Expertos en Photoshop....cómo quito el fondo a una imagen? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Expertos en Photoshop....cómo quito el fondo a una imagen?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-feb-2012, 20:19   #1
PiSkUi
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 4.543 Mens.
Lugar: Del mundo
Expertos en Photoshop....cómo quito el fondo a una imagen?

Hola, tengo una imagen de google que tiene fondo blanco, una llave y su sombra, el caso es que quiero eliminar el fondo y la sombra pero con la herramienta de selector automático de Photoshop me selecciona más de la cuenta, me selecciona la llave.
De Photoshop sé lo básico...
He intentado hacerlo manualmente pero salen líneas o trazos muy uniformes.

Hay alguna forma de cojer el objeto solo sin su sombra con alguna herramienta o alguna forma de cómo hacerlo?

La imagen en cuestión es esta, la necesito en el mismo tamaño que viene. Por si alguno lo ve muy sencillo y quiere hacerme el favor... pero aún así decidme cómo puedo hacerlo para futuras ocasiones.

Gracias!!

PiSkUi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2012, 20:25   #2
Mistic994

Sep 2009 | 7.011 Mens.
Lugar: Der Sur

Citroen C4

Buf, aun no tengo el photoshop instalado en este equipo, veremos a ver si lo puedo hacer con el pixr
Mistic994 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2012, 20:38   #3
Odirse

Mar 2010 | 8.018 Mens.
Lugar: guadalajara/ valladolid
si no tienes ni idea lo mejor es que enganches el lazo poligonal y le eches un poco de paciencia
Odirse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2012, 20:38   #4
tapacubos
Forero Raso

Sep 2005 | 11.823 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas, yo en esos casos lo suelo hacer con la herramienta de trazado (la pluma estilográfica). ampliando la imágen y con mucha paciencia. Cuando cierres el trazado, conviertes el trazado en selección y listo.

P.D. Seguramente habrá maneras mejores de hacerlo, pero yo tampoco es que sepa mucho y así me quedan bastante bien siempre que sean objetos que no tengan pelos y cosas de esas, por que entonces .... apaga y vamonos.

PEÑA COLCHONERA Nº 268 - NO ES SUFICIENTE CAMBIAR DE AMO, ES NECESARIO DEJAR DE SER PERRO. - En cambio si trabajas gratis si que hay siempre trabajo...
tapacubos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2012, 21:42   #5
PiSkUi

May 2006 | 4.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odirse Ver Mensaje
si no tienes ni idea lo mejor es que enganches el lazo poligonal y le eches un poco de paciencia
El lazo poligonal es la herramienta que usaba pero tengo un pulso que no queda muy bien el resultado.

Cita:
Originalmente Escrito por tapacubos Ver Mensaje
Buenas, yo en esos casos lo suelo hacer con la herramienta de trazado (la pluma estilográfica). ampliando la imágen y con mucha paciencia. Cuando cierres el trazado, conviertes el trazado en selección y listo.

P.D. Seguramente habrá maneras mejores de hacerlo, pero yo tampoco es que sepa mucho y así me quedan bastante bien siempre que sean objetos que no tengan pelos y cosas de esas, por que entonces .... apaga y vamonos.
Probaré con la herramienta de trazado a ver si soy capaz de que quede algo medio decente.

PD: Hay alguna forma de difuminar algo los bordes para que no se note tanto el recorte? es que al recorta los bordes se notan muchisimo...

Viejo 17-feb-2012, 21:45   #6
FloridoFC
Título? High Warlord

Jul 2011 | 6.957 Mens.

Un MiG-31

yo usaría el lazo poligonal sin ser magnético, ese que solo va cuando le das click, paciencia y a contornear
o si quieres probar, usa la varita y ve cambiando la tolerancia

PD: para desenfocar bordes, usa la herramienta desenfoque, si no me equivoco es una gota, o por ahí está . Es como un pincel pero que desenfoca, tú le dices el tamaño y tu mismo repasas.

No.
FloridoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2012, 22:05   #7
maxwell_edison
Baby you can drive my car

Dic 2006 | 14.072 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Punto

Prueba con la herramienta borrador mágico, ajustando la tolerancia un 20-25, o menos.

U don't have 2 be rich 2 be my girl
maxwell_edison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2012, 23:09   #8
PiSkUi

May 2006 | 4.543 Mens.
Al final lo hice con la pluma y la gota para deseleccionar y luego unas propiedades de fusión a la capa y me ha quedado bastante bien. Gracias por los consejos!

Viejo 17-feb-2012, 23:57   #9
erunamo

Jun 2009 | 104 Mens.
Tienes que bajar la sensibilidad a la varita
erunamo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto