iPad 2 wifi o 3G?
23-feb-2012 13:36
|
Buenas, planteo la siguiente duda: Con el ipad 2 wifi se podria conectar a internet a traves del iphone usandolo como modem, verdad? Entonces compensa mas tener el wifi y el iphone, a comprarse el 3g, mas una linea de datos aparte, mas la linea del movil que tambien tendria datos Estoy en lo cierto o hay algo que no estoy contando con ello? |
23-feb-2012 14:08
|
si, efectivamente, con el iphone puedes "crear" una red wifi utilizando su 3G, y teniendo el ipad solo con wifi, te podrías conectar perfectamente desde cualquier lugar. Si estás interesado, tengo un Ipad 2 de 16Gb con WiFi, precintado, nuevecito y todo, que te lo puedo dejar por 400€. Mp si te interesa
|
23-feb-2012 14:23
No estás contando con que la batería del iPhone va a volar. Si es para una consulta puntual no hay problema, pero si el uso de ese tethering va a ser más intenso...
|
23-feb-2012 14:25
|
Mp enviado Sobre esta duda, seguro que es asi de sencillo? Entonces xq la gente se compra el ipad 3g si paga 120e mas de base mas una tarifa extra... |
23-feb-2012 14:30
|
Ya eso de la bateria lo he supuesto, pero es tan facil como llevar el cargador encima, total el ipad en el bolsillo no cabe, tiene autonomia de 10h, el iphone tampoco es que dure mucho como hagas un uso intensivo de el.. Por lo que con cargador, ipad y iphone te ahorras el dinero del ipad y de la tarifa.. Todo para uso esporadico, mi mayor parte del tiempo estoy en zona wifi normal, pero siempre te queda la cosa del 'y si me cogiese el 3g...' Pero cm por el iphone tb hay red, pues todos contentos |
23-feb-2012 14:32
|
Depende del uso que le vayas a dar, yo el IPAD lo tengo WIFI por que la mayoría del tiempo lo utilizo en casa y rara vez lo saco fuera y si es el caso lo utilizo para consultas rápidas como el correo, FB... por lo que uso tethering con el móvil. En cambio si lo vas a utilizar mucho fuera de casa ya sea porque viajas mucho o aprovechando que llega el buén tiempo pués te renta cogerte el 3G. Luego está el tema económico y ver si te compensa cogerte otra línea y pagar la tarifa de datos correspondiente. Yo opino que lo mejor opción es la versión WIFI porque el 70% del uso se lo vas a dar en casa o lugares públicos donde encontrar una red WIFI no es complicado |
23-feb-2012 15:30
| bueno lo del gps creo que sera lo que menos use del ipad, teniendolo en el iphone, en el navegador del coche... |
23-feb-2012 18:40
| Pues yo opino completamente diferente, ya que con el ipad 3g te permite meterle la tarjeta de tu movil, y disponer de internet, y si quieres rizar mas el rizo y no quieres quitarle la SIM a tu movil, cojes y haces un duplicado de la tarjeta, y pasas a tener internet en el ipad, siempre y cuando te quedes sin internet en el movil. |
23-feb-2012 18:44
| Yo me compré hace unos meses la Galaxy TAB 10.1 sin 3G, ya que llevo siempre el iphone encima, pues si quiero red y no tengo wifi, me conecto al iphone |