|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 1.163 Mens.
Lugar: dsaasd
sded |
Cita:
Para mí, con su edad y progresión (si le respetan las lesiones y demás) Durant es el hombre. | |
|
Última edición por JoSeLoTe fecha: 23-jun-2012 a las 15:41. |
||
|
|
|
|
|
#212 |
|
Jun 2012 | 191 Mens.
|
¿Que te parece Paul Millsap? y otra... ¿Cuál es tu mejor quinteto de la historia nba?
|
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Oct 2011 | 813 Mens.
Lugar: España
Renault Laguna |
Cita:
Para el recuerdo: Mejor quinteto para mí: Chamberlain Malone Bird Jordan Magic | |
|
Con los pies en el suelo, bien pegados a mi sombra - Cualquier parecido con la realidad será misión cumplida
|
||
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Jun 2012 | 191 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Ago 2010 | 531 Mens.
Lugar: Barcelona
Mercedes |
Cual crees que será el mejor de estos: Shabazz Muhammad, Andrew Wiggins o Jabari Parker? los ves como estrellas? Creo que Noel esta extremadamente sobrevalorado, acierto? Cual de estos dos pivots "poderosos" crees que podrá imponer su ley algun dia en la NBA, Dajuan Coleman o Tony Parker. Yo creo que quedarán en nada. Salu2 |
|
|
|
|
|
#217 |
|
Abr 2011 | 1.282 Mens.
Nissan |
|
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Al ships check in!
May 2004 | 57.294 Mens.
Lugar: Corneria
Caza estelar Lylat |
Cita:
Comentario friki del día. | |
|
por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
|
||
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Oct 2011 | 813 Mens.
Renault Laguna |
El del año que viene... difícil porque hay mucho novato indeciso con entrar en la liga pero podria ser algo así: -Muhammad -Cody Zeller -Steven Adams -James McAdoo -Alex Poythrees Cita:
Noel no está para nada sobrevalorado, está verde, si pero su carrera de 15 años con múltiples all-stars no se la quita nadie. Si se quedara 2 años en la universidad le vendria genial y demostraria madurez. | |
|
Con los pies en el suelo, bien pegados a mi sombra - Cualquier parecido con la realidad será misión cumplida
|
||
|
|
|
|
|
#220 |
|
Impac-Trueno
Abr 2009 | 4.146 Mens.
Lugar: Valencia
En mi Pokeball , Claro! |
Que me dirías de estos 3 jugadores del pasado : 1- Nick Van Exel 2-Allan Houston 3-Eddie Jones |
|
Los ritmos son como las mujeres, o las pillas rápido y les das caña, o corres el riesgo de ser su amigo.
|
|
|
|
|
|
|
#221 | |
|
Oct 2011 | 813 Mens.
Renault Laguna |
Cita:
De Houston en cambio estaba plenamente enamorado, francotirador temible que cuando recibia un balón te ponías a temblar porque algo tramaba. Houston venía con muy buena fama de la universidad, liderando y anotando con buena eficencia, cosa que no perdio en toda su carrera NBA. Una pena la mala fama que le labraron la prensa de NY cuando lo mataban las lesiones despues de haber firmado el contratazo que le dieron, ahora preguntas a algun chaval sobre Houston y piensan que era un payaso, cuando era de lo mejor que ha pasado en talento en toda la historia de la NBA De Eddie pues lo definiria como cumplidor, anotaba, creaba química de grupo, sabia y aceptaba su rol dentro de cada una de las franquicias que estuvo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#222 |
|
Impac-Trueno
Abr 2009 | 4.146 Mens.
Lugar: Valencia
En mi Pokeball , Claro! |
Sería mucho pedir un resumen de los 5-10 primeros jugadores del draft 2012 , para que los que no tenemos ni idea de NCAA nos hagamos una idea .
|
|
Los ritmos son como las mujeres, o las pillas rápido y les das caña, o corres el riesgo de ser su amigo.
|
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Novato en casi todo
Abr 2005 | 297 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza 1.9 Tdi Sport Rider |
|
|
"La cuestión no es si creemos en Dios, es si él cree en nosotros." "La española cuando besa....algo te va a pedir" "El hombre mas poderoso del mundo es aquel que puede estar absolutamente solo" I drove all night...to get to you
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |