pirara.tenia menos d un año el coxe cuando paso esto. la calidad d acabados a mi me parece bastant mala,ruidillos por todos lados,tb he de decir q hace una semana tuve la ocasion d pillar un bmw compact 320td con dos años y me sorprendio bastant la mala calidad interior de ese coxe q no se diferenciaba tanto del mio como pensaba, el motor perfecto teniendo en cuenta las limitaciones d un 1.6,para mi sufucient,y bueno en resumenq me joden mazo los putos ruiditos cuando entras en una carretra secundaria y desgastes d las gomas d las puertas,vamos mala calidad d acabados del resto no problem. se me olvidaba decir q al poco tiempo de comprarlo no me sonaba la bocina y el coxe entro en garantia siete veces a mosa y no lo arreglaron.un electrecista amigo tardo en arreglarlo el time de lebantar la zona d la bocina del bolante separar dos cables y volverlo poner.5 min tirandome d la moto.aki en orense mosa es lo peor d lo peor,incompetentes totalment,pasan d todo.

pd:el mio tiene casi 80000 km
s2
¿y tú sigues defendiendo que el 307 es un buen coche?
macho, como no te la chupen cuando vas al taller, no lo entiendo
Mulem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 20:58   #27
R307

Sep 2004 | 189 Mens.
Lugar: ourense

peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por Mulem
¿y tú sigues defendiendo que el 307 es un buen coche?
macho, como no te la chupen cuando vas al taller, no lo entiendo
jejeje,joder entonces volveria a mosa tio,jajaja seri una buena idea.yo no defiendo q sea un buen coxe, solo q dentro d lo malo solo me dio un problema q no es normal en otros coxes.por un cumulo d circunstancias te aseguro q es el primer peugeot q entro en mi casa y sera el ultimo( q const q solo probe el 307 pero no experimentare con mas)pero es q q te pase eso con menos d un año no es un palto d gusto.por el precio del 307 no creo q haya ningun coxe q no le canten los plasticos despues d 4 años(no lo se)

s2
R307 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 21:36   #28
Sharkete

Jun 2005 | 613 Mens.
Lugar: Pais Vasco
Un compañero de mi equipo se compró uno hace casi dos años y si ke le ha dado problemas. No se si habrá sido casualidad o no porque no tengo ningun otro conocido ke tenga ese coche. Miralo bien antes de comprarte cualkier coche.
Sharkete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 22:09   #29
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.086 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Cita:
hola a todos,

Eso de que anda más el HDI no te lo crees tu ni jarto vino. De fiabilidad, te puede salir un coche perfecto o malísimo. En todas las marcas pasa, aunque es verdad que ha sido un coche problemático.

Última edición por coconcia fecha: 21-jul-2005 a las 22:12.
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2005, 22:44   #30
Robe_Mac

Dic 2004 | 2.044 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Poloman
Éste no es el caso porque dice que el coche va bien y no tiene problemas, lo que da la impresión es que no le gusta el Golf o prefiere el 307. Si es así lo mejor es venderlo (seguro que no tendrá problemas y se lo pagarán bien) y comprar otro 307 y problema solucionado
ya bueno, yo solo queria hacer ver que en todas las marcas salen coches malos, nada mas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto