|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 12.307 Mens.
Lugar: De la zona
Un japo y una alemana |
|
|
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 38 y fiel devoto
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Dic 2007 | 8.655 Mens.
Lugar: N/A
N/A |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Nov 2008 | 5.659 Mens.
|
Que Comisiones y UGT se han tocado los cojones durante los últimos años, especialmente desde que empezó la crisis, está claro y se los seguirán tocando porque son unos vendidos al PPSOE, pero hay mucha gente que sí salimos a la calle: 15M, huelga del 29S, Bolonia, manifestaciones anti-crisis, 1 de mayo, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Nov 2003 | 12.307 Mens.
Lugar: De la zona
Un japo y una alemana |
|
|
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 38 y fiel devoto
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2011 | 10.110 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Sep 2011 | 10.464 Mens.
Lugar: Gran Bilbao
Columpio expropiado. |
Con las banderas republicanas,soviéticas y demás están haciendo el ridículo. Pero quien quiera ir con la bandera española está en su derecho. No sería la primera vez que se ve. Eso sí,me parecen imbéciles los que llevan cualquier tipo de bandera. |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Forero corrupto
Sep 2011 | 6.057 Mens.
|
Cita:
Yo soy juan carlista pero deberia ser el ultimo rey de españa y volver a la republica. La gente lleva 8 años quemandose y la reforma laboral ha sido ya el colofon, se habria liado igual si la hubiera hecho el psoe solo que habria banderas con el aguilucho en lugar de comunistas. | |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ene 2004 | 4.106 Mens.
Lugar: Valencia - España
|
|
|
"Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas)a medida que pasan los años cade vez estoy más convencido de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto". Winston Churchill
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Mar 2004 | 867 Mens.
Lugar: cordoba
ford mondeo |
La verdad que ninguna manifestación está valiendo para nada, no se como lo veis
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Sep 2011 | 10.110 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Sep 2011 | 10.464 Mens.
Columpio expropiado. |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.836 Mens.
Lugar: ista ye mia tierra mia fabla
mosca cojonera |
|
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Ago 2010 | 3.060 Mens.
|
Pues yo no puedo ir a una manifestación por el futuro de España con banderas republicanas, comunistas etc... pues no comulgo con el tipo de gente que tiene esos ideales, si me manifiesto por la reforma laboral es por mejorar el sitio donde vivimos todos, no me vale que quieran convertir una manifestacion de todos en un acto comunista/anarkista/independentista o lo que quiera que busquen. En este tipo de manifestaciones si hay algún tipo de bandera debe ser la del país, pues es por lo que luchamos, porque españa sea un lugar mejor. |
|
Hola ésto es una firma.
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Gold Member ✔
Abr 2011 | 4.636 Mens.
Lugar: Sevilla
69 a. C. | 840.362 Mens. |
Y tras la fiesta... |
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirla bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas
|HUEHUEHUEHUEHUE
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Nov 2008 | 5.659 Mens.
|
Dios, la Chacón en la manifa de BCN, espero que no tengan los cojones de presentarse en una futura huelga general... qué asco me da el PSOE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Nov 2008 | 5.659 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Ene 2004 | 4.106 Mens.
Lugar: Valencia - España
|
Cita:
Los miles de liberados sindicales son de izquierdas, las bases del PP tienen que currar mañana para pagar a todos estos hijos de puta parásitos. | |
|
"Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas)a medida que pasan los años cade vez estoy más convencido de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto". Winston Churchill
|
||
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Sep 2011 | 10.464 Mens.
Columpio expropiado. |
Cita:
Nadie te dice que debas protestar con ellos. Puedes salir a protestar con gente que opine como tú,que crean que los símbolos ideológicos sobran. (yo opino así) Pero imagina que lo organizas y se te cuelan algunos con sus cosillas. Otros pensarás que eres igual,y que mejor se quedan en casa... Por éso soy de los que opina que lo importante es la protesta,no quienes te acompañen alrededor. Pero bueno,allá cada uno. Yo sí saldré,porque creo que es más importante dar la cara que quejarme de los modos de algunos. | |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Nov 2008 | 5.659 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Jun 2008 | 848 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Sep 2011 | 10.464 Mens.
Columpio expropiado. |
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Nov 2008 | 5.659 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Mar 2004 | 16.909 Mens.
|
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio 142 * PLATAFORMA HEAVY-Nº 158 * Plataforma de Supervivencia de FC. Porque somos Shurpervivientes. Nº 26
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Sep 2011 | 10.464 Mens.
Columpio expropiado. |
También he visto yo a gente de extrema derecha con sus consignas y estuvieron en Sol durante días. Y he visto a gente con la bandera constitucional y nadie decirles nada... Y yo he echado a gente que venía a las asambleas con sus mierdas,ya fueran ikurriñas,banderas españolas,banderas de Euskal Presoak... El problema es cuando cualquier motivo minoritario es excusa completa para no salir a protestar. Quien esté de acuerdo con la reforma,entiendo que critique todo. Pero quien no lo esté,y se quede en casa criticando porque no le gustan las formas...no lo entiendo. |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Sep 2010 | 7.006 Mens.
|
que contentos estarán los carteristas hoy
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Jun 2008 | 848 Mens.
|
Que oportunistas son estos del soe la virgen santa, qué asco que dan
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Nov 2008 | 5.659 Mens.
|
"Los sindicatos buscan una corrección negociada" DIOS, qué asco!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Ago 2010 | 5.517 Mens.
|
Manifestaciones y huelga si, sindicatos vendidos no... Es tan dificil de entender?
|
|
Socio 78 - Peña Real Oviedo || Peña NBA Forocoches. Socio N.º1926 - Timberwolves || PLATAFORMA NFL. Socio N.º1926 - 49ers
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Feb 2011 | 2.315 Mens.
Lugar: Madriz
|
Yo estuve en sol porque apoyaba el movimiento, eso si banderas comunistas, republicanas egipcias, con la cara del Ché, etc las que quieras. Española creo que solo vi una y siempre estaba el típico tío increpando. La gente que se manifiesta por la libertad suele ser la primera en censurarla cuando no les conviene, y ese es el problema que mucha gente tiene y no quiere ver.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |