|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2011 | 9.066 Mens.
|
Cita:
Piensa si serás capaz de soportarlo. Sinceramente creo que se lo podría haber ahorrado, te ha hecho daño innecesariamente, se ha quedado tan agusto y no le ha importado como iba a afectarte a ti. | |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Forero desconocido
Mar 2010 | 1.367 Mens.
Lugar: Greenbow (Alabama)
|
A ver si va estar buscando que la dejes para tener vía libre e irse con otro. Ten cuidado.
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
No me toques los tacones
Ene 2011 | 3.305 Mens.
|
Si es por el niño por lo que vas a aguantar no lo hagas, porque entonces algún día en alguna estúpida discusión saldrá el tema, tú le sacarás la mierda y entonces será una guerra feísima que puede que tu hijo pueda escuchar. Que ya tiene edad de comprender.. Suerte hamijo. Siento que no se lo haya callado toda la vida, pero más siento que lo haya hecho, no merece mi respeto. |
|
|
|
|
|
#124 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 7.141 Mens.
Lugar: ████
███████ |
solo por dinero Y si lo soportas, es que eres batsante calzonazos. Ah si, otra cosa te digo, el que es infiel, no lo es solo una vez. Asi que en 15 años una vez...mis cojones |
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Ciudadano del Mundo
Abr 2011 | 2.293 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#126 |
|
Nov 2008 | 4.339 Mens.
Lugar: proximamente, galway
|
La pregunta es que como, estando mas de 15 años con la misma, no le has sido infiel tu tambien. Un bratzo |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Puff, eso me temo que ay gato encerrado, yo si no fuera por el hijo la mandaba tomar por culo, pero si ay un hijo, lo mejor seria seguir aun que nunca mas sera igual. Pero no seas lerdo, no te seas un santito tu ahora, buff que marrón, es que a uno se le quitan las ganas de tener críos. |
|
Mientras los tios cuentan historias que nunca tendran...las tias tienen historias que nunca contaran.
this is FC.
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Denunciado
Jun 2011 | 6.203 Mens.
Lugar: Arousa
|
pa que coño te lo cuenta 15 años despues? para pasarte la carga a ti , ella ya se queda con la conciencia tranquila
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Bacalá
Abr 2007 | 6.056 Mens.
|
Una posibilidad podría ser que a) Lo ha vuelto a hacer b) Tiene tentaciones de volver a hacerlo, y te lo cuenta para que la dejes y así no parecer ella tan culpable. Además, todo ese distanciamiento, esas actitudes distantes, si lo juntas a la "noticia", no presagian nada bueno. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Nov 2009 | 13.685 Mens.
Lugar: Carabanchel
|
Contagiale una buena ets, ella captara el mensaje
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
contemplando la creación
Nov 2008 | 16.790 Mens.
Lugar: Encimita del universo estoy
|
Interesante eso que se comenta, confesar una mentira pasada o menor para dando la impresión de repentina sinceridad y turbación ocultar una más grande.
|
|
No te falta razón, Flanders. No te sobra razón.
El que es gilipollas español, es gilipollas español |
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
vd. no es de aquí...
Nov 2003 | 2.283 Mens.
Lugar: Murcia
BMW 320D E46 & 525D F10 |
A mi me resulta un poco extraño.. 15 años y lo dice ahora? Y xq no a los 10 o en el lecho de muerte??? Yo, me follaría a alguna (además de a ella) y se lo contaría dentro de 1 año. Le diría: este es un momento lógico de contarlo. 1 a 1
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Mar 2010 | 1.526 Mens.
A4 |
No lo perdonaria en la vida. Ahora, traga y adelante..sino joderas tu.vida y la delcrio...si fue hace 15 años... |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Potencia en estado puro!
Mar 2006 | 6.603 Mens.
Lugar: Sevilla
Megane 1.6 110cv Dynamique / Daelim Roadwin FI |
No podría perdonar.
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
May 2009 | 2.602 Mens.
Lugar: Leon - Madrid
Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA |
pues yo lo mas seguro es que la dejara, eso no prescribe, tambien puedes ponerle tu los tochos, y quedar en paz. ojo por ojo, no?
|
|
http://www.apapleon.org , http://defensanimalzamora.blogspot.com.es , http://www.alberguesahagun.com no compres, adopta
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Feb 2009 | 20.869 Mens.
Lugar: Zarabuela (Zaragoza)
Opel Calibra 16v |
|
|
¡Biba la Pzoe! ¡Sube la mano y grita gol!
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Feb 2012 | 636 Mens.
Lugar: Bilbao
Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel. |
Ojo por ojo, diente por diente.
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Sep 2009 | 2.090 Mens.
Lugar: Onuba Aestuaria
X-wing |
Pues si vas en serio con el tema no perdono nada que me haga perder la confianza en nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Forera
Mar 2009 | 3.015 Mens.
|
Quién lo hace una vez.. no tiene problemas en repetirlo.. suerte.
|
|
PEÑA CULÉ - Socia nº 295
Plataforma Lionel Messi: Yo he visto jugar al D10S del futbol mundial --> Socia nº 7 |
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Currando like a negro
Sep 2005 | 643 Mens.
Lugar: Alcorcón
Civic EK3,Suzuki Gladius,Accord 2.4 i-vtec |
Las mujeres son así de arpias, te la lian y luego te intentan hacer culpable de sus actos aunque sea 15 años despues. Si te lias con otra lo va a notar, no me digas como pero el radar que tienen incorporado lo detectará y te puede buscar la ruina. La mejor solución es liarsela bien gorda despues de pasar un tiempo prudencial pero haciendola mucho daño y que se sienta muy culpable, así aprenderá la lección aunque sea tarde. El dolor se combate con dolor. |
|
|
|
|
|
#141 |
|
vd. no es de aquí...
Nov 2003 | 2.283 Mens.
Quien hace un cesto, hace cientos
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Dic 2010 | 11.166 Mens.
Lugar: Barcelona
Focus |
A que cojones viene eso ahora??? Estaba mejor calladita... Vete de cerdas , ojo por ojo y venga. |
|
No malgastes tus palabras a veces es mejor no decir nada
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Nov 2011 | 3.389 Mens.
|
Os hago una pregunta a todos, incluyéndome: ¿por qué nos creemos que la infidelidad fue hace 15 años? Quiero decir, lo conoce muy bien como para saber qué decir y en qué momento y tal vez esa infidelidad sea reciente y le venga con el cuento de que es de hace 15 años, confiesa la infidelidad para quitarse el peso de encima, pero casi asegurándose de que él no la mandará a tomar por culo porque lo conoce y piensa que hay más posibilidades de que así diga: "bueno, es agua pasada, dejémoslo estar." Esto no lo digo por decir, conozco un caso que aún me deja perplej. |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Jul 2008 | 4.266 Mens.
|
Es raro para que engañarnos, han pasado 13 años y te lo suelta de golpe así, no sé a lo mejor ha repetido, porque está claro que por la sensación culpa no ha sido, si aguantas 13 años, aguantas toda la vida... Mantenos informado, bueno yo ya seguiría, empataría el partido , y tiraría pa´lante. |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Ago 2006 | 569 Mens.
|
Suponiendo que fuera cierto me parecería muy egoista y muy cobarde de su parte.
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
vd. no es de aquí...
Nov 2003 | 2.283 Mens.
A ver. No exageremos. No es tan fácil mandar a la mierda un matrimonio de 16 o 17 años (mñas que nada porque se lo funden al pavo este). Yo le pondría dos o tres tochos y procuraría que se enterara de aquí a un tiempo. Y ya está. Ojo por ojo y diente por diente
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Feb 2010 | 2.676 Mens.
|
Vete tonto, vete.
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
May 2009 | 2.602 Mens.
Lugar: Leon - Madrid
Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA |
Cita:
| |
|
http://www.apapleon.org , http://defensanimalzamora.blogspot.com.es , http://www.alberguesahagun.com no compres, adopta
|
||
|
|
|
|
|
#149 |
|
Y la señora dijo...no
Dic 2003 | 1.658 Mens.
Lugar: Madrid
Volvo S60 D5 y VW Golf GTI mk IV |
Después de 15 años ninguno de los dos sois la misma persona que erais. Pasa del tema, y no le des ni la mas mínima importancia. Lo realmente importante es la otra fidelidad, la de estar a tu lado. Quizás en esa época tuviera la necesidad de sentirse viva y ya está. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Directiva de la Fundación
Feb 2004 | 1.674 Mens.
Lugar: Madrid
|
Lee las señales shur... Una mujer verdaderamente enamorada tiene pánico a que su hombre la abandone y jamás haría o diría nada que pudiese propociar que él la abandonase. Además, ese comentario yo lo veo premeditado, porque en una discusión no es normal que de repente te venga a la cabeza una infidelidad de hace 15 años. De hace 2 años sí, pero de hace 15 no. Entiendo tu disgusto, pero yo no la dejaría por eso. Fue hace mucho y no tiene más importancia que esa. Además, está el niño... y por otra parte dices que fue hace 15 años cuando llevabais casados uno y medio así que deduzco que debeis tener 40 o 45 años. Yo creo que a esa edad ya puedes echar la vista atrás y ver cosas por las que no merece la pena que la dejes Lo que a lo mejor sí haría sería decirla que aquello no te importa, pero que te gustaría que te explicara por qué lo ha soltado ahora. |
Fundación Mazapán rulesPlataforma:Menos tuning y más racing. Miembro Nº13 <<<Gasoferos 100%>>> Miembro Nº211 |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |