Es "El Principe de Egipto" la pelicula de animación con mejor banda sonora?
23-feb-2012 23:17
|
Acabo de vérmela otra vez, y es jodidamente épica, y hablo desde el mas completo ateísmo. Las canciones son memorables, se nota que donde mete la mano Mr Zimmer, hay calidad. [Video Error - ID incorrecto] |
23-feb-2012 23:19
|
Te dirán el rey león unas 27 veces para dindear el hilo La mejor, por supuesto, es Fantasía. |
23-feb-2012 23:19
| Me encanta. Aparte de la canción de Mariah Carey y Withney Houston, las canciones que salen en la película son geniales, y la voz de la cantante espectacular. Creo haber oído que esa misma chica canta las canciones en todos los idiomas (creo, está sin confirmar) |
23-feb-2012 23:21
He dejado el tema abierto a discusión. El Rey León tiene una banda sonora flipante también, pero para mi que me gustan mas épicas, esta gana
|
23-feb-2012 23:21
|
Probablemente. Junto con la del Rey León es de las que más me molaron siempre, tanto película como BSO. |
23-feb-2012 23:29
Bueno, oye, sobre gustos no hay nada escrito. Si tú consideras la canción de el ciclo de la vida y el hakuna matata mejores que la Tocata y Fuga de Bach, El cascanueces de Tchaikovsky, la consagración de la primavera de Stravinsky, el Ave María de Schubert o la sexta sinfonía de Beethoven, que aparecen en Fantasía, pues me parece perfecto
|
23-feb-2012 23:34
|
Yo digo que es de lo mejorcito que hay. Este instrumental ACOJONANTE: Y de las cantadas, la de LAS PLAGAS se sale, pero a mí me gusta más en inglés |
23-feb-2012 23:38
Es que las pelis de dibus suelen tener mucho tirón, ya se sabe, pero sí, la canción de Armageddon se salía también, que conste |
23-feb-2012 23:43
|
Respetando siempre, porque yo ahora podría insinuar que tus padres son hermanos y no lo hago |
23-feb-2012 23:44
| Peliculón y soy ateo. De las primeras peliculas que recuerdo haber visto en el cine |
23-feb-2012 23:44
| No sabia que era de Zimmer, pero se nota la calidad cuando mete mano como dices |
23-feb-2012 23:45
|
Bueno, oye, sobre gustos no hay nada escrito. Si tú consideras la canción de el ciclo de la vida y el hakuna matata mejores que la Tocata y Fuga de Bach, El cascanueces de Tchaikovsky, la consagración de la primavera de Stravinsky, el Ave María de Schubert o la sexta sinfonía de Beethoven, que aparecen en Fantasía, pues me parece perfecto
![]() Muy bueno para los niños Esto como tu dices... Y genialidades como esta... El Ave María de Schubert, Tocata y Fuga de Bach o la sexta sinfonía de Beethoven no son bandas sonoras.... |
23-feb-2012 23:49
| Yo echo de menos pelis de este estilo, que estoy de los muñequitos 3D hasta los huevos, aunque las hay muy buenas, pero agradezco peliculones de este estilo y con estas BSO |
23-feb-2012 23:52
![]() |