Presento a mi HD Sportster 1200 Custom

MA_GT
Manzanas traigo 
Después de 4 meses, ya va siendo hora de presentarla como es debido.

En los 4 meses hemos recorrido unos 2000 km. Me ha sorprendido lo cómodos que son los mandos adelantados. Del motor, poco se puede añadir ya. Empuja muy bien desde abajo y el sonido es una delicia! Mi curriculum motero antes de mi hierro se limita a 7 años y 60.000 km en vespa (una FL del 92 y una GT 125 automática del 2006, las 2 de 125). Prácticamente, he multiplicado por 10 la cilindrada

Por suerte, no la llevo limitada. Me saqué el A la semana antes de que entrara en vigor la prueba de circulación

Ahí van las fotos!

Como veis está prácticamente de serie. Solo le he puesto el respaldo con rejilla y el tapón con llave. Las chuches, poco a poco
franjoc
ForoCoches: Miembro
Pole Harley, Felicidades.
Yo ultimamente empiezo a mirarlas diferente y empiezan a llamarme, sera la edad, a disfrutarla.
demonpp
Membrillo
Ese par de perolos deben dejarte los huevos finos de tanto temblar, después de una vespa.... Menudo cambio.

Muy chula aunque los jierros no son lo mío, a disfrutarla por lo negro hamijo
sasuke-sama
Cantante ocasional
Me gusta la moto, y tiene pinta de cómoda para viajes largos. Eso sí, para mi humilde ojo, es la Harley menos Harley que veo. Cuando la veo me recuerda a cualquier custom japonesa.
marcombo
Be cruiser my friend
Preciosa moto y la tienes más limpia y brillante (en las fotos, eh ) que una patena.
Eso tiene más fuerza que un camión.

Por cierto, te cambio el motor de mi 883 por el tuyo y no te cobro nada.

Felicidades y que la disfrutes como un enano.
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
Cita de sasuke-sama
Me gusta la moto, y tiene pinta de cómoda para viajes largos. Eso sí, para mi humilde ojo, es la Harley menos Harley que veo. Cuando la veo me recuerda a cualquier custom japonesa.
Concuerdo totalmente, a personalizarla!!
deivibc
Akrabandido
Cita de sasuke-sama
+1

A disfrutarla por lo negro
elcamino69
The pseudocollector
Preciosa.

Cada vez me gustan mas las jarlis!
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
menudo cambio jajajaj que diferencia tuviste que notar xD

la moto es preciosa, pero yo le quitaria tanto cromado :S
← A Motos