[HILO OFICIAL] Ganemos dinero con 20dollars2surf | [El sustituto del Uploading] [PAGA

cvarcas
cholloaliexpress
Buenas a todos.

Hoy os quiero presentar una nueva pagina similar a Browse4Cash, pero esto ya tiene comprobantes de pago!!

Si todos nosotros nos implicamos de verdad, dejamos a parte los egoismos, y todos nos unimos para ganar dinero de ¡¡VERDAD!!

- ¿Como se gana dinero con 20dollars2surf?
-----Es muy fácil. Simplemente descargamos un archivo.exe y lo dejamos ejecutandose en el escritorio.

- ¿Como se cobra y cuanto es el minimo?
-----Se cobra por PayPal. El minimo son 20$

20dollars2surf tiene sistema de referidos.

Tiene 10 niveles!!! Con cada nivel se gana un 10%.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mini-Tutorial

1. Vamos al link de referido que nos toca

2. Ponemos el e-mail con el que nos registraremos

3. Vamos a nuestro correo y confirmamos la cuenta. Tambien nos dan la contraseña!!

4. Descargamos la barra

5. Rellenamos los datos

6. Ejecutamos la barra

Datos de la barra: El "$" es el link a 20dollars2surf; el "-" es para moverla; y la "X" para cerrar.
Cuando ejecutes la barra se abrira una ventana emergente, cierrala para empezar a ganar puntitos jojojo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para aquellos que no se fian porque deben descargar un software, dejo un analisis hecho por

VirusTotal, para mi uno de los sistemas mas fiables que hay en analisis del mundo.
Es una pagina conocida mundialmente y la cual su base de datos de Antivirus se actualiza diariamente.

https://www.virustotal.com/file/13d9...743c/analysis/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TU LINK DE REFERIDO SE ENCUENTRA AQUI: http://member.20dollars2surf.com/referrals.php

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20dollars2surf ya ha pagado a muchos usuarios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20dollars2surf tiene muchisimas cosas mas, como juegos, VIP's, etc etc etc

Aqui os dejo un tutorial FULL de la pagina oficial en castellano ^^

http://es.20dollars2surf.com/tutoria...urf-fp5537.php

Gracias a todos y a ver si sale una buena cadena.

2 referidos por persona!!!

Para evitar que el truco se propague como el virus de Resident Evil... xDDDD
Solo lo dare a las personas que se vayan uniendo a la cadena a traves de MP.

- Contenido del archivo ZIP.
------Instrucciones de como ocultar la barra
------Programa para esconder la barra de 20dollars2surf!!!

Vídeo-Tutorial en español:

Tutorial que explica todas las secciones de la web con todo detalle:

http://es.20dollars2surf.com/tutoria...urf-fp5537.php

Algunos comprobantes de pago que circulan por la web:

[/QUOTE]

Aviso importante: no seguimos el método tradicional de la cadena. La razón es que se gana lo mismo por un referido de nivel 1 que de nivel 10, (el 10%).

En lugar de que la gente que se va incorporando lo haga como referidos directos del que le toca, lo hará como referido del referido... del que le toca, así no sólo gana al que le tocaba por lugar, sino todos los demás.

¿Que implica esto? Pues que los nuevos registros cogerán referidos al poco de registrarse, si son activos en la web y suben el hilo a menudo.

¡¡¡Así que no dudéis en registraros que cogéis referidos en seguida!!!
Holibu
■□■■□■□□■
Que pesaos que sois con estas mierdas...
Yometoko
ForoCoches: Miembro
es lo peor 20dollars
cvarcas
cholloaliexpress
Cita de Holibu
Que pesaos que sois con estas mierdas...
hombre, podremos ser pesados, pero que quieres que te diga, si me sobrara el dinero no lo buscaria por estos metodos
a lo mejor otros tienen mas suerte que yo

Cita de Yometoko
es lo peor 20dollars
porque es lo peor? yo lo veo bien y la gente habla bien de ellos
Earl Hickey
Forocochia™
en estos hilos solo gana el joputa que abre el hilo xD
cvarcas
cholloaliexpress
Cita de Earl Hickey
en estos hilos solo gana el joputa que abre el hilo xD

si tu lo ves asi....
Quaterson
Lo probaré a ver que tal.

Mi link: http://www.20dollars2surf.com/?ref=532892
Glenn Miller
Siempre "In the mood"
Pinta bien, pero luego....
Holibu
■□■■□■□□■
Cita de cvarcas
hombre, podremos ser pesados, pero que quieres que te diga, si me sobrara el dinero no lo buscaria por estos metodos
a lo mejor otros tienen mas suerte que yo

porque es lo peor? yo lo veo bien y la gente habla bien de ellos
Forrar con estos métodos como que no lo vas a conseguir y lo único que hacen es spamear tu correo y forocoches...

En vez de navegar 16h por 0.55€/mes... no se... usa esas horas para buscar curro no?
cvarcas
cholloaliexpress
Cita de Holibu
Forrar con estos métodos como que no lo vas a conseguir y lo único que hacen es spamear tu correo y forocoches...

En vez de navegar 16h por 0.55€/mes... no se... usa esas horas para buscar curro no?

no hace falta estar navegando como otras barras
con tenerla activa suficiente, el resto del tiempo, buscando curro
pero como estan las cosas, siempre vuelvo a casa de la misma forma
cvarcas
cholloaliexpress
Cita de Quaterson
Lo probaré a ver que tal.

Mi link: http://www.20dollars2surf.com/?ref=532892

ok, actualizo
ronin92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pinta bien, me apunto
cvarcas
cholloaliexpress
Cita de ronin92
pinta bien, me apunto

desde mi link
una vez lo hagas ponme un MP
cvarcas
cholloaliexpress
venga que seguinos
cvarcas
cholloaliexpress
enga shurs
que entre todos podemos ganar dinero
ganamos todos
cvarcas
cholloaliexpress
animense señores
si probais os gustara
cvarcas
cholloaliexpress
una subidita
cvarcas
cholloaliexpress
subimos a ver
cvarcas
cholloaliexpress
animarse señores
cvarcas
cholloaliexpress
subidita mañanera
cvarcas
cholloaliexpress
seguimos!!
cvarcas
cholloaliexpress
una subit¡dita, aninmense señores, gana dinero sin hacer nada, repito nada
cvarcas
cholloaliexpress
up
cvarcas
cholloaliexpress
seguimos!!!
ALYRO
Yo llevo ya 1 año y pico, y ahora voy a llegar a 20$, porque todos los de mi cadena lo fueron dejando a lo largo de los meses...
Este mes llego a 20$ y hasta la vista, pero ahora veo que encima para pagar tardan mucho y hay que estar detrás de ellos.

Pero la gracia de todo es que me tocó el Jackpot (de la ruleta)una vez.. si que bien!, pero no me dieron NADA, mucho menos los miles de euros que había... a lo que les envié una captura con la explicación y mi enfado y , NO RESPONDIERON!! asi que nada, estoy deseando perderlos de vista para siempre, y toda la mala publicidad que tienen es poca para la que se merecen.
cvarcas
cholloaliexpress
Cita de ALYRO
Yo llevo ya 1 año y pico, y ahora voy a llegar a 20$, porque todos los de mi cadena lo fueron dejando a lo largo de los meses...
Este mes llego a 20$ y hasta la vista, pero ahora veo que encima para pagar tardan mucho y hay que estar detrás de ellos.

Pero la gracia de todo es que me tocó el Jackpot (de la ruleta)una vez.. si que bien!, pero no me dieron NADA, mucho menos los miles de euros que había... a lo que les envié una captura con la explicación y mi enfado y , NO RESPONDIERON!! asi que nada, estoy deseando perderlos de vista para siempre, y toda la mala publicidad que tienen es poca para la que se merecen.

yo hasta ahora los que me han iniciado sos amigos no online, en persona, y he visto los pagos reales y han sido rapidos
no se que problema has podido tener, pero a la gente no la he visto hablar asi
si me ocurre algo similar lo dejare, pero hasta ahora lo he visto todo normal
ALYRO
Cita de cvarcas
yo hasta ahora los que me han iniciado sos amigos no online, en persona, y he visto los pagos reales y han sido rapidos
no se que problema has podido tener, pero a la gente no la he visto hablar asi
si me ocurre algo similar lo dejare, pero hasta ahora lo he visto todo normal

Yo empecé en un hilo como este en este mismo foro, y claro, al principio todos se apuntan, luego lo van dejando y al final te ves con 2 o 3 referidos solo que ni tienen la barra abierta, asi que 20$ en 1 año y pico ya... y lo del Jackpot fué de denuncia....

El mismo foro de esa página, tiene varios casos de problemas de pago, que a algunos les toca estar detrás de ellos para que paguen pero bueno, ya te dire cuando el mes que viene solicite mi cobro.
cvarcas
cholloaliexpress
Cita de ALYRO
Yo empecé en un hilo como este en este mismo foro, y claro, al principio todos se apuntan, luego lo van dejando y al final te ves con 2 o 3 referidos solo que ni tienen la barra abierta, asi que 20$ en 1 año y pico ya... y lo del Jackpot fué de denuncia....

El mismo foro de esa página, tiene varios casos de problemas de pago, que a algunos les toca estar detrás de ellos para que paguen pero bueno, ya te dire cuando el mes que viene solicite mi cobro.

ok, si no te importa me gustaria que pasaras por el hilo para comentar el tema de tu pago
el probloema es que el tope son 10000 puntos de barra, lo demas tienes que ser de referidos, juegos y demas
veremos a ver si funciona y si no pues lo dejare, pero no esta mal probarlo a ver
en los tiempos que corren que te paguen por tener encendido el ordenador esta bien
ALYRO
Cita de cvarcas
ok, si no te importa me gustaria que pasaras por el hilo para comentar el tema de tu pago
el probloema es que el tope son 10000 puntos de barra, lo demas tienes que ser de referidos, juegos y demas
veremos a ver si funciona y si no pues lo dejare, pero no esta mal probarlo a ver
en los tiempos que corren que te paguen por tener encendido el ordenador esta bien
No lo encuentro, lo mismo lo borraron para variar, era un hilo oficial. Está bien en probar, pero asegúrate de tener muchos referidos y de que no vayan desapareciendo, que eso es lo dificil.

La barra al tiempo molesta, por lo menos a mi, y muchas veces la tengo que cerrar para poder trabajar bien o incluso a la hora de jugar, en fín, yo personalmente me arrepiento de eso, 1 año y pico ahí molestando y demás para 18 o 17€ que me van a pagar..
cvarcas
cholloaliexpress
seguimos!!!
← A General