Novia (Tema serio)

Ollie Williams
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Antes de nada decir que se que todos vais a decir las mismas gilipolleces, y me suda la polla. Aún asi procedo a contar lo que me ha ocurrido este fin de semana.

Mi novia resulta que este fin de semana se quedaba sola en el piso, ya que sus compañeras se iban todas a casa. También resultó que unos amigos suyos venían a la ciudad a salir de fiesta el fin de semana. Ya habían reservado en un hostal y todo. Mi novia insistió en que en vez de dormir en el hostal, durmieran en su casa. A uno de ellos se lo había follado varias veces antes de estar conmigo. Ellos decidieron aceptar la invitación y pasar el fin de semana en su casa. Estos días están saliendo de fiesta los 4 (ella como única chica), y durmiendo todos en su casa también. Yo por cierto tb estoy en la ciudad. Mi reacción natural y obvia ha sido enfadarme con ella. Mucho. Fin de la historia.

Si a alguien le parece normal que me lo diga.
Sacatun
ForoCoches: Miembro

y fin
Desidia
Muy normal no es.
raimundoseptimo
Miembro: ForoCoches
No, no es normal. Si, hay un 98% de posibilidades siendo obejtivos de que se lo haya follado, repetidas veces, este fin de semana del que hablas.
Gran Gravessen
Si hay alcohol de por medio......ua sabes lo q va a haber
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
mi novia hace eso y pasa de novia a ex, no te digo mas, falta de respeto como una casa.

como lleva gente a su casa y mucho mas salir sola que cuando se ponen contentas ya sabemos como termina todo.

asi que ya sabes que perla tienes.
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
pues si encima te has enfadado, no va a tener remordimientos de liarse con el otro.
SubarinGZ
¿Qué novia?.
Jamaicol

No es normal y sabes que es una golfa.
Snowman
Tienes toda la razón en enfadarte, si no te estás quedando con ella me parece mal que no te preguntase que te parecia, ánimo shur!
Pitifli
si fueran amigos vale, pero si hay uno que se la ha follado varias veces antes NO.
loncha de york
Eso es motivo de ruptura, no sé como lo verás tú

A mi mi novio me dice que va a llevar a dormir a su casa a una tia a la que se ha follado, o a una tia a secas, y lo mando caminito a la mierda.

Eso ya es pasarse de liberal...
Rippero
Lisbeth Salander
Tu novia no es puta,te lo ha dicho ella....a que si¿?
legolasez
La daran hasta en el D.N.I, segurisimo
Darkcross
Cita de Ollie Williams;103465882[B
]Antes de nada decir que se que todos vais a decir las mismas gilipolleces, y me suda la polla[/B]. Aún asi procedo a contar lo que me ha ocurrido este fin de semana.

Mi novia resulta que este fin de semana se quedaba sola en el piso, ya que sus compañeras se iban todas a casa. También resultó que unos amigos suyos venían a la ciudad a salir de fiesta el fin de semana. Ya habían reservado en un hostal y todo. Mi novia insistió en que en vez de dormir en el hostal, durmieran en su casa. A uno de ellos se lo había follado varias veces antes de estar conmigo. Ellos decidieron aceptar la invitación y pasar el fin de semana en su casa. Estos días están saliendo de fiesta los 4 (ella como única chica), y durmiendo todos en su casa también. Yo por cierto tb estoy en la ciudad. Mi reacción natural y obvia ha sido enfadarme con ella. Mucho. Fin de la historia.

Si a alguien le parece normal que me lo diga.
¿¿¿A ver tio si te suda la polla lo que te vayamos a decir, para que nos lo cuentas???

PD: No lo veo normal y por supuesto hay altas probabilidades de que vuelvan de fiesta borrachos e intente el susodicho trincarse a tu novia.

PD1: Si a tu novia le ha dado igual tu enfado, yo que tu me iría olvidando de ella porque te ha demostrado que tu opinión le importa una mierda.

PD2: Yo me hubiera enfadado igual
goldberg19
Still Alive
Ya sabes la respuesta. NO es normal y para mi motivo suficiente para enviarla a paseo.
mezor
T_d_s p_t_s
MiLi0
y tu no te quedas en su casa siendo el novio? madre mia
Consu
De Madrid al cielo.
Lo que no sé es porqué lo has consentido...

NO, NO es normal.
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
La van a rellenar como a un pavo.
Juvanilson
ForoMiembros: Coche
la van a rellenar como a un pavo shur
EDIT

Cita de Led Zep
La van a rellenar como a un pavo.
sal de mi mente
Buey de mar
-
Cita de nuria19
Eso es motivo de ruptura, no sé como lo verás tú

A mi mi novio me dice que va a llevar a dormir a su casa a una tia a la que se ha follado, o a una tia a secas, y lo mando caminito a la mierda.

Eso ya es pasarse de liberal...
y despues de salir de fiesta
toyota_7afe
Menudo peligro!!!
pepe 06
El que te focka
Cita de Darkcross
¿¿¿A ver tio si te suda la polla lo que te vayamos a decir, para que nos lo cuentas???

PD: No lo veo normal y por supuesto hay altas probabilidades de que vuelvan de fiesta borrachos e intente el susodicho trincarse a tu novia.

PD1: Si a tu novia le ha dado igual tu enfado, yo que tu me iría olvidando de ella porque te ha demostrado que tu opinión le importa una mierda.

PD2: Yo me hubiera enfadado igual
Correcto.
flashey
tu mano? ok

pd: q te vaya bien
djrobbie
Gallo
Hola cervatillo!
Koseialex
Caballo Ganador
Eso para mi es faltarte al respecto yo le pegaba rápido la patada
Moyozgz
☆☆☆☆☆☆☆☆
Cada día me dan más asco las pavas... y eso que tengo novia.
Son frias, ven el mundo a su manera con sus jijijiji y sus tonterías, y encima pase lo que pase la culpa siempre la tienes tú.
Si se ha follado a otro te dirá que es porque no le hacías caso ultimamente o cualquier chorrada de niñas pequeñas. En serio ultimamente me dan malagana en el aspecto interior.
Fanta de Pescao
que rica está
Yo la hubiese mandado a la mierda y a otra cosa.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mándala a la esquina.
← A General