|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Formula 1 - Pretemporada 2012 - Vol.6 - test, test, y mas test everywhrere | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1831 |
|
¡DEW, Alf2004!
Abr 2003 | 59.335 Mens.
|
|
|
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146 Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50 ![]() [Plataforma MTB] Biker 423
|
|
|
|
|
|
#1832 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Cita:
Anda que no acertar ni una. Para eso trajeron a fry? ![]() Espero que tus fuentes sean como las de escorpio. | |
|
|
|
|
#1833 |
|
Por cortesía de Ains
Jun 2006 | 10.195 Mens.
Lugar: Alicante
BMW 118i |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1835 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 41.932 Mens.
|
Enrique Rodríguez @Truzonef1 Peter Windsor comento en 'Flying Lap' que Alonso ha vuelto a su inicial estilo de conducción, motivado por la nueva suspensión y Pirelli. Es una buena noticia. Alonso vuelve al 100%, con el estilo que le hizo grande. Entonces la machacada a Alonso de este año puede ser de las que hagan época, Massa podría no llegar al parón de agosto. Kubica, Perez, Bianchi ? |
|
|
|
|
|
|
|
#1836 | |
|
Nov 2008 | 14.158 Mens.
Opel Astra G 2.0 DI_16V |
Cita:
Ferrari ya podéis darle el coche que se merece a Fernando, y sus voy a crujiiiiiir!
| |
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
||
|
|
|
|
#1837 | |
|
Subtitulado para sordos
Sep 2005 | 24.070 Mens.
Lugar: Lo desconozco
Una derbi pateo |
Cita:
| |
|
Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112 ♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8 ![]() Yo me compre tres Olympus de 30€ |
||
|
|
|
|
#1838 | |
|
Oct 2005 | 41.932 Mens.
|
Cita:
El reglamento de las últimas BG iba bien para Webber y Hamilton, que siempre han sido muy duros con las ruedas (sobre todo Webber). El de las Pirelli iba bien a Button. Pero hacía años que no había una configuración que le permitiera sacar su 100%, que por muy bien que se adapte, no se va con la misma confianza rodando con tu estilo personal que con uno "forzado". | |
|
|
||
|
|
|
|
#1839 | |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1840 | |
|
Jul 2007 | 7.475 Mens.
Lugar: españa
ninguno |
Cita:
| |
|
Mike Hawthorn: "uno no dobla a Fangio"
|
||
|
|
|
|
#1841 | |
|
Oct 2005 | 41.932 Mens.
|
Cita:
De todas formas Vettel y Kubica, cuando llegaron, también tenían un estilo similar, aunque al ser más jóvenes cuando hubieron los cambios, les pudo ser más sencillo cambiar por completo su estilo al estar aún en fase de adaptación. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1842 |
|
Oct 2005 | 41.932 Mens.
|
Si el Ferrari no está mal. El problema es que tiene problemas (valga la redundancia) que pueden llegarles a lastrar o a darles problemas de cabeza y que requieren que solucionen a la voz de ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1843 | ||
|
GO ECLES GO! xD
Dic 2010 | 8.544 Mens.
ehcoC |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:joder, yo pensé que era "A1" "austraia + f1"... ![]() Cita:
No va sólo por tí, va en general, parece una norma no escrita la de guardar rencillas personales con gente a la que ni conoces en este hilo. Coño, que venimos aquí a pasar el rato, y algunos parecen que viene con el cuchillo entre los dientes... entre los que lanzan puyitas, y los que entran al trapo... Aún queda mucho, confiemos en Ferrari... | ||
|
|
|
|
#1844 |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
Por lo que parece el principal problema del Ferrari a día de hoy es la falta de tracción a la salida de las curvas, por otro lado indica que de verdad se hizo un cambio total en el coche, ya que el Ferrari siempre tenia buena tracción. Pero yo creo que esos problemas aun tienen posibilidad de arreglarse, hoy Massa dijo que cambiando el Set-up de la mañana a la tarde noto mucha mejora, así que hay margen de mejora. Yo creo que Redbull sigue delante, Mclaren para mi incógnita, pero la diferencia puede ser salvable, la del año pasado no lo era, cuando hay más de 1 sg de diferencia entre coches, no hay nada que hacer, pero si esa diferencia baja, pues la cosa puede cambiar. Por ejemplo entre los Ferrari del 2002 y 2003, en el 2002 arrasaron y en el 2003 ganaron, pero las diferencias fueron que en uno se disputo el mundial en el 2002 no. |
|
|
|
|
|
|
|
#1845 | |
|
Oct 2005 | 41.932 Mens.
|
Cita:
El problema es que el del setup puede dar problemas en determinados circuitos. Que no se llegue a sacar el 100% del rendimiento o se saque tarde. Sobre todo en los de setup complejo como Mónaco, Spa o Canadá. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1846 |
|
Dic 2010 | 1.694 Mens.
Lugar: Europa
Lockheed |
Todo el mundo hablando de problemas, rendimiento, ect y todo en base a unas decimas en los test. Contando que el coche es todo nuevo y hay que configurarlo de cero. ![]() a eso le llamo yo ahogarse en un vaso de agua o montaña rusitis aguda, ademas no se sabe las cargas de combustible, soplados que han usado los demas,Es mejor tener buenos tiempos en australia que ahora y no al reves. Nadie se ha parado a pensar que puede ser estrategia de la escuderia para despistar a los otros ??
|
|
|
|
|
#1847 |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
Nadie habla en base a los tiempos, ya que ni RedBull ni Ferrari ni Mclaren han ido a por tiempos en ninguno momento, sino el 1.20 en Montmelo se hubiese visto sin problemas, se habla en base a lo que ve la gente que está en el circuito y lo que dicen los pilotos, todos tienen la misma canción, falta de tracción al salir de las curvas. Que si ese es solo el problema, como dice Pepo a base de Km se soluciona, porque es cuestión de reglajes, pero esperemos que el tiempo no juego en contra luego. |
|
|
|
|
|
|
|
#1848 |
|
Oct 2005 | 41.932 Mens.
|
El Abuelo @Elabuelo_F1 Para quien esté interesado en publicitarse en la F1, han publicado las tarifas: antena3.com/atresadvertisi… Se puso el pdf? |
|
|
|
|
|
|
|
#1849 |
|
Mar 2009 | 1.581 Mens.
|
Os leo desde hace tiempo y apenas participo porque creo que poco puedo aportar, aquí hay gente que sabe bastante más que yo de F1 y por eso prefiero venir y mirar. Sin embargo, no me puedo resistir a poner dos cosas, la primera es que sin el truco del año pasado Vettel aunque su RB siga siendo el mejor coche, no va a estar tan lejos como el año pasado; y por otra parte, Webber va a poder disputar realmente las carreras a Vettel, salvo que se saquen otra forma de putearlo en RB, cosa bastante posible, pero teniendo en cuenta que lo más probable es que los demás estén pisádo los talones a RB, lo lógico es no tirar piedras contra el propio tejado (contra Webber vamos). Sólo por estas razones, opino que la temporada que está a punto de comenzar va a ser la leche, muy competida, con los tiempos más ajustados que nunca, con 5 campeones del mundo en pista, con coches más parejos, en fin que va a haber espectáculo del bueno... Si encima, la FIA no deja que los escapes "no sopladores-sopladores" se usen, no me cabe duda de que las diferencias entre los grandes van a ser mínimas, y ahí es cuando las manos salen a relucir, y Ferrari cuenta con Alonso, que no es manco... Yo hasta Australia no me creo nada de nada, ni que Ferrari haya construido una tartana, ni que sea el coche ganador, ni del resto de competidores... Saludos. |
|
Olympus E-30. Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/joaquinain/
[Plataforma] << Depeche Mode >> fOrEvEr Socio nº 66. |
|
|
|
|
|
#1850 | |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
Cita:
A ver si Electrik se estira y pone un anuncio comentando por Lobato, que son 45 sg a 90 mil €. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1851 |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
Estas palabras de Eclestone son reales?? "No queremos que se repita lo del año pasado, que no fue muy bueno. Quizás necesitamos un cambio. Creo que todos estarían de acuerdo con eso. Espero que el campeonato se gane en la última carrera" |
|
|
|
|
|
|
|
#1852 |
|
Oct 2005 | 41.932 Mens.
|
El Abuelo @Elabuelo_F1 Lo mas interesante de A3 y la F1 es que emitira un POST-carrera hasta las 16H (duración variable desde el final de carrera,0-40 minutos) Luego no hablan nada de los tests?? |
|
|
|
|
|
|
|
#1853 | |
|
Dic 2010 | 1.694 Mens.
Lugar: Europa
Lockheed |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1854 | |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
Cita:
Y tema Webber, a día de hoy con Vettel "bicampeon" del mundo como Alonso, alguien se cree que tiene alguna oportunidad de luchar nada??? Pues las mismas que Massa con otro "bicampeon" del mundo a su lado. (Aunque a Massa no hace falta que le digan nada para no tener opciones, ya se las apaña el solo)- Yo creo que para este año el tema Webber ya lo deberíamos dar por zanjado, consiguiera como consiguiera Vettel sus mundiales, putearan lo que putearan a Webber, ahora uno tiene dos y el otro ninguno, por lo que se le tiene que dar trato de escudero y punto. Hay que aplicarle el mismo rasero que se le aplica a Massa. Si en el fondo el mismo es lo que quiere, sino no hubiese renovado. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1856 | |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.119 Mens.
Lugar: Fort William
|
Cita:
| |
|
Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
|
||
|
|
|
|
#1857 | ||
|
AWESOME
Feb 2005 | 10.520 Mens.
Lugar: BCN
Jaudi Falete edition. |
Cita:
![]() Desde la ignorancia, y sin segundas lo digo. Me puedes decir que un piloto es mejor sobre mojado, es mejor en soportar la presión, o tener mayor capacidad de respuesta, incluso de mejor utilización del trazado, pero que me digas que un piloto es mejor en la curva 3, 7 y 12, porque son más cerradas? No lo entiendo,... ![]() De hecho en rutas de rally donde si que es de vital importancia la temperatura, el estilo, la naturaleza y otras mil cosas más no acabo de ver la diferencia entre un piloto que toma las curvas lentas, "lentas", valga la redundancia, a otro que las toma de forma más "rápida". Y no porque no sea importante sino porque el que sabe utilizar de forma correcta el trazado lo hará igual en las lenta y en las rápidas. Aunque quizás es mal ejemplo hacer un símil con rallies. ¿no se si ves por donde quiero ir? Es que nunca habia escuchado a nadie decir que un piloto de F1 es un buen piloto porque vuela en las curvas cerradas,... ![]() Cita:
y veamos coches más o menos "parecidos", en los que se dé un margen para discernir que es el piloto el que a ganado el mundial y no un coche. Todos sabemos que Vettel con el Discovery, (nave espacial para los de la LOGSE), es capaz de ganar el mundial, pero si le damos un 600, es también capaz? Nos morimos por ver un poco de igualdad y volver a disfrutar de un GP, y dejar de ver desfiles militares de RB por las pistas. Y eso nos llena de esperanza, a ti a mi, y a todos,... En cuanto al segundo punto, olvidate. Webber es el segundo, ya se lo han dejado claro. Para eso sirven los escuderos de los equipos. Mientras Vettel tenga una pequeña esperanza de conseguir ganar un GP, Webber va a ser el 2º siempre. Por otro lado es lo normal en cualquier escuderia, que el segundo piloto sea el escudero del primero, y esto ocurre en todas las escuderias desde hace 1000 años, excepto en la actualidad en Ferrari.
| ||
|
Hoy está siendo un buen día, verás como viene alguno y lo estropea.
![]() Última edición por novamitra fecha: 25-feb-2012 a las 01:52. |
|||
|
|
|
|
#1858 |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1859 | |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.119 Mens.
Lugar: Fort William
|
Cita:
Por cierto a que hora es este año Melbourne? Solia ser a las 4 pero el año pasado se retraso no? Justo esa noche tengo cumpleaños
| |
|
Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
|
||
|
|
|
|
#1860 |
|
AWESOME
Feb 2005 | 10.520 Mens.
Lugar: BCN
Jaudi Falete edition. |
|
|
Hoy está siendo un buen día, verás como viene alguno y lo estropea.
![]() |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |