INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S2 - Vol. 9. A este paso,heladito pal verano
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-mar-2012, 21:20   #901
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.324 Mens.
Lugar: Sevilla

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Cita:
Originalmente Escrito por juner_2 Ver Mensaje
No hay forma? pero si en todos los androids que he tenido se podia..con el boton la teral te refieres al dejarlo pulsado para apagar te sale la opcion de activar desactivar...no?
Si. Yo siempre lo hago asi shur y es bastante rapido

heavyllano está desconectado  

Viejo 02-mar-2012, 21:23   #902
wasouski
Molante

Dic 2011 | 420 Mens.
Lugar: Un lugar de la mancha
Cita:
Originalmente Escrito por Takuapina Ver Mensaje
A si, y el enlace que puso el colega wasouski, te va bien esa beta?
Hamijos todos los links que he puesto y los tutoriales que he puesto, esta probados por mi, he incluso con video de demostracion en mi galaxy, que podeis ver desde el foro, o en youtube en el canal de androidfusion, todo lo que posteo lo pruebo y si funciona bien lo pongo! la ultima que he puesto funciona muy bien.
wasouski está desconectado  
Viejo 02-mar-2012, 21:28   #903
wasouski
Molante

Dic 2011 | 420 Mens.
I9100XXLPB
Cita:
Originalmente Escrito por heavyllano Ver Mensaje

Este es el que acabo de instalar.
Sigue el maldito touchwiz en ICS

wasouski el de tu tutorial es ICS puro y duro?
Puro y duro, android 4.0.3 en el foro puedes encontrar 3 versiones, la oficial que saco samsung con touchwiz exactamente la I9100XXLPB.
Luego postee una versión modificada de la I9100XXLPB la cual no lleva touchwiz, y hoy mismo he subido una actualización mas estable que es la I9100XXLPH tambien modificada y sin touchwiz que es a la que estoy actualizando ahora mismo. Pero que ya hay gente que la ha porbado desde el foro y le funciona perfecta.
Viejo 02-mar-2012, 21:33   #904
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.324 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Cita:
Originalmente Escrito por wasouski Ver Mensaje
I9100XXLPB

Puro y duro, android 4.0.3 en el foro puedes encontrar 3 versiones, la oficial que saco samsung con touchwiz exactamente la I9100XXLPB.
Luego postee una versión modificada de la I9100XXLPB la cual no lleva touchwiz, y hoy mismo he subido una actualización mas estable que es la I9100XXLPH tambien modificada y sin touchwiz que es a la que estoy actualizando ahora mismo. Pero que ya hay gente que la ha porbado desde el foro y le funciona perfecta.
entonces la que tengo que instalar es esta

una dudilla: como se entra en CWM?

Viejo 02-mar-2012, 21:36   #905
wasouski
Molante

Dic 2011 | 420 Mens.
Cita:
entonces la que tengo que instalar es esta

una dudilla: como se entra en CWM?
Si esa es la que estoy instalando yo ahora mismo, ya que tenia la 9.1 y ya me iva de maravilla pero voy a probar la 9.4 que es mas estable. Tienes que tener el telefono rooteado, y con la aplicacion CWM . Una vez instalada esta aplicacion la abres y le das a la opcion que pone ClockWorldRecovery o algo asi, que es para arrancar el telefono en modo recovery, todo esto cuando ya hayas puesto la rom dentro de la memoria del telefono!
Viejo 02-mar-2012, 21:40   #906
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.324 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Cita:
Si esa es la que estoy instalando yo ahora mismo, ya que tenia la 9.1 y ya me iva de maravilla pero voy a probar la 9.4 que es mas estable. Tienes que tener el telefono rooteado, y con la aplicacion CWM . Una vez instalada esta aplicacion la abres y le das a la opcion que pone ClockWorldRecovery o algo asi, que es para arrancar el telefono en modo recovery, todo esto cuando ya hayas puesto la rom dentro de la memoria del telefono!
vale shur. muchas gracias

Viejo 02-mar-2012, 21:49   #907
benitin50
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 1.468 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

clio 3 PRIVILEGE 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
Respondido en rojo.
Gracias amigo correcto tengo el juice, he leido que la versión plus puedes ajustar las aplicaciones que quieres que se queden abiertas. Alguna web para "encontrar" versiones de pago, gratis.

Probare esta app a ver que tal va, gracias

Ya tengo menos dudas pendientes, gracias y saludos.
benitin50 está desconectado  
Viejo 02-mar-2012, 21:58   #908
tiotulio

Feb 2006 | 107 Mens.
Lugar: Logroño

Mondeo 2.0 TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por iPodeate Ver Mensaje
Yo creo que hay una app en el Market que hacia eso, pero no recuerdo ahora el nombre... :/

salu2!!

Se llama apndroid y te permite conectar y desconectar los datos con un toque en la pantalla...
La mala noticia (que siempre las hay) con la ICS 4.0.3 de la 1ª página se queda bloqueado el widget y hay que "renovarlo" cada cierto tiempo...
Por cierto, en el Market "de gratis"
tiotulio está desconectado  
Viejo 02-mar-2012, 22:02   #909
axl709

Sep 2011 | 833 Mens.
Lugar: Andalucia

Renault Scenic

puesnose si probar la que trae touchwich osea la del video que ha puesto un usuario mas arriba o esta modificada sin touchwiz ya que soy nuevo en el galaxy s2 y al parecer para esta ultima modificada ay ke acer algo mas complejo xDD en el del video parece muy sencillo!
axl709 está desconectado  
Viejo 02-mar-2012, 22:13   #910
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.324 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Cita:
Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
puesnose si probar la que trae touchwich osea la del video que ha puesto un usuario mas arriba o esta modificada sin touchwiz ya que soy nuevo en el galaxy s2 y al parecer para esta ultima modificada ay ke acer algo mas complejo xDD en el del video parece muy sencillo!
yo he instalado las 2 y ahora estoy mirando como es la ICS sin touchwiz. la verdad es que a primera vista esta muy bien. voy poniendo las cosas a mi gusto pero faltan cosas por pulir como por ejemplo que algunas cosas siguen en ingles. pero bueno, pinta bien la cosa
sigue este tutorial que a mi me ha ido muy bien: http://www.androidfusion.net/foro/index.php?topic=44.0

Viejo 02-mar-2012, 22:35   #911
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 3.429 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria.

Musso Daewoo TD

wasouski, cuando pueda probare lo que esta en tu pagina. Lo veo bastante interesante. Por cierto, en el hilo de instalar resurrection remix.. tratamos con la version XXLPH, mientras que para instalar el ics y rootearlo usamos la version XXLPB... se podria hacer de todas maneras? o esta mal?

gracias

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES, socio núm. 820
Takuapina está desconectado  
Viejo 02-mar-2012, 22:48   #912
wasouski
Molante

Dic 2011 | 420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Takuapina Ver Mensaje
wasouski, cuando pueda probare lo que esta en tu pagina. Lo veo bastante interesante. Por cierto, en el hilo de instalar resurrection remix.. tratamos con la version XXLPH, mientras que para instalar el ics y rootearlo usamos la version XXLPB... se podria hacer de todas maneras? o esta mal?

gracias
Hamijo acabo de actualizar el post y he añadido la version XXLPH OFICIAL al post de instalar ICS en Galaxy s 2, los pasos que yo seguiria son, instalar la version oficial XXLPH desde ODIN, siguiente paso rootearlo siguiendo el tutorial de androidfusion, aora pondre el tutorial para rootear la nueva version ya que el que esta es para rootear la XXLPB.

Otra opcion para los que prefieran la version modificada es instalar la oficial de XXLPB rootearla y una vez rooteada meterle la modificada de XXLPH mediante el recovery. Si teneis mas dudas ponerlo en el foro y cuando pueda respondere.
Viejo 02-mar-2012, 22:56   #913
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 3.429 Mens.

Musso Daewoo TD

Cita:
Hamijo acabo de actualizar el post y he añadido la version XXLPH OFICIAL al post de instalar ICS en Galaxy s 2, los pasos que yo seguiria son, instalar la version oficial XXLPH desde ODIN, siguiente paso rootearlo siguiendo el tutorial de androidfusion, aora pondre el tutorial para rootear la nueva version ya que el que esta es para rootear la XXLPB.

Otra opcion para los que prefieran la version modificada es instalar la oficial de XXLPB rootearla y una vez rooteada meterle la modificada de XXLPH mediante el recovery. Si teneis mas dudas ponerlo en el foro y cuando pueda respondere.
Ok gracias mi colega, ya se que hacer perfectamente.. le metere la XXLPH y luego le meteria la resurrection remix, que pinta bien en el video

Viejo 03-mar-2012, 00:00   #914
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.324 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Esto lo tienen que pulir y mucho. Tiene muuuuchos fallos y muchos cuelgues

Viejo 03-mar-2012, 00:03   #915
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 3.429 Mens.

Musso Daewoo TD

Que version?

Viejo 03-mar-2012, 00:08   #916
xavimk3

Dic 2004 | 3.834 Mens.

ahora mk5

Cita:
Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
No se conecta a ninguna wifi si no se lo has indicado tu antes. Solo pasa en el caso de wifis a las que has entrado alguna vez.
A mi por lo menos no me ocurre. Y llevo el wifi y los datos activados siempre. Solo salta el wifi si estoy en una red conocida.
sí, sí, eso está claro. pero muchas veces me conecto en bibliotecas o lugares donde tienen un wifi a priori abierto, pero que luego te pide contraseña vía web. a esos también se conecta automáticamente luego, pero si no te das cuenta y no entras al navegador para poner la contraseña pues estás sin internet.

también me pasa en casa, el móvil a veces no funciona bien bajo wifi (sólo me pasa en casa, fuera de casa no tengo problemas). o por ejemplo cuando cojo un wifi conocido, pero estoy muy lejos de la antena y no va realmente bien. sería muy fácil que el propio móvil detectase eso, mediante un ping por minuto o algo así, y se pasara a modo datos...
xavimk3 está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 00:58   #917
dani3lin

Ago 2010 | 1.358 Mens.

Citroën Xsara

Cita:
Pues la base de samsung LPH por ahora no me ha causado ningun cuelgue ni FC ni nada.

que le pasa?

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 69
dani3lin está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 01:17   #918
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 8.718 Mens.
Lugar: Bilbao

Un petrolas gordo de 2tn y un clipper de 900kg

Cita:
Originalmente Escrito por xavimk3 Ver Mensaje
sí, sí, eso está claro. pero muchas veces me conecto en bibliotecas o lugares donde tienen un wifi a priori abierto, pero que luego te pide contraseña vía web. a esos también se conecta automáticamente luego, pero si no te das cuenta y no entras al navegador para poner la contraseña pues estás sin internet.

también me pasa en casa, el móvil a veces no funciona bien bajo wifi (sólo me pasa en casa, fuera de casa no tengo problemas). o por ejemplo cuando cojo un wifi conocido, pero estoy muy lejos de la antena y no va realmente bien. sería muy fácil que el propio móvil detectase eso, mediante un ping por minuto o algo así, y se pasara a modo datos...
Lo único que puedes hacer (desconozco si alguna app lo hace) es configurarlo de tal manera que al apagarse la pantalla salte de wifi a datos.
Lo tienes en la configuración avanzada del wifi.

Cita:
- A ver Subnormalez, me podría explicar la teoria de la evolución?
- Pasar de un Seat Ibiza a un Seat León?
No podemos conducir por ti..........., Estamos contando dinero...
_Jontxu_ está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 01:39   #919
tortuga

Sep 2003 | 4.000 Mens.
Lugar: teruel

qashqai

acabo de hacerme con un SII, una maravilla, que hay q hacer para quitar todo lo de movistar? el 4.0 aun no esta el oficial verdad??

TERUEL EXISTE
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 108
tortuga está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 02:19   #920
wasouski
Molante

Dic 2011 | 420 Mens.
Cita:
Cuelgues ? Has hecho el full wipe antes de ponerla? A mi me va perfectamente ten en cuenta que hay aplicaciones k todabia no soportan ics. Si no te convence la resurrectio prueba con la oficial.
Viejo 03-mar-2012, 02:54   #921
oripley
Only God Can Judge Me

Feb 2011 | 1.362 Mens.
Lugar: Tenerife

golf iv

yo tengo la 4.0.3 que esta en el primer mensaje y no me dura mas de 3horas de pantalla la bateria....

30 euros en betfair con este codigo ----> YARPJL4QF
oripley está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 03:47   #922
NisteR

Feb 2009 | 1.666 Mens.
Lugar: España

daewoo lanos 1.4

buenas, alguien sabe como hacer para que en la bateria que salga arriba me salga el % en lugar de la barrita? tal y como el rom de narkdroid.

Plataforma Fumeta Socio #63 || Foreros de Córdoba Socio #99
NisteR está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 10:03   #923
E72!
Jinete sin moto R

Jun 2004 | 2.004 Mens.
Lugar: ...Donde el cielo es oscuro por arriba, y azul por debajo...

Cerreuve

En breves debería unirme al club... mientras me miro la info que hay desperdigada por el foro, no iría mal si me decís un par de aplicaciones indispensables, o si debería hacer algún tipo de instalación/actualización cuanto antes.
E72! está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 10:13   #924
AMGEvolution

Ene 2011 | 2.813 Mens.
Lugar: Donde habita el olvido...
Cita:
hay aplicaciones k todabia no soportan ics.
Ayer actualice unas cuantas apps y me fije que en mas de una, en las novedades ponia compatibilidad con ics.
Asique los que tengais ics y fallen las apps actualizarlas.
AMGEvolution está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 10:25   #925
miguelargo
DiGiTaL DeSiGnS

Ene 2008 | 3.490 Mens.
Lugar: Aljaraque(Huelva)

Land Rover Discovery, MB ML 400, MB E 220

una pregunta, acabo de instalar la rom de narkdroid y querria saber si se puede actualizar a ics 4.0.3
miguelargo está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 10:29   #926
miguelargo
DiGiTaL DeSiGnS

Ene 2008 | 3.490 Mens.
Lugar: Aljaraque(Huelva)

Land Rover Discovery, MB ML 400, MB E 220

otra pregunta ahora me sale actualizar novalauncher. ¿lo actualizo?
miguelargo está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 10:57   #927
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.324 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Cita:
Cuelgues ? Has hecho el full wipe antes de ponerla? A mi me va perfectamente ten en cuenta que hay aplicaciones k todabia no soportan ics. Si no te convence la resurrectio prueba con la oficial.
Lo hice tal y como estaba en el tutorial

Viejo 03-mar-2012, 11:04   #928
AMGEvolution

Ene 2011 | 2.813 Mens.
Lugar: Donde habita el olvido...
Cita:
Originalmente Escrito por miguelargo Ver Mensaje
una pregunta, acabo de instalar la rom de narkdroid y querria saber si se puede actualizar a ics 4.0.3
Cita:
Originalmente Escrito por miguelargo Ver Mensaje
otra pregunta ahora me sale actualizar novalauncher. ¿lo actualizo?
Pero que Rom tienes? Icx o rcx?
Si tienes rcx y quieres pasar a icx sigue el tutorial de la primera pagina.

Si tienes icx no hay ninguna version nueva. Y creo que tienes icx.

Lo de actualizar el launcher, va en gustos. Yo lo actualizo cuando actualizo todas las apps.

Última edición por AMGEvolution fecha: 03-mar-2012 a las 11:06.
AMGEvolution está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 11:15   #929
barbitas_cnk
campamento es competicion

Ene 2009 | 6.510 Mens.
Lugar: Campamento, MadriZ!

ford fieshta mk3 1.3

Cita:
Originalmente Escrito por IndigenteTakatá Ver Mensaje
Muchas veces en vez de salirme 3G me pone H+ , eso que significa?

Me he descagado el birds, pero tiene publi, alguno sin publi?

Tb me he descargado el tdt para ver la tv en directo y otra aplicacion para ver programas anteriores

Una cosa, estoy con WIFI ahora y no me sale en la pantalla 3G, eso por que es?

Un saludo y perdon por ser nobato xDD
si estas por wifi, estas por wifi

I love girls who likes cars
barbitas_cnk está desconectado  
Viejo 03-mar-2012, 11:21   #930
treszerotres

Mar 2011 | 7.643 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por E72! Ver Mensaje
En breves debería unirme al club... mientras me miro la info que hay desperdigada por el foro, no iría mal si me decís un par de aplicaciones indispensables, o si debería hacer algún tipo de instalación/actualización cuanto antes.
Pag1

treszerotres está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto