Pequeño vídeo de mi Trike Drift!

mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
Buenas! Os quería poner un vídeo de lo que nos estamos dedicando a hacer unos amigos, se llama Trike Drift y es básicamente una bici modificada para convertirla en triciclo, con ruedas con tubería de PVC y a derrapar!

El cacharro en cuestión es este

Todavía no está terminado, pero falta básicamente adecentarlo un poco, hacer unos retoques y pintar!
madrefoka
¡QUE NO PANDA EL CÚNICO!
que peligro tiene eso con un poco de velocidad
Batusaizgz
seguidor de opel
meeles frenas con la cabeza o como¿¿
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero que mierda es esta?
mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
Cita de Batusaizgz
meeles frenas con la cabeza o como¿¿
Coño cuanto tiempo!!

Pues freno preferiblemente con el freno jajaj

Todo en esta vida es peligroso si no tienes cabeza, es peligroso tirarse por una cuesta con tráfico, pero en una urbanización cerrada no, acostumbramos a llevar siempre protecciones a menos que queramos hacer una foto o un vídeo puntual.

Pondría vídeos mas ilustrativos, pero ahora mismo estoy en el móvil, nosotros estamos empezando ahora con el tema, a ver si por la noche en el pc os ilustro mejor.

Un saludo!
mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
En éste vídeo se ve un poco mejor de que va la cosa

Por cierto yo la primera vez que supe de la existencia de estos cacharros fue en el vídeo del awesomefest

Un saludo!
Donpe
Drift Trikes Spain
meeles que pasa tio !!!!

Te acordarás de mi por la plataforma kadett. Como que te ha dado a ti también por esto!!

Pásate por aquí que somos ya unos cuantos y cuelgas tu proyecto para darle más vida a la web.

http://dtrikespain.foroactivo.com/

PD: Para ver los otros subforos hay que estar registrado.

También hay facebokk y todo http://www.facebook.com/pages/Drift-...45335712236846

Un saludo y animate a registrarte y compartir todo !!!!!!!!!!!!

chot
Asdf
Muy guapo, me encantaría tener uno, aquí donde vivo hay bastantes cuestas y ahora que tengo mucho tiempo libre le daría bastante uso.

La pena es que no tengo ni herramientas ni material para fabricarlo, si se pudiese comprar hecho (aunque sea uno que haya montado alguien, es igual) lo compraría, tiene pinta de ser muy divertido...
mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
Cita de Donpe
meeles que pasa tio !!!!

Te acordarás de mi por la plataforma kadett. Como que te ha dado a ti también por esto!!

Pásate por aquí que somos ya unos cuantos y cuelgas tu proyecto para darle más vida a la web.

PD: Para ver los otros subforos hay que estar registrado.

También hay facebokk y todo http://www.facebook.com/pages/Drift-...45335712236846

Un saludo y animate a registrarte y compartir todo !!!!!!!!!!!!

Coño que casualidad! jajajaj

Pues sí, poco a poco cuando me vaya organizando con la web voy publicando cosas por allí también, que tengo un lío hasta dejar todo en condiciones....

Cita de chot
Muy guapo, me encantaría tener uno, aquí donde vivo hay bastantes cuestas y ahora que tengo mucho tiempo libre le daría bastante uso.

La pena es que no tengo ni herramientas ni material para fabricarlo, si se pudiese comprar hecho (aunque sea uno que haya montado alguien, es igual) lo compraría, tiene pinta de ser muy divertido...
Nosotros te podemos hacer uno, te envío un privado!

Os pongo otro vídeo que acabo de subir! recomiendo (720p)!

chot
Asdf
Cita de mEeLES
Coño que casualidad! jajajaj

Pues sí, poco a poco cuando me vaya organizando con la web voy publicando cosas por allí también, que tengo un lío hasta dejar todo en condiciones....

Nosotros te podemos hacer uno, te envío un privado!

Os pongo otro vídeo que acabo de subir! recomiendo (720p)!

Mola, por youtube vi unos cuantos con pedales en el eje de alante y freno, eso es jodido de hacer no? lo de los pedales realmente daría igual puesto que me tiraría por cuestas, pero el freno supongo que para alguna curva que vayas algo apurado te puede salvar de dártela

A ver si engaño a un par de colegas y los meto en esto también
Jayceon Terrell
Money Whoreeee
Cita de chot
Mola, por youtube vi unos cuantos con pedales en el eje de alante y freno, eso es jodido de hacer no? lo de los pedales realmente daría igual puesto que me tiraría por cuestas, pero el freno supongo que para alguna curva que vayas algo apurado te puede salvar de dártela

A ver si engaño a un par de colegas y los meto en esto también
pues yo creo que como estes en medio de una curva cruzao y claves el freno (imagino que de llevarlo sera alante), la ostia que te vas a dar seria epica
kangur0
ForoCoches: Miembro
Que bueno tío, a mi me gustaría hacerlo con pedales
mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
Se puede frenar en curva teniendo tacto y sabiendo poner el peso!

Kanguro hazte uno! Un colega ya lo tiene con pedales y no es muy complicado
minilopez_biker
me gustaria acerme uno, puedes poner una foto del tuyo detallada para ver como acernos si keremos? mersi
minilopez_biker
mas k nada de la parte trasera, para saber como as acoplado el eje a la bici porque se me ocurren algunas maneras pero no creo k den mui buen resultado
paco1207
Massaro
Mola la verdad..
mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
Cita de minilopez_biker
mas k nada de la parte trasera, para saber como as acoplado el eje a la bici porque se me ocurren algunas maneras pero no creo k den mui buen resultado
Pasate por el foro de www.trikedriftspain.com que hay bastantes fotos de mi Trike! Si estas un poco perdido puedes ir poniendo fotos del proceso y te vamos ayudando!

No sabia que andabas por FC paco1207!
paco1207
Desde 2008... jejeje estoy en mil sitios jaja
Alex_13
ForoCoches: Usuario
coño, el señor meeles esta vivo
lem_erz
na, mariconadas , este es mi heroe ¡¡

http://youtu.be/4UaE_LWDDWk
Donpe
Drift Trikes Spain
Cita de mEeLES
Pasate por el foro de www.trikedriftspain.com que hay bastantes fotos de mi Trike! Si estas un poco perdido puedes ir poniendo fotos del proceso y te vamos ayudando!
Pero mEeLES si se llama casi igual que la web...

mEeLES
NO SMOKE, NO POKE

AndresMac
Shur
Me quedo por aqui que interesa lo de poder pedir la fabricacion de uno!
S0brino
asique tu eres el de la kedada del kinepolis
mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
Cita de S0brino
asique tu eres el de la kedada del kinepolis
Supongo, y tu quien eres?

Cita de AndresMac
Me quedo por aqui que interesa lo de poder pedir la fabricacion de uno!
Pide información en nuestro foro si te interesa!

Traemos nuevo vídeo!

demone
HILLCLIMBFANS
yo me hice uno ayer

ahora esperando para acoplarle motor

p.d. compro motor de motosierra o desbrozadora con embrague.

pongo la foto del mio, falta ponerle unos cuernos hacia abajo al manillar, mas lowrider, y ponerle estriberas

olDIRTYbastard
estoi pensando en hacer uno trucos o consejos?
wawawiwa
Forocoches: VIP
Que necesito y como puedo montarme un
Drift Trike
← A 4x4 / Ocio