Mecanica de competicion [ bang-bang casero ¿como?] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Mecanica de competicion [ bang-bang casero ¿como?]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2005, 00:34   #1
Casia
--

Ene 2005 | 2.625 Mens.
Lugar: --

--

Mecanica de competicion [ bang-bang casero ¿como?]

--

Última edición por Casia fecha: 30-oct-2008 a las 02:57.
Casia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2005, 02:26   #2
turu
.

May 2004 | 5.100 Mens.
Yo te ayudaria, pero la verdad es que no se como se puede hacer...

Miembro Fundador del K.R.C--->Kemaillos Racing Club <---Pincha Aqui
Plataforma: Apadrina a un troll (Matiasviper) ->(Miembro nº 3)
turu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2005, 12:03   #3
Martyn
Intento de piloto

May 2004 | 428 Mens.
Lugar: Barcelona

Mitsubishi 3000 GT VR4 /Seat 128 1.430 / Kadett GSI 2.0 de autocross

Bang-bang

Ni se te ocurra! un bang bang es un asesinato mecanico, un escape de serie te durara 100kms , dejaras el motor como unos zorros, y la temperatura en el escape subira sobre los 200-300 grados mas.
Los bang bang son regulables en agresividad, solo se les mete castaña cuando hace falta realmente, suelen tararse bajo en tramos rectos para no castigar el motor, uno casero no veo como hacerlo regulable.
Si aun asi quieres hacertelo casero, pues lo primero que has de hacer es tener un motor de reserva y un escape por si acaso.
DEberias poner valvulas de escape pata negra, pues es lo que mas va a sufrir junto con el escape.
Como hacerlo?? pues sinceramente ni idea, jamas he visto uno, pero si analizas como funciona igual se te ocurre algo:
El bang BAng es un ALS(Anti Lag System) usado para que el turbo este siempre soplando y eliminar asi el LAG o retraso en el soplado.
Su funcionamiento es simple, cuando se suelta el gas el ALS toma el control y :
*sigue metiendo aire: deja la mariposa algo abierta o mediante una valvula, mete aire en la admision (igual lo puedes apañar con una o 2 valvulas de ralenti de motor de gran cilindrada alimentadas por relés)
*retrasa el encendido : y ademas una burrada sobre los 40º creo, para que coicida con la valvula de escape algo abierta.
*enriquece la mezcla: tambien bastante, que es lo que crea esos petardazos tan salvages.

el sistema puede hacer mas cosas , pero eso es lo basico y lo que yo se de el, con todo lo mencionado te puedes hacer una idea de como trabaja:
Al seguir metiendo aire y gasolina el efecto es como si mantuvieras el gas dado, al hacer coincidir el encendido con las valvulas de escape abiertas, la explosion no ejerce fuerza alguna sobre el piston (que no la necesita ya qe en teoria hemos soltado el gas y vamos frenando o por inercia )se escapa toda por las valvulas de escape (menudo castañazo se comen)y pasan por el colector hacia el turbo, manteniendo su giro, y por tanto su soplado, para que en cuanto volvamos a pisar el gas, no haya bajado tanto el soplado del turbo y salgamos disparados de la curva. como el encendido ha pillado las valvulas ya abiertas, mucha gasolina sin quemar se ha colado hacia el escape, y al tocar las paredes calientes pues PUM!!!! mas petardazos!
te puedes imaginar el calenton y los fostiazos que recibe todo el sistema de escape, valvulas incluidas, y el turbo claro, aunke en teoria sera un turbo robusto y preparado apra estas cosas.
Imagino que la wasteGAte debe ser controlada por el bang bang, para que mantenga los gases de escape hacia el turbo al cortar, pues como norma se regulan por presion de admision, que en ese momento sera muy baja.

Recuerda que a parte de todas las pegas ya comentadas, perderas freno motor, y tendras soplado hasta en ralenti mientras el bang bang este conectado.

Si solo te interesa el petardeo , con enriquecer la mezcla te basta, ya veras como petardea al reducir. Y si lo que quieres son llamas , hay quien se mete un inyector y una bujia en el silenciador , y lo convierte en soplete a voluntad

Martyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2005, 12:53   #4
Casia
--

Ene 2005 | 2.625 Mens.
Lugar: --

--

--

Última edición por Casia fecha: 30-oct-2008 a las 02:57.
Casia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2005, 13:16   #5
Martyn
Intento de piloto

May 2004 | 428 Mens.

Solo petardeo sufre el escape, pero es detonacion de gasolina sin quemar en el escape, el bang bang ademas mete los castañazos del motor directos tambien, no es bueno, pero tampoco tan malo como lo otro.
El sierra me imagino que no es catalizado, si lo es, lo primero supresor, o el catalizador tendra una muerte prematura con tanta gasofa extra y petardazo.
Yo el seat 128 la peña que va detras me ve las llamas de los petardazos al reducir, es malo para el escape y para las valvulas de escape(basicamente para los asientos, la sorepresion del pepinazo les llega por detras cuando estan cerradas y las hace rebotar en su asiento, depende de como este el turbo soplando sera el turbo el que se coma la sobrepresion, ahi no es tan critico, la turbina cortara en filetes la presion ), pero no es tan tan malo como el bang bang (eso es un rebientamotores.)
ya te digo que a mi me petardea en cada reducida (cuando le doy algo de cera mas claro) y el mio es carburador,ademas ir rico mejora la aceleracion, aunque puedes perder algo de potencia arriba.
si no es catalizado , puedes darle mas presion de gasolina,inyectores de mas caudal, trucar el caudalimetro(si es de compuerta se afloja el muelle de retorno para que vaya mas suave), poner un chip,etc. Cualquier cosa vale para enriquecer.
Si no te quieres comer la cabeza ponle una resistencia al sensor de temperatura de aire de la admision (suele estar en el caudalimetro o cerca).Al pensar que le entra aire mas frio metera mas gasolina.
TAmbien podrias meter una en el sensor de tamperatura del motor que va a la centralita, pero ahi pensaria que es el motor el que esta frio, y meteria mas gasofa pero tambien retrasara el encendido.
Ademas el petardeo por exceso de gasolina no suele calentar el escape, ya que el exceso de gasolina enfria la mezcla y los gases salen mas frios, y el petardeo compensa calentando algo y dejando el tema casi igual.

Viejo 23-jul-2005, 00:08   #6
tarmac
black devil of the tarmac

Jul 2005 | 5.144 Mens.
Joer tu eres un crack de la mecanica, me lo tendre que leer un par de veces mas para enterarme pero buffffffffff, me alegro de que formes parte de www.uniondepilotos.tk con explicaciones como esas a todo el mundo le dejaras las cosas mas claras y todos aprenderemos mucho.

S2.
tarmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2005, 00:30   #7
Martyn
Intento de piloto

May 2004 | 428 Mens.

pa eso tamo!!! yo he aprendido muchas cosas tambien! , tema de licencias de concursante y donde correr con un coche de baja, aqui todo el mundo puede aportar en su campo y todos aprendemos de todos. Lo mio es marranear en la mecanica pero seguro que hay quien controla mas que yo por ahi, en este mundillo nunca dejas de aprender, y eso es genial!!(al menos a mi, me encanta!! )

Viejo 23-jul-2005, 01:47   #8
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.187 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

A un 205 GTI de un colega, le quitamos el escape y le pusimos desde los colectores hasta atras un tubo de metal, al reducir pegaba unos petardazos de la ostia, eso si, fue en un pueblo pequeño de Burgos una tarde de Agosto y hasta alli se nos presento la Benemerita haber porque haciamos tanto ruido.

jlbpmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2005, 11:09   #9
Martyn
Intento de piloto

May 2004 | 428 Mens.

Si bueno, esa es la otra opcion , linia directa aseguradora xDDD al no haber apagallamas estas llegan atras, pero es demasiado ruido, hasta para la competicion.

Viejo 25-jul-2005, 11:34   #10
Damian
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 9.651 Mens.
Lugar: Mallorca

Miata

Cuidado con lo que le preguntais a Martyn que sabe un puto huevo, se emociona y es capaz de montarnos un coche con motor de avion xDDDD

Saludos Martyn

PD: Por aqui hay un Evo 5 Edicion T.M y da miedo cuando le enchufa el bang-bang, pero me imagino que estara bastante preparado porque no peta nunca el bicho
Damian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2005, 16:40   #11
ecpolo
Miembro Cálico

May 2004 | 1.761 Mens.

Shiver, la rencorosa

Joer. jajaj que bueno. La verdad que es que hay alguno por aquí que se las sabe todas, todas... lo de la linea directa debe ser de órdago.

Por curiosidad: en que consiste mecánicamente un "bang-bang", cuanto cuesta, cómo se instal,.. ya sé como funciona pero no en que consite. Muuuchas grcias amigos.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
ecpolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2005, 01:36   #12
colomeras
NN

Ago 2005 | 397 Mens.
Lugar: valencia

audi a3,corrado g60

Smile instalacion de un bang

Hola compañeros,soy nuevo en este foro,permitidme la intrusion y que me presente:me llamo francisco colomer,soy preparador de motores de carreras f -3,gt(mosler),copa saxo,copa hyundai,y en fin tambien de calle.
presento la seccion de potenciacion de motores en el programa mas motor only tuning en la emisora mas radio(masradiofm.com),en fin este tipo de sistema como decia nuestro amigo martyn(por cierto eres un monstruo,sigue asi)es algo un poco contundente ,aunque con un buen ajuste electronico no deberiamos sobrepasar la temperatura de salida de gases en unos 1200-1350ºc,ya que el punto de fusion se veria algo critico en cuanto a fusionado de escape y valvulas de escape,como os digo,con un testeo sondado en el escape y un reloj en el salpicadero de medicion de temperatura de gases de escape podriamos optimizar las detonaciones y evidentemente optimizar el lag del turbo al cerrar la valvula reguladora de gases de admision,basicamente se monta un switch o relay temporizado electronico ajustable en ancho de pulso(incluso un oscilador,mas barato)para gestionar la apertura del inyector,luego pasamos las mangueras de malla con un aislante termico de amianto pegado a vano motor hasta la caida de escape donde se encuentra el turbo,el inyector deberia ir montado lo mas cerca posible de los alabes compresores en direccion a salida de gases,en cuanto a ajuste y encendido podeis poner un interruptor de armado de sistema tipo aviacion(nitro) y un final de carrera en la throtlle o en el pedal de gas para que al llevar el pedal a o% de carga que conmute el final de carrera y active el relay electronico y mande pulsos al inyector el cual ya esta presurizado por una segunda bomba de poco caudal o de origen,cuando excitamos la electrovalvalvula empieza un ciclo de pulsos que nosotros previamente habremos controlado por osciloscopio la frecuencia y el tempo y por supuesto la temperatura de gases de escape,una vez tengamos todos los parametros listos para optimizacion y margenes de rotura ya solo nos queda disfrutar de esa nueva temperatura elevada de colector sin rotura y esas detonaciones propias de los gt,mosler,venturi y demas pequeñines del gran premio.
imagino que con esta informacion tendreis una base al menos para comprender el porque de estos sistemas y lo eficaces que pueden llegar a ser en carrera y tambien a nivel estetico y sonoro,si quereis podeis entrar en el foro de de masradiofm.com y efectuarme cualquier consulta mas especifica sobre este u otros sistemas(criogenico,nitro,gnc(conversion gas natural comprimido),glp(gas licuado de petroleo)inyeccion por agua)etc...
Felicito a martyn por esas ganas de aprender sobre electronica,ya que parece ser que muchos profesionales talleristas son un poco reticentes a querer adentrarse en este fantastico mundo de la optimizacion controlada
Seguid con el foro lo haceis genial,ANIMO!
FRANCISCO COLOMER
colomeras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2005, 06:43   #13
lucho_xixon
Otro kemao...

Sep 2004 | 111 Mens.
Lugar: Asturies

Verso Sport, Astra Sport, Audi A3

Este es el k no sabe....
Gracias por la leccion MAESTRO!

----------------
"Vete por lo negro..."
lucho_xixon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2005, 09:22   #14
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.377 Mens.
Lugar: Tres Cantos

Focus TDCi, Porsche 924, Seat 850 E, Superdink 300

DE todas maneras creo que hay algún WRC que lleva directamente un inyector de gasolina en la caracola del Turbo, es decir, mete gasolina a presión en el turbo directamente, lo que lo hace seguir girando, pero no la hace pasar por la cámara de combustión ni por las válvulas de escape.

Salu2

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2005, 10:55   #15
Martyn
Intento de piloto

May 2004 | 428 Mens.

HEadshak y si la explosion se produce entre 2 alaves de la turbina a parte de rebentar el turbo lo que haras es frenar el turbo no acelerarlo, ademas, sin compresion a esa explosion le faltara potencia para mover el turbo, lo encuentro una guarrada y poco eficaz, la verdad.
Que no digo que no funcione, pero no es lo suyo, y seguro que no siempre van las ondas hacia donde deben.
Colomeras, gracias miles por tu aportacion, soy yo quien te agradece a ti tus palabras, pocos preparadores habren la boca para decir algo que no sea el precio o la potencia que te puede dar algo . Siempre se agradece que los profesionales aporten tanto y tan bien explicado, 1000 gracias de nuevo.
Y mi aficion, a parte de que me encanta ,es obligada, ni tengo presupuesto para la factura de un preparador, ni como bien dices, ningun "mecanico normal" que hoy en dia son poco mas que cambiapiezas, me va a hacer ningun tipo de invento en el coche que no venga con manual de instrucciones.
de ahi que tenga un elevador en el garage de casa listo para montar y hacerme yo lo que pueda xDD.
Ahora me pasare por ese foro a masacrarte a preguntas

Viejo 10-ago-2005, 12:21   #16
Macken
CO-547-AR

Ago 2003 | 1.234 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bmw 123 d coupé, kawasaki er6n

Muy muy muy bueno! si señor, un saludo a todos y gracias.

Cuando un problema no tiene solución no es un problema y si la tiene tampoco.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
¿Y Dios donde está? Normal que no lo encuentres, pues hoy en dia viste de verde y vive en los bolsillos de la gente.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Hay que luchar por lo que se ama.
FORO: Pilotos cumpliendo su sueño. www.uniondepilotos.tk. Miembro nº 51. Si quieres ser piloto o lo eres, ¡APUNTATE!
Macken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2005, 12:53   #17
BDA.

Feb 2005 | 255 Mens.
Lugar: Cantabria

Gr4,GrB,o GrA.

Gracias a los dos...

Sobremanera, a Martyn y a Colomeras, por convertir la duda de Casia, y la mía tambien, en una magistral clase, sobre el Bang-Bang. Estupendo post. Saludos.
BDA. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2005, 19:47   #18
colomeras
NN

Ago 2005 | 397 Mens.

audi a3,corrado g60

Wink aumentar caudal de combustible

Cita:
Originalmente Escrito por Casia
Eso es, solo quiero el petardeo al reducir. Esta seguro de que basta con eso, como se haria exactamente???

Un slaudo y gracias por el consejo de no ponerlo pero solo petardeo no creo que sufra no????
PODRIAMOS DECIR QUE ES RELATIVAMENTE FACIL AUMENTAR EL CAUDAL DE COMBUSTIBLE DE DIFERENTES FORMAS,LA CORRECTA SERIA REMAPEAR LOS MAPAS DE COMBUSTIBLE Y ENCENDIDO,AUNQUE IMAGINO CASIA QUE TE GUSTARIA ALGO MAS FACIL Y MENOS COSTOSO,UN PEQUEÑO TRUCO QUE SE USA EN OCASIONES CONTADAS EN LAS CARRERAS ES POR EJEMPLO MODIFICAR ANALOGICAMENTE LA SEÑAL DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE ADMION,MAP,TPS,MAF,ECT DE AGUA Y CUALQUIER OTRO SENSOR DE UNA MANERA FACIL,POR EJEMPLO EN UNA SONDA DE TEMPERATURA DE ADMISION MOTOR GASOLINA PRIMERO TENDRIAMOS QUE LOCALIZAR LA SONDA O CABLEADO LA CUAL FUNCIONA ATRAVES DE 2 CABLES,UNO QUE LE LLEGA TENSION DESDE LA CENTRALITA(UNOS 3 V)Y EL DE RETORNO ES EL QUE CON LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA DEL AIRE OFRECE MAS RESISTENCIA SI EL AIRE ES FRIO O MENOS RESISTENCIA SI EL AIRE ES CALIENTE,ES DECIR SI EL AIRE ES FRIO EL CABLE DE RETORNO MOSTRARA UN VALOR OHMICO DE RESISTENCIA VARIABLE EN FUNCION DE LA TEMPERATURA,CON LO CUAL SI QUEREMOS DECIRLE A LA ECU QUE ESTAMOS EN INVIERNO DEBEMOS CORTAR DICHO CABLE Y CONECTAR EN SERIE POR EJEMPLO UN RESISTOR DE 1K5 OHMIOS Y CON ESTO INDICAREMOS QUE EN LUGAR DE 40ºCENTIGRADOS ESTA FLUYENDO UNOS 25ºCENTIGRADOS,EVIDENTEMENTE EL ECU GENERA INMEDIATAMENTE UNA CORRECION SOBRE EL PULSO DE INYECTORES MANTENIENDOLOS 0,5 MS MAS DE TIEMPO ABIERTOS,EN LINEAS GENERALES ESTA PEQUEÑA MODIFICACION EN UN MOTOR DE SERIE ESTARIA TRADUCIDA DEPENDIENDO DE LA CILINDRADA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DE AVANCE Y ADMISION EN ALREDEDOR DE UNOS 4 A 10 CV.
ESTE ES UN PEQUEÑO BRICOTRUCO QUE HARIA DESPERTAR UN POCO LAS DETONACIONES EN REDUCCION EN EL ESCAPE Y ADEMAS MEJORAMOS EL PAR AUNQUE TODO ESTO SE TRADUCE EN MAYOR INDICE DE HIDROCARBUROS,EN CUALQUIER CASO SI TE PASAS AGREGANDO RESISTENCIA EN EL PRIMER BANCO DE DATOS DE GASES(LAMBDA 1)LO REGISTRARA Y EL ECU POSIBLEMENTE SE PONGA EN FASE DEGRADADA Y TE REGULE LA MEZCLA A 14.7 VALOR ESTEQUIOMETRICO POR DEFECTO EN LOS MAPAS COMERCIALES DE VEHICULOS.
ESPERO QUE ESTO RESUELVA LO BASTANTE TUS DUDAS Y PUEDAS DISFRUTAR UN POCO MAS ESAS DETONACIONES EN DECELERACION Y POR SUPUESTO DE ALGO MAS DE POTENCIA.
NOTA:UNA BUENA FORMA DE CONTROLARLO MAS EFICAZMENTE SERIA INSTALAR UN POTENCIOMETRO EN EL SALPICADERO O TECHO DE UNOS 3K VARIABLE Y REGULAR EN CARRETERA CON RESPECTO A LOS RESULTADOS EN CONDUCCION.
SUERTE
FRANCISCO COLOMER MASRADIOFM.COM FORO
Viejo 10-ago-2005, 21:18   #19
JaviAPTN
E2531AR

Sep 2003 | 4.489 Mens.

Vitara 3p v6 swap/ Vitara 5p v6/ Samurai Sj416

Wenas!!

Por lo que tengo entendido el Bang-bang inyecta gasolina en el colector de escape (antes del turbo) produciendo por la temperatura la detonacion.... no pasa por los cilindros

JaviAPTN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2005, 21:30   #20
colomeras
NN

Ago 2005 | 397 Mens.

audi a3,corrado g60

Smile bangbang

Cita:
Originalmente Escrito por JaviAPTN
Wenas!!

Por lo que tengo entendido el Bang-bang inyecta gasolina en el colector de escape (antes del turbo) produciendo por la temperatura la detonacion.... no pasa por los cilindros
JAVI ES CORRECTO LO QUE COMENTAS PERO UN BANG SE PUEDE INSTALAR DE DIFERENTES FORMAS DEPENDIENDO DE LAS INCIDENCIAS DE GASES DE ESCAPE SOBRE LOS ALABES DE LA RUEDA COMPRESORA,EN UN TURBO CON UNA RELACION DE ALABES DIMENSIONADA(TURBOCARGADOR DE GRAN FLUJO)SE COLOCARIA EN LA PARTE CERCANA AL RODETE DE COMPRESION YA QUE NECESITA DE MAYOR EMPUJE EL RODETE,EN CASO DE SER UN CARGADOR DE MENOR FLUJO SE INSTALA EN UN TERMINO MEDIO ENTRE TURBO Y CULATA,ESPERO SERVIRTE DE AYUDA
Viejo 10-ago-2005, 21:35   #21
colomeras
NN

Ago 2005 | 397 Mens.

audi a3,corrado g60

Thumbs up Aumento Presion

Cita:
Originalmente Escrito por Tuputamalder
También puedes aumentar la presión de gasolina, 0.5 bares es un 8% más de caudal de gasolina (que ya es demasiado) aprox., si tienes catalizador, es una cosa que sobra.

Tendrás que reajustar el CO, aunque la sonda lambda te corregirá bastante.

Supongo que tendrás reguladores de presión regulables para ese coche, valga la redundancia.

Pero lo mejor es tener un escape lo más directo posible, dentro de lo legal.
HOLA TUPUTAMALDER,LO QUE COMENTAS SOBRE AUMENTAR LA PRESION EN 0.5 EN UN MOTOR INYECCION ES POCO VIABLE,SI LO CONSIGUES CORREGIR A RALENTI BIEN PERO MECANICAMENTE SI GENERAMOS PRESION NO DETECTADA EN LA RAMPA EN RALENTI OSCILARA(SI TENDRA QUIZAS MAS ACELERACION,PERO EN ALTAS SE CAERA DEBIDO A LOS PERIFERICOS DE SALIDA ELECTRONICOS QUE TE CORREGIRAN LA MEZCLA)DEBERIAS ANULAR LA LAMBDA 1 Y CREAR UNA SEÑAL LAMBDA CON UN OSCILADOR DE BAJA FRECUENCIA PARA CORREGIR LA MEZCLA A TU GUSTO Y NO A LA DE ECU
SALUDOS
Viejo 11-ago-2005, 11:52   #22
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.377 Mens.

¿Una bomba de gasolina de competición, de más caudal no nos haría lo mismo?

Un saludo

HeadShak

Viejo 11-ago-2005, 14:06   #23
colomeras
NN

Ago 2005 | 397 Mens.

audi a3,corrado g60

Cita:
Originalmente Escrito por HeadShak
¿Una bomba de gasolina de competición, de más caudal no nos haría lo mismo?

Un saludo
EN UN MOTOR ESTANDAR SIN HABER INSTALADO,AIRBOX,TURBO,CARGADOR,NOS,ETC NO ES NECESARIA TANTA PRESION YA QUE NO LA USAREMOS ,PRIMERO PORQUE EL REGULADOR SI NO LO MODIFICAMOS LA MEMBRANA CORTA,APARTE SI NO TENEMOS UNOS PUERTOS DE ADMISION Y ESCAPE TRABAJADOS Y PULIDOS ,UN COLECTOR TRONCOCONICO,CAJA MARIPOSAS DE COMPETICION (MAS ANCHA DE BRIDA),CON ESTAS MODIFICACIONES SI QUE PODEMOS EMPEZAR CON CAUDALES.
UN SALUDO HEAD
Viejo 11-ago-2005, 15:28   #24
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.377 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por colomeras
EN UN MOTOR ESTANDAR SIN HABER INSTALADO,AIRBOX,TURBO,CARGADOR,NOS,ETC NO ES NECESARIA TANTA PRESION YA QUE NO LA USAREMOS ,PRIMERO PORQUE EL REGULADOR SI NO LO MODIFICAMOS LA MEMBRANA CORTA,APARTE SI NO TENEMOS UNOS PUERTOS DE ADMISION Y ESCAPE TRABAJADOS Y PULIDOS ,UN COLECTOR TRONCOCONICO,CAJA MARIPOSAS DE COMPETICION (MAS ANCHA DE BRIDA),CON ESTAS MODIFICACIONES SI QUE PODEMOS EMPEZAR CON CAUDALES.
UN SALUDO HEAD
Vale perfecto, siempre nos quedará la opción de la pareja "Webber" :-)

Salu2

HeadShak

Viejo 11-ago-2005, 15:30   #25
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.377 Mens.

Aparte, ¿hay alguna forma de poder pulir el colector de admisión (en este caso de un Seat 850) para que quede a espejo o es cosas de profesionales?

Un saludo

HeadShak

Viejo 11-ago-2005, 18:05   #26
colomeras
NN

Ago 2005 | 397 Mens.

audi a3,corrado g60

Si Tu Mismo Lo Puedes Hacer Comprando Una Especie De Brunidor Que Es Flexible Y Largo,se Coloca En La Dremen O El Taladro Y Con Paciencia Lo Puedes Ir Trabajando,lo Encontraras En Ferreterias Industriales.
Saludos
Viejo 11-ago-2005, 20:11   #27
kokoloco

Mar 2005 | 93 Mens.

peugeot 205 MI16

francisco colomer tu participas en mas motor only tuning,entonces conoceras al tal roger q es el "super experto" en audio

Plataforma: No, no pienso arreglar tu ordenador Socio Nº 61
Plataforma: Anti-telebasura -> Socio nº6
kokoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2005, 22:14   #28
colomeras
NN

Ago 2005 | 397 Mens.

audi a3,corrado g60

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por kokoloco
francisco colomer tu participas en mas motor only tuning,entonces conoceras al tal roger q es el "super experto" en audio
HOLA KOKOLOCO SOY COLABORADOR DE MAS RADIO FM,EFECTIVAMENTE CONOZCO A ROGER AUNQUE NO LO HE VISTO TRBAJAR,ALGO SI PUEDO DECIRTE ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO CON UNA BASE DE ECLIPSE,ESTOY TRABAJANDO A FONDO ELECTRONICA, MOTOR Y UN SISTEMA DE SOPLADO DE AIRE ELECTRICO(SI UN TURBO ELECTRICO),TENGO PARTE DE INTERIORES DESMONTADOS PARA MODIFICAR SALPICADERO Y TECHO ADAPTANDO MOLDES DE FIBRA DE VIDRIO EN TECHO PARA EL ALOJAMIENTO DE LOS CONTROLADORES ELECTRONICOS DE MOTOR(REGULADORES DE CAUDAL,PRESION Y CAUDAL DE SOPLADO,Y EN SALPICADERO HUECOS PARA CONTROLAR POR RELOJERIA Y PANELES LCD DE LECTURA)TE DIGO ALGO:NO SE COMO COÑO LO HACE PERO ES UNA OERSONA QUE ABSORBE CUALQUIER INFORMACION,DATO,PISTA,LO QUE LE DES¡¡YA TE DIGO EN AUDIO NO LO SE PERO ES COMO UNA ESPONJA DE INFORMACION Y CON MUCHO TALENTO,EN CUANTO A CARACTER ES EXTROVERTIDO AUNQUE AVECES ALGO POSESIVO EN CONVERSACION...PERO EN LINEAS GENERALES YO TRABAJARIA CON EL CODO A CODO,TODOS TENEMOS ALGUN DEFECTITO.
UN SALUDO KOKO
Viejo 11-ago-2005, 23:34   #29
kokoloco

Mar 2005 | 93 Mens.

peugeot 205 MI16

a ver te explico,ese personajillo q te tiene fascinado empezo en el car-audio trabajando conmigo en una tienducha de las islas canarias bajo la explotacion de dos moracos y te puedo asegurar q es la persona mas falsa q conozco,no tiene ni puta idea de lo q dice lo unico q hace es leerse las instrucciones y luego las adultera con palabras tecnicas pero nunca te aclara nada,no tengo buen recuerdo suyo todo lo contrario es un traidor q te la clava por la espalda pero bueno
p.d. esto no va contigo solo te aviso con quien andas por si algun dia te la juega

Plataforma: No, no pienso arreglar tu ordenador Socio Nº 61
Plataforma: Anti-telebasura -> Socio nº6
kokoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 09:19   #30
Martyn
Intento de piloto

May 2004 | 428 Mens.

Colomer, esta al alcance del amateur trastear con ECUS parametricas??
por cuanto sale una decente, porque he oido que esas de 500€ o asi la mayoria son muy lentas en lectura .

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto