perdida de agua por bomba de agua - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

perdida de agua por bomba de agua  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2012, 13:45   #1
corsadkd
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 12.579 Mens.
Lugar: madrid

seat toledo mk4 1.2 tsi ex corsa 1.3 cdti

perdida de agua por bomba de agua

haber si lo explico bien y no me lio ,he dejado el coche en el taller por una fuga de agua y me han llamado que pierde agua por la bomba yo he notado que pierde algo menos de medio litro cada 3 semanas me aconsejais cambiarla.
y ahora otra cosa el coche en carretera apenas sube de 81 gradros 82 grados la temperatura del agua y hay veces que se baja a los 80 gradros incluso se baja algo menos de 80 gradros, puede sr por la fuga que tiene la bomba,o a consecuencia de esto se ha roto tambien el termostato gracias
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2012, 14:25   #2
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.

Mar 2008 | 3.026 Mens.

ROVER 220 GTI M-series

La bomba cambiala,ya que ira cada vez a mas,el tema de la temperatura si fuera que se calienta mas de lo normal si podria ser achacable a la bomba,pero al ser al contrario debe de ser mas bien problema de termostato,y no creo que la bomba haya probocado el mal funcionamiento del termostato,simplemente les ha tocado la china a los 2 casi al mismo tiempo.
bladex69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2012, 14:34   #3
corsadkd

Jun 2011 | 12.579 Mens.

gracias .si la bomba ya se lo e dicho que la cambiara ,y lo del termostato me a llamado hace un rato y me ha dicho que efectivamente se queda abierto que no es mucho pero que se queda abierto , precio de la bomba y del termostato porque el termostato me ha dicho que lleva no se que y que es mas caro mas el cambio de anticongelante 375 pavos por lo que he visto en oscaro el termostato sin descuento vale 121 pavos y la bomba sin descuento vale 136 pavos sin descuento. asique me parece un precio bastante razonable los 375 euros con el cambio de anticongelante y limpiar el circuito refrigerante y creo que tambien me ha dicho que la correa de accesorios que me la cambiaba tambien porque mi coche la correa de accesorios va con la bomba que lleva cadena

Última edición por corsadkd fecha: 15-feb-2012 a las 14:42.
Viejo 15-feb-2012, 14:42   #4
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.

Mar 2008 | 3.026 Mens.

ROVER 220 GTI M-series

Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
gracias .si la bomba ya se lo e dicho que la cambiara ,y lo del termostato me a llamado hace un rato y me ha dicho que efectivamente se queda abierto que no es mucho pero que se queda abierto , precio de la bomba y del termostato porque el termostato me ha dicho que lleva no se que y que es mas caro mas el cambio de anticongelante 375 pavos por lo que he visto en oscaro el termostato sin descuento vale 121 pavos y la bomba sin descuento vale 136 pavos sin descuento. asique me parece un precio bastante razonable los 375 euros con el cambio de anticongelante

Joder con termostato de los cojones,un poco mas y vale mas que la bomba de agua,no se cuando te tocara hacer la diistribucionmpero si tequedan poco kms para cambiara y la bomba de agua va movida con la distribucion lo mismo por un poco mas te compensa hacerlo todo de una vez ahora,si no dentro de poco te tocara otra vez sacar distribucion,aparte de que no es recomendable poner la misma correa de distribucion si esta ya tienes muchos kms encima.

Viejo 15-feb-2012, 14:45   #5
corsadkd

Jun 2011 | 12.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bladex69 Ver Mensaje
Joder con termostato de los cojones,un poco mas y vale mas que la bomba de agua,no se cuando te tocara hacer la diistribucionmpero si tequedan poco kms para cambiara y la bomba de agua va movida con la distribucion lo mismo por un poco mas te compensa hacerlo todo de una vez ahora,si no dentro de poco te tocara otra vez sacar distribucion,aparte de que no es recomendable poner la misma correa de distribucion si esta ya tienes muchos kms encima.
lo acabo de editar ahora mismo , mi coche lleva lleva cadena y no se cambia pero me ha dicho que tambien me iba a cambiar la correa de accesorios que en mi coche la bomba del agua la mueve la correa de accesorios, el precio por todo es el que he puesto arriba 375 euros con todo mano de obra incluido creo que es bastante razonable ese precio
Viejo 15-feb-2012, 14:55   #6
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.

Mar 2008 | 3.026 Mens.

ROVER 220 GTI M-series

Si esta bien,seran unos 90 o 100 euros de M.O.equvalente a unas 2 horas de trabajo aproximadamente,esta bien y si esta incluida la correa de accesorios yo creo que ese presupuesto esta en su precio.
Viejo 15-feb-2012, 15:04   #7
corsadkd

Jun 2011 | 12.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bladex69 Ver Mensaje
Si esta bien,seran unos 90 o 100 euros de M.O.equvalente a unas 2 horas de trabajo aproximadamente,esta bien y si esta incluida la correa de accesorios yo creo que ese presupuesto esta en su precio.
por eso date cuenta que que la bomba y el termostato en oscaro sin descuentos son 257 pavos la correa creo que son unos 8 euros son 275 mas el cambio de anticongelante unos 35,40 euros total 315 euros .me cobra de mano de obra 60 ,70 euros

Última edición por corsadkd fecha: 15-feb-2012 a las 15:13.
Viejo 15-feb-2012, 15:05   #8
evo1303
¡Ánimo! ¡Sigue!

Ago 2004 | 12.915 Mens.
Lugar: St. John beach

GTI PB mk2 - TL1000S - Ibiza Cupra ABF - 306 GTI

Bien, veo que está todo bien explicado. Estoy con bladex69 hasta con lo de "joder con el termostato de los cojones". Es carísimo!! Pero sí, trata de hacerle la distribución si la bomba va movida por tal. Y el termostato cambialo.

En proceso...
evo1303 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2012, 15:09   #9
corsadkd

Jun 2011 | 12.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por evo1303 Ver Mensaje
Bien, veo que está todo bien explicado. Estoy con bladex69 hasta con lo de "joder con el termostato de los cojones". Es carísimo!! Pero sí, trata de hacerle la distribución si la bomba va movida por tal. Y el termostato cambialo.
no lleva correa de distribucion, mi coche lleva cadena , pero me cambia la correa de accesorios tambien que es la que mueve la bomba
Viejo 15-feb-2012, 15:26   #10
evo1303
¡Ánimo! ¡Sigue!

Ago 2004 | 12.915 Mens.
Lugar: St. John beach

GTI PB mk2 - TL1000S - Ibiza Cupra ABF - 306 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
no lleva correa de distribucion, mi coche lleva cadena , pero me cambia la correa de accesorios tambien que es la que mueve la bomba
Hombre, en ese caso y viendo el bajo precio de la correa, claro. El tema del termostato, te ha dicho qué te cobra de cambiarlo?

En proceso...
evo1303 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2012, 15:28   #11
corsadkd

Jun 2011 | 12.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por evo1303 Ver Mensaje
Hombre, en ese caso y viendo el bajo precio de la correa, claro. El tema del termostato, te ha dicho qué te cobra de cambiarlo?
me ha dado el precio por cambiarme todo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto