|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| One Piece al ritmo del manga Vol.XVIII: ¡Law que se está liando en el nuevo mundo!. | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién está detrás de los acontecimientos de Punk hazard? | |||
| Law |
|
36 | 22,64% |
| Buggy |
|
12 | 7,55% |
| Gorousei |
|
0 | 0% |
| Doflamingo |
|
12 | 7,55% |
| Vegapunk |
|
18 | 11,32% |
| Shanks |
|
2 | 1,26% |
| El padre de Chopper (reno) |
|
7 | 4,40% |
| Radioactivo man |
|
7 | 4,40% |
| Hody |
|
4 | 2,52% |
| Mercadonaman |
|
19 | 11,95% |
| Sogeking |
|
2 | 1,26% |
| Chimenea y gatonejo |
|
6 | 3,77% |
| Mewtwo |
|
25 | 15,72% |
| Johny |
|
1 | 0,63% |
| Yosaku |
|
8 | 5,03% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 19.601 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Axelece
Sep 2011 | 3.483 Mens.
Lugar: Jerez
|
|
|
Soundcloud: https://soundcloud.com/axelece
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
ForoCoches: Shurnakama
Ene 2011 | 5.509 Mens.
Lugar: Albacete
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.727 Mens.
Lugar: Andalucía
La cama |
|
|
Dinosaurios
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
S.A.M.C.R.O
Feb 2011 | 2.563 Mens.
Lugar: País de las maravillas
Seat Ibiza |
Yo soy Sabo ![]() no, yo no soy Sabo, yo soy T3TiO... Sabo es esto: ![]() PD: Sabéis que alguien iba a acabar poniéndolo
|
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 19.601 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Axelece
Sep 2011 | 3.483 Mens.
Lugar: Jerez
|
|
|
Soundcloud: https://soundcloud.com/axelece
|
|
|
|
|
|
#308 | |
|
*~Simply the Best~*
Ene 2010 | 1.843 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Leon |
Cita:
| |
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 425 //Plataforma Boardwalk Empire Fundador // Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº20
|
||
|
|
|
|
#309 |
|
Kaizoku-ö
May 2008 | 16.731 Mens.
nota importante: las foreras pueden no existir |
parche for nakama!
|
|
___________________ Me gusta: 4.107, No me gusta: 34 Lamentablemente zation tiene razón
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.446 Mens.
Lugar: Nuevo Tokio
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
Publicado en el Databook One Piece Yellow Grand Elements de 2007, donde Oda nos habla de Shirohige y en quién se inspiró para crearlo. ![]() Jumping Status Attack!!! Hola. Hace poco me dieron un trozo de papel en blanco y me dijeron que escribiese algo para el "One Piece Paradise!" * Me dijeron "puedes escribir sobre lo que estés haciendo ahora". ¡Hey! ¡Suena como si no tuviese mucha importancia! ¿Realmente puedo escribir cualquier cosa? Bueno, supongo que eso quiere decir que confían en mi y eso es positivo. Hace poco me llegó un email de mi manager. No eran buenas noticias. Recientemente me enteré de que el dueño del bar al que solíamos ir había muerto. ¿Por qué es relevante esta noticia? Bueno, es importante porque era una persona a la que respetaba mucho y que fue el modelo que seguí para crear a Shirohige. Cuando Shirohige apareció por primera vez y dijo "Idiota, yo no hablo con 'don nadies'", esa era una frase que el dueño del bar decía muy a menudo. Solía sentarse con nosotros en el bar, con su equipamiento médico en la nariz, y nos contaba historias de la guerra, decía que para él beber era una especie de medicina. Cuando le dije que le había dibujado en el Manga se puso muy contento. Normalmente no uso a personas como modelos para crear personajes, pero esta vez lo tenía muy claro. Como he rezado para que su alma descanse en paz, ¡estoy seguro que seguiré dibujando magníficos hombres de mediana edad! Eiichiro Oda - Marzo de 2007. * Es un folleto especial que venía con el Databook Yellow donde aparecían diversos productos de la serie. Publicado en el especial One Piece Grand Paper Adventure 3D de 2007, donde Oda nos habla del origen del nombre de Luffy. ![]() La tumba secreta del escorpión Lo que ahora os voy a contar es top secret, así que espero que guardéis esto en vuestros corazones. Será un secreto entre nosotros. Hay ciertas personas que han sido bendecidas con la suerte. Personas alabadas como héroes, se hundieron en las profundidades. Sólo aquellos que son habilidosos y tienen suerte consiguen resultados. Y ese es el caso de nuestro capitán, Monkey D. Luffy. Su nombre se pronuncia con L, no con R. La palabra "Luff" significa "que lleva la proa del barco hacia el viento". ¿No os suena a nombre de capitán pirata? Yo creo que no hay mejor nombre para un hombre que navega en el mar. He recibido multitud de cartas de fans que se dieron cuenta de este detalle, pero cuando las leo mi sonrisa se apaga. Quiero decir, si no he comentado nada de esto... ¿¿PARECERÍA QUE LO SABÍA DESDE EL PRINCIPIO, verdad (una coincidencia total)?? ¡Lo que intento decir es que creo que Luffy nació con una suerte increible! Eiichiro Oda - Abril de 2007 Publicado en el especial One Piece Rainbow! de 2007, donde Oda nos habla de Chopper. ![]() 8 años del Anime, Super-Rex Permitidme contaros algo, en este espacio del que nadie se preocupa. Esta historia ocurrió hace muchos años; la batalla entre el director de animación Koizumi-san y yo mismo. Aunque, honestamente, no creo que Koizumi-san conozca nada de esto. Lo primero de todo: odio los personajes a los que definen como "mascotas", me parecen repelentes. Cuando Chopper apareció en la serie, su papel en el guión era el de un interesante animal que hablaba. Cuando apareció por primera vez su aspecto era este: ![]() El área de su boca era puntiaguda. Realmente así es como son las de los ciervos ¿verdad? Pero yo quería que fuese más "mono", así que decidí que sería "mono" por su "valor". Tiene un caracter modesto que le hace mejor, por eso algún día podrá ser un "hombre". A eso le llamo yo ser "mono". No iba a aceptar otra cosa distinta, incluso si me miraban de forma paralizante. Y así llegó el Anime, y Koizumi-san dibujó un Chopper precioso que junto a la voz de Ootani-san (Seiyuu de Chopper) hacían de Chopper algo distinto a lo que quería. Pensaba "Wow, el Chopper que Koizumi-san dibuja es muy mono ♡ ¡¡AGGH!! ¡No, no! ¡Si no sigo mis ideas el Manga puede cambiar! De acuerdo, Chopper tiene personalidad (sin importar lo mono que se vea en el exterior), incluso si parece una monada, no va a ser algo repelente." Eiichiro Oda - Abril de 2007 |
|
http://i52.tinypic.com/10fwcud.jpg
Plataforma de Seguidores de One Piece Nakama Nº 39
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
*~Simply the Best~*
Ene 2010 | 1.843 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Leon |
Como mola! y ya no hacen revistas como esas?
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 425 //Plataforma Boardwalk Empire Fundador // Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº20
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.446 Mens.
Lugar: Nuevo Tokio
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
Son especiales de One Piece, mas que revistas Databooks, colorwalks...etc seguiran saliendo. De hecho el Deep Blue es uno de ellos Luego obviamente salen cosas de entrevistas, detalles y eventos especiales Ejemplo es la imagen de las Supernovas, que era el premio de un corcuso |
|
http://i52.tinypic.com/10fwcud.jpg
Plataforma de Seguidores de One Piece Nakama Nº 39
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Nada
Nov 2011 | 6.823 Mens.
voy en bici |
El parche lo tendra zoro que ya ha perdido un ojo, se lo pondra mas adelante
|
|
|
|
|
#314 |
|
Tirillas de acero
May 2011 | 8.062 Mens.
Lugar: Sigo en el GYM
Uso el SORU |
Una pregunta que tengo, aunque sé que podría ser muy obvia, es la siguiente: Desempeña Oda algún cargo en TOEI (o lo que es lo mismo, en el anime de OP)? |
|
Te meto un ROKUOUGAN que te reviento, payaso.
Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº74
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 4.881 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.727 Mens.
La cama |
|
|
Dinosaurios
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.275 Mens.
Lugar: no existo, soy los padres
|
Como dato que alguno conoceréis, la mayoría de piratas no llevaban un parche en el ojo por gusto o por ocultar su ojo tuerto, sino para aconstumbrar uno de sus ojos a la oscuridad y poder ver mejor en las batallas y asaltos nocturnos.
|
|
Si vives la vida a tu manera y eres puro rock and roll, que Satanás te lo pague, porque Dios es un tacaño.
|
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Nada
Nov 2011 | 6.823 Mens.
voy en bici |
Cita:
| |
|
|
|
|
#319 | |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.275 Mens.
|
Cita:
Por eso no creo que Zoro lo vaya a usar, además él no es el tipo de personaje al que le quedaría bien.Quizás a Usopp? Buggy? Sanji? | |
|
Si vives la vida a tu manera y eres puro rock and roll, que Satanás te lo pague, porque Dios es un tacaño.
Última edición por Libe Jenkins fecha: 21-feb-2012 a las 16:57. |
||
|
|
|
|
#320 | |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.275 Mens.
|
Cita:
Además te deslumbrará de una manera importante si te lo quitas mirando al sol, que no creo que fueran tan tontos.Y si lo eran merecían morir
| |
|
|
||
|
|
|
|
#321 | |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.727 Mens.
La cama |
Cita:
| |
|
Dinosaurios
|
||
|
|
|
|
#322 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.275 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.727 Mens.
La cama |
|
|
Dinosaurios
|
|
|
|
|
|
#324 | |
|
What the fuck did I do?!?
Abr 2010 | 5.015 Mens.
Lugar: El Maresme
|
Cita:
| |
|
Peña NBA Forocoches. Socio nº 347: Boston Celtics - Green Pride
Hilo con mis dibujos |
||
|
|
|
|
#325 |
|
Nada
Nov 2011 | 6.823 Mens.
voy en bici |
Menos mal que al final mañana si hay manga NO. jajaja |
|
|
|
|
#326 |
|
What the fuck did I do?!?
Abr 2010 | 5.015 Mens.
Lugar: El Maresme
|
Pues yo lo aviso, mañana pienso poner un link troll al manga, seguro que aunque lo haya anunciado vais a darle
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio nº 347: Boston Celtics - Green Pride
Hilo con mis dibujos |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.275 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Qué guay! Seré repartidor
Sep 2010 | 8.957 Mens.
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Nada
Nov 2011 | 6.823 Mens.
voy en bici |
|
|
|
|
|
#330 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 5.256 Mens.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |