INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Soportaríais una infidelidad cometida mucho tiempo antes?
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2012, 21:52   #151
park90
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 1.876 Mens.
con menos de treinta años la tendrias que mandar a la mierda,pero como echando calculos deberias de tener mas de cuarenta hagas lo que hagas vas a estar jodido
park90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2012, 21:53   #152
RRhoads1

Oct 2011 | 3.009 Mens.
Mira hermano, te doy mi modesta opinión:

Si la quieres, perdonar hay que perdonarla. 15 años son muchísimo y vete a saber lo que ha podido cambiar ella. Sé que jode pensar que hizo eso y tal (a mi eso es lo que más me jodería), pero bueno...

Considero, eso sí, que no puede quedar la cosa sin más, creo que tienes una 'ventaja' moral, y es que sabes tanto tu como ella que la pelota está en tu tejado.
Yo no lo emplearía para hacer daño, sino para hacerle ver a ella que tiene que compensar y hacerte olvidar lo que, seguramente, vas a recordar toda tu vida.

No, NO HABLO DE CUERNOS TU AHORA. Eso es de quinceañeros (aunque tengo pocos más de 20...), a lo que me refiero es a que ella te note en cosas más distinto. Simplemente que sepa que es estar preocupado. Creo que es la unica manera de hacer daño a una mujer, en frio y aguantando como un campeón.

Ten detalles con tu hijo y con ella no, no le llames, si te llama ella contestale con monosilabos... dale lo mínimo, lo justo para que se mosquee todo el rato. No digo que ella tenga que dudar de tu fidelidad, pero que sepa lo que es estar preocupada, asi intentará ganarte y compensar lo que hizo con apoyo sentimental (que creo que es lo que más necesitas, mucho más que tirarte a la primera cerda que pase).

Y, sobre todo, muchísimo ánimo hermano. A mi me han pasado chorradas y gilipoyeces comparadas con lo tuyo y, a día de hoy, todavia le doy vueltas al coco. Somos unos paranoicos jeje!

Si te clavas una chincheta en un dedo, te haces una pequeña herida, pero a los 2 días está normal. Si te clavas cada día 1 milímetro más de profundidad la misma chincheta en el mismo dedo, esa herida se infectará y tardará en curarse mucho más. Pues eso, a tu mujer 1 milímetro cada día.

UN ABRAZO GIGANTE Y TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO.
RRhoads1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:57   #153
Fanta de Pescao
que rica está

Oct 2010 | 6.132 Mens.
Lugar: España
Vete a follarte a unas lumis y dentro de 15 años se lo cuentas.
Fanta de Pescao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:57   #154
Salta_Valiente
YAOMM

Ene 2008 | 7.510 Mens.
Lugar: TA
Cita:
Originalmente Escrito por a6767 Ver Mensaje
A ver. No exageremos. No es tan fácil mandar a la mierda un matrimonio de 16 o 17 años (mñas que nada porque se lo funden al pavo este). Yo le pondría dos o tres tochos y procuraría que se enterara de aquí a un tiempo. Y ya está. Ojo por ojo y diente por diente
Entonces será la historia de nunca acabar

Recuerda que eres únic@... exactamente igual que el resto
Salta_Valiente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2012, 21:57   #155
Vansh

Feb 2011 | 543 Mens.
No entiendo a los que decís que no importa que fue hace tiempo y no significo nada.

Me gustaría veros en la situación de que vuestra mujer, la madre de vuestros hijos se acostó con un tío estando ya vosotros casados, que queréis que os diga, a mi me dicen eso, y a tomar por culo, no dudo ni un segundo. Encima, ¿aguantar eso 15 años? engañando día tras día, pues peor me lo pone.

Yo no podría volver a confiar en ella nunca.

El hijo da pena, si, pero así es la vida, a veces ocurren cosas así y nadie puede hacer nada.
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:58   #156
Alfero
ANTI CULÉ

Feb 2005 | 29.543 Mens.
Lugar: Caixalunya

brum brummm

SI te divorcias, se quedara la casa, el hijo y seras un pagapensiones. Yo, de cara a ella, la "perdonaría", y me iria de putillas alguna vez, para compensar.

ENJOY RAJOY
Alfero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:58   #157
doke
awesomeness

Jul 2007 | 3.921 Mens.
Lugar: East London, Asturias, Aragón

SR20DE++

intenta contactar con el hombre con el quet e puso los cuernos aver si es verdad , si es mentira va a ser que es reciente

suerte
doke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:59   #158
Ferr25

Dic 2010 | 11.206 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Menudo dia han tenido los pobres ciervos,deben haber matado miles para repartir todos los cuernos necesarios en FC

Yo me sé de uno que lleva 5 años con la tia , y yo me la he tirado en repetidas ocasiones...

Sé que no está bien , y no hagas lo que no quieras que te hagan , pero la tia está que se rompe y yo estoy soltero...

Lo siento por el pibe

No malgastes tus palabras a veces es mejor no decir nada
Ferr25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:59   #159
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!

Sep 2008 | 37.432 Mens.
Lugar: Jaén
Joder, menuda putada...

Como ya han dicho, si lo suelta ahora después de los supuestos 15 años es por algo.

Ben.Steel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:59   #160
LittleJ
You know you love me

Nov 2010 | 5.353 Mens.
Lugar: Comptonnn!
si te ha conseguido ocultar eso durante 15 años y te lo dicho,a saber que cojones no te estara ocultando
LittleJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 21:59   #161
Fenni

May 2006 | 4.191 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Furai

Si tienes tiempo y algo de rencor, haz esto:

Fenni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:00   #162
Cipri
EL QUE TE POLEA

Dic 2010 | 20.870 Mens.
Lugar: FOROCOCHES CITY

TENGO 4 TRICICLOS, CORRE CONMIGO Y ME QUEDO EL TUYO, ESTO YA NO ES TONTERIA

mandala a tomar por culo

EL QUE LO LEA SU PUTA MADRE
Cipri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:00   #163
vetusto
Directiva de la Fundación

Feb 2004 | 1.674 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por RRhoads1 Ver Mensaje

Si la quieres, perdonar hay que perdonarla. 15 años son muchísimo y vete a saber lo que ha podido cambiar ella. Sé que jode pensar que hizo eso y tal (a mi eso es lo que más me jodería), pero bueno...

Considero, eso sí, que no puede quedar la cosa sin más, creo que tienes una 'ventaja' moral, y es que sabes tanto tu como ella que la pelota está en tu tejado.
Yo no lo emplearía para hacer daño, sino para hacerle ver a ella que tiene que compensar y hacerte olvidar lo que, seguramente, vas a recordar toda tu vida.

No, NO HABLO DE CUERNOS TU AHORA. Eso es de quinceañeros (aunque tengo pocos más de 20...), a lo que me refiero es a que ella te note en cosas más distinto. Simplemente que sepa que es estar preocupado. Creo que es la unica manera de hacer daño a una mujer, en frio y aguantando como un campeón.

Ten detalles con tu hijo y con ella no, no le llames, si te llama ella contestale con monosilabos... dale lo mínimo, lo justo para que se mosquee todo el rato. No digo que ella tenga que dudar de tu fidelidad, pero que sepa lo que es estar preocupada, asi intentará ganarte y compensar lo que hizo con apoyo sentimental (que creo que es lo que más necesitas, mucho más que tirarte a la primera cerda que pase).

Y, sobre todo, muchísimo ánimo hermano. A mi me han pasado chorradas y gilipoyeces comparadas con lo tuyo y, a día de hoy, todavia le doy vueltas al coco. Somos unos paranoicos jeje!

Si te clavas una chincheta en un dedo, te haces una pequeña herida, pero a los 2 días está normal. Si te clavas cada día 1 milímetro más de profundidad la misma chincheta en el mismo dedo, esa herida se infectará y tardará en curarse mucho más. Pues eso, a tu mujer 1 milímetro cada día.

ahi lo tienes. Esto tienes que pensar junto con lo que te he dicho antes. No le des importancia, yo soy joven pero tras llevarme el chasco de mi vida he aprendido que siempre hay que estar por encima de las mujeres porque ellas tienen el poder sexual ante los hombres y harán lo que quieran y cuando quieran y no darles más importancia de la que tienen.

Fundación Mazapán rules
Plataforma:Menos tuning y más racing. Miembro Nº13
<<<Gasoferos 100%>>> Miembro Nº211
vetusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:01   #164
tatiso
Elefante Nitroso SW

Abr 2011 | 5.578 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Arma Celestial

Por la experiencia de la vida te diré que una mujer infiel nunca lo es una única vez.
forocoches es sabio, y el tdspts tiene pruebas sobradas de ser realidad.
El problema ahora es que lo vas a pasar mal y vas a desconfiar de todo y te vas a querer vengar y te vas a terminar follando a una veinteañera de pechos valentones.
Yo de ti me haría las pruebas de ADN para saber si el hijo es tuyo. Igual te va contando las cosas poco a poco. Y no es broma. Un tdspts no sabes donde tiene el límite. Cosas peores he visto yo por ahí de tías que tienen hijos de padres diferentes y el marido que ni se entera.

REGISTRATE EN LAS MEJORES WEBS PARA GANAR DINERO EXTRA GRACIAS A INTERNET:
BeRuby Hilo FC / Qustodian / ClickXti / Bonusralia
tatiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:02   #165
Shureño

Dic 2011 | 7.447 Mens.
Graba la conversacion que pruebe que te ha sido infiel.

Cuando te quieras divorciar, tendras las de ganar.

Por supuesto, las pruebas de ADN, aunque duela.

PLATAFORMA:
AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:60
Shureño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:03   #166
Fram89

Mar 2011 | 210 Mens.
Lugar: Sevilla

406

Me pongo en tu situación y la verdad es que no se lo que haría. Lo primero que pensaría es que si ya me lo ha hecho una vez y lo ha incubierto 15 años, quien te dice que no lo ha vuelto a hacer
Fram89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:04   #167
Zorropenco

Jun 2008 | 848 Mens.
Pues no sabría qué hacer. Pienso que si hace 15 años para qué cojones hablas ahora, si aún es peor. Si de verdad no pensaba hacer nada más, se hubiera callado y punto...porque 15 años después no lo sueltas porque sí. Quizá es porque está a punto de volverlo a hacer...No lo sé, espero que nunca me pase algo así porque no sabría qué cojones hacer. Eso sí, yo creo que me jodería aún más que me lo dijera después de años y años. Para eso no digas nada coño...
Zorropenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:04   #168
alfonsito2

Ene 2004 | 4.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shureño Ver Mensaje
Graba la conversacion que pruebe que te ha sido infiel.

Cuando te quieras divorciar, tendras las de ganar.

Por supuesto, las pruebas de ADN, aunque duela.
La infidelidad no te da ninguna ventaja en caso de divorcio (lógicamente)

Volviendo a la preguta inicial, yo perdonaria una infidelidad de hace 15 años, o de anteayer, no le doy mas importancia.
alfonsito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:07   #169
Shureño

Dic 2011 | 7.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfonsito2 Ver Mensaje
La infidelidad no te da ninguna ventaja en caso de divorcio (lógicamente)

Volviendo a la preguta inicial, yo perdonaria una infidelidad de hace 15 años, o de anteayer, no le doy mas importancia.
Juraria que si te la da, y mas si el hijo no es tuyo

Tragafantas insaid.

PLATAFORMA:
Viejo 22-feb-2012, 22:07   #170
tatiso
Elefante Nitroso SW

Abr 2011 | 5.578 Mens.

Opel Arma Celestial

¿tu hijo tiene 15 años?

Viejo 22-feb-2012, 22:07   #171
Ferr25

Dic 2010 | 11.206 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por RRhoads1 Ver Mensaje

Sublime!

Como duele esa actitud...

No malgastes tus palabras a veces es mejor no decir nada
Ferr25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:07   #172
maramalo

Feb 2005 | 171 Mens.
Lugar: Belmez

Volvo S40 D4 177CV R-Desing blanco

Lo vas perder todo x esto? Si la perdonas,hazlo con todo, olvidando lo que ha pasado,si no mejor dejarlo, es mi experencia.
maramalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:07   #173
BlackMouth

Mar 2010 | 6.386 Mens.
Tolerancia cero con las infidelidades, shur. Sean del tipo que sean.

BlackMouth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:09   #174
tatiso
Elefante Nitroso SW

Abr 2011 | 5.578 Mens.

Opel Arma Celestial

Algo muy muy muy importante y que debes saber. Te doy la visión femenina aquí de las féminas que tengo por casa.
Ahora ella es posible que te pida el divorcio opinan, porque ella va a desconfiar de ti y se va a desenamorar porque piensa que estarás despechado.
Pon todo a tu nombre: cuentas, coche, piso, etc... porque te va a dejar pelao

Viejo 22-feb-2012, 22:09   #175
loncha de york

Abr 2011 | 1.873 Mens.
Lugar: Barnalandia

Tengo una amoto

¿Y no será que la infidelidad la ha cometido recientemente, y te lo cuenta porque tiene remordimientos, pero mintiendo en el pequeño detalle de que fue hace 15 años, para que así te lo tomes mejor?
No sé, quizás soy muy retorcida, pero me parece extraño, que después de tanto tiempo le de por soltártelo ahora.
loncha de york está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:10   #176
Shureño

Dic 2011 | 7.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tatiso Ver Mensaje
Algo muy muy muy importante y que debes saber. Te doy la visión femenina aquí de las féminas que tengo por casa.
Ahora ella es posible que te pida el divorcio opinan, porque ella va a desconfiar de ti y se va a desenamorar porque piensa que estarás despechado.
Pon todo a tu nombre: cuentas, coche, piso, etc... porque te va a dejar pelao
Cita:
Originalmente Escrito por nuria19 Ver Mensaje
¿Y no será que la infidelidad la ha cometido recientemente, y te lo cuenta porque tiene remordimientos, pero mintiendo en el pequeño detalle de que fue hace 15 años, para que así te lo tomes mejor?
No sé, quizás soy muy retorcida, pero me parece extraño, que después de tanto tiempo le de por soltártelo ahora.
+100000000 a estas dos ultimas.

PLATAFORMA:
Viejo 22-feb-2012, 22:12   #177
alfonsito2

Ene 2004 | 4.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shureño Ver Mensaje
Juraria que si te la da, y mas si el hijo no es tuyo

Tragafantas insaid.
NO te la da

Tontolaba insaid
alfonsito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:12   #178
Betico19

Nov 2009 | 1.590 Mens.
Lugar: Sevilla

ninguno

puta nada mas que disir

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 111
Betico19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:13   #179
Fityhh

Ene 2011 | 8.675 Mens.

De Lorean DMC-12

Si te cuenta esto después de 15 años... algo nuevo habrá hecho o quiere.

PEÑA CULÉ Forocoches Socio nº 54 46
Fityhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:15   #180
Shureño

Dic 2011 | 7.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfonsito2 Ver Mensaje
NO te la da

Tontolaba insaid

Informate.

Una infidelidad puede ser trato degradante mendrugo.

Amen de que si el hijo es de otra persona y no tuyo te ahorras la manutencion si no me equivoco

PLATAFORMA:

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto