El lunes tengo una entrevista para currar en Inditex (Dudas) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

El lunes tengo una entrevista para currar en Inditex (Dudas)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 11-feb-2012, 01:45   #1
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.857 Mens.
Lugar: Barcelona
El lunes tengo una entrevista para currar en Inditex (Dudas)

Pues eso, alguien ha ido alguna vez? En este caso es en Barcelona, para trabajar el alguna de las tiendas, me han llamado por un CV que he enviado por Infojobs a una oferta del Zara, pero me han dicho que la entrevista vale para todas las tiendas de inditex de la zona.
A ver si alguien me comenta como es la entrevista, y algún consejillo...
KDanko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2012, 04:35   #2
mcarlosd
Celtíbero Español

Dic 2006 | 10.665 Mens.

infovia 1996

Explotación, esclavitud, presión, stress, sinvergüenzas con disfraz de cordero...sino tienes nada, entra, pero los que trabajan están hasta los cojones y la mayoría esta aguantando por la crisis.

Respeta y seras respetado
mcarlosd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 06:24   #3
terrible y sexy
Al borde del abismo

Ene 2012 | 2.133 Mens.
Lugar: Vengo del aire
Si es una "entrevista" como la que me hicieron a mi... Seguramente te habrán dicho que lleves el currículum a X dirección. Cuando llegues, verás una cola impresionante de chicas en minifalda y chicos a la última, y a alguien de la empresa cogiendo los currículums y echando un vistazo al candidato. Si tras examinarte de arriba a abajo, vestimenta, físico, etc... les gustas y entras en sus cánones de vendedor de Zara cuando le entregues el currículum apuntarán algo en él y te dirán "muchas gracias por venir, ya te llamaremos" y luego te llamarán otra vez y supongo que ya ahí si que te harán una entevista en condiciones. Si no les gustas, también apuntarán algo en él y te dirán "muchas gracias por venir, ya te llamaremos" pero nunca lo harán.

A mi nunca me llamaron. Ojalá tengas suerte.
terrible y sexy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 06:33   #4
Link91
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 3.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por terrible y sexy Ver Mensaje
Si es una "entrevista" como la que me hicieron a mi... Seguramente te habrán dicho que lleves el currículum a X dirección. Cuando llegues, verás una cola impresionante de chicas en minifalda y chicos a la última, y a alguien de la empresa cogiendo los currículums y echando un vistazo al candidato. Si tras examinarte de arriba a abajo, vestimenta, físico, etc... les gustas y entras en sus cánones de vendedor de Zara cuando le entregues el currículum apuntarán algo en él y te dirán "muchas gracias por venir, ya te llamaremos" y luego te llamarán otra vez y supongo que ya ahí si que te harán una entevista en condiciones. Si no les gustas, también apuntarán algo en él y te dirán "muchas gracias por venir, ya te llamaremos" pero nunca lo harán.

A mi nunca me llamaron. Ojalá tengas suerte.
Asi seras...

Es broma shur xD!

"Fijo que me exijo desde que era canijo, porque mi padre a su hijo le dijo confía solo en tu pijo"
Link91 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2012, 14:13   #5
mcarlosd
Celtíbero Español

Dic 2006 | 10.665 Mens.

infovia 1996

Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Curro de mierda. Si no tienes nada mejor, adelante. Yo, con verles las caras a los dependientes, ya me imagino la mierda de condiciones que deben de llevar... en el Corte Inglés, incluso en Mercadona, se les ve más relajados.
Exacto!, en el mercadona o CI, están infinitamente mas relajados y eso que también en estas empresas, tienen "movidas" jodidas.

Viejo 11-feb-2012, 14:25   #6
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.857 Mens.
Joder, pues me esta empezando a tocar la moral ya jajaja. Mandare CV al mercadona. Porque en el CI sin haber trabajado nunca de eso...
Viejo 11-feb-2012, 23:40   #7
Kitty_Kitty

Abr 2009 | 13.270 Mens.
Pues te lo digo de primera mano : Te vas a hinchar a follar, un amigo nuestro es responsable de tienda y es el mayor crápula que he conocido, está todo flaco y ojeroso pero con una sonrisa permanente... ten en cuenta que vas a estar rodeado de tías.

Supongo que eso compensa el resto

"Mi pisito un capital, mi terruñito una nación, mis ideítas una religión".
Kitty_Kitty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 23:43   #8
alvear

Ene 2007 | 2.526 Mens.
Lugar: Jauja

RS4-B5

Cita:
Originalmente Escrito por Kitty_Kitty Ver Mensaje
Pues te lo digo de primera mano : Te vas a hinchar a follar, un amigo nuestro es responsable de tienda y es el mayor crápula que he conocido, está todo flaco y ojeroso pero con una sonrisa permanente... ten en cuenta que vas a estar rodeado de tías.

Supongo que eso compensa el resto
alvear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 23:54   #9
ALO_en_Ferrari
Pyrotechnik legalisieren!

Nov 2007 | 4.611 Mens.
Lugar: de aldea

Emotionen respektieren!

yo hice una allá en el 2004...

Nos reunieron a los candidatos en una sala.

Primero video promocional de la empresa.

Despues cada uno comentaba los que le parecio el video y cuales eran nuestras motivaciones para trabajar alli.

Fin de la primera fase.

Despues me llamaron para la segunda fase. Eran entrevistas de 3 en 3

Te hablan un poco del puesto, preguntas típicas y te ponen algún supuesto.

Fin de la fase 2.

Aquí lo dejé yo porque las condiciones no eran compatibles con lo que estaba estudiando.
ALO_en_Ferrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2012, 14:09   #10
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 13.202 Mens.
Lugar: madrid

Un blanquito jugueton

Yo he trabajado en el mundo del textil, pero en la competencia. Por mi experiencia, una puta mierda de trabajo, pero que si no tienes estudios o estas estudiando tampoco esta mal.
Los trabajos de cara al publico en general son estresantes y pesados, nunca llegarias a imaginar que cogerias tanto asco a la gente, sobre todo en las rebajas
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2012, 20:28   #11
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
Yo he trabajado en el mundo del textil, pero en la competencia. Por mi experiencia, una puta mierda de trabajo, pero que si no tienes estudios o estas estudiando tampoco esta mal.
Los trabajos de cara al publico en general son estresantes y pesados, nunca llegarias a imaginar que cogerias tanto asco a la gente, sobre todo en las rebajas
Lo bueno es a ver si me ponen en un Oysho o en un Pull & Bear o algo así con chicas jovencitas jajaja.
Viejo 28-jul-2012, 20:32   #12
DaNiElUsSh

Nov 2007 | 4.959 Mens.
Lugar: Madrid

FN2 CW

yo el lunes tengo una en madrid, me ha dicho que es "una toma de contacto" sera la grupal?
DaNiElUsSh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2012, 22:49   #13
Lotus omega
Radiactivo Ionizante

Feb 2007 | 7.518 Mens.
Lugar: CAT

Merche CLK, Kagasaki ZZR

Cita:
Originalmente Escrito por DaNiElUsSh Ver Mensaje
yo el lunes tengo una en madrid, me ha dicho que es "una toma de contacto" sera la grupal?
Sin duda que sí.

Lleva el CV, imprescindible. A mí me han llamado ya dos veces con un intermedio de 6 meses entre una y otra y siempre es la misma entrevista, dicen lo mismo, hacen las mismas preguntas... "¿Sabéis qué tiendas Inditex abren los domingos?" etc. etc.

Rellenarás un formulario con tu zona de residencia y preferencias: Zara, Massimo...

Si eres tío lo llevas crudo porque las vacantes suelen ser escasas y casi solo se fijan en el físico así que ve guapo

A mí nunca me llamaron para siguientes fases, supongo que soy demasiado feo para currar en Inditex.

*** y y*********
Lotus omega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2012, 13:48   #14
DaNiElUsSh

Nov 2007 | 4.959 Mens.

FN2 CW

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus omega Ver Mensaje
Sin duda que sí.

Lleva el CV, imprescindible. A mí me han llamado ya dos veces con un intermedio de 6 meses entre una y otra y siempre es la misma entrevista, dicen lo mismo, hacen las mismas preguntas... "¿Sabéis qué tiendas Inditex abren los domingos?" etc. etc.

Rellenarás un formulario con tu zona de residencia y preferencias: Zara, Massimo...

Si eres tío lo llevas crudo porque las vacantes suelen ser escasas y casi solo se fijan en el físico así que ve guapo

A mí nunca me llamaron para siguientes fases, supongo que soy demasiado feo para currar en Inditex.
Esque leyendo por foros he visto que igula no es ni eso, que te llevan a rellenar unas hojas y si les vales te llaman apra el dia siguiente hacer la grupal...
Viejo 29-jul-2012, 17:23   #15
Lotus omega
Radiactivo Ionizante

Feb 2007 | 7.518 Mens.
Lugar: CAT

Merche CLK, Kagasaki ZZR

Es que es eso. Es decir, sería:

1.- Lo que ellos llaman toma de contacto, es en grupo y te hacen rellenar el formulario que te comentaba,
2.- Entrevista grupal con dinámicas de grupo.
3.- Entrevista personal.

*** y y*********
Lotus omega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2012, 23:43   #16
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus omega Ver Mensaje

Donde si me cogieron fue en la Benetton.
Viejo 29-jul-2012, 23:44   #17
gnom3

Oct 2011 | 547 Mens.
Lugar: Granada

Toyota Celica

suerte!!
gnom3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2012, 23:59   #18
JaNeDoe

Mar 2009 | 5.241 Mens.
Yo trabaje en bershka (Si, soy una choni) y la entrevista fue muy sencillita, q pq queria trabajar ahi, que si me gustaba esa ropa y poco más...

JaNeDoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 00:10   #19
KDanko
Porsche Lover

Ene 2012 | 2.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaNeDoe Ver Mensaje
Yo trabaje en bershka (Si, soy una choni) y la entrevista fue muy sencillita, q pq queria trabajar ahi, que si me gustaba esa ropa y poco más...
Joder, que bien que lo reconozcas abiertamente. Jajaja.

No, ahora en serio, está bien para cierto tipo de gente que viste así, yo es que visto muy casual, incluso a veces freak... con lo cual dudo que me cojan...

La época de Benetton que estuve, vestía de polo y esas cosas...
Viejo 30-jul-2012, 08:49   #20
DaNiElUsSh

Nov 2007 | 4.959 Mens.

FN2 CW

salgo para alli, a ver que tal jejeje
Viejo 30-jul-2012, 12:36   #21
DaNiElUsSh

Nov 2007 | 4.959 Mens.

FN2 CW

Lo esperado, seriamos 30 o asi, video de la empresa, rellenar una ficha y luego uno a uno a una sala con una chica a comentar un poco la ficha. Espero que mm llamen para la.grupal.
Viejo 30-jul-2012, 13:06   #22
ech
ForoCoches: Premium

Mar 2009 | 2.721 Mens.
Perdon por la instrusion, alguna experiencia con el grupo Cortefiel? (Springfield, etc)
ech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 14:15   #23
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 14.873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Curro de mierda. Si no tienes nada mejor, adelante. Yo, con verles las caras a los dependientes, ya me imagino la mierda de condiciones que deben de llevar... en el Corte Inglés, incluso en Mercadona, se les ve más relajados.
+1000000000000

Tengo un amigo que trabajaba en la Inditex pero en el almacen gigantesco que tienen por Girona y era una puta explotacion.

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #12 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2012, 00:04   #24
DaNiElUsSh

Nov 2007 | 4.959 Mens.

FN2 CW

Pues.... esta tard eno ha habido suerte... a ver si me llaman mañana
Viejo 31-jul-2012, 15:43   #25
mcarlosd
Celtíbero Español

Dic 2006 | 10.665 Mens.

infovia 1996

Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
+1000000000000

Tengo un amigo que trabajaba en la Inditex pero en el almacen gigantesco que tienen por Girona y era una puta explotacion.
Es que salvo en el de galicia, en los demás centros están explotados al máximo. En el de galicia cobran más, ahora si supieran porque...
(este es un blog que lo llevan varias personas que trabajaron en la empresa http://inditex-grupo.blogspot.com.es/ lo dejo por si alguien quiere asomar los hocicos.)

Viejo 31-jul-2012, 16:40   #26
DaNiElUsSh

Nov 2007 | 4.959 Mens.

FN2 CW

Vale, me acaba de llegar un sms "muchas gracias por tu interes en nuestro grupo te mantendremos informado de vacantes adecuadas a tu perfil"

por lo que creo, esto significa que van a sudar de mi, no?
Viejo 31-jul-2012, 19:27   #27
CHaNCee
Das Auto

Feb 2005 | 24.956 Mens.
Lugar: Tarragona

Golf VI GTI | C3 1.1i

Hombre, no te van a ofrecer 60.000€ anuales y coche de empresa, pero menos da una piedra.

Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134
Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2012, 19:48   #28
soldieer

Jun 2006 | 6.508 Mens.
Lugar: Valladolid

Lancia Lybra 2.4 JTD

Yo he trabajado varios años en el mundo del textil tambien, pero en temas de desarrollo web / ecommerce... en otra empresa. Pero cuando acabé en esa me llamaron para inditex en Zara Home en La Coruña.

El proceso de selección fue tedioso, pasé 4 cortes de entre mas de 800 candidatos y al final quedaron 12 personas. Hice una entrevista por video conferencia y otra presencial. Para que al final las condiciones fueran nefastas y pidieran la de dios... y no llegué a trabajar allí.

No se como será en el tema de tienda de cara al publico, pero algo me dice que peor...

En la otra empresa el tiempo que trabajé allí, todo fue genial y aunque acabé de una manera un poco extraña, me gustó el mundo de la moda pese a que el convenio textil es puta mierda.

http://www.paratuandroid.com Todo sobre dispositivos Chinos Shenzhen
soldieer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2012, 19:58   #29
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 12.354 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.

--La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual--
--Till Lindemann --
mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2012, 22:31   #30
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 14.873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaNiElUsSh Ver Mensaje
Vale, me acaba de llegar un sms "muchas gracias por tu interes en nuestro grupo te mantendremos informado de vacantes adecuadas a tu perfil"

por lo que creo, esto significa que van a sudar de mi, no?
No tiene buena pinta pero creeme, te hacen un favor, ahora no lo veras asi pero mas adelante si. No te desanimes ya veras como encuentras algo.

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #12 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto