Alguien a tenido una fisura anal?[TEMA SERIO]
21-feb-2012 23:01
|
Hola hacia como 3 meses que tenia molestias, y resulta que tengo una herida en el ano. No se porque me a salido, no soy estreñido, no soy gay (entiéndase)l, y desde hace años me limpio con toallitas húmedas,y en general no tengo problemas para ir al baño.El medico me a dado una pomada, y me la estoy aplicando desde hace mes y medio...,al de dos semanas empece a notar mejoría, y al de tres a penas me dolía, pero ahora de nuevo tengo algunas molestias, vamos que no a cicatrizado todavía,y tengo tres preguntas: 1.Tarda en cicatrizar? 2.en cuanto tiempo se supone que se me tiene que curar con la crema? 3.Viendo internet(que es lo peor) , dicen que luego te queda una especie de hemorroide , que es la cicatriz, es cierto?¿no se cura completamente? Espero que se me cure,por que no me gustaria tener que operarme Gracias |
21-feb-2012 23:03
| Lo siento tio, tienes un 80% de posibilidad de que te tengas que operar. El post operatorio es un coñazo, estarás un mes realmente jodido, pero te alegrarás luego. |
21-feb-2012 23:08
|
Hola hacia como 3 meses que tenia molestias, y resulta que tengo una herida en el ano.
No se porque me a salido, no soy estreñido, no soy gay (entiéndase)l, y desde hace años me limpio con toallitas húmedas,y en general no tengo problemas para ir al baño.El medico me a dado una pomada, y me la estoy aplicando desde hace mes y medio...,al de dos semanas empece a notar mejoría, y al de tres a penas me dolía, pero ahora de nuevo tengo algunas molestias, vamos que no a cicatrizado todavía,y tengo tres preguntas: 1.Tarda en cicatrizar? 2.en cuanto tiempo se supone que se me tiene que curar con la crema? 3.Viendo internet(que es lo peor) , dicen que luego te queda una especie de hemorroide , que es la cicatriz, es cierto?¿no se cura completamente? Espero que se me cure,por que no me gustaria tener que operarme Gracias |
| Pues yo se de alguien que tuvo y se la curó del todo llendo a unas sesiones para que se la cicatrizaran con láser. Parece ser que este tipo de fusuras se pueden volver a repetir. |
|
Si lo que buscabas eran 300 posts llamándote maricón, lo has puesto en el sitio correcto. Si por el contrario buscas una respuesta seria: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2491363 |
21-feb-2012 23:09
| yo estuve un tiempo así y temblaba cada vez que tenía que ir a cagar. Tarda su tiempo si no haces nada al respecto. |
21-feb-2012 23:10
|
Si lo que buscabas eran 300 posts llamándote maricón, lo has puesto en el sitio correcto.
Si por el contrario buscas una respuesta seria: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2491363 Gracias |
21-feb-2012 23:12
|
Tienes unas altísimas posibilidades de tener que pasar por el quirófano y lo peor de todo es que en un porcentaje tambien muy alto ni aún así termina por cicatrizar. Mi vieja pasó por quirófano hasta cuatro veces por una fisura anal en cuestión de 3 años y te aseguro que los postoperatorios son jodidos... Hasta llorar vi a la mujer. Siento ser así de directo pero es lo que hay, shur. |
(entiéndase)l, y desde hace años me limpio con toallitas húmedas,y en general no tengo problemas para ir al baño.