Nace Felinos Bilbao [TEMA SERIO]

Sr.Lobo
Roadrunner
No somos nuevos...Llevamos ya diez años salvando vidas y queremos que sean muchos más.

APA FELINOS BILBAO

Nos avala una larga trayectoria interesada únicamente en el bienestar y el futuro de los gatos bajo nuestra tutela.

La mayor parte de estos gatos están recogidos de la calle, y es nuestra intención buscar para todos y cada uno de ellos el destino más apropiado según su carácter, condición y edad. Cada gato es único y cada adopción también.

Un final feliz para cada triste historia es el motor que nos impulsa a seguir en esta ardua tarea.

Todos aquellos que venís ayudándonos desde hace tiempo sabéis que vuestra ayuda es fundamental. Os agradecemos el poder seguir contando con ella y esperamos que crezca más aún con la que nos puedan prestar los que ahora nos conocen. Así nuestros gatos encontrarán ese hogar definitivo que bien merecen.

Nos puedes ayudar de las siguientes maneras:

Sr.Lobo
Roadrunner

Para sufragar gastos se han puesto a la venta los siguiente broches hechos a mano, sin pegamento, totalmente cosidos a mano.

*

clic en la imagen para ver cada uno de ellos en grande

El precio es de 9€(u.) + gastos (correos)

Si estais interesados, podeis poneros en contacto conmigo por Mensaje Privado.
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y me quitas la pole
Alfonso20
ForoCoches: Miembro
up
gianni
Bravo.
soragata
Ahora miro los links.
Sr.Lobo
Roadrunner
Si interesa, intentare subir fotos del refugio y del proceso de adopción de un gato desde que se recoge de la calle hasta que sale adoptado en españa o hacia el extranjero (sobre todo Alemania), estos ultimos son nuestros shurgatos voladores
gianni
Claro que interesa
soragata
Subelas cuando puedas.
David.V.
Felicidades shur, más gente como tu hace falta.Yo me encontré el año pasado 5 gatitos, quedarme con 2 fue una decisión de la que cada día estoy mas satisfecho.
Sr.Lobo
Roadrunner
Cita de David.V.
Felicidades shur, más gente como tu hace falta.Yo me encontré el año pasado 5 gatitos, quedarme con 2 fue una decisión de la que cada día estoy mas satisfecho.
Te aseguro que hay gente que dedica casi tanto tiempo a los animales como a su trabajo. Yo simplemente echo una mano cuando saco un rato libre, que por desgracia no son muchos.

Felicidades por esos dos gatetes
dbt
2012-03-23
Cita de Sr.Lobo
Si interesa, intentare subir fotos del refugio y del proceso de adopción de un gato desde que se recoge de la calle hasta que sale adoptado en españa o hacia el extranjero (sobre todo Alemania), estos ultimos son nuestros shurgatos voladores
Eso ni se pregunta!

Pillando sitio, que todo esto interesa mucho
Sr.Lobo
Roadrunner
Me acaban de decir que en cuanto se termine de dar los ultimos retoques al refugio, lo de las fotos está hecho
HASHH
Up
orfeo76
pelayadas.com
Hola, y bienvenido. Un saludo desde la asociación Carácter Felino de Asturias. Todo sea por el bien de estos encantadores animalitos. Sé que se pasan momentos difíciles, y toda ayuda es bien recibida. Échale un vistazo a la web de Carácter Felino.
orfeo76
pelayadas.com
La verdad que es un poco triste tener que enviar gatos a Alemania, nuestra asociación ha tenido que desplazarse muchas veces desde Asturias al aeropuerto de Bilbao para su transporte, hay una mayor conciencia social y protectora en Alemania.
RiXsiL
Interesante.

Mucha suerte.
dbt
2012-03-23
Cita de orfeo76
La verdad que es un poco triste tener que enviar gatos a Alemania, nuestra asociación ha tenido que desplazarse muchas veces desde Asturias al aeropuerto de Bilbao para su transporte, hay una mayor conciencia social y protectora en Alemania.
Eso sí que es penoso... Y no sólo en Alemania, en el resto de Europa nos dan para el pelo en estos temas
dbt
2012-03-23
Arriba!
Fiestero_
Mucha suerte con todos y cada uno de los felinos,más gente como tu hace falta en este país para y por el bienestar de los animales que lo necesitan mucho.
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
Me sangran las manos de tanto aplaudir !!

BRAVO !!!
dj lan
Miembro de oro
Cojo sitio para enseñarselo a mi hermano, que quiere adoptar un gato.
dbt
2012-03-23
Uppp!
gianni
Fotillos...
BELTZA!
Enhorabuena por esa gran labor que haceis

Ojalá hubiera más gente como vosotros
JoSeLoTe
Cita de BELTZA!
Enhorabuena por esa gran labor que haceis

Ojalá hubiera más gente como vosotros
Desde luego!
Favoritos inside.
Bilbao2009
.
Una gran labor la vuestra.

Conozco varias asociaciones asi y Esta gente tiene un corazon que no le cabe en el pecho
Ortan
Up!
PintxoPote
5 estrellas.
Sr.Lobo
Roadrunner
Me acaban de decir que mañana entran los primeros gatos al refugio... y vaya pedazo refugio. A ver si mañana es posible que suba las primeras fotos.

Eso sí que es penoso... Y no sólo en Alemania, en el resto de Europa nos dan para el pelo en estos temas
Cuando me enteré por primera vez de que en Alemania apenas hay gatos callejeros y que son tan escasos que tienen que venir hasta aquí a por ellos, no me lo creia, me parecia imposible. Pero nada más lejos de la realidad, no solo los adoptan sino que tambien donan material para nuestras protectoras

Hola, y bienvenido. Un saludo desde la asociación Carácter Felino de Asturias. Todo sea por el bien de estos encantadores animalitos. Sé que se pasan momentos difíciles, y toda ayuda es bien recibida. Échale un vistazo a la web de Carácter Felino.
¿A que zona dais cobertura, capital, gijon, pueblos? Por cierto, la página muy chula

Cojo sitio para enseñarselo a mi hermano, que quiere adoptar un gato.
¡Animo! hay autenticas preciosidades gatunas esperando ser adoptadas

Por cierto, si teneis gatos adoptados, acogidos o apadrinados o simplemente os apetece subir su foto y compartir su historia con todos, adelante.
← A General