Me considero experto en NBA - NCAA y contesto a todas vuestras preguntas relacionadas
24-feb-2012 21:03
|
Buenas noches, Unos de mis pocos vicios reconocidos es el baloncesto americano (NBA) y universitario (NCAA). El hombre firme tiene que tener pocas distraciones de espiritu, aunque creo que alguna es necesaria . Soy un fiel seguidor de la liga durante muchos años y me sorprende y agrada la adaptación que ha empezado a tener ultimamente. Así que contesto todas vuestras respuestas relacionadas con el tópic de este hilo, tanto de traspasos entre equipos, como de jugadores y prospects universitarios. Me considero un buen evaluador de talento. Adelante |
Editado: 17-mar-2012 22:01 -
24-feb-2012 21:09
| Qué opinas de los packs de Carolina del Norte? A mi me parecieron unos paquetes cuando fui a verlos vs Duke |
24-feb-2012 21:11
|
Es difícil de apostar por eso. Dado que Llull no tiene ningún futúro es posible, si mides 2.13 y tienes el físico de Howard o Bynum seguro que tienes sítio, si mides 1.75 pues es difícil. |
24-feb-2012 21:11
| me puedes dar un enlace donde se vea como han ido eligiendo a los jugadores para el partido de esta noche (en orden) |
24-feb-2012 21:12
| Te parece Drummond un pivot sobrevalorado, como en su dia fue Thabbet y Mullens? Para mi los mejores interiores de la NCAA son Anthony Davis y Thomas Robinson (me refiero a que mas futuro tienen en la NBA) |
24-feb-2012 21:13
| ¿Que cambios ha habido en la NBA este año en relacion al reloj de posesion de 24 segundos? |
24-feb-2012 21:22
|
Le quedan aproximadamente unas 2 semanas a lo sumo, según tengo entendido. El parón del All-Star le beneficia porque podrá descansar y tendrá a todos los entrenadores a su disposición. No está teniendo suerte esta temporada y mira que empezó increible, demostrando casta, anotando y distribuyendo balón al nivel de sus mejores días. Creo que es un buen prospect sobretodo si juegas a simuladores on-line. Para un equipo que rebotea tan mal como Denver lo veo bueno, dado de Nené ni Mozgov son consolidados reboteadores, más bien mediocres para su altura. Me gustaria para Raptors, puede llevar el piano en los rebotes. Eso si 15-20 minutos en pista a lo sumo, porque en ataque cortes a canasta y rebotes ofensivos, poco más. Ser bajito le juega en contra Juegan fatal y eso que tienen sobre el papel el mejor equipo (o el que más me gusta a mi) . Es increible que Harrison Barnes no destruya por completo cada par suyo en su partido. Tendria que destriparlos y meter 20-30 puntos. Lo veo un jugador con talento infinito y una defensa de ensueño que simplemente no tiene la garra de un jugador grande, debe demostrar, eso si, su estilo de juego es más NBA que NCAA. |
Editado: 24-feb-2012 21:24 -
24-feb-2012 21:30
|
En ataque tiene unos fundamentos con 18 años que ya le gustaria muchos pivots All-star tener en su vida. Para mi es el mejor jugador del draft de calle, aunque con el año universitario tan bueno de Davis puede tener problemas para conseguir el pick N1 |
24-feb-2012 21:31
| Crees que Jeremy Lin terminará asentándose como uno de los grandes de la liga?? En mi opinión creo que ha pillado a los equipos un poco sorprendidos por su capacidad y ahora cuando estén más atentos a sus penetraciones a lo loco ya se le irá acabando el rollo, aún así creo que es un muy buen jugador |
24-feb-2012 21:33
|
Esto de las camisetas realmente va según ventas. Si los Heat quieren vender más camisetas blancas pues hacen que sus jugadores se las pongan. |
24-feb-2012 21:39
|
Pues me parece que es un acuerdo entre ESPN y la NBA por la renovación del All-Star de novatos. A mi no me gusta la idea, sobretodo porque quieren mediatizarlo mucho y eso a los jóvenes no les beneficia. Son los team Shaq vs Team Barkley o algo así.
Mira Drummond no es que sea un pivot bueno, es un pivot que formará una dinastía en la NBA, al estilo Bill Russel o Wilt Chamberlain. Es una máquina, con un físico al estilo Howard (con menos explosividad) que tendrá poquitas lesiones como profesional. En ataque tiene unos fundamentos con 18 años que ya le gustaria muchos pivots All-star tener en su vida. Para mi es el mejor jugador del draft de calle, aunque con el año universitario tan bueno de Davis puede tener problemas para conseguir el pick N1 No seras Nikola Loncar no? |
24-feb-2012 21:40
|
Que yo sepa no, muchos duermen en el después de los partidos dado que prefieren viajar de vuelta a su ciudad o al siguiente destino la misma noche, casi todos están siempre con los cascos o hablando con los entrenadores de su especialidad (de bases, de hombres altos...) Crees que Jeremy Lin terminará asentándose como uno de los grandes de la liga?? En mi opinión creo que ha pillado a los equipos un poco sorprendidos por su capacidad y ahora cuando estén más atentos a sus penetraciones a lo loco ya se le irá acabando el rollo, aún así creo que es un muy buen jugador
El año pasado demostraba sentir pasión por esto, me explico, llegó muy verde a la liga y si la gente se quejaba de su bote, en un mes lo mejoraba una barbaridad. Si se quejaban de su defensa en un mes podia ponerse delante de Chris Paul y pararlo unos ataques... Con esa capacidad de sacrificio el cielo es el límite. No creo que se consolide como titular, saliendo desde el banquillo teniendo delante un base viejo/experto lo veo ideal. Como dato el año pasado era el base que más robaba, asisitia y reboteaba por minuto, lástima que muchos ojeadores no hagan caso a las estadísticas
|
24-feb-2012 21:45
| ¿Cuál es tu favorito para ganar el anillo? Tal vez Miami haya aprendido la lección y jueguen un poco más en equipo...pero yo me quedo con OKC espero que ganen este año el anillo |
24-feb-2012 21:45
|
Lo esta haciendo muy bien Anthony Davis, pero el que no esta demostrando nada es Drummond, ademas que no esta dominando en la NCAA, ni como lo hizo Oden (mira como a acabado) y UCONN esta perdiendo un montón de partidos y el único que esta destacando mucho es Jeremy Lamb.
No seras Nikola Loncar no? Jeremy me encanta, menudos brazos de araña. Creo que depende mucho del base con el que juegue, si va a Phoenix con Nash se pondrá las botas, si va a Charlotte por decir con Kemba Walker o DJ Augustin pues puede pasar bastante desapercibido |
24-feb-2012 21:51
|
Kevin Durant 27.9 Lebron James 27.4 http://espn.go.com/nba/statistics/pl...oring-per-game Aquí tienes a los mejores, mira en el enlace para más detalles - El mejor jugador de esos 4 y por ende el mejor jugador de la NBA actualmente: Lebron James - El jugador con el que formaria un proyecto o le daria la última bola en un partído de finales de conferencia: Kevin Durant |
24-feb-2012 21:52
|
Para mi Loncar como jugador es Dios, como comentarista un payaso de circo. La explosión de Drummond va a ser increible, a la misma edad que Dwight Howard es más alto y tiene mejores medidas atléticas que él, por no hablar de fundamentos.
Jeremy me encanta, menudos brazos de araña. Creo que depende mucho del base con el que juegue, si va a Phoenix con Nash se pondrá las botas, si va a Charlotte por decir con Kemba Walker o DJ Augustin pues puede pasar bastante desapercibido |
24-feb-2012 21:55
|
A los Bulls les falta un golpe de poder o que Boozer empieze a tirar del carro y no a darse la vidorra. A los OKC les falta un anotador de poste, sin el no van a ganar el anillo nunca, esta semana despues del All-star seguro que irán a por el. |
.