Presento a mi HD Sportster 1200 Custom
13-feb-2012 23:35
|
Después de 4 meses, ya va siendo hora de presentarla como es debido. En los 4 meses hemos recorrido unos 2000 km. Me ha sorprendido lo cómodos que son los mandos adelantados. Del motor, poco se puede añadir ya. Empuja muy bien desde abajo y el sonido es una delicia! Mi curriculum motero antes de mi hierro se limita a 7 años y 60.000 km en vespa (una FL del 92 y una GT 125 automática del 2006, las 2 de 125). Prácticamente, he multiplicado por 10 la cilindrada ![]() Por suerte, no la llevo limitada. Me saqué el A la semana antes de que entrara en vigor la prueba de circulación ![]() Ahí van las fotos! Como veis está prácticamente de serie. Solo le he puesto el respaldo con rejilla y el tapón con llave. Las chuches, poco a poco |
13-feb-2012 23:38
|
Pole Harley, Felicidades. Yo ultimamente empiezo a mirarlas diferente y empiezan a llamarme, sera la edad, a disfrutarla. |
13-feb-2012 23:41
|
Ese par de perolos deben dejarte los huevos finos de tanto temblar, después de una vespa.... Menudo cambio. Muy chula aunque los jierros no son lo mío, a disfrutarla por lo negro hamijo |
13-feb-2012 23:43
| Me gusta la moto, y tiene pinta de cómoda para viajes largos. Eso sí, para mi humilde ojo, es la Harley menos Harley que veo. Cuando la veo me recuerda a cualquier custom japonesa. |
13-feb-2012 23:57
Preciosa moto y la tienes más limpia y brillante (en las fotos, eh ) que una patena.Eso tiene más fuerza que un camión. ![]() Por cierto, te cambio el motor de mi 883 por el tuyo y no te cobro nada. Felicidades y que la disfrutes como un enano. |
14-feb-2012 00:29
|
menudo cambio jajajaj que diferencia tuviste que notar xD la moto es preciosa, pero yo le quitaria tanto cromado :S |

) que una patena.