Primera reaccion en mi curro a la reforma: adios a los dientes de mi jefe [SERIO] - Página 39 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Primera reaccion en mi curro a la reforma: adios a los dientes de mi jefe [SERIO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2012, 17:03   #1141
koneone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2008 | 10.859 Mens.
Lugar: Barakaldo ~Bilbao~

Mustang 67

se lo ha ganado
koneone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2012, 17:10   #1142
QueHacer
Premium User

Jun 2009 | 9.471 Mens.
Lugar: Sevilla

Apr 2008 | 4,145 Mens.

El jefe un hijo de puta, pero tu compañero debería haber medido su reacción. Que hubiese contactado con el sindicato o algo y les hubiese comentado el caso.
QueHacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:13   #1143
Alejandrolan
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 825 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Trafic/Porsche Boxster/Opel Corsa

A lo mejor, el jefe para no tener que despedir a un empleado o para que continúe correctamente la estabilidad de la empresa a tenido que reducir gastos como vuestras comidas, una decisión que no os perjudica demasiado.
El os ha pedido un favor y no aceptáis...¿No os dais cuenta que gracias a vuestro trabajo el paga vuestros sueldos? ¿Y que si no le producís trabajo, no podrá pagar vuestros sueldos? Luego os tienen que despedir por que la empresa quiebra, y "que hijo de puta es el jefe"

En serio, el del puñetazo no merece tener trabajo, espero que entre alguien con mas predisposición.
Otra cosa es que el jefe sea un negrero, pero las horas os las pagan y os dan de comer, hay muchísimas, pero muchísimas empresas que eso ni lo pagan.

En fin.... que conste que soy obrero, mis que haceres son muy importantes, pero vivo de mi trabajo, por lo tanto si hay que arrimar el hombro lo arrimo y mas como están las cosas
Alejandrolan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:37   #1144
StackOvf

Ene 2011 | 248 Mens.

rav4

Cita:
Originalmente Escrito por pedro_v Ver Mensaje
Me parece dantesco lo de "resumen: el jefe ha perdido los dientes por chulo".

A mi desde pequeño me han enseñado que hay que hablar con respeto a otras personas, incluso más si tienen algún "poder" sobre tí, sean profesores, jefes, etc.

Si el tío que te paga el sueldo por tu trabajo, te pregunta si te puedes quedar porque ha surgido un problema que afectaría a la empresa, con las repercusiones que podría conllevar. Tu le puedes contestar que no puedes, o darle alguna excusa educadamente pero decirle que vas a irte de cervezas y dormir, y decirle como tiene que llevar su empresa que "te lo avisamos" etc, etc... yo le habría echado igual. En mi empresa se ponen los horarios que yo quiera, para eso es mía, y si te pido que te quedes, pagándote, y me dices que no y me vacilas, te echo. O no te renuevo el contrato a la próxima.

Tirarse esa vacilada y además, llegar a lo último que es agredir a una persona, es de escoria. Debería pasarse un veranito en la cárcel por idiota el señor "3".

+1 Hay formas y formas de decir las cosas. El chulo a sido el empreado 3. El jefe no puede tolerar que se le suban a la cabeza, ya que lo hace uno y se suben todos.
StackOvf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:44   #1145
killerbox
30cm

May 2009 | 4.163 Mens.
Lugar: Leon - Madrid

Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA

Cita:
Originalmente Escrito por PS Ver Mensaje
Desde luego no es normal qu tu jefe se enfade porque nadie trabaje fuera de su horario (es lo normal).

La respuesta de empleado 3 por supuesto, tampoco es normal.
venia a decir esto. y añado. Suerte a tu compañero, la va a necesitar, le van a imputar un delito de lesiones y va a tener que indemnizar al mongol del jefe.

killerbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:45   #1146
FuckingMaster

Sep 2009 | 5.193 Mens.

Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por Creep. Ver Mensaje
Le enganchó bien enganchao.
¡En la puzolana!
FuckingMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:45   #1147
voltorpwr
Loko2, ggg y la vieja

Sep 2009 | 2.009 Mens.

607 3.0 V6

¿¿tú................ no tienes movil con camara o que????

voltorpwr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:47   #1148
Max-Dark
Lo conseguirás!!

Dic 2005 | 17.459 Mens.
Lugar: B

A

Cita:
Originalmente Escrito por Hundido Ver Mensaje
pisar? por un tio que le ha propuesto educadamente ir a currar pagandole horas extras?

el sobrado es el subnormal que le dice que va a echarse la siesta y le suelta toda la mierda que lleva dentro. Aqui el primero que ha faltado ha sido el empleado y cuando el jefe se ha puesto a su nivel le ha soltado la hostia.

Si alguna actitud hay que reprochar es la del imbecil sin cerebro que suelta la hostia
Cita:
Originalmente Escrito por SuperMelasuda Ver Mensaje
Se nos queda mirando a todos....y se le comienza a hinchar la vena del cuello.....

JEFE: A ver, que mierda es esta? Nadie puede venir??
EMPLEADO 1: No es que no quiera! Es que no puedo!! Como cambio el horario, mi mujer ha tenido que cambiarse el turno para poder turnarnos a la cria y no puedo dejarla con nadie!
JEFE: Jooooder...y tu?
EMPLEADO 2: Estoy en el mismo caso...
JEFE: ...ya....y tu tambien estas en el mismo caso?
YO: Tengo que renovar el carnet y tengo hora a las 15:45...voy con el DNI caducado...
JEFE: ...ostia ya...y tu, que escusa tienes?
EMPLEADO 3: Yo? que me quiero echar la siesta y luego me voy a tomar unas birras...apechuga con tus decisiones, no haber cambiado el turno.
JEFE:
Yo ahí veo malas caras, malas palabras y sarcasmo. El empleado, se comporta IGUAL que el jefe tirando de chuleria, por que por si no lo sabias, tienes un contrato y no estas obligado a salirte de él. Yo soy el primero en quedarme en mi puesto de trabajo a ayudar a la empresa, y soy el primero en quedarme en la cocina desde las 5 que se cierra hasta las 8 si hace falta, para ayudar mientras se arregla la freidora que no va y voy pochando patatas en la olla, por decirte algo, pero que no me vengan con malas palabras, por que las podemos tener todos.

Tu crees que un trabajador no es libre de decir si quiere o no ayudar en horas extras?

Aqui el jefe es un sobrado, igual que el trabajador, que no niego que se haya sobrado, pero al menos no se deja pisar por un hijo puta, que se cree que por ser el que paga, puede tirar de sarcasmo.

Max-Dark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:49   #1149
Carymanero5

Nov 2011 | 97 Mens.
-Shurs, yo lo veo así: la situación está crispada porque la espada de Damocles se cierne sobre cada cabeza con esto de la nueva ley.
- Los empleados 1-2 fueron más listos al poner unas escusas más creibles (que no sé si verdaderas).
- El empleado 3 fue el único que dijo las cosas como eran que no se le ponía en el cimbrel (cosa que le sitúa en la misma posición que sus "compañeros"), que si el horario... (con poco tacto eso si, pero no creo, por lo que dices, que le pague por tener tacto).
- No sabemos que relación había entre el jefe y el empleado...
- El jefe sacó a pasear lo de la reforma.
- El otro ya se subió algo a la parra y ¿quién no se pondría nervioso?
- El jefe despide al empleado3 ¡¡¡¡ANTES DE SER AGREDIDO OJO!!!!
- El empleado tiene una reacción desproporcionada ante el despido.

Pero la verdad es que pagaban dietas y horas... ahora os puedo decir que igual hay en lugares dónde no pagan las horas extras y te fuerzan a hacerlas y si no puerta...
Carymanero5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:52   #1150
avila2474

Nov 2009 | 3.687 Mens.
Lugar: Barcelona, España

El Nº 46 de TMB sirve??

Yo lo tengo claro que me amenaza de esa forma y no le meto una en la boca, directamente le meto una paliza.

...
avila2474 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:52   #1151
AyeAye

Mar 2011 | 2.198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperMelasuda Ver Mensaje
Esta tarde comento novedades...
Estás tardando, ¿o es que te quedaste haciendo la jornada partida?
AyeAye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:53   #1152
slim_shady

Dic 2010 | 9.517 Mens.
Lugar: A Coruña

Leon FR MK1

Ahora denunciarle por amenaza de despido,si es que madre mia la que esta liando rajoy
slim_shady está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 17:55   #1153
ALLAR

Ene 2010 | 13.596 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por anaky Ver Mensaje
Esto es una cosa de dos y por desgracía, ahora uqe las cosas van mal, los empresarios dicen que hay que echar una mano, que arrimemos el hombro... pero cuando iban bien y ganaban dinero a saco, a qué no se acordaban de nosotros ni de nuestras necesidades/gastos?

que les den, que será que encima la culpa la tenemos los curritos...
¿tu te has molestado en invertir 20-30-60000euros? ¿tu te has jugado tu patrimonio personal por un sueño empresarial o un puto negocio? ¿ se te ha caido l pelo del estres por lo que pueda pasar? ¿ haa pasado noches en vela por intentar no largar a tus trabajadores? Noooo, noooo y noooo si quieres los jodidos beneficios del empresario asume sus putos riesgos, deja tu puto trabajo y monta una empresa.

Que facil es despotricar mientras esperas a que un puto empresario te de trabajo o te da trabajo aqui el crecimiento economico lo han disfrutado todos trabajadores con empleo y cobrando y empresario ganando ahora va mal el empresario pierde y la gente a la puta calle...

¿te crees quw es lo que quiere el empresario? ¿cerrar la fabrica que tanto le costo montar? ¿largar a la gente que emplea? No señor no no tenemos ni dos dedos de frente, no soñeis con remontar el pais en mucho tiempo que con gente como tu asi nos va.
.

ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:00   #1154
Dohcko de Libra

Oct 2006 | 14.755 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault Megane

El empleado 3 se va a ir a la calle eso esta claro, pero vosotros me parece que también tenéis firmado el despido en cuanto pueda daros larga.
Dohcko de Libra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:02   #1155
Manu21wrc
Disorder

Jun 2010 | 25.991 Mens.
Lugar: Stockholm|Sweden

Subaru Impreza Wrx Sti

Con dos cojones, esas cosas no se hacen de un dia para otro.

(•_•)............... ( •_•)>⌐■-■ ................(⌐■_■) deal with it
Manu21wrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:03   #1156
Te_DEFUNCIONO

Abr 2008 | 1.925 Mens.
Lugar: Kai

Saab 9-3 Tid

Cita:
Originalmente Escrito por VTS_Owns_U Ver Mensaje
Resumen:
1.El jefe cambia unos horarios para ahorrar a la empresa una serie de gastos en dietas (en tiempos de crisis me parece mejor hacer eso que despedir a un empleado)
2.Meses después el jefe necesita por una urgencia que se cambie alguien su horario (un día por lo que he entendido)
3. Un empelado que no tiene responsabilidades familiares ni de otro tipo y que según reconoce perfectamente podría cambiar el turno, no lo hace porque no quiere.
4.El jefe amenaza con despedirlo.
5.El empleado lo parte los dientes.

¿Y el malo es el jefe en esta historia?
Creo que nos estamos volviendo todos locos y que con empleados así nos merecemos jefes malos malos de verdad
No te pregunto si escupes,porque esta claro que tu tragas.
Te_DEFUNCIONO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:13   #1157
chamanwachati
M o d e r a d o r

Oct 2004 | 10.511 Mens.
Lugar: Der sur premoh

Me gustaría saberlo

Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Ahora a la puta calle, despido procedente y 0 euritos. Y encima tendrá que pagarle los dientes nuevos al ex-jefe.

Menudo lumbreras el Son Goku de turno.
nada mas que decir. Parece que una empresa es siempre beneficio puro... si cuando me surje un problema en mi empresa y necsito ayuda de mis empleados y estos les suda la polla, que me impide pasar de ellos cuando yo quiera?

chamanwachati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:16   #1158
ALLAR

Ene 2010 | 13.596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dohcko de Libra Ver Mensaje
El empleado 3 se va a ir a la calle eso esta claro, pero vosotros me parece que también tenéis firmado el despido en cuanto pueda daros larga.
Si soy yo el jefe los mando a los tres a la calle y lo despotrico en la asociacion para que nadie le de trabajo en la puta vida jejeje

Viejo 21-feb-2012, 18:19   #1159
•†•MaVe•†•
4,65 cvs/kg

Sep 2004 | 26.458 Mens.

Speedster Turbo / Bmw Z4 2.5si

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
¡¡Que se Joda!!

Eso se va a ir encontrando mas de uno a partir de ahora.

Y tu compañero, que prepare un abogado y que alegue incapacidad mental transitoria.

Si le puedes contactar, dile que se vaya a urgencias y que diga que tiene ansiedad, que le ha dado como un ataque por una discusión con el jefe y que no se acuerda de nada, que despues al rato le han dicho que le había dado un puñetazo: ENAJENACION MENTAL TRANSITORIA le llaman. Por supuesto que pida la baja. No lo tiene todo perdido.

Un fuerte abrazo a tu compañero, bueno, a nuestro compañero.

Saludos,
Asi va el pais señores. Uno le pega un puñetazo a otro y los derechos que nos sabemos es para justificar un puñetazo, que si diga al medico esto, enajenacion mental, que pida la baja, que no lo tiene perdido, etc.

El país con más ayudas al trabajador, que ha hecho que durante estos años la gente trabaje por y para conseguir esas ayudas en lugar de trabajar por un sueldo, que es lo que se hace en europa.

Si por mi fuese, ese iría a la puta carcel. Así de claro.
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:20   #1160
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 18.855 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Seat leon 20vt, astra gsi 16v,ford focus tdci

y tu compañero ha perdido un trabajo por chulo , por no trabajar 3 h , a ver quien es mas tonto
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:23   #1161
Corderoak
ID: 257

Mar 2003 | 16.454 Mens.

AR Giulietta, CB1000R

se le oye cagarse encima...

MOLA: cagar leyendo el HOLA
Corderoak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:25   #1162
•†•MaVe•†•
4,65 cvs/kg

Sep 2004 | 26.458 Mens.

Speedster Turbo / Bmw Z4 2.5si

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
¿tu te has molestado en invertir 20-30-60000euros? ¿tu te has jugado tu patrimonio personal por un sueño empresarial o un puto negocio? ¿ se te ha caido l pelo del estres por lo que pueda pasar? ¿ haa pasado noches en vela por intentar no largar a tus trabajadores? Noooo, noooo y noooo si quieres los jodidos beneficios del empresario asume sus putos riesgos, deja tu puto trabajo y monta una empresa.

Que facil es despotricar mientras esperas a que un puto empresario te de trabajo o te da trabajo aqui el crecimiento economico lo han disfrutado todos trabajadores con empleo y cobrando y empresario ganando ahora va mal el empresario pierde y la gente a la puta calle...

¿te crees quw es lo que quiere el empresario? ¿cerrar la fabrica que tanto le costo montar? ¿largar a la gente que emplea? No señor no no tenemos ni dos dedos de frente, no soñeis con remontar el pais en mucho tiempo que con gente como tu asi nos va.
.
+10.000

La gente es retrasada mental. Me hacen gracia que pidan parte de los beneficios al jefe.

Si queréis parte de los beneficios, empezar por asumir parte del riesgo en el momento de la creación de la empresa, incluir vuestros bienes patrimoniales, hipotecar vuestra casa, ceder vuestros ahorros, y participar económicamente en la creación de la empresa. Si no haceis eso, no sé por qué cojones pedíis parte de los beneficios.

Es flipante.

PD: Montaos una empresa si tan fácil lo veis, me cago en dios.
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:28   #1163
Corderoak

Mar 2003 | 16.454 Mens.

AR Giulietta, CB1000R

Cita:

.
Si eso está muy bien, pero para poder exigir cuando te va mal debes haber cumplido cuando te iba bien. Si tu jefe es un maleducado que trata a la gente como despojos cuando todo iba bien y ahora que todo va mal pide favores y esfuerzos se encontrará con una mierda pinchada en un palo.

Viejo 21-feb-2012, 18:30   #1164
Manu21wrc
Disorder

Jun 2010 | 25.991 Mens.

Subaru Impreza Wrx Sti

Cita:
Si soy yo el jefe los mando a los tres a la calle y lo despotrico en la asociacion para que nadie le de trabajo en la puta vida jejeje
Por?

Respeta y seras respetado.

Viejo 21-feb-2012, 18:31   #1165
Corderoak

Mar 2003 | 16.454 Mens.

AR Giulietta, CB1000R

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
+10.000

La gente es retrasada mental. Me hacen gracia que pidan parte de los beneficios al jefe.

Si queréis parte de los beneficios, empezar por asumir parte del riesgo en el momento de la creación de la empresa, incluir vuestros bienes patrimoniales, hipotecar vuestra casa, ceder vuestros ahorros, y participar económicamente en la creación de la empresa. Si no haceis eso, no sé por qué cojones pedíis parte de los beneficios.

Es flipante.

PD: Montaos una empresa si tan fácil lo veis, me cago en dios.
Eso sería ser socios de la empresa, no empleados y con muchos una cooperativa. Las empresas serias (normalmente extranjeras) dan a los empleados un bonus por los beneficios de la empresa.

Viejo 21-feb-2012, 18:31   #1166
Manu21wrc
Disorder

Jun 2010 | 25.991 Mens.

Subaru Impreza Wrx Sti

Cita:
Originalmente Escrito por Corderoak Ver Mensaje
Si eso está muy bien, pero para poder exigir cuando te va mal debes haber cumplido cuando te iba bien. Si tu jefe es un maleducado que trata a la gente como despojos cuando todo iba bien y ahora que todo va mal pide favores y esfuerzos se encontrará con una mierda pinchada en un palo.
+1, encima eso, si lo pidese bien, quizas alguno hubiese aceptado, pero casi obligando? ni de fly.

Viejo 21-feb-2012, 18:33   #1167
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 9.588 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por Corderoak Ver Mensaje
pedir que hagan horas extra pagadas con dietas por haber un problema con una máquina en una empresa en la que no pasa nada si hay un corrillo de trabajadores contándose las milongas del fin de semana es tratar a la gente como despojos?

que son?, marqueses?

él se encontrará con 4 empleados a los que echar, 4 empleados nuevos que coger y a seguir el chollo.

Los empleados se encontrarán en la puta calle y uno de ellos teniendo que declarar ante un juez

Igualico vamos

Gessler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:34   #1168
kuki386

Dic 2008 | 8.281 Mens.

sin carnet

Deberías estar en la cárcel y espero que cualquiera que te contrate tenga como referencia a tu antiguo jefe.
kuki386 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:36   #1169
ALLAR

Ene 2010 | 13.596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu21wrc Ver Mensaje
Por?

Respeta y seras respetado.
Porque? porque un gilipollas de campeonato como ese ni a la competencia se lo mandaria no soy tan rastrero que se joda y se pase media vda en el paro reflexionando lo tonto que es.

Eran horas de una reforma laboral como estas de una puta vez asi mandamos a los inutiles a la puta calle y cojemos gente honesta y que sabe trabajar y que pierden su oportunidad por culpa de estos catetos.

Viejo 21-feb-2012, 18:38   #1170
Corderoak

Mar 2003 | 16.454 Mens.

AR Giulietta, CB1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Gessler Ver Mensaje
pedir que hagan horas extra pagadas con dietas por haber un problema con una máquina en una empresa en la que no pasa nada si hay un corrillo de trabajadores contándose las milongas del fin de semana es tratar a la gente como despojos?

que son?, marqueses?

él se encontrará con 4 empleados a los que echar, 4 empleados nuevos que coger y a seguir el chollo.

Los empleados se encontrarán en la puta calle y uno de ellos teniendo que declarar ante un juez

Igualico vamos
No estaba hablando de este caso en concreto sino de algo muy general en las empresas en españa.

Si, les puede echar pero no es gratis... aún.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto