|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1141 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 6.383 Mens.
|
todo esto para decirnos que trabajas con gitanos retrasados?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1142 |
|
Personal Tittle
May 2006 | 599 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus Latvala |
No han tragado porque se ha montado la de san quintin pero habria que ver si el empleado3 no le suelta el zas en la boca y el jefe se ve sin ningun voluntario ya se veria si obliga o no, o que coño hace se come el trabajo? el mismo lo ha dicho con la nueva reforma laboral cuidadin
|
|
|
|
|
|
#1143 | |
|
Nov 2005 | 6.383 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#1144 | |
|
Dic 2010 | 6.214 Mens.
Lugar: Hispania Ulterior Baetica
Peugeot 406 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#1145 |
|
Nov 2005 | 6.383 Mens.
|
Me parece dantesco lo de "resumen: el jefe ha perdido los dientes por chulo". A mi desde pequeño me han enseñado que hay que hablar con respeto a otras personas, incluso más si tienen algún "poder" sobre tí, sean profesores, jefes, etc. Si el tío que te paga el sueldo por tu trabajo, te pregunta si te puedes quedar porque ha surgido un problema que afectaría a la empresa, con las repercusiones que podría conllevar. Tu le puedes contestar que no puedes, o darle alguna excusa educadamente pero decirle que vas a irte de cervezas y dormir, y decirle como tiene que llevar su empresa que "te lo avisamos" etc, etc... yo le habría echado igual. En mi empresa se ponen los horarios que yo quiera, para eso es mía, y si te pido que te quedes, pagándote, y me dices que no y me vacilas, te echo. O no te renuevo el contrato a la próxima. Tirarse esa vacilada y además, llegar a lo último que es agredir a una persona, es de escoria. Debería pasarse un veranito en la cárcel por idiota el señor "3". |
|
|
|
|
|
|
|
#1146 |
|
Ene 2005 | 11.746 Mens.
Lugar: de varios sitios
uno con 5 ruedas |
Menuda panda de chulos payasos. Asi va España.
|
|
|
|
|
|
#1147 | |
|
Sep 2011 | 1.258 Mens.
Lugar: alicante
ford focus |
Cita:
en principio no les ha obligado. y si tuviese que obligar a alguien no dudes que seria antes al de la siesta que al que no puede por ir a por los niños | |
|
|
|
|
|
#1148 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2008 | 11.136 Mens.
Lugar: Barakaldo ~Bilbao~
Mustang 67 |
se lo ha ganado
|
|
|
|
|
|
#1149 |
|
Premium User
Jun 2009 | 6.925 Mens.
Lugar: Sevilla
Apr 2008 | 4,145 Mens. |
El jefe un hijo de puta, pero tu compañero debería haber medido su reacción. Que hubiese contactado con el sindicato o algo y les hubiese comentado el caso.
|
|
|
|
|
|
#1150 |
|
Jul 2007 | 659 Mens.
Toyota Corolla/Porsche Boxster |
A lo mejor, el jefe para no tener que despedir a un empleado o para que continúe correctamente la estabilidad de la empresa a tenido que reducir gastos como vuestras comidas, una decisión que no os perjudica demasiado. El os ha pedido un favor y no aceptáis...¿No os dais cuenta que gracias a vuestro trabajo el paga vuestros sueldos? ¿Y que si no le producís trabajo, no podrá pagar vuestros sueldos? Luego os tienen que despedir por que la empresa quiebra, y "que hijo de puta es el jefe" En serio, el del puñetazo no merece tener trabajo, espero que entre alguien con mas predisposición. Otra cosa es que el jefe sea un negrero, pero las horas os las pagan y os dan de comer, hay muchísimas, pero muchísimas empresas que eso ni lo pagan. En fin.... que conste que soy obrero, mis que haceres son muy importantes, pero vivo de mi trabajo, por lo tanto si hay que arrimar el hombro lo arrimo y mas como están las cosas |
|
|
|
|
|
#1151 | |
|
Ene 2011 | 206 Mens.
rav4 |
Cita:
+1 Hay formas y formas de decir las cosas. El chulo a sido el empreado 3. El jefe no puede tolerar que se le suban a la cabeza, ya que lo hace uno y se suben todos. | |
|
|
|
|
|
#1152 |
|
May 2009 | 2.619 Mens.
Lugar: Leon - Madrid
Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA |
venia a decir esto. y añado. Suerte a tu compañero, la va a necesitar, le van a imputar un delito de lesiones y va a tener que indemnizar al mongol del jefe.
|
|
http://www.apapleon.org , http://defensanimalzamora.blogspot.com.es , http://www.alberguesahagun.com no compres, adopta
|
|
|
|
|
|
|
#1153 |
|
Sep 2009 | 3.929 Mens.
Avensis |
|
|
|
|
|
|
#1154 |
|
Loko2, ggg y la vieja
Sep 2009 | 2.162 Mens.
607 3.0 V6 |
¿¿tú................ no tienes movil con camara o que????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1155 | ||
|
DEP C.J.DORNER 13-2-13
Dic 2005 | 17.277 Mens.
Lugar: BIG BEAR
REAL HERO |
Cita:
Cita:
Tu crees que un trabajador no es libre de decir si quiere o no ayudar en horas extras? Aqui el jefe es un sobrado, igual que el trabajador, que no niego que se haya sobrado, pero al menos no se deja pisar por un hijo puta, que se cree que por ser el que paga, puede tirar de sarcasmo. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#1156 |
|
Nov 2011 | 59 Mens.
|
-Shurs, yo lo veo así: la situación está crispada porque la espada de Damocles se cierne sobre cada cabeza con esto de la nueva ley. - Los empleados 1-2 fueron más listos al poner unas escusas más creibles (que no sé si verdaderas). - El empleado 3 fue el único que dijo las cosas como eran que no se le ponía en el cimbrel (cosa que le sitúa en la misma posición que sus "compañeros"), que si el horario... (con poco tacto eso si, pero no creo, por lo que dices, que le pague por tener tacto). - No sabemos que relación había entre el jefe y el empleado... - El jefe sacó a pasear lo de la reforma. - El otro ya se subió algo a la parra y ¿quién no se pondría nervioso? - El jefe despide al empleado3 ¡¡¡¡ANTES DE SER AGREDIDO OJO!!!! - El empleado tiene una reacción desproporcionada ante el despido. Pero la verdad es que pagaban dietas y horas... ahora os puedo decir que igual hay en lugares dónde no pagan las horas extras y te fuerzan a hacerlas y si no puerta... |
|
|
|
|
|
#1157 |
|
Nov 2009 | 2.572 Mens.
Lugar: Barcelona, España
El Nº 46 de TMB sirve?? |
Yo lo tengo claro que me amenaza de esa forma y no le meto una en la boca, directamente le meto una paliza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1158 |
|
Mar 2011 | 2.173 Mens.
Lugar: Rincón del corredor
Asics Gel Nimbus 13 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1159 |
|
Dic 2010 | 9.180 Mens.
Lugar: A Coruña
Leon FR MK1 |
Ahora denunciarle por amenaza de despido,si es que madre mia la que esta liando rajoy
|
|
"No consuman drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Todo eso dejenmelo a mi"
|
|
|
|
|
|
|
#1160 | |
|
Ene 2010 | 11.497 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
Que facil es despotricar mientras esperas a que un puto empresario te de trabajo o te da trabajo aqui el crecimiento economico lo han disfrutado todos trabajadores con empleo y cobrando y empresario ganando ahora va mal el empresario pierde y la gente a la puta calle... ¿te crees quw es lo que quiere el empresario? ¿cerrar la fabrica que tanto le costo montar? ¿largar a la gente que emplea? No señor no no tenemos ni dos dedos de frente, no soñeis con remontar el pais en mucho tiempo que con gente como tu asi nos va. . | |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
|
#1161 |
|
Oct 2006 | 10.026 Mens.
Lugar: Batalyaws
Renault Megane |
El empleado 3 se va a ir a la calle eso esta claro, pero vosotros me parece que también tenéis firmado el despido en cuanto pueda daros larga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1162 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.548 Mens.
Lugar: Stockholm|Sweden
Subaru Impreza Wrx Sti |
Con dos cojones, esas cosas no se hacen de un dia para otro.
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
|
#1163 | |
|
Abr 2008 | 1.714 Mens.
Lugar: Kai
Saab 9-3 Tid |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1164 |
|
M o d e r a d o r
Oct 2004 | 9.493 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Me gustaría saberlo |
nada mas que decir. Parece que una empresa es siempre beneficio puro... si cuando me surje un problema en mi empresa y necsito ayuda de mis empleados y estos les suda la polla, que me impide pasar de ellos cuando yo quiera?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1166 | |
|
Sep 2004 | 25.079 Mens.
|
Cita:
El país con más ayudas al trabajador, que ha hecho que durante estos años la gente trabaje por y para conseguir esas ayudas en lugar de trabajar por un sueldo, que es lo que se hace en europa. Si por mi fuese, ese iría a la puta carcel. Así de claro. | |
|
|
|
|
|
#1167 |
|
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 10.908 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada
Seat leon 20vt, astra gsi 16v,ford focus tdci |
y tu compañero ha perdido un trabajo por chulo , por no trabajar 3 h , a ver quien es mas tonto
|
|
|
|
|
|
#1168 |
|
ID: 257
Mar 2003 | 13.526 Mens.
AR Giulietta, CB1000R |
se le oye cagarse encima...
|
|
MOLA: cagar leyendo el HOLA
|
|
|
|
|
|
|
#1169 | |
|
Sep 2004 | 25.079 Mens.
|
Cita:
La gente es retrasada mental. Me hacen gracia que pidan parte de los beneficios al jefe. Si queréis parte de los beneficios, empezar por asumir parte del riesgo en el momento de la creación de la empresa, incluir vuestros bienes patrimoniales, hipotecar vuestra casa, ceder vuestros ahorros, y participar económicamente en la creación de la empresa. Si no haceis eso, no sé por qué cojones pedíis parte de los beneficios. Es flipante. PD: Montaos una empresa si tan fácil lo veis, me cago en dios. | |
|
|
|
|
|
#1170 | |
|
ID: 257
Mar 2003 | 13.526 Mens.
AR Giulietta, CB1000R |
Cita:
| |
|
MOLA: cagar leyendo el HOLA
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |