Primera reaccion en mi curro a la reforma: adios a los dientes de mi jefe [SERIO] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Primera reaccion en mi curro a la reforma: adios a los dientes de mi jefe [SERIO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2012, 21:37   #1
SuperMelasuda
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 3.061 Mens.

One Smoking Chorongo

Primera reaccion en mi curro a la reforma: adios a los dientes de mi jefe [SERIO]

Joder, acabo de llegar a casa...Perdon por el tocho !

Os pongo un poco en antecedentes:

Desde que curro en esta empresa ( casi 10 años...), siempre se ha hecho jornada partida ( cobrando, obviamente, la media dieta correspondiente); a raiz de la crisis imperante, el jefe decidio transformar nuestra jornada partida en intensiva de un dia para otro. Decir que esta medida, aparte de impopular ( quieras o no, es comodo y te ahorras un dinero en comida) es un poco extraña dado que mucha de la faena que hacemos es de 15 a 17...pero en fin, no se pudo hacer nada y al tajo de 7 a 15...

Pues entramos esta mañana a currar, hacemos el tipico corrilo los compañeros para contarnos las "batallitas" de fin de semana y baja el jefe con las hojas de faena. Y nos sueta esto:

JEFE: Buenos dias...a ver, ha surgido un imprevisto y hoy toca currar en jornada partida...se pagara la dieta y las horas extras a quien venga. Necesito 4 personas...
EMPLEADO 1: Y la jornada intesiva?
JEFE: A ver...sigue vigente pero hoy corre prisa por un problema con una maquina....A ver a quien apunto en la lista?
EMPLEADO 1: Pues yo no puedo....
JEFE: Ok...alguien mas no puede?
EMPLEADOS: Nadie puede...es que ya nos hemos amoldado al nuevo horario

Se nos queda mirando a todos....y se le comienza a hinchar la vena del cuello.....

JEFE: A ver, que mierda es esta? Nadie puede venir??
EMPLEADO 1: No es que no quiera! Es que no puedo!! Como cambio el horario, mi mujer ha tenido que cambiarse el turno para poder turnarnos a la cria y no puedo dejarla con nadie!
JEFE: Jooooder...y tu?
EMPLEADO 2: Estoy en el mismo caso...
JEFE: ...ya....y tu tambien estas en el mismo caso?
YO: Tengo que renovar el carnet y tengo hora a las 15:45...voy con el DNI caducado...
JEFE: ...ostia ya...y tu, que escusa tienes?
EMPLEADO 3: Yo? que me quiero echar la siesta y luego me voy a tomar unas birras...apechuga con tus decisiones, no haber cambiado el turno.
JEFE:
EMPLEADO 3: Encima no te cabrees! Sabes perfectamente que esto iba a pasar tarde o temprano! La gente tiene vida mas alla de esta empresa y no puede estar cambiando los horarios segun te parezca...y menos avisando con minutos de antelacion. Ademas, sabes que la gran mayoria de este curro es despues de comer, con los cambios de turno de las empresas...hace 20 años que es asi!
JEFE: Me estas diciendo que no quieres venir a currar esta tarde?
EMPLEADO 3: Te estoy diciendo que asi no se hacen las cosas, que te advertimos que la ibas a cagar por ahorrarte 1000€ al mes en dietas y que cuando necesitases gente de tarde, no la ibas a tener porque tu has decidido que sea asi....eso es lo que te estoy diciendo...
JEFE: Tu sabes que te puedo despedir cuando me salga y como me salga,no? Sabes lo de la reforma y tal, no? Piensatelo, anda....
EMPLEADO 3: Me amenaza con echarme si no vengo?
JEFE: A la puta calle....
EMPLEADO 3: Jejejej...como?
JEFE: ME HAS OIDO BIEN, A LA PUTA CALLE!! A VER SI APRENDES QUIEN MANDA AQUI....
EMPLEADO 3: Me estas echando? Me estas echando de verdad?? Estas seguro??
JEFE: QUE TE LARGUES AHORA MISMO!!!!
EMPLEADO 3: Una ultima cosa.....

ZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Le ha dado un puñetado en toda la boca!! Le ha saltado los cuatro dientes de delante!!! Se ha caido de culo al suelo y el compañero se le ha echado encima...entre tres tios no podiamos sujetarlo y el jefe, arrastrandose, chorreando sangre como si lo hubieran degollado, se intentaba esconder detras de un coche....la cara de panico era para haberlo grabado...

Pues imaginaos que movida: el compañero lo quiere enganchar "bien enganchado"; el jefe, ha denunciado la agresion a la Guardia Civil; la mañana perdida ya que se lo han llevado al hospital para ver si tenia algo mas en al mandibula; el hijo acojonado por si "tambien van a por mi" (); la mujer del jefe, desmayada la mitad del dia del susto....

RESUMEN:

El jefe ha perdido los dientes por chulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION

No hubiera pensado nunca que un hilo como este se transformaria en multipeich y se seguiria upeando dias despues! Como veo que "interesa", os pongo al dia ..

*El jefe esta bien; resulta que los dientes que saltaron no eran dientes naturales sino postizos ( por lo visto, en la mili, bebio agua en mal estado y se quedo sin dientes) y la sangre era del labio partido...

*Hoy me he enterado que el agresor estuvo ayer por la tarde en casa de mi jefe; queria disculparse por haberle pegado y que asume, tanto el despido como la denuncia que le ponga...a lo que el jefe respondio que se olvidara del despido, que el tambien se habia pasado...Currante y jefe de la vieja escuela. Se tomaron unas cervezas y ya esta. Mañana hacen una reunion a primera hora y nos diran el porque de hacer jornada intensiva y algun tema pendiente.

*A los que dicen que hizo mal en pegar al jefe: Toda la razon pero creedme cuando digo que este tio no es ni de coña un bullero...es mas, hasta el lunes pasado no lo habia escuchado quejarse...fue un calenton en toda regla...son de los que cuando hablan, todo el mundo escucha porque va a decir algo importante. Tambien decir que esta casado y con dos hijos pero ya lo tiene todo "arreglado"...curra porque le gusta, se le da bien y le "entretiene"...
*A los que dicen que "vaya cojones tenemos, que con la que esta cayendo y decir que no a horas extras, dietas, etc...: Lo que hay que entender es que se ha echo jornada partida desde hace decadas; el curro ( como ya dije) es casi de 13 a 15; tu te montas tu vida a partir de ese horario, incluyendo vida familiar, vida social y vida "ociosa"; se de compañeros que se tienen que turnar con la mujer para poder atender a sus hijos...o tirar de abuelos o guarderias ( con el pastizal que valen). Una persona con esas cargas familiares no puede estar moviendo su horario cada dia porque tiene que "molestar" a bastantes personas y eso se tiene que comprender. Lo de las horas extras es sencillo: somos 10 operarios y cada dia hacemos una hora extra...no hacemos las horas pero contrata a alguien...pero no quiere.
*

Última edición por SuperMelasuda fecha: 22-feb-2012 a las 22:23.
SuperMelasuda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2012, 21:39   #2
CiertoFieltro
ForoCoches: Up the Irons!

May 2011 | 5.036 Mens.
Lugar: Mi casa
CiertoFieltro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:40   #3
tarsier
- .- .-. ... .. . .-.

Abr 2008 | 16.426 Mens.
Lugar: Valencia

España

se nota que empleado 3 es un chico listo

tarsier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:40   #4
Espyd

Dic 2007 | 6.676 Mens.
¿Tu que empleado eras?
Espyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:41   #5
Shiokumi
Por amor al odio

Mar 2010 | 1.032 Mens.

mini, el que me lleva a ti

Zas! Bien hecho!

"vive el momento, sin preocuparte por el mañana".
Shiokumi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:42   #6
CelicaTS
Yisus Craist!!!

Feb 2005 | 3.972 Mens.
Lugar: Northlands

Gaseosa 2T 300cc

Resumen: arrancarle los dientes a una persona de una ostia a efectos legales es como amputarle la mano, como tenga antecedentes que no se preocupe que no le hará falta el dinero, en la cárcel no le cobrarán.

Y por supuesto que vaya ahorrando o vendiendo el coche para pagarle el dentista, la indemnización. abogados y juicios.

El gilipollas de tu compañero aún no es consciente de donde se ha metido.

CelicaTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:42   #7
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2008 | 10.739 Mens.
Lugar: Barcelona.

Bandit 600, Scoopy 100.

Ahora a la puta calle, despido procedente y 0 euritos. Y encima tendrá que pagarle los dientes nuevos al ex-jefe.

Menudo lumbreras el Son Goku de turno.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:43   #8
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 19.053 Mens.

Citroën Talbot Horizon 1.9 D

joder, tu compañero tiene dos huevos, si señor
Fleckys80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:43   #9
Aladar
FeeL IT!

Sep 2004 | 15.131 Mens.
Lugar: Córdoba

Detrás pone que es Tipo S...

No me parece mal, me parece hasta normal

- Mi Coche : Mis Normas
Aladar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:43   #10
budokay

Dic 2010 | 1.545 Mens.
Lugar: Norge
Puro talante, los dos

We are The Walking Dead!
budokay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:43   #11
peyoker
When bad things happen...

May 2010 | 16.468 Mens.
Lugar: Estepania

VAG

sois unos cagones, en vez de ayudar a vuestro compañero, intentáis pararle.
encima vosotros iréis de testigos al juicio diciendo que es verdad mientras le chupáis la polla al jefe.

Plataforma TRAILER PARK BOYS # Plataforma Fallout#107
Tú preocúpate de lo tuyo.
peyoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:44   #12
nachoiba

Ene 2011 | 2.350 Mens.
Menudo país de señoritos en el que vivimos...
nachoiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:44   #13
TIOCASIANO
mis cojones

Jul 2008 | 4.089 Mens.
Lugar: del kilimajanro

un atubus

estupendo
TIOCASIANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:44   #14
mafec

Feb 2005 | 2.312 Mens.
Lugar: de aqui mesmo

no de pedales

Cita:
Originalmente Escrito por SuperMelasuda Ver Mensaje

Desde que curro en esta empresa ( casi 10 años...), siempre se ha hecho jornada partida ( cobrando, obviamente, la media dieta correspondiente); a raiz de la crisis imperante, el jefe decidio transformar nuestra jornada partida en intensiva de un dia para otro. Decir que esta medida, aparte de impopular ( quieras o no, es comodo y te ahorras un dinero en comida) es un poco extraña dado que mucha de la faena que hacemos es de 15 a 17...pero en fin, no se pudo hacer nada y al tajo de 7 a 15...

Pues entramos esta mañana a currar, hacemos el tipico corrilo los compañeros para contarnos las "batallitas" de fin de semana y baja el jefe con las hojas de faena. Y nos sueta esto:

JEFE: Buenos dias...a ver, ha surgido un imprevisto y hoy toca currar en jornada partida...se pagara la dieta y las horas extras a quien venga. Necesito 4 personas...
JEFE: A ver...sigue vigente pero hoy corre prisa por un problema con una maquina....A ver a quien apunto en la lista?

Se nos queda mirando a todos....y se le comienza a hinchar la vena del cuello.....

EMPLEADO 1: No es que no quiera! Es que no puedo!! Como cambio el horario, mi mujer ha tenido que cambiarse el turno para poder turnarnos a la cria y no puedo dejarla con nadie!
YO: Tengo que renovar el carnet y tengo hora a las 15:45...voy con el DNI caducado...
EMPLEADO 3: Yo? que me quiero echar la siesta y luego me voy a tomar unas birras...apechuga con tus decisiones, no haber cambiado el turno.
JEFE:
EMPLEADO 3: Encima no te cabrees! Sabes perfectamente que esto iba a pasar tarde o temprano! La gente tiene vida mas alla de esta empresa y no puede estar cambiando los horarios segun te parezca...y menos avisando con minutos de antelacion. Ademas, sabes que la gran mayoria de este curro es despues de comer, con los cambios de turno de las empresas...hace 20 años que es asi!
EMPLEADO 3: Te estoy diciendo que asi no se hacen las cosas, que te advertimos que la ibas a cagar por ahorrarte 1000€ al mes en dietas y que cuando necesitases gente de tarde, no la ibas a tener porque tu has decidido que sea asi....eso es lo que te estoy diciendo...
JEFE: Tu sabes que te puedo despedir cuando me salga y como me salga,no? Sabes lo de la reforma y tal, no? Piensatelo, anda....
JEFE: ME HAS OIDO BIEN, A LA PUTA CALLE!! A VER SI APRENDES QUIEN MANDA AQUI....

Le ha dado un puñetado en toda la boca!! Le ha saltado los cuatro dientes de delante!!! Se ha caido de culo al suelo y el compañero se le ha echado encima...entre tres tios no podiamos sujetarlo y el jefe, arrastrandose, chorreando sangre como si lo hubieran degollado, se intentaba esconder detras de un coche....la cara de panico era para haberlo grabado...

Pues imaginaos que movida: el compañero lo quiere enganchar "bien enganchado"; el jefe, ha denunciado la agresion a la Guardia Civil; la mañana perdida ya que se lo han llevado al hospital para ver si tenia algo mas en al mandibula; el hijo acojonado por si "tambien van a por mi" (); la mujer del jefe, desmayada la mitad del dia del susto....

RESUMEN:

Y el que le ha dado el puñetazo bastante mas por gilipollas.....

"Yo deje a una novia por que era epileptica...se que suena duro....pero entenderlo, con una novia epileptica el sexo oral es un deporte de riesgo......"
mafec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:44   #15
917

Ene 2004 | 23.939 Mens.

Toyota Avensis D4D 150 CV. Suzuki Alto 1,0

Cita:
Originalmente Escrito por SuperMelasuda Ver Mensaje

JEFE:

RESUMEN:

Este hecho confirma mi teoría de un español cabreado y desesperado es el ser mas peligroso sobre la Tierra. ¡Que se preparen los abusones, que España no es el pueblo de bueyes que se creen!
917 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:44   #16
Tranceibiza

Ene 2012 | 2.501 Mens.
Lugar: Ibiza
coño rematadlo
Tranceibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:44   #17
SuperMelasuda

Sep 2011 | 3.061 Mens.

One Smoking Chorongo

Cita:
Originalmente Escrito por CelicaTS Ver Mensaje
Resumen: arrancarle los dientes a una persona de una ostia a efectos legales es como amputarle la mano, como tenga antecedentes que no se preocupe que no le hara falta el dinero, en la carcel no le cobraran.

Y por supuesto que vaya ahorrando o vendiendo el coche para pagarle el dentista, la indemnización y abogados y juicios.

El gilipollas de tu compañero aun no es consciente de donde se ha metido.
No podria estar mas de acuerdo....
No tiene antecedentes...es mas, es uno de los tios mas tranquilos que conozco y verlo hacer lo que ha echo me ha dejado sin palabras.
La ha cagado pero bien...ahora bien, si hubierais estado alli, en ese contexto...
SuperMelasuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:44   #18
PS
psss..

Abr 2004 | 18.279 Mens.
Desde luego no es normal qu tu jefe se enfade porque nadie trabaje fuera de su horario (es lo normal).

La respuesta de empleado 3 por supuesto, tampoco es normal.

ssdpss
PS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:45   #19
bilbi

Ene 2012 | 3.584 Mens.
La ostia...
bilbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:45   #20
nikitonipongo

Jun 2007 | 3.006 Mens.
Se lo merece... Aunque empleado3 tiene un problema mas gordo que haber perdido su empleo...
nikitonipongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:45   #21
chavalito156

Mar 2008 | 6.990 Mens.
Lugar: Madrid
el jefe es un chulo, pero tu compañero un gilipollas

chavalito156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:45   #22
DavidPoncity

Jun 2007 | 3.387 Mens.
Lugar: Sevilla

C4 HDi 90 Tonic

No se ni lo que escribo, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas
DavidPoncity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:45   #23
keo01

May 2005 | 2.977 Mens.
que se joda el jefe, por imbecil.

ahora, que el otro disfrute el momento, por que se va a acordar durante un buen tiempo de ello, y no para bien. Tendria que haber medido para no causar lesiones de importancia.... asi hubiese sido solo una falta y habrian sido 300 eurillos de multa o algo asi, que segun como se pagan hasta gustosamente.... aunque si hubiese sido inteligente y cobarde, que es la mejor opción, dentro de 4 meses le habria metido fuego al coche del jefe.
keo01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:45   #24
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 8.938 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto

Dos orientales

Cita:
Resumen: arrancarle los dientes a una persona de una ostia a efectos legales es como amputarle la mano, como tenga antecedentes que no se preocupe que no le hará falta el dinero, en la cárcel no le cobrarán.

Y por supuesto que vaya ahorrando o vendiendo el coche para pagarle el dentista, la indemnización. abogados y juicios.

+1

Lo ha arreglado el tio, madre mia, que vaya preparando vaselina.

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:45   #25
alfredo3

Oct 2004 | 23.997 Mens.
Esto va a reventar.....
alfredo3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:46   #26
aulestia

Jun 2009 | 6.632 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

la reforma laboral tiene sus pros y sus contras,tu jefe ya conoce los contras

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:46   #27
Selphie_Anima
Ancient Black Op

Ago 2008 | 41.728 Mens.
Joer, lo que más pena me da es que tiene pinta de que es una de esas empresas pequeñas en las cuales suele haber buen rollo al conocerse todo el mundo. Asco de crisis.
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:46   #28
jcarloV8

Dic 2008 | 4.739 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Todo dicho.

Moralmente habrá hecho lo correcto, pero ahora va a pagar por ello.

jcarloV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:46   #29
1303SVLC

Feb 2011 | 3.329 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

Mazda3 2010, VW 1303S 1973, VW GOLF IV 2001

¡¡Que se Joda!!

Eso se va a ir encontrando mas de uno a partir de ahora.

Y tu compañero, que prepare un abogado y que alegue incapacidad mental transitoria.

Si le puedes contactar, dile que se vaya a urgencias y que diga que tiene ansiedad, que le ha dado como un ataque por una discusión con el jefe y que no se acuerda de nada, que despues al rato le han dicho que le había dado un puñetazo: ENAJENACION MENTAL TRANSITORIA le llaman. Por supuesto que pida la baja. No lo tiene todo perdido.

Un fuerte abrazo a tu compañero, bueno, a nuestro compañero.

Saludos,

Última edición por 1303SVLC fecha: 20-feb-2012 a las 21:49.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 21:46   #30
Creep.
- forerita ejemplar -

Mar 2009 | 15.909 Mens.
Lugar: En tu regazo divino

NO al cierre de CNN+ ¡Contra el vacío informativo!

Le enganchó bien enganchao.
Creep. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto