[ÚLTIMA HORA][En Directo] Manifestación en Madrid en directo.

Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
No funciona: http://actualidad.rt.com/actualidad/...sue_36414.html

Sí funciona: http://www.rtve.es/noticias/directo2/

No me esperaba que hubiera tanta gente Hay 300.000

Huelga general ya!
n123
Vivan los electrones!
dios santo si el che guevara levantara cabeza....
Diazluna Esperanza
Falte Girona! toda España esta en lucha, y no vamos a parar...Asta la victoria , SIempre!
Rubem
ForoCoches: Miembro
me alegro
Adrenalyn
Forista sano
Si Marianito dijo en su momento que la reforma le iba a costar una huelga general es que lo tenía todo pensado ya, de modo que esto no creo que cambie nada. Él se lo esperaba y por ende está preparado para recibir lo que acontezca sin tener que cambiar nada.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
son cuatro perroflautas...

No. Es media España.
Adebayor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahí está el primer idiota con la bandera republicana.

El dia en que dejen de politizar las manifestaciones serán un éxito.
villadearevalo
Cita de Adrenalyn
Si Marianito dijo en su momento que la reforma le iba a costar una huelga general es que lo tenía todo pensado ya, de modo que esto no creo que cambie nada.
+1

Y disfruten lo votado.
villadearevalo
Cita de Adebayor
Ahí está el primer idiota con la bandera republicana.

El dia en que dejen de politizar las manifestaciones serán un éxito.
cada uno lleva la bandera que le sale de los cojones.
Adrenalyn
Forista sano
No entendeis que la bandera republicana no pinta una mierda en una manifestación contra la reforma laboral?
Wheelie
No veo fuego.

Vaya protesta más light...
carlos_cbr
8 Años sin hacer nada ,solo chupando del bote nose como puede haber gente afiliada a UGT o CCOO
villadearevalo
Cita de Adrenalyn
No entendeis que la bandera republicana no pinta una mierda en una manifestación contra la reforma laboral?
Y tampoco pinta nada en el siglo 21 una monarquía y sigue estando.

Es lo que hay. No puedes obligar a nadie a no llevar una cosa porque a ti no te guste.
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
y por que un tío de 200.000 lleve una bandera republicana en la manifestacion ya nos tenemos que quedar en casa no?
cololoco1977
Me he reformado...
disfruten lo borreguizado
bogieman
...............
Cita de adrenalyn
no entendeis que la bandera republicana no pinta una mierda en una manifestación contra la reforma laboral?
+1
Gurrumas
ALEA IACTA EST
No estoy ni mucho menos en contra de esa manifestacion. Considero que segun estan las cosas deberia haber unas cuantas mas, pero...
En casi 8 años con un gobierno que nos ha manado a la mierda ni una puta manifestacion de interes, sube el PP al poder y en 3 meses manifestacion gorda?

No entiendo muy bien a los sindicatos... Esto se deberia haber echo hace 5 años
bogieman
...............
Cita de Wheelie
No veo fuego.

Vaya protesta más light...
MilLe
Cita de Karl M
y la monárquica?
menos
Adrenalyn
Forista sano
Cita de villadearevalo

Es lo que hay. No puedes obligar a nadie a no llevar una cosa porque a ti no te guste.
Pero el momento de discutir eso será cuando el Juancar la espiche no crees? Creo que si preguntas por ahí sacarás en claro que la amplia mayoría de españoles pensamos que Juancar se merece estar donde está, cuando el muera yo si estoy dispuesto a discutir una nueva forma de estado pero no antes.

Cita de Karl M
y la monárquica?
No he visto a nadie portarla y si la porta diré lo mismo.
_SLaM_
El elegido
Yo solo veo sindicalistas.

Quitales las subvenciones ya RAJOY. Que trabajen como el resto (los que aún pueden).
frisoland
Pero vamos a ver.... Con la cara que tienen los políticos, que mas les da una huelga?? Jaja
En serio, yo creo que en el fondo se descojonan luego en sus casas..
Rikirt_SG
Joder, hay muchisima gente.
palladio
disfruten lo votado
Schwarze
Inyección
10 segundos de manifestación que veo y está todo lleno de banderas republicanas.

Pero no, los sindicatos y demás no están politizados Cada día entiendo más por qué esto ha estado 7 años parado
Hawy
Dentro de poco vamos a estar como Grecia, y si no, al tiempo...
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Blood & fire!!
Adebayor
Cita de villadearevalo

El dia que haya una manifestación antimonarquica entonces hablamos de este tema.

Y no te confundas, a mi ambas banderas me gustan lo mismo, pero después en el telediario de las 15.00 cuando pongan imágenes y salgan unas cuantas republicanas muchísima gente pensará "una manifestación de rojos" y no se preocuparán de manifestarse ni de hacer huelga.
Es lo que hay, me parece cojonudo que haya gente con ideales pero hace daño a su propia causa.
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
Los sindicatos siempre hacen huelgas cuando hay recortes, con 7 de años de gobierno de la pzoe, no hizo casi ningun recorte... y el que hizo en 2010 de bajar los sueldos a los funcionarios, los sindicatos hicieron una huelga genera en septiembre..

Sí que dan bastante asco UGT y CCOO, pero vamos... los otros sindicatos como cnt no.

En fin lo de algunos es sorprendente, ven alguna bandera republicana y no veas como os ponéis, pues quedaros en vuestras casas viendo como se hunde el país solo porque habéis visto a un tío con una bandera de los cojones.

Banderas franquistas he visto yo en barcelona y me importan 3 cojones.
chozass
Después de 7 años encerrados ya tenían ganas de tomar el aire
jorge34
Dios, se comenta en Twitter que el bloque del 15M ha DERRIBADO el cordón policial.
← A General