Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Primera reaccion en mi curro a la reforma: adios a los dientes de mi jefe [SERIO]  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 22-feb-2012, 17:30   #1381
Napalm II
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Napalm II
 
Dic 2010 | 18.328 Mens.
Lugar: Hispania Ulterior Baetica

Peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por Boyo Ver Mensaje
Veis como era necesaria la reforma laboral?
Somos demasiado pijos para trabajar, luego vienen panchitos rumanos y moros, trabajan la mitad y ni rechistan, por dios en los tiempos que estamos jugarnos un puesto de trabajo tiene cojones
Eso es lo que le gustan a los negreros, mano de obra extranjera que cobra dos duros y parasitan el pais en beneficio de unos pocos.

Pues esa gente se puede ir a tomar por culo.
Napalm II está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-feb-2012, 17:31   #1382
joehill
Escéptico y hereje
 
Avatar de joehill
 
Feb 2006 | 24.164 Mens.
Lugar: Barcelona

Are you sure? Yes, I'm shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Boyo Ver Mensaje
Veis como era necesaria la reforma laboral?
Somos demasiado pijos para trabajar, luego vienen panchitos rumanos y moros, trabajan la mitad y ni rechistan, por dios en los tiempos que estamos jugarnos un puesto de trabajo tiene cojones
Claro, es mucho mejor tragar siempre con cualquier putada y malos modos que quieran hacernos nuestros señores jefes y tener que decir siempre si a todo lo que se les ocurra por el miedo a quedarse sin trabajo. Un mundo ideal

joehill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 17:38   #1383
pablozgz
more!!
 
Avatar de pablozgz
 
Abr 2009 | 6.052 Mens.

1197cc - 1781cc

pa chulo chulo mi pirulo no?
pablozgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 17:43   #1384
Eventually
Está loco!
 
Avatar de Eventually
 
Abr 2011 | 2.071 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno con ruedas

Empleado 3 = Listillo de los cojones

Caso cerrado
Eventually está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 17:44   #1385
vicamarea
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vicamarea
 
Ago 2011 | 785 Mens.
Lugar: Mordor

Two Horses

Le va a caer chica al empleado 3...
vicamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 18:04   #1386
aspas1972
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2010 | 693 Mens.
Lugar: del pueblo

un petrolero

Mal el jefe y mal el empleado.
Eso de amenazar con despedirlo ya se merece el guantazo.
Las cosas se hablan de otra manera.
Lo de los dientes es un marron que ninguno de los dos olvidara nunca.
aspas1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 18:42   #1387
joehill
Escéptico y hereje
 
Avatar de joehill
 
Feb 2006 | 24.164 Mens.
Lugar: Barcelona

Are you sure? Yes, I'm shur!

para los que decian que las horas extra son obligatorias, yo lo que tengo entendido es esto: "Horas extraordinarias por fuerza mayor: son horas necesarias para prevenir o reparar un daño que pueda producirse sobre las personas o sobre el patrimonio de la empresa. En éste caso, son obligatorias." Es decir, que lo de hacer horas obligatorias porque ha surgido un trabaja urgente esta tarde, porque tenemos muchas bajas de plantilla, porque tenemos un exceso de trabajo, etc, nada de nada.

Cualquier otro tipo de hora extra es siempre obligatoria, y creo que tambien remunerada (en dinero o dandote horas de fiesta a cambio). En el 99% de las empresas se incumple la normativa de las horas extra, bien porque se obliga a los trabajadores a hacerlas (entiendo que decirle a alguie que o hace horas extra o le echas a la calle es obligar...), bien porque se supera el total de horas anuales, etc

joehill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 18:55   #1388
srmanuel
yeah
 
Avatar de srmanuel
 
Dic 2008 | 13.761 Mens.

BMW 530

Cita:
Originalmente Escrito por Napalm II Ver Mensaje
Claro y de paso la enfermera haciéndole una mamada y que los implantes lleven diamantes incrustados, los cuatro dientes no llegan a los 4000 euros, de ahí a los 20.000 euros que tu hablas...

La realidad es que el jefe va a estar un buen tiempo comiendo con pajita, con un dolor de aúpa y ya se lo pensara dos veces antes de hablar de esas formas a un empleado, el empleado 3 por su parte tiene un despido improcedente que viene antes de la agresión, pagara los implantes mas una pequeña indemnización y un buen tiempo sin curro, no ya por el boca a boca de empresarios, simplemente porque el país esta en ruinas y no hay curro.
No te confundas porque aparte le van a pagar daños morales por lo que los 20000 euros pueden ir facilmente multiplicados por 2.

Pocas sentencias has visto tu me parece a mi, porque a un amigo mio de un puñetazo en el ojo que no acabo en nada le pagaron 6000 euros.

Aparte hay que añadir las horas de trabajo perdidas por el jefe, etc etc Esa persona acaba de arruinarse totalmente

Y buena suerte para encontrar otro trabajo

Escribo desde un puto móvil con Swiftkey. Perdon por el dolor de ojos
srmanuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 19:47   #1389
Jeter
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jeter
 
Jul 2011 | 840 Mens.
Yo flipo macho, osea que ahora la situacion esta tan bien que puedes escoger que horario trabajar i si un dia tiene que cambiar no te puedes amoldar, encima pagandote horas extras y dietas, de puta madre va este pais. El dia que los trabajadores trabajen como si la empresa fuera suya la cosa tirara adelante, cosa que dudo que pase en este pais de subnormales.
Jeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 19:52   #1390
Hezman
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2010 | 3.972 Mens.

Honda Civic

alucino con la historia...pffff
Hezman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 19:52   #1391
joehill
Escéptico y hereje
 
Avatar de joehill
 
Feb 2006 | 24.164 Mens.
Lugar: Barcelona

Are you sure? Yes, I'm shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Jeter Ver Mensaje
Yo flipo macho, osea que ahora la situacion esta tan bien que puedes escoger que horario trabajar i si un dia tiene que cambiar no te puedes amoldar, encima pagandote horas extras y dietas, de puta madre va este pais. El dia que los trabajadores trabajen como si la empresa fuera suya la cosa tirara adelante, cosa que dudo que pase en este pais de subnormales.
Pues el pais va que si haces tu trabajo no te pueden obligar a hacer mas, asi que hasta el momento del puñetazo el empleado 3 tenia toda la razon del mundo, y el jefe ningun derecho a amenazarle y mucho menos despedirle por no querer hacer unas horas extra que no son en modo alguno obligatorias. Y añadire que si se controlara bien que en ninguna empresa se hicieran ilegalmente horas extra, habria muchos mas puestos de trabajo

joehill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 19:55   #1392
Democrazya
Héroe Fitness
 
Avatar de Democrazya
 
Feb 2012 | 5.595 Mens.
Ale, a tomar por culo. Lástima que le vayan a crujir.
Pero tiene un puesto asegurado en la mayor empresa de España: el paro.
Democrazya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:18   #1393
sasec5
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 601 Mens.
Lugar: León

c5 thp 1.6

troll detected
sasec5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:22   #1394
drifter_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de drifter_
 
May 2006 | 686 Mens.
Esta conectado, esperando novedades
drifter_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:34   #1395
Synesthesia
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2010 | 263 Mens.
Respuesta para el troll: te doy un 6 de nota en la escala troll. A pesar de tener alguna que otra falta de ortografía, has redactado con cierta claridad el post y has dejado bien claro cual ha sido la situación que trolleadamente has vivido.

Respuesta para el no-troll: el jefe es gilipollas y se lo merece. Pero más le hubiese jodido al jefe tener que haberle echado de forma improcedente y haber pagado mucho más de lo que hubiese ahorrado por hacer el imbécil (cambiando el horario cuando le ha venido en gana). Ahora el auténtico imbécil ha sido el currante que le ha partido la cara, será despedido sin indemización y encima tendrá que pagar por lo que ha hecho.
Synesthesia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:47   #1396
vitoriusm5
Miembro percutor
 
Avatar de vitoriusm5
 
Feb 2007 | 371 Mens.
Lugar: En mareas misteriosas

INTERCEPTOR 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por ethan kelevra Ver Mensaje
soy el único que hubiese ido a currar por la tarde?
+1
vitoriusm5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:01   #1397
Pequenio
Pedazo de miembro..
 
Avatar de Pequenio
 
Abr 2011 | 1.265 Mens.
Pues seguro que el amigo se echo la siesta en el cuartelillo... 4 dientes... que pedazo de ostia jajaja
Pequenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:20   #1398
joehill
Escéptico y hereje
 
Avatar de joehill
 
Feb 2006 | 24.164 Mens.
Lugar: Barcelona

Are you sure? Yes, I'm shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Ethan Kelevra Ver Mensaje
Soy el único que hubiese ido a currar por la tarde?
Con los pantalones subidos o bajados? Siempre que te digan de quedarte por la tarde lo vas a hacer, sea cual sea la forma con que te lo pidan, independientemente de como te trate el jefe o tu empresa? Si la respuesta es si a todo, con vendidos como vosotros lo tenemos jodidos... Pero esta claro que la respuesta correcta es la de los otros empleados, decir que no puedes por razones familiares o de maxima urgencia y fuera. Decir que no vas porque no te sale de los cojones y prefieres quedarte toda la tarde en el sofa solo sirve para buscarse problemas y autodescartase ante cualquier promocion o mejora

joehill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:36   #1399
Alonsomania
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alonsomania
 
Ago 2003 | 6.813 Mens.
Lugar: Valencia

IBIZA PASSION 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por VTS_Owns_U Ver Mensaje
Resumen:
1.El jefe cambia unos horarios para ahorrar a la empresa una serie de gastos en dietas (en tiempos de crisis me parece mejor hacer eso que despedir a un empleado)
2.Meses después el jefe necesita por una urgencia que se cambie alguien su horario (un día por lo que he entendido)
3. Un empelado que no tiene responsabilidades familiares ni de otro tipo y que según reconoce perfectamente podría cambiar el turno, no lo hace porque no quiere.
4.El jefe amenaza con despedirlo.
5.El empleado lo parte los dientes.


¿Y el malo es el jefe en esta historia?
Creo que nos estamos volviendo todos locos y que con empleados así nos merecemos jefes malos malos de verdad
Pues menuda comprensión lectora...

Leer lo que ha puesto el forero y entender eso es como ver una peli porno y pensar que al final se van a casar...

"A solis ortu usque ad occasum"
Alonsomania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:02   #1400
alexuny
Multipropósito
 
Avatar de alexuny
 
Abr 2008 | 7.816 Mens.
Lugar: Sevilla

J'hayber. No pago más sopa.

Aunque lo entiendo, se ha pasado y se la ha buscado.

Lo suyo habría sido que si el Empleado 3 dice a ir por la tarde, pues decirle "vale, entonces me voy ahora y luego a qué hora vengo y hasta qué hora estoy aquí?". O "si hoy me pierdo la cita y las birras, ¿estas horas de más de hoy como cuentan aparte de las dietas? que el cambio de horario a fin de cuentas fue cosa tuya jefe y esto te advertimos que podía pasar... y hoy a las prisas y corriendo necesitas que alguno rompamos planificación de nuestra vida."

De todas formas a éste seguramente le costará... pero el jefe en cuestión ya se cuidará muy mucho de repetir escenita y sobre todo tono y forma de decir las cosas a otro en un futuro por la cuenta que le trae.

Cita:
Originalmente Escrito por Espyd Ver Mensaje
¿Tu que empleado eras?
Estaba de ente presente.

Cita:
Originalmente Escrito por 917 Ver Mensaje
Este hecho confirma mi teoría de un español cabreado y desesperado es el ser mas peligroso sobre la Tierra. ¡Que se preparen los abusones, que España no es el pueblo de bueyes que se creen!
¡Joder ya te digo! Muchos parecen estar deseando eso, que con poner mala cara por ser el jefe o decir "al que no quiera ¡a la puta calle!" ser los amos del gallinero... y más de uno va a salir así de trasquilado.

Ya lo dice el dicho, como un hombre sienta que tiene poco que perder... pues en España esto cuando pasa, muchos me da que pillarán. Y luego un juez incluso dictaminará en su contra... pero que se ande el juez también cauto y no muy cerca...

'No soy follamodelos, pero mi rabo tampoco es una ONG de ayuda humanitaria.' - raulcg12
alexuny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 00:02   #1401
FräNkI
Dohle
 
Oct 2007 | 4.407 Mens.
Lugar: CH

Bayerische Motoren Werke

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Ahora estamos bien vistos, cuando llegaron nuestros abuelos ni bien ni mal, trabajabamos en fabricas de mierda y estabamos mas que a gusto no molestabamos y a los suizos les dabamos igual, hoy con la escoria bacanica y angoleña que han metido en el pais tienen gusto por italianos y españoles...


Eso de que el progreo de Suiza no se debe a empresarios españoles es mentira porque mi padre emprendio y dio trabajo en suiza de manera honrada al igual que muchos otros gallegos que no todos han ido a ser empleados y lo de buenos españoles incluye a todos no guardes los meritos unicamente para tu condicion.

Para seguir dio que echaria a este chaval a la puta calle porque esta mal reirse de la gente por detras, riendose de que le hayan partido la boca al jefe, venga hombre, y tu lo apoyas yendo de gentleman suizo? ni tu ni yo lo somos por lo visto.

El resumen que yo hago es que el jefr no debio decir eso, muy bien es cierto, pero no es necesario que te chulees delante de tus compis, con decir que no vas es suficiente, actuaron mal los dos pero yo no elogio a un violento.

tambien te digo que hace años mi abuelo hubiese matao por una hora extra, estuvo en una vidriera y cuando lo llamaban los domingos porque los chavales suizos estaban de resaca era el hombre mas feliz del mundo por sacarse sus buenos francos y cuando no podia hacer la hora le decia al jefe que no podia. ya esta sin decirle que se iba a pillar el pedo de su vida al club español, sin que el jefe le amenazase de despido y sin darle un puñetazo.


y tanto que hablas en suiza de aquellas te decian que a final de mes estabas en la calle y punto, ni indemnizaciones millonarias ni nada pon aqui el mismo sistema y te linchan. saludos

Dauer des Arbeitsverhältnisses

Gesetzliche Kündigungsfrist

Kündigungstermin

in der Probezeit 7 Tage beliebiger Tag 0 bis 1 Jahr 1 Monat Zum Monatsende, falls vertraglich nicht anders vereinbart 2 bis 9 Jahre 2 Monate Zum Monatsende, falls vertraglich nicht anders vereinbart 10 und länger 3 Monate Zum Monatsende, falls vertraglich nicht anders vereinbart
FräNkI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 08:08   #1402
Hundido
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2011 | 11.975 Mens.
Lugar: alicante

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Napalm II Ver Mensaje
Claro y de paso la enfermera haciéndole una mamada y que los implantes lleven diamantes incrustados, los cuatro dientes no llegan a los 4000 euros, de ahí a los 20.000 euros que tu hablas...

La realidad es que el jefe va a estar un buen tiempo comiendo con pajita, con un dolor de aúpa y ya se lo pensara dos veces antes de hablar de esas formas a un empleado, el empleado 3 por su parte tiene un despido improcedente que viene antes de la agresión, pagara los implantes mas una pequeña indemnización y un buen tiempo sin curro, no ya por el boca a boca de empresarios, simplemente porque el país esta en ruinas y no hay curro.
los 4 dientes como te he puesto pueden llegar a 8000 euros. Que no quieras entenderlo es tu problema. A ver si no crees que va a ponerse lo mejor que encuentre, por lo tanto mas caro.

y no son 15-20 mil euros(que parece que el 15 lo obvias) por los dientes, son los dientes mas la indemnizacion que le caiga, que no va a ser pekeña

y no, no le van a dar despido improcedente ni de coña, estais muy flipaos los que pensais eso
Hundido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 08:12   #1403
Hundido
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2011 | 11.975 Mens.
Lugar: alicante

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por joehill Ver Mensaje
para los que decian que las horas extra son obligatorias, yo lo que tengo entendido es esto: "Horas extraordinarias por fuerza mayor: son horas necesarias para prevenir o reparar un daño que pueda producirse sobre las personas o sobre el patrimonio de la empresa. En éste caso, son obligatorias." Es decir, que lo de hacer horas obligatorias porque ha surgido un trabaja urgente esta tarde, porque tenemos muchas bajas de plantilla, porque tenemos un exceso de trabajo, etc, nada de nada.

Cualquier otro tipo de hora extra es siempre obligatoria, y creo que tambien remunerada (en dinero o dandote horas de fiesta a cambio). En el 99% de las empresas se incumple la normativa de las horas extra, bien porque se obliga a los trabajadores a hacerlas (entiendo que decirle a alguie que o hace horas extra o le echas a la calle es obligar...), bien porque se supera el total de horas anuales, etc
y que pasa, que si se joden unas makinas que joden toda la produccion de la tarde o impiden que otros realicen su trabajo y pierdes un cliente no entra en "prevenir o reparar un daño sobre el patrimonio de la empresa"?

no me hagas reir, si pide alguien para la tarde es porque se necesita, no por placer. Y perder clientes o no realizar un trabajo es un claro ejemplo de daño al patrimonio de la empresa.
Hundido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 08:15   #1404
Hundido
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2011 | 11.975 Mens.
Lugar: alicante

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por joehill Ver Mensaje
Con los pantalones subidos o bajados? Siempre que te digan de quedarte por la tarde lo vas a hacer, sea cual sea la forma con que te lo pidan, independientemente de como te trate el jefe o tu empresa? Si la respuesta es si a todo, con vendidos como vosotros lo tenemos jodidos... Pero esta claro que la respuesta correcta es la de los otros empleados, decir que no puedes por razones familiares o de maxima urgencia y fuera. Decir que no vas porque no te sale de los cojones y prefieres quedarte toda la tarde en el sofa solo sirve para buscarse problemas y autodescartase ante cualquier promocion o mejora
claro, es mucho mejor decir que no a unas horas extras pagadas

y que por tu culpa se pierdan clientes y tengan que despedir gente.

Claro que si. No se en que mundo vives, ni si quiera se si tu mentalidad es de 13 años o de un perroflauta que no quiere pegar un palo al agua pero si todo el mundo se negase como tu a hacer horas extras porque si habria el doble de parados
Hundido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 08:29   #1405
quarter
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de quarter
 
Mar 2008 | 4.946 Mens.
Lugar: ¿Saragossa? Zárágózá ¡¡CÓ ÑÓ!!
Thumbs down

A la empresa que planifica mal, le sale el tiro por la culata, y encima su salvacion es despedir empleados .....



QUE LE DEN POR CULO. O follamos todos, o la puta al rio.
Cada cual que mire por sus intereses, visto lo visto.



¿Putas y encima poner la cama? No señores, no.


Trabajo hay todo el que queramos (como ha habido hasta ahora, vamos).
El problema es que ahora no lo quieren pagar (pero si cobrar ellos, claro, y por adelantado)

El sentido común, el menos común de los sentidos. ¿Cómo es qué con tanto "estudiao", "viajao" y "esculturizao" estemos como estamos?
quarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 08:39   #1406
Nucky
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nucky
 
Nov 2006 | 5.780 Mens.
Lugar: Atlantic City
Esta historia no hay quién se la crea, y mucho menos el desenlace final.

No te reporto por que me das pena.
Nucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 08:49   #1407
Nucky
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nucky
 
Nov 2006 | 5.780 Mens.
Lugar: Atlantic City
Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
A la empresa que planifica mal, le sale el tiro por la culata, y encima su salvacion es despedir empleados .....



QUE LE DEN POR CULO. O follamos todos, o la puta al rio.
Cada cual que mire por sus intereses, visto lo visto.



¿Putas y encima poner la cama? No señores, no.


Trabajo hay todo el que queramos (como ha habido hasta ahora, vamos).
El problema es que ahora no lo quieren pagar (pero si cobrar ellos, claro, y por adelantado)
Claro, claro.
Cuando hay un empleado que se tira una semana de baja para que le coincida con las vacaciones de su mujer, cuando no viene lo lunes por que está de resaca, cuando se coje días para hacer cualquier chorrada, que la empresa y los demás compañeros apechugen.

Pero si se pide un esfuerzo puntual a cualquier trabajador.... ni de flay.

Pues muy bien, si sois mercenarios que no te extrañe si os tratan como tales.
Nucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 08:55   #1408
quarter
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de quarter
 
Mar 2008 | 4.946 Mens.
Lugar: ¿Saragossa? Zárágózá ¡¡CÓ ÑÓ!!
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por Nucky Ver Mensaje
Claro, claro.
Cuando hay un empleado que se tira una semana de baja para que le coincida con las vacaciones de su mujer, cuando no viene lo lunes por que está de resaca, cuando se coje días para hacer cualquier chorrada, que la empresa y los demás compañeros apechugen.

Pero si se pide un esfuerzo puntual a cualquier trabajador.... ni de flay.

Pues muy bien, si sois mercenarios que no te extrañe si os tratan como tales.



5.300.000 parados piensan lo mismo que tu.

(y los que estan por llegar gracias a los empresaUrios, banqueros y gobernates)


Yo no me explico como habiendo tanto estudiado, viajado y espabilado
vayamos para atras como los cangrejos
y volvamos a caer siempre en los mismos errores.


Ah, ya. Culpa de los "hijos" por nacer y darles problemas a sus "padres"
que tenian la ilusion de ser "familia numerosa".


Cuando vendes la leche sin ni siquiera tener una vaca
suele pasar que te des de morros con la pared.


Hay que ser valiente, y reconocer cuando te has equivocado.

El sentido común, el menos común de los sentidos. ¿Cómo es qué con tanto "estudiao", "viajao" y "esculturizao" estemos como estamos?

Última edición por quarter fecha: 23-feb-2012 a las 08:59.
quarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 08:56   #1409
KeTefLiPs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2005 | 1.723 Mens.
Lugar: Barbate

Clio Sport 182 mulas

Hola.
¿Es aquí donde entran todos los empresaurios para llorar como mujeres e intentar cargar toda la culpa de su mala dirección a los trabajadores?
KeTefLiPs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 09:21   #1410
Isgrimmur
Foreando voy...
 
Avatar de Isgrimmur
 
Oct 2009 | 8.365 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra 1.6 CDTI

Me alegro que al final haya salido todo bien.

Última edición por Isgrimmur fecha: 23-feb-2012 a las 09:21. Razón: errata
Isgrimmur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2016 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto