|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1081 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 3.839 Mens.
Lugar: Valencia
volkswagen golf |
subimos!!
|
|
www.foroqu.net compras a china y mas
|
|
|
|
|
|
|
#1082 |
|
Oct 2008 | 15.909 Mens.
|
Espero que tengais mas suerte que yo pero esa web es una VERGUENZA. Después de tirarme 1 año y medio con la barrita abierta para conseguir 20$ porque mis referidos iban muriendo... Pedí el pago por la web... ni caso. Esperé un mes y envié un email tal y como indican los moderadores que hagamos cuando se retrasan con los pagos más de un mes. NI CASO. Esperé otro mes y lo volví a hacer. NI CASO, ya voy por el 4º mes esperando mis asquerosos 20$. No vale la pena dicha web, y como tengáis mala suerte y pasen de tu cuenta como de la mia.. |
|
VENDO MÓVILES CHINOS , STOCK REAL, Envíos Urgente 24h. (TENGO QUAD CORES!). BUSCA MIS TEMAS!
|
|
|
|
|
|
|
#1083 | |
|
Ago 2007 | 3.839 Mens.
Lugar: Valencia
volkswagen golf |
Cita:
no es lo normal, la gente va cobrando sin problemas desconozco cvual ha podido ser el problema este mes cobrara alguno de los de la cadena y ya nos diran si hay retrasos/problemas o algo | |
|
www.foroqu.net compras a china y mas
|
||
|
|
|
|
|
#1084 |
|
Dic 2010 | 1.415 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ibiza 03 |
A mi tampoco me hicieron ni caso,ademas me iba de culo la barrita....No lo recomiendo la verdad
|
|
=================*HILO CERRADO*=================
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1085 |
|
Feb 2012 | 2.420 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1086 |
|
Feb 2012 | 2.420 Mens.
|
Bueno amigos, recibí mi primer pago de 20dollars2surf: ![]() Como ya me habían comentado, tarda un mes más o menos, pero lo recibí. Mi conclusión con esta web, es que en realidad no se trata de una barra de autosurf, pues con eso apenas se gana, de lo que se trata es tener muchos referidos para poder ganar de verdad. Dejo el comprobante, por si alguien está cerca de llegar al mínimo, para que lo intente y vea que no es scam. Yo de momento, me retiro de usar esta web. Estoy ahora en el mundo de las ptc's, y aunque tiene más riesgo, sí que es mucho más rentable (gano 3$ al día). Salu2 amigos. |
|
|
|
|
|
#1087 |
|
Ene 2011 | 176 Mens.
|
a la hora de los clics remunerados, los hay distintos y en varios idiomas, ahora bien, puedes meterte en cualquiera de ellos a pinchar y sumar puntos verdad? sin que la propia pagina o el admin a la hora de retirar el dinero no te digan nada raro! Y la verdad se suma muchisimo asi buscando en todos los idiomas. A ver si alguien me sabe responder.
|
|
Gana dinero, regalos y códigos, fácil y sencillo aquí! --> http://www.ganateundinero.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
#1088 | |
|
Mar 2008 | 1.278 Mens.
|
Cita:
Tengo pendiente un pago desde febrero y otro que podria realizar, pero como aún no me han pagado, hipoteticamente tendria dos pagos pendientes.
| |
|
Ishith Mod. Perfil 0x0002C1620U Control mental: La sociedad de los zombies
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |