Compraventa TIFOSSI MOTOR Madrid, MUY POCO SERIOS
22-feb-2012 19:53
pues eso señores, gente muy poco seria, tengo apalabrado un vehículo y hoy que me dispongo a formalizar el trato, me dicen que lo han vendido, sin ni siquiera llamarme ni avisarme, fui el sábado, le dije que me lo quedaba, que el lunes le llamaba, el lunes le llamé para que me lo fuese preparando y demás y el martes en teoría me daba la CC para el ingreso de la señal, pero no, hoy me dicen que ya está vendido![]() Avda. Daroca, 32 28017 Madrid - Madrid NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, GENTUZA ![]()
|
22-feb-2012 19:57
|
Seguro que llegó otro que pagó la señal en el acto. No lo justifico, ya que yo no lo haría, pero simplemente se han asegurado la venta. |
22-feb-2012 20:00
| A mi me hicieron lo mismo pero en un concesonario ford....malditos cabrones fui un sabado y cuando llege el lunes por la mañana baje....y me lleve una sorpresa |
22-feb-2012 20:11
| la señal quedamos que me daba la cc y la ingresaba hoy. Si el mismo sábado y el lunes les dices que te lo quedas... no de que parte no entienden o eso o se piensan que todos somos igual de malquedas |
22-feb-2012 20:13
|
Yo compré mi Outback en Tifossi Motor y no tuve ningún problema. Intenté buscarles las cosquillas y me demostraron que era gente que sabía de coches y lo que vendían. Además me entregaron el coche impecable y cumplieron con mis plazos a pesar de que iba de Valencia y tuve que hacer dos viajes para comprarlo. Seguramente si no entregaste señal prefirieron asegurarse una venta antes que quedarse con la duda de si te lo quedabas o no. Tu ponte en su lugar y verás las cosas de otra manera. Llamar a la gente "gentuza" y echar pestes por Iinternet es muy fácil. |
22-feb-2012 20:18
|
Yo creo que aun asi como ha dicho el otro forero han ido a lo seguro para formalizar la venta con el que ha llegado a comprarlo. Es una putada y da mala imagen, pero como estan la cosas, el que llega con la pasta se lo lleva en el acto. Saludos. |
22-feb-2012 20:25
|
Yo compré mi Outback en Tifossi Motor y no tuve ningún problema. Intenté buscarles las cosquillas y me demostraron que era gente que sabía de coches y lo que vendían. Además me entregaron el coche impecable y cumplieron con mis plazos a pesar de que iba de Valencia y tuve que hacer dos viajes para comprarlo.
Seguramente si no entregaste señal prefirieron asegurarse una venta antes que quedarse con la duda de si te lo quedabas o no. Tu ponte en su lugar y verás las cosas de otra manera. Llamar a la gente "gentuza" y echar pestes por Iinternet es muy fácil. |
22-feb-2012 20:31
por cierto para que veas como no ha sido por lo de la señal, la excusa ha sido: me han mandado a un cliente recomendado
|
| La palabra hoy día no vale de nada, lo siento por tí por haberte quedado sin el coche, pero mirándolo friamente, en estos tiempos oscuros, quizás yo también se lo hubiese vendido al primero que me diera una mayor garantía, más allá de la palabra, que como te digo, la mayoría de las veces se ha demostrado que no vale de nada. Es pagar justos por pecadores, una putada, pero yo lo puedo comprender incluso poniéndome en tu lugar. |
|
En el mundo comercial, lo que vale es el dinero Anda que no me habrá dicho veces un cliente que se lo queda, y después nada de nada Pagan justos por pecadores Saludos |
22-feb-2012 20:36
| es que hasta el propio codigo civil lo dice, que en estos casos si no hay señal el primero que llega con la pasta se lo queda |
22-feb-2012 20:37
|
Lo que pasa es que en este país la gente no es tan seria como tú. ¿Acaso crees que no han perdido ventas por coches 'supuestamente' apalabrados y que luego en el último momento se echaron para atrás? Por desgracia es el pan suyo de cada día, y si alguien entró al conce con los billetes en la mano prefirieron asegurar la venta. |
22-feb-2012 20:38
| No me parece muy normal la actitud del compraventa, puesto que han pasado 3 dias. Otra cosa es que fuera mas de una semana y sin dar señales de vida si realmente quieres el coche |
22-feb-2012 20:40
yo me quejo de la falta de seriedad, del sábado, el domingo cierran al lunes fijaros si han pasado días y si me pasa por creer que la gente todavía tiene palabra... |
22-feb-2012 20:44
|
Entiendo que es jodido, pero están cansados de la gente que se lo queda de palabra pero no aparecen nunca más. Además, supongo que una señal la podrías haber entregado sin problema dirigiéndote a un cajero. |
22-feb-2012 21:06
| haberle soltado 300€ de señal.Cuando fuiste a verlo y le dijiste que te lo quedabas... |
22-feb-2012 21:08
|
pues eso señores, gente muy poco seria, tengo apalabrado un vehículo y hoy que me dispongo a formalizar el trato, me dicen que lo han vendido, sin ni siquiera llamarme ni avisarme, fui el sábado, le dije que me lo quedaba, que el lunes le llamaba, el lunes le llamé para que me lo fuese preparando y demás y el martes en teoría me daba la CC para el ingreso de la señal, pero no, hoy me dicen que ya está vendido
![]() Avda. Daroca, 32 28017 Madrid - Madrid NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, GENTUZA ![]() ![]() ![]() Ps. Si fuesen preparando coches a todos los que llaman diciendo que se lo preparen, menudo cachondeo!, el otro dia paseando por Principe de Vergara estuve babeando en la puerta del concesionario Maserati, si lo llego a saber, paso y les digo que me lo vayan preparando! ![]() ![]()
|
22-feb-2012 21:31
|
Hace unos cuantos años estube en ese "garaje" viendo un s3. A mi no me gusto mucho el trato. Ya encontraras otro, no te preocupes. http://debates.coches.net/showthread.php?t=158778 |
22-feb-2012 22:19
|
O sea que no habias dejado ni un misero euro de señal, y los desacreditas de esta manera.
![]() Ps. Si fuesen preparando coches a todos los que llaman diciendo que se lo preparen, menudo cachondeo!, el otro dia paseando por Principe de Vergara estuve babeando en la puerta del concesionario Maserati, si lo llego a saber, paso y les digo que me lo vayan preparando! ![]() ![]() ![]() |
22-feb-2012 22:22
|
Hola a todos,yo trabajo en Tifossi Motor No suelo contestar a estos post que no aportan nada Pero me cansa que se ensucie nuestra reputacion gratuitamente Los hechos no son como dice este señor Son los siguientes Vino el sabado lo vio,le gusto y dijo que tenia que comentarlo con su pareja Sin señal ni nada de por medio El lunes por la mañana vino otro cliente,lo vio,le gusto y lo compro en el momento Este señor llamo a las 18 h y se quedo con el chasco y ha tardado 53 minutos en insultarnos Da que pensar en el ser humano Si por eso somos gentuza pues en fin... Gracias a nuestros clientes por defender algo que se cae por su propio peso Me alegro de tenerlos como clientes Esta respuesta es para que veais que las historias tienen dos partes Y que me molesta que nos llamen gentuza gratuitamente Un saludo a todos |
22-feb-2012 22:40
|
Hola a todos,yo trabajo en Tifossi Motor
No suelo contestar a estos post que no aportan nada Pero me cansa que se ensucie nuestra reputacion gratuitamente Los hechos no son como dice este señor Son los siguientes Vino el sabado lo vio,le gusto y dijo que tenia que comentarlo con su pareja Sin señal ni nada de por medio El lunes por la mañana vino otro cliente,lo vio,le gusto y lo compro en el momento Este señor llamo a las 18 h y se quedo con el chasco y ha tardado 53 minutos en insultarnos Da que pensar en el ser humano Si por eso somos gentuza pues en fin... Gracias a nuestros clientes por defender algo que se cae por su propio peso Me alegro de tenerlos como clientes Esta respuesta es para que veais que las historias tienen dos partes Y que me molesta que nos llamen gentuza gratuitamente Un saludo a todos La cosa cambia ligeramente... Pasta? te lo llevas. Palabra? se las lleva el viento. Anda que no habremos hecho la boca agua a un comercial, yendo a un conce a ver un coche,... preguntarle y preguntarle, configurar, ver precios etc etc.. y luego al final na de na. |
22-feb-2012 22:40
|
pues eso señores, gente muy poco seria, tengo apalabrado un vehículo y hoy que me dispongo a formalizar el trato, me dicen que lo han vendido, sin ni siquiera llamarme ni avisarme, fui el sábado, le dije que me lo quedaba, que el lunes le llamaba, el lunes le llamé para que me lo fuese preparando y demás y el martes en teoría me daba la CC para el ingreso de la señal, pero no, hoy me dicen que ya está vendido
![]() Avda. Daroca, 32 28017 Madrid - Madrid NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, GENTUZA ![]() ![]() Hola a todos,yo trabajo en Tifossi Motor
No suelo contestar a estos post que no aportan nada Pero me cansa que se ensucie nuestra reputacion gratuitamente Los hechos no son como dice este señor Son los siguientes Vino el sabado lo vio,le gusto y dijo que tenia que comentarlo con su pareja Sin señal ni nada de por medio El lunes por la mañana vino otro cliente,lo vio,le gusto y lo compro en el momento Este señor llamo a las 18 h y se quedo con el chasco y ha tardado 53 minutos en insultarnos Da que pensar en el ser humano Si por eso somos gentuza pues en fin... Gracias a nuestros clientes por defender algo que se cae por su propio peso Me alegro de tenerlos como clientes Esta respuesta es para que veais que las historias tienen dos partes Y que me molesta que nos llamen gentuza gratuitamente Un saludo a todos ![]() Yo no se quien de los 2 dice la verdad, pero un coche solo se reserva con una señal. Otra cosa es que lo tuvierais apalabrado y que te aseguraran que no lo venderian hasta tu señal. |
22-feb-2012 23:13
|
Si tan convencido estabas de quedartelo no entiendo que no dejases señal. Yo he tenido clientes que me han dejado hasta 120 euros de señal que era lo que llevaban encima. Y les he guardado el coche sin problemas hasta que han tenido el dinero. Pero esperar que te lo guarden sin señal después de haber estado allí es ilógico. Yo solo lo guardo 24h para clientes que vienen de fuera a verlo por primera vez, porque no echen el viaje en valde. Pero si ya han estado en la tienda, y no han dejado señal, es su problema. |
23-feb-2012 01:20
|
Hola a todos,yo trabajo en Tifossi Motor
No suelo contestar a estos post que no aportan nada Pero me cansa que se ensucie nuestra reputacion gratuitamente Los hechos no son como dice este señor Son los siguientes Vino el sabado lo vio,le gusto y dijo que tenia que comentarlo con su pareja Sin señal ni nada de por medio El lunes por la mañana vino otro cliente,lo vio,le gusto y lo compro en el momento Este señor llamo a las 18 h y se quedo con el chasco y ha tardado 53 minutos en insultarnos Da que pensar en el ser humano Si por eso somos gentuza pues en fin... Gracias a nuestros clientes por defender algo que se cae por su propio peso Me alegro de tenerlos como clientes Esta respuesta es para que veais que las historias tienen dos partes Y que me molesta que nos llamen gentuza gratuitamente Un saludo a todos aquí dejo mi experiencia con esta gente para el que le interese pues viendo como cambia ahora la versión de este señor ni me molesto en escribir mas |