Duda comprar filtro de gasoil Focus 1.8 TDCi
13-feb-2012 14:20
|
Buenas, voy a cambiar el filtro de gasoil pero la verdad que dudo donde comprarlo ya que veo mucha diferencia de precio. En oscaro http://www.oscaro.es/filtro-combusti...-30091-2606-gt 26 euros mal contados En ford 62.38+iva Son muy malo los de oscaro? o muy ladrones los de ford? Algun consejo antes de instalarlo |
13-feb-2012 14:50
|
Yo cambie el filtro de gasoil no hace mucho y lo compre de la marca bosch es esta referencia f 026 402 007 y el coche va perfecto, y si los de ford son unos ladrones como todos,yo tengo un archivo en pdf que te dice los pasos como cambiarlo si me pasas un correo te lo envio ocuopa 3megas,de todas formas no es muy dificil yo le meti gasoil por un orificio que tiene el filtro hasta que deje de salir burbujas,conectas todo y le das al arranque,de todos formas en el manual que te digo biene bien explicado. saludos saludos |
13-feb-2012 16:18
| compralo en los chinos es mas barato y ubicate que esto es un foro de mecanica no de precios ni de tiendas ni nada de esto. |
13-feb-2012 16:29
|
Si el pregunta y la gente le responde a ti ni te va ni te viene. Al tema, en la Ford simplemente la estan clavando, las marcas que has puesto son de tanta calidad o mas que el compres en la ford. |
13-feb-2012 18:08
|
Gracias a todos pero la verdad que veo tanta diferencia que me asusto. y ya si miramos en Ebay te los puedes pillar por 9€ en alemania + 9 de gastos de envio pero eso mejor no hablamos jejeje Gracias a todos un saludo |
13-feb-2012 19:12
|
Ebay, si te quieres fiar... hazlo siempre que el vendedor se identifique con su número fiscal, por si tienes algún problema, que tenga claras las condiciones de venta en caso de reclamación, y que te dé una plataforma segura de pago.
Ahora, nueve euros de envío... ya puedes hacer un pedido grande de filtros para que te salga a cuenta... Saludos, Muchas gracias un saludo. Por cierto de los 3 filtrs de oscaro cual os gusta más ¿ |
15-feb-2012 01:29
|
Este mensaje está oculto porque manzanito está en tu lista de ignorados. Por favor, no le citéis. |
15-feb-2012 01:38
|
Yo nose si esque en otros concesionarios es asi o a unos segun la cara que les vean les cobran una cosa u otra pero el de mi focus me costo 28 euros es mas los cables de las bujias los de motorcraft me costaron 20 euros menos que unos FAI y las bujias 10 euros el juego |