- Hilo de los portatiles y netbooks - Volumen I : "Lo estabais pidiendo a gritos" - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los portatiles y netbooks - Volumen I : "Lo estabais pidiendo a gritos"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-feb-2012, 21:59   #211
Marcos666
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 1.720 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa B 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Solo mirad los conectores USB. en el Dell no se ve el reborde metálico que se ven en todos los portátiles normales, en el Asus si, para mí eso es un acabado malo. Solo he visto acabados como los del XPS en los macbook y no me refiero a los pro, si no a los normales.
El Asus está bien ensamblado, los materiales son buenos y refrigera bien pero en la apariencia global el Dell es mucho más "redondo" por la salvedad de que refrigera de pena (razón por la que lo devuelvo). De todas formas si no podéis tener un XPS15 al lado de un Asus N53 uno al lado del otro no (como si he tenido yo) no creo que podáis hacer un juicio como el que yo expongo. A mi el Asus me parecía la ostia hasta que vi el XPS en directo (mucho mejor que en foto), de hecho llevo desde que decidí devolver el Dell visitando diferentes tiendas para comprar algo lo más parecido a la calidad de Dell por el mismo precio y no encuentro nada, ni el HP DV6 (su teclado también es una mierda) ni el N53.

Puede que sea un poco cansino con el tema del teclado, pero es que el teclado del portátil es junto con la pantalla lo que se usa el 90% de vida del mismo y prefiero tener peor gráfica y mejor teclado junto mejor refrigeración, pero ahora a todos los fabricantes les ha pegado por montar gráficas "tostadora" de sobremesa en lugar de realizar un buen equipo.
Pues precisamente en eso el N53 le da para el pelo al XPS (y a cualquier otro portátil que no se gaming)

A que te refieres con lo del reborde metálico de los USB?
Marcos666 está desconectado  

Viejo 25-feb-2012, 22:04   #212
darkknigt

Jun 2006 | 2.617 Mens.
Lugar: Alicante
A esto:

Portatil normal

XPS15

N53

Si se ve a la legua que los plásticos son hasta mejores.

Última edición por darkknigt fecha: 25-feb-2012 a las 22:08.
darkknigt está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 00:58   #213
Marcos666

Sep 2007 | 1.720 Mens.

Opel Corsa B 1.4

Sinceramente, lo de los USB es una estupidez, y eso de que los plásticos tienen mejor calidad en uno que en otro, lo dirás tú, pero es completamente falso
Viejo 26-feb-2012, 02:00   #214
darkknigt

Jun 2006 | 2.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcos666 Ver Mensaje
Sinceramente, lo de los USB es una estupidez, y eso de que los plásticos tienen mejor calidad en uno que en otro, lo dirás tú, pero es completamente falso
Bueno es tu opinión, yo tengo la mía basada en mi experiencia con ambos portátiles delante. Lo de los plásticos ya te digo que los de Dell son mucho mejores que los de Asus. Luego otra cosa, Dell monta aluminio de verdad tanto en la parte del teclado como en la tapa de la pantalla, cosa que en el Asus es plástico simulando aluminio y los remates en plástico de los conectores pues será una estupidez, desde luego el ordenador funciona igual pero en 3 años esos conectores en cualquier portátil (mi Toshiba por ejemplo) están picados o con principios de óxido y en el Dell estarán como el primer día.

Con todo esto no quiero hacer que nadie se compre un Dell ya que yo lo voy a devolver por refrigerar peor que el Asus, pero no venderle a la gente la supuesta calidad media-alta de Asus porque no es cierta. Calidad Media-Alta (no solo en cuanto a componentes se mide la calidad, si no tambien en cuanto a solidez y acabados ) solo la he visto en los Vaio caros no en los modelos de 700€-800€, Apple, Dell y Lenovo.

¿Asus es una buena marca? La mejor ahora mismo en equipos de menos de 1000€
¿Asus tiene buenos acabados? Comparándolos con otras marcas como HP, Toshiba, Acer etc. SI
¿Asus tiene mejores acabados externos que Dell XPS? NO, los plasticos de Dell junto con sus acabados en aluminio de verdad lo hacen mucho más solido y robusto, externamente se ve el Dell mucho mejor que el Asus y eso te digo que no es discutible o no has visto un XPS15 en tu vida.
¿Asus rinde mejor que el Dell XPS? Si, a mismos componentes mucho mejor rendimiento el Asus por su mejor refrigeración.

Así que si no eres jugon y no le vas a dar mucha caña a la gráfica recomiendo Dell, en cambio si el ordenador va a llevar mucho trabajo (mucho más calor) recomiendo el Asus.

Viejo 26-feb-2012, 02:09   #215
Marcos666

Sep 2007 | 1.720 Mens.

Opel Corsa B 1.4

El Asus monta aluminio de verdad Darkknight................
Viejo 26-feb-2012, 05:53   #216
coche128
Direct seguros

Ago 2005 | 30.514 Mens.
Lugar: España

http://goo.gl/O3dMW5

Asi ha quedado la pantalla de mi Asus EEE 901.

coche128 está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 08:33   #217
Parazonium

Ene 2009 | 745 Mens.
Cita:
Si te importan los juegos, entonces deberías mirarte el MSI GT780R, la ram se la puedes ampliar tú fácilmente (como a todos los portátiles) así que no hay problema

http://www.pccomponentes.com/msi_gt7...60m_17_3_.html
Muchas gracias. Estaba valorando el Dell XPS 15 con un i7-2860QM, pero viendo los últimos comentarios, ya tengo más dudas.
Parazonium está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 09:47   #218
Odirse

Mar 2010 | 8.018 Mens.
Lugar: guadalajara/ valladolid
Cita:
Bueno es tu opinión, yo tengo la mía basada en mi experiencia con ambos portátiles delante. Lo de los plásticos ya te digo que los de Dell son mucho mejores que los de Asus. Luego otra cosa, Dell monta aluminio de verdad tanto en la parte del teclado como en la tapa de la pantalla, cosa que en el Asus es plástico simulando aluminio y los remates en plástico de los conectores pues será una estupidez, desde luego el ordenador funciona igual pero en 3 años esos conectores en cualquier portátil (mi Toshiba por ejemplo) están picados o con principios de óxido y en el Dell estarán como el primer día.

Con todo esto no quiero hacer que nadie se compre un Dell ya que yo lo voy a devolver por refrigerar peor que el Asus, pero no venderle a la gente la supuesta calidad media-alta de Asus porque no es cierta. Calidad Media-Alta (no solo en cuanto a componentes se mide la calidad, si no tambien en cuanto a solidez y acabados ) solo la he visto en los Vaio caros no en los modelos de 700€-800€, Apple, Dell y Lenovo.

¿Asus es una buena marca? La mejor ahora mismo en equipos de menos de 1000€
¿Asus tiene buenos acabados? Comparándolos con otras marcas como HP, Toshiba, Acer etc. SI
¿Asus tiene mejores acabados externos que Dell XPS? NO, los plasticos de Dell junto con sus acabados en aluminio de verdad lo hacen mucho más solido y robusto, externamente se ve el Dell mucho mejor que el Asus y eso te digo que no es discutible o no has visto un XPS15 en tu vida.
¿Asus rinde mejor que el Dell XPS? Si, a mismos componentes mucho mejor rendimiento el Asus por su mejor refrigeración.

Así que si no eres jugon y no le vas a dar mucha caña a la gráfica recomiendo Dell, en cambio si el ordenador va a llevar mucho trabajo (mucho más calor) recomiendo el Asus.
eso de que es plastico simulando aluminio... la zona del reposamanos es aluminio, de ahi para arriba es plastico, si.

Lo digo por que en mi casa la toma de tierra esta mal y se nota la electricidad en las zonas metálicas de los portátiles

lo de los conectores usb ni se nota, desde luego se aprecia muchisimo mas en la foto...
Odirse está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 14:07   #219
darkknigt

Jun 2006 | 2.617 Mens.
Cita:
El Asus monta aluminio de verdad Darkknight................
Si es aluminio de verdad corrijo mi comentario, pero yo en las especificaciones que he leído por todas partes, hablan de aluminio en el chasis solamente.

Bueno, yo creo que la discusión ya se puede dar por terminada que menudo flame se ha montado
Yo voy a ver si encuentro algo que tenga una gráfica decente (no soy jugon) que me mueva bien la pantalla del portátil y la full HD que le voy a conectar aparte .

Una cosa. Con el Dell, cuando lo conectaba al monitor externo siempre usaba la gráfica Nvidia en lugar de la Intel integrada. ¿Esto es así en todos los portátiles? ¿hay alguna manera de que ambas pantallas funcionen con la gráfica integrada mientras esta no sea necesaria?
Viejo 26-feb-2012, 15:54   #220
oh mein gott

Jun 2006 | 102.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oh mein gott Ver Mensaje
Me ha dejado defuncionar los gestos multitouch Se pueden activar y desactivar? puede que lo desactivara sin darme cuenta?
Me cito

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
oh mein gott está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 17:02   #221
epi_sin_blas

Feb 2012 | 220 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 307

Yo tengo un Toshiba Satellite desde hace 6 años y el próximo que me compre seguramente será también de esta marca ya que no he tenido ningún problema en estos años ( tampoco me dedico a nada excesivamente exigente con él : navegar por internet, programas de oficina y autocad a nivel principiante......).
epi_sin_blas está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 18:26   #222
Odirse

Mar 2010 | 8.018 Mens.
Lugar: guadalajara/ valladolid
Cita:
Si es aluminio de verdad corrijo mi comentario, pero yo en las especificaciones que he leído por todas partes, hablan de aluminio en el chasis solamente.

Bueno, yo creo que la discusión ya se puede dar por terminada que menudo flame se ha montado
Yo voy a ver si encuentro algo que tenga una gráfica decente (no soy jugon) que me mueva bien la pantalla del portátil y la full HD que le voy a conectar aparte .

Una cosa. Con el Dell, cuando lo conectaba al monitor externo siempre usaba la gráfica Nvidia en lugar de la Intel integrada. ¿Esto es así en todos los portátiles? ¿hay alguna manera de que ambas pantallas funcionen con la gráfica integrada mientras esta no sea necesaria?
como he dicho, parte es aluminio y parte plastico, estoy seguro por que lo tengo delante y lo que es aluminio ya digo que se nota la electricidad

con respecto a lo de la grafica... creo que me suena haber visto algo de poder elegir grafica en mi portatil, pero no recuerdo si fue desde el panel de control de nvidia, desde la configuracion de la pantalla o donde...
Odirse está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 19:25   #223
Vanquish
Allende las 8000 rpm's

Jun 2003 | 5.149 Mens.
Lugar: ¿De dónde crees?

Honda S2000

Hola chumachos,

me parece una buena idea el haber realizado un hilo exclusivo para netbooks y portátiles, y más ahora que me surge la necesidad:

Mi señor progenitor necesita un netbook para cosas sencillas, tales como navegar y poder ver el fútbol por internet. Como véis, algo sencillo pero que no peque de mala pantalla (de calidad) y que la batería sea relativamente duradera. En esto, ando bastante perdido y me gustaría saber si hay algo que se adecue a lo que busco. El presupuesto está entre los 250 y los 300 euros. Sé que es algo rácano pero para lo que necesita creo que no hace falta más.

Gracias compañeros.

El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma
Vanquish está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 19:49   #224
Ball Buster

May 2011 | 1.041 Mens.
Por ese precio no hay ningún netbook que despunte en pantalla, pero sí que puedes encontrar modelos con buena autonomía. En, concreto, mírate este Asus:

http://www.pccomponentes.com/asus_ee...0gb_10_1_.html

Lleva un Atom N2600, que es de los últimos que ha sacado Intel, y una batería de 6 celdas. Si un N550 de la anterior generación ya le sacaban perfectamente sus 7-8 horas a una batería de 6 celdas, éstos que consumen menos de la mitad que los anteriores pueden superar perfectamente las 10 horas.
Ball Buster está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 19:58   #225
Vanquish
Allende las 8000 rpm's

Jun 2003 | 5.149 Mens.

Honda S2000

Cita:
Originalmente Escrito por Ball Buster Ver Mensaje
Por ese precio no hay ningún netbook que despunte en pantalla, pero sí que puedes encontrar modelos con buena autonomía. En, concreto, mírate este Asus:

Lleva un Atom N2600, que es de los últimos que ha sacado Intel, y una batería de 6 celdas. Si un N550 de la anterior generación ya le sacaban perfectamente sus 7-8 horas a una batería de 6 celdas, éstos que consumen menos de la mitad que los anteriores pueden superar perfectamente las 10 horas.
Gracias, de verdad. Que despunte en pantalla es imposible por ese precio, lo sé. Quería decir que fuera decente, sin más. No se le pueden pedir peras al olmo. Supongo que la RAM es fácilmente ampliable después.

Mil gracias por el consejo!

Viejo 26-feb-2012, 20:08   #226
dani_cord

Jun 2011 | 1.425 Mens.
Lugar: Córdoba

Jun 2006 | 13,870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ball Buster Ver Mensaje

¿Con un sólo procesador no será demasiado lento?
dani_cord está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 20:16   #227
sifou
Mira mi coche

May 2008 | 1.061 Mens.
Lugar: Valencia

Mira mi título del avatar

Cita:
Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Pero si es doble núcleo y lleva Hyperthreading

http://ark.intel.com/products/58916/

Plataforma: Amantes de la electronica, miembro nº80
¿Quieres 10€ gratis en Simyo? Mándame un MP
sifou está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 20:21   #228
dani_cord

Jun 2011 | 1.425 Mens.

Jun 2006 | 13,870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sifou Ver Mensaje
Pero si es doble núcleo y lleva Hyperthreading

http://ark.intel.com/products/58916/
Pues en pccomponentes no lo dice y es un detalle importante este. Siendo doble núcleo lo veo muy muy bien
Viejo 26-feb-2012, 20:41   #229
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 10.291 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

como veis este Acer Ferrari ONE 200-312G25n (Portátil AMD Athlon L310 2GB 250GB 11,6"):

Acer Ferrari ONE 200-312G25n
Nº producto: B294452
AMD Athlon 64 X2 L310
Memoria RAM: 2 GB
Disco duro: 250 GB
ATI Radeon HD 3200
Envío gratis 309 Redcoon

" Las mujeres siempre tienen que trabajar, una mujer ociosa es una calamidad, tiene todo el tiempo del mundo para imaginar maldades" FC dixit
yoclio está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 20:45   #230
I&I

Feb 2009 | 3.775 Mens.
Lugar: Cantabria

Ibiza 1.4MPI.

Que tal ira ubuntu 10.04en un n455 con 1gb de ram?

I&I está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 20:45   #231
Ball Buster

May 2011 | 1.041 Mens.
Es doble núcleo y tiene Hyper-Threading, así que es un 2 núcleos / 4 hilos, sí. La RAM se puede ampliar, pero hasta 2 GB. De todas maneras, 2 GB deberían ser más que suficientes para un uso básico con Windows 7 32 bits.

A mí me parece un equipo magnífico si buscas un PC con Windows que tenga movilidad y buena autonomía. Ahora con el auge de las tablets se ha dejado mucho de lado el mundo de los netbooks, cuando realmente son equipos que ofrecen mucho más en calidad/precio que una tablet.
Viejo 26-feb-2012, 21:18   #232
dani_cord

Jun 2011 | 1.425 Mens.

Jun 2006 | 13,870 Mens.

Despues de investigar voy a esperar a que salga a la venta el Eee PC 1225C de 12" que es el que coincide más con lo que busco
Viejo 26-feb-2012, 21:39   #233
Marcos666

Sep 2007 | 1.720 Mens.

Opel Corsa B 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por epi_sin_blas Ver Mensaje
Yo tengo un Toshiba Satellite desde hace 6 años y el próximo que me compre seguramente será también de esta marca ya que no he tenido ningún problema en estos años ( tampoco me dedico a nada excesivamente exigente con él : navegar por internet, programas de oficina y autocad a nivel principiante......).
Toshiba no es la marca que era hace años, ha bajado mucho la calidad y vive de la imagen que tiene, además, los precios que tienen suelen ser bastante altos para lo que son, exactamente igual con Sony

Cita:
Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Querrás decir un núcleo, todos los micros son un sólo procesador XD
Viejo 26-feb-2012, 21:46   #234
dani_cord

Jun 2011 | 1.425 Mens.

Jun 2006 | 13,870 Mens.

Cita:
Toshiba no es la marca que era hace años, ha bajado mucho la calidad y vive de la imagen que tiene, además, los precios que tienen suelen ser bastante altos para lo que son, exactamente igual con Sony

Querrás decir un núcleo, todos los micros son un sólo procesador XD
Elegí mal el término pero creo que me han entendido bien...
Viejo 26-feb-2012, 21:55   #235
Andiot

Dic 2010 | 159 Mens.
Vaya lío tenéis montado xD. Pero si no es mucha molestia quería pediros a ver que os parece el samsung serie 7 chronos:

http://www.pccomponentes.com/samsung...50m_15_6_.html

Alguien ha manejado alguno? Me parece una gran máquina, solo puede que la gráfica se quede un poco atrás ya que solo tiene un giga dedicado.

Y otra questión, sabéis donde comprarlo? porque aparte del link de pccomponentes de antes (donde está agotado), no hay un puñetero sitio más donde este este portátil... y salió hace solo unos meses...

Os agradecería inmensamente la respuesta, ya que me urge comprarme un portátil nuevo, y me he enamorado de este xDDD
Andiot está desconectado  
Viejo 26-feb-2012, 22:27   #236
Vanquish
Allende las 8000 rpm's

Jun 2003 | 5.149 Mens.

Honda S2000

Entre el Acer Ferrari ONE 200-312G25n a 309 y el Asus EeePC 1011CX a 300 (envío incluido en ambos), ¿con cual os quedaríais?

Viejo 26-feb-2012, 22:48   #237
Ball Buster

May 2011 | 1.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vanquish Ver Mensaje
Entre el Acer Ferrari ONE 200-312G25n a 309 y el Asus EeePC 1011CX a 300 (envío incluido en ambos), ¿con cual os quedaríais?
Si prefieres que la pantalla sea un poco más grande y que la gráfica sea mejor, el Acer. Si prefieres mejor refrigeración, menos peso, y más autonomía, el Asus.
Viejo 27-feb-2012, 00:11   #238
kunsito
Fuck yeah

Dic 2009 | 1.769 Mens.
Lugar: Madrid.

La motocarro

Cita:
Originalmente Escrito por I&I Ver Mensaje
Que tal ira ubuntu 10.04en un n455 con 1gb de ram?
De sobra, a mi me va perfecto en un Acer de 512MB de RAM...

Cual es la marca o marcas de portatil que mejor teneis valorada? Dell?

PEÑA COLCHONERASocio número 301
Yo también juego a PcLiga: socio nº 1 y fundador
kunsito está desconectado  
Viejo 27-feb-2012, 00:58   #239
Ball Buster

May 2011 | 1.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kunsito Ver Mensaje
De sobra, a mi me va perfecto en un Acer de 512MB de RAM...

Cual es la marca o marcas de portatil que mejor teneis valorada? Dell?
Hay de todo, dependiendo de lo que valores. En calidad (sin importar el precio), las gamas altas de Dell o cualquier MacBook están ligeramente por encima de las demás. Si tenemos en cuenta la calidad/precio, creo que Asus no tiene rival. Y si lo único que te importa es el precio... pues por ahí están Packard Bell o Acer
Viejo 27-feb-2012, 14:15   #240
malenocccv
ajin ajan

Ene 2012 | 1.616 Mens.
dejo este por aqui para que me aconsejeis:
http://www.pccomponentes.com/asus_n5...40m_15_6_.html
llevo bastante tiempo mirando portatiles porque el mio me esta fallando mucho. El uso sera para la facultad con programas como autocad cype mplab labview algo para mecanismos y nose lo que pueda salir mas por ahi... mi presupuesto ronda los 700..
bueno tambien estoy mirando y tratando este:
http://www.gsmspain.com/foros/p13107...l#post13107488

Última edición por malenocccv fecha: 27-feb-2012 a las 14:20.
malenocccv está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto