Se vende ASTRA COUPE BERTONE TURBO

Tema Cerrado
ggaygap
ForoCoches: Miembro
Por cambio de vehiculo, pongo a la venta, despues de varios meses de dudas, mi Opel Astra Coupe Bertone Turbo.

Nuevo precio: 4900€

Caracteristicas:

Motor: 2000cc con turbocompresor
Potencia: 192 cv
Prestaciones: 245 km/m y 0-100 en 7,5sg
Consumos: Sensible al uso, pero en uso mixto y conduccion normal ronda los 9 litros/100km, puede gastar bastante menos en viajes largos a velocidad legal y todo lo que quieras si le exprimes en conduccion deportiva

Equipamiento:

A parte de los normal en cualquier cocHe de esa epoca, como direccion asistida, cierre centralizado, elevalunas electricos..., el coche cuenta con:

4 airbags
Abs
ESP-TCS
Aire acondicionado
Ordenador de abordo con indicador de temperatura exterior
Volante de cuero bicolor regulable en altura y profundidad
Espejos electricos y calefactados
Luneta trasera termica
Pomo palanca de cambios en aluminio y pedales deportivos
Llantas de 17'' en media 215/40/17
Tapiceria de cuero (negro) con asientos delanteros calefactados
Faros antiniebla
Control de velocidad de crucero
Radiocd Sony con Bluetooth con funcion manos libres
Amortiguadores Koni regulables
Actualmente lleva los muelles de serie, pero regalo muelles que lo agachan si no recuerdo mal unos 3cm.
Linea directa de escape; la verdad es que el coche suena genial, ronco y nada pero nada estridente.
Aleroncito trasero FK Automotive y parrilla delantera de la misma marca incluida, aunque ahora y en las fotos llevo la de serie.
Los faros delanteros y el paragolpes delanteros tienen 3 años y poco ya que al comprarlo los faros estaban muy feos, y dimos un parte al seguro sin contrario donde se puso todo nuevo; como se ve en las fotos, se ve que estan impolutos.

El coche esta matriculado en Junio de 2001 y yo soy su tercer dueño, lo compre a un forero va a hacer 4 años
Es un autentico 4 plazas con un maletero enorme de 460 litros, por los que carece de muchos de los inconvenientes inherentes a otros coches con carroceria coupe.
Tiene 160.000km y las revisiones se pasan cada 10.000km en taller de confianza.
Se cambio el embrague hace unos 30.000km, asi como todas y cada una de las juntas de motor y regleta de bobinas, demostrable con factura.
Los neumaticos que lleva son unos GoodYear F1 con unos 8.000km. Uno de los delanteros tiene un "huevo" en un flanco debido a un bache, pero me dijo el mecanico que no habia riesgo y de momento asi sigue.
El coche no tiene ningun golpe de chapa, solo algun que otro roce de aparcamiento y algunas rayas no demasiado profundas ni largas, que supongo que estan hechas por crios o gente descuidada. Ademas el paragolpes trasero y alguas piezas plasticas como taloneras, carcasas de los espejos etc, empiezan a acusar el desgate de los años en forma de cambio del tono de rojo.
La pantalla MID que es la que da la informacion de temperatura, hora, ordenador y avisos del coche, presenta bastantes pixeles muertos, aunque realmente se lee todo lo que pone. Creo que es un mal común de estas pantallas.
La luna tiene una pequeña fractura en la parte baja, con la que pasa ITV sin problemas, pero se daría con la luna cambiada ya que lo cubre el seguro.

El precio: Pido por el 5.500€
Nuevo Precio: 4.900€

Creo que no me dejo nada, cualquier duda, preguntadme sin compromiso

FOTOS ACTUALIZADAS A DIA 6 DE MAYO DE 2012

Panel de puerta derecha, en cuero:

Detalle de mando de luces:

Mando de control de velocidad de crucero:

Interruptores de temperatura de asientos calefactables, con 5 posiciones:

Detalle puerta:

Maletero:

Detalle faros:

Fotos originales:

ggaygap
Up
Park20
★★★★★
Muy chulo en rojo,un amigo lo tenia y lo que mas me sorprendio son las plazas traseras engañan porque tienen bastante espacio.
Suerte!
YeoN
precioso!!! yo tengo el 2.2 pero siempre me ha gustado el 2.0 y esas llantas!
suerte con la venta!
Adriansport
Wass up!!!
por fuera está increible
ggaygap
La verdad es que en rojo es un coche muy llamativo
ggaygap
Suibidita vespertina
ggaygap
Arriba!!!
ggaygap
Up Up Up
ggaygap
Subida nocturna!!!
iwigo
que le ha pasado al pobre volante? por lo demas el coche esta genial
ggaygap
Pues se ha juntado el color feo que ha cogido la parte gris con los pu... botones del claxon.
De todos modos lo de los botones es muy muy habitual y con la unica solucion de cambiar el airbag, una pasta.
Lo otro dentro lo malo, con un tapizado (100€) queda como nuevo.
j.lopez
muy guapo
ggaygap
Cita de j.lopez
muy guapo
Gracias tio
ggaygap
Subidita al Astra!!!
ggaygap
Vamos!!!
ggaygap
Up de tarde!!!
joseastraturbo
suerte compañero de venta. Espero que tengas más suerte que yo, porque el tema esta parado parado.

Un saludo
HONDA S.2000
FERRARI
Mí ex-Bertone Turbo !!!

Grandiosos recuerdos me de éste coche Gabriel...

Ya te has cansado de él ??
ggaygap
Cita de joseastraturbo
suerte compañero de venta. Espero que tengas más suerte que yo, porque el tema esta parado parado.

Un saludo
Muchas gracias tio, hasta ahora de momento solo he recibido oferta de cambio por un Megane 1.5dci.
ggaygap
Cita de HONDA S.2000
Mí ex-Bertone Turbo !!!

Grandiosos recuerdos me de éste coche Gabriel...

Ya te has cansado de él ??
Coño Jesus, buen avion te has agenciado,

No es que me haya cansado de el, ha sido mi padre el que me ha liado; se ha encaprichado de un Subaru Tribeca de ocasión, para lo que necesita dar salida al S14 que tambien vendo y un un Forester Turbo que tambien hay en casa.
El queria que vendieramos el Subaru y el Opel y que yo me quedara el Nissan ya que sabe que desde que lo tiene me encanta, pero el caso es que no se si será la edad... que ahora es el Forester y esos 177cv con traccion integral que van tan bien por carretera, tierra, barro, nieve...el que me pone burro...
ggaygap
Arriba!!!
superwoper
Esto es un anuncio...Fotos de calidad, contado todo al detalle...Hay gente que pone un enlace y pretenden que los visiten...
ggaygap
Muchas gracias superwoper!!!
ggaygap
Up Up
ggaygap
Arriba el avión!!!
ggaygap
Up Up!!
ggaygap
Arriba!!!
ggaygap
Quien pruebe un Z20LET se enamora de ese motor....
ggaygap
Subimos!!!
← A Compra - Venta Motor