cuidado con recambios vía web

S5 1988
ForoCoches: Miembro
Pues eso,les he pagado el pedido y no he recibido nada,y a ellos les consta como que ya esta entregado y me mandan un resguardo de entrega que viene la dirección incompleta y por su puesto una firma que no es mía,ya he abierto una disputa en el paypal.
Mecanic_vlc
que de donde compras recambios?
DoCoMo
Miembro con galones
Que caraduras, menos mal que paypal da garantias pero echale tiempo para recuperarlo
S5 1988
Cita de Mecanic_vlc
Para unas juntas de las camisas y cárter de un peugeot 504 a ver en que recambios encuentras eso.
S5 1988
Lo de recuperar con paypal tampoco tengo muchas esperanzas pero bueno,ya veremos...
23102005
Cita de Mecanic_vlc
De esta gente: http://www.recambiosviaweb.com/

Suerte con lo de recuperar tu dinero de Paypal, no va a ser facil.
SubarinGZ
Pues yo les he comprado bastantes cosas y hasta la fecha ningún problema...

P.D. Voy a tener que cambiar de "proveedor".
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
Pues yo hace un par de semanas compre el tramo intermedio del escape y al dia siguiente del pedido lo tenia en casa,osea menos de 24h en recibirlo y pago contrareembolso,yo lo primero que por 3 miseros euros mas que cuesta hacerlo asi no me arriesgo.

Lo segundo que lo que te ha pasado tiene toda la pinta de tener la culpa la empresa encargada de entregar el paquete,ya que todo indica que se lo entregaron a alguien que no era y este se aproveho de la situacion y se lo quedo,o quizas la empresa RECAMBIOSVIAWEB se equivoco al poner el cliente y se lo endiño a otro que habia pedido otra cosa,en cualquier caso no deberia de haber problema ya que supongo que en este caso la direccion de envio de la factura al no ser la tuya se podra probar facilmente que tu no lo has recibido.

Yo por lo menos no tengo queja en absoluto de esta tienda,primero hay que ponerse en contacto con la pagina y aclarar las cosas,y ver como se solucionan,fallos los puede tener cualquiera y lo mismo no son ni ellos los responsables,algunas veces nos complicamos imnecesariamente y lo mismo es muy facil arreglar estos malentendidos.
bullit
inserte su publicidad
pues con ese papel a poner una denuncia por falsificacion si esa firma no es tuya.

mano de santo
el traspi
Celikero
Yo pedí ayer unas pastillas de freno para mio coche pero las pedí contra rembolso , espero que llegen las que pedí o si son otras mejores no problem xD y que no me toque reclamar por nada...
Gelete00
KZL303
Vaya cosas te pasan ... ¿no eras tú quién también había tenido problemas con Oscaro?.
S5 1988
Al final se ha resuelto la disputa de paypal y me devuelven el importe.
S5 1988
Cita de bladex69
Pues yo hace un par de semanas compre el tramo intermedio del escape y al dia siguiente del pedido lo tenia en casa,osea menos de 24h en recibirlo y pago contrareembolso,yo lo primero que por 3 miseros euros mas que cuesta hacerlo asi no me arriesgo.

Lo segundo que lo que te ha pasado tiene toda la pinta de tener la culpa la empresa encargada de entregar el paquete,ya que todo indica que se lo entregaron a alguien que no era y este se aproveho de la situacion y se lo quedo,o quizas la empresa RECAMBIOSVIAWEB se equivoco al poner el cliente y se lo endiño a otro que habia pedido otra cosa,en cualquier caso no deberia de haber problema ya que supongo que en este caso la direccion de envio de la factura al no ser la tuya se podra probar facilmente que tu no lo has recibido.

Yo por lo menos no tengo queja en absoluto de esta tienda,primero hay que ponerse en contacto con la pagina y aclarar las cosas,y ver como se solucionan,fallos los puede tener cualquiera y lo mismo no son ni ellos los responsables,algunas veces nos complicamos imnecesariamente y lo mismo es muy facil arreglar estos malentendidos.
Les pregunté a que dirección lo habían enviado y tenían la correcta,pero en el resguardo que me enviaron por correo aparecía mi dirección pero estaba incompleta (no venía número) no sé dónde entragarían el paquete.
Me puse en contacto con ellos pero no llegamos a ninguna solución,solo me dijeron que les constaba que estaba entregado y punto,no me respondieron mas,vale que pueda ser culpa de la empresa de los envíos pero eso tampoco tengo que asumir yo los errores de los demás ¿que hago?¿otro pedido a ver si hay suerte esta vez no se equivoca el de mensajería?
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
Hombre yo en tu lugar me hubiera interesado por cual ha sido la raiz del problema,una cosa esta clara mejor pajaro en mano como has echo,pero yo me hubiera puesto en contacto antes con los de la tienda para ver si lo pueden solucionar de otra manera,es una tienda muy buena con ofertas impresionantes como para irlas descartando a la primeras de cambio,yo por ejemplo hace 1 mes compre un juego de discos delanteros y pastillas y me sali por 78 euros con envio incluido,en tienda fisica de repuesto donde vivo me pedian 168 euros,vamos me salio la cosa por la mitad o un poco menos,y en un silencioso intermedio hace 2 semanas me ahorre 60 euros.
S5 1988
Cita de Gelete00
Vaya cosas te pasan ... ¿no eras tú quién también había tenido problemas con Oscaro?.
Con oscaro peor,estos ni cogían el teléfono ni respondían al correo,tuve que ir a BCN a cagarme en toda su familia,de esto hace por lo menos 2 o 3 años,no sé si ahora son mas formales,esa vez,según ellos les constaba como que no había sido pagado,seguramente porque seleccione algunos artículos y cuando hice el pedido escogí otros así que cuidado.
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
Cita de S5 1988
Les pregunté a que dirección lo habían enviado y tenían la correcta,pero en el resguardo que me enviaron por correo aparecía mi dirección pero estaba incompleta (no venía número) no sé dónde entragarían el paquete.
Me puse en contacto con ellos pero no llegamos a ninguna solución,solo me dijeron que les constaba que estaba entregado y punto,no me respondieron mas,vale que pueda ser culpa de la empresa de los envíos pero eso tampoco tengo que asumir yo los errores de los demás ¿que hago?¿otro pedido a ver si hay suerte esta vez no se equivoca el de mensajería?
Ok entendido el ultimo post lo escribi antes de esta contestacion tuya,entonces la cosa es complicada,hicistes bien reclamando por paypal no te quedo de otra.

Pero para la proxima pidelo contrareembolso no te pasara esto,eso seguro,por 3 euros mas te evitas muchos quebraderos de cabeza,yo llevo ya muchisimos pedidos tanto con Oscaro como con Viaweb y que quieres que te diga no tengo las movidas que tu tienes,todo a la primera,y hace 2 o 3 años me toco llamar a Oscaro y sin problemas y hace unos meses le toco llamar a un amigo y fue perfecto.
MANDINGANTE
La culpa en este caso es del transportista, reclamale a ellos .
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
Cita de MANDINGANTE
La culpa en este caso es del transportista, reclamale a ellos .
Totalmente deacuerdo,el transportista no se molesto en pedir DNI ni nada por el estilo,la metedura de pata del transportista en este caso lo paga la tienda que nada tiene que ver,lo primero que hago yo si no me llega el paquete en x tiempo es ponerme en contacto con la empresa de mensajeria,si esta me dice que ya lo entrego me presento alli y les pido el albaran donde se supone que consta mi firma y DNI escrito por mi,si no lo tienen ya pueden pegarse patadas en el culo por ir a recoger el paquete donde lo entregaron y que este en perfectas condiciones por que si no denuncia al canto.
tanoss
Invitado
pues yo e comprado en oscaro y perfecto 2 dias y el pedido en casa y cojonudo
Semerjet
Cita de delabotaempinar
Ya te diré si recibo hoy el pedido que hice el lunes en la página... el proceso de pago y la confirmación del envío han ido bien, pero el enlace que te dan a Seur para el seguimiento me da error, en fin. Saludos,
Eso siempre pasa, no te preocupes, yo en oscaro simpre pido contrareembolso.
Refoiros
Qué bien, eh?
Los pedidos online siempre los hago contrarembolso. Creo que es la mejor opción.
lloyd8
Insomne
Gracias por el consejo, les acabo de realizar un pedido y contrareembolso

Saludos
Max.Power
Cita de delabotaempinar
Paypal cubre más cosas, que yo sepa.
Por cierto, el pedido de Oscaro me llegó esta mañana, sin novedad y con todos los filtros que había pedido.
Saludos,
El problema con OSCARO no son los filtros y piezas comunes, que generalmente las tienen a muy buenos precios y no hay problemas.
El problema que tienen es que como haya algo que pueda tener 2, 3 o más referencias te pueden enviar la que no es y para devolver y que te envíen otra o el dinero te haces viejo.
lloyd8
Insomne
Cita de Refoiros
Los pedidos online siempre los hago contrarembolso. Creo que es la mejor opción.
Cita de lloyd8
Gracias por el consejo, les acabo de realizar un pedido y contrareembolso

Saludos
Todo OK, recibí la mercancía el martes y hoy la factura por e-mail

Saludos
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he comprado unos filtros en Oscaro y me llegaron en 4 días sin problema,eso si pague por adelantado,viendo que hay a veces problemas aumque pague más la próxima vez contrareembolso.
kevinoyquesefue
a su casa!
Vergüenza de empresa, de trato y de todo.

Refloto el hilo para dejar claro la clase de empresa que es recambiosviaweb.

Hice un pedido hace dos semanas y tras dos-tres días sin dar señales de vida les mandé un correo preguntando el estado de este. Me pidieron el justificante, se lo volví a mandar y a la hora me contestan que no tienen esa pieza que si la hay de otra marca.
Tras esto pedí que se me devolviera el dinero, les facilité de nuevo mi número de cuenta, aunque ya lo tenían pero bueno... Y llevo dos semanas mandando correos y tratando de llamar a un teléfono donde sólo te ponen música.
Todas las respuestas son dando largas, diciendo que me la van a hacer, que la han hecho. Desde luego que lo único que me queda es denunciar y voy a hacerlo.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día