Nace Felinos Bilbao [TEMA SERIO]
15-feb-2012 22:07
No somos nuevos...Llevamos ya diez años salvando vidas y queremos que sean muchos más.APA FELINOS BILBAO Nos avala una larga trayectoria interesada únicamente en el bienestar y el futuro de los gatos bajo nuestra tutela. La mayor parte de estos gatos están recogidos de la calle, y es nuestra intención buscar para todos y cada uno de ellos el destino más apropiado según su carácter, condición y edad. Cada gato es único y cada adopción también. Un final feliz para cada triste historia es el motor que nos impulsa a seguir en esta ardua tarea. Todos aquellos que venís ayudándonos desde hace tiempo sabéis que vuestra ayuda es fundamental. Os agradecemos el poder seguir contando con ella y esperamos que crezca más aún con la que nos puedan prestar los que ahora nos conocen. Así nuestros gatos encontrarán ese hogar definitivo que bien merecen. Nos puedes ayudar de las siguientes maneras:
|
15-feb-2012 22:08
Para sufragar gastos se han puesto a la venta los siguiente broches hechos a mano, sin pegamento, totalmente cosidos a mano. clic en la imagen para ver cada uno de ellos en grande El precio es de 9€(u.) + gastos (correos) Si estais interesados, podeis poneros en contacto conmigo por Mensaje Privado. |
Editado: 30-may-2012 21:24 -
15-feb-2012 22:19
|
Si interesa, intentare subir fotos del refugio y del proceso de adopción de un gato desde que se recoge de la calle hasta que sale adoptado en españa o hacia el extranjero (sobre todo Alemania), estos ultimos son nuestros shurgatos voladores |
15-feb-2012 22:21
| Felicidades shur, más gente como tu hace falta.Yo me encontré el año pasado 5 gatitos, quedarme con 2 fue una decisión de la que cada día estoy mas satisfecho. |
15-feb-2012 22:31
|
Felicidades por esos dos gatetes
|
16-feb-2012 18:52
|
Me acaban de decir que en cuanto se termine de dar los ultimos retoques al refugio, lo de las fotos está hecho |
16-feb-2012 18:57
| Hola, y bienvenido. Un saludo desde la asociación Carácter Felino de Asturias. Todo sea por el bien de estos encantadores animalitos. Sé que se pasan momentos difíciles, y toda ayuda es bien recibida. Échale un vistazo a la web de Carácter Felino. |
16-feb-2012 18:59
| La verdad que es un poco triste tener que enviar gatos a Alemania, nuestra asociación ha tenido que desplazarse muchas veces desde Asturias al aeropuerto de Bilbao para su transporte, hay una mayor conciencia social y protectora en Alemania. |
17-feb-2012 01:34
Y no sólo en Alemania, en el resto de Europa nos dan para el pelo en estos temas
|
17-feb-2012 22:56
| Mucha suerte con todos y cada uno de los felinos,más gente como tu hace falta en este país para y por el bienestar de los animales que lo necesitan mucho. |
18-feb-2012 13:55
|
Enhorabuena por esa gran labor que haceis Ojalá hubiera más gente como vosotros |
18-feb-2012 14:02
|
Una gran labor la vuestra. Conozco varias asociaciones asi y Esta gente tiene un corazon que no le cabe en el pecho |
18-feb-2012 14:14
|
Me acaban de decir que mañana entran los primeros gatos al refugio... y vaya pedazo refugio. A ver si mañana es posible que suba las primeras fotos. Eso sí que es penoso...
Y no sólo en Alemania, en el resto de Europa nos dan para el pelo en estos temas La verdad que es un poco triste tener que enviar gatos a Alemania, nuestra asociación ha tenido que desplazarse muchas veces desde Asturias al aeropuerto de Bilbao para su transporte, hay una mayor conciencia social y protectora en Alemania.
![]() Hola, y bienvenido. Un saludo desde la asociación Carácter Felino de Asturias. Todo sea por el bien de estos encantadores animalitos. Sé que se pasan momentos difíciles, y toda ayuda es bien recibida. Échale un vistazo a la web de Carácter Felino.
![]() Cojo sitio para enseñarselo a mi hermano, que quiere adoptar un gato.
Por cierto, si teneis gatos adoptados, acogidos o apadrinados o simplemente os apetece subir su foto y compartir su historia con todos, adelante. |
Editado: 18-feb-2012 14:17 -
Y no sólo en Alemania, en el resto de Europa nos dan para el pelo en estos temas