como instalar xp desde windows 7 por red en otro portatil?

txalss
Padelero
tengo un acer aspire 3610 que no me carga windows y no funciona el cd, ni me deja bootear por usb, la unica opcion aparte del disco duro es "network boot", he seguido algun tutorial con programas llamados tftpd, pxe, ris, etc.... pero no me conecta por meido de cable de red.

alguno sabe como hacerlo?
txalss
Padelero
nadie?
whisler
ForoCoches: Miembro
Hasta donde yo se, para arrancar por red, debes tener un servidor de imagenes de microsoft. Y solo te serviria para instalar la imagen creada en ese servidor.

un saludo
poo2
Desmonta el disco.

Móntalo sobre otro Pc.

Instala hasta el primer reinicio.

Copia el CD del XP sobre un Pendrive.

Vuelve a montar el disco sobre el PC original.

Continua la instalación.
txalss
Padelero
Cita de poo2
Desmonta el disco.

Móntalo sobre otro Pc.

Instala hasta el primer reinicio.

Copia el CD del XP sobre un Pendrive.

Vuelve a montar el disco sobre el PC original.

Continua la instalación.
tengo un hp dv6 1100es, la conexion del disco duro es la misma que el acer?
poo2
Cita de txalss
tengo un hp dv6 1100es, la conexion del disco duro es la misma que el acer?

No. El viejo es ATA y el nuevo es SATA.
txalss
Padelero
Cita de poo2
No. El viejo es ATA y el nuevo es SATA.
pues si, lo acabo de comprobar hoy , no existe algun adaptador o algo para conectar el disco sata a un conector sata?

o que opcion me aconsejais? porque la opcion de la instalacion por red me esta dando demasiados quebraderos de cabeza..
txalss
Padelero
voy a intentar hacerlo con un adaptador ata a usb, a ver si lo puedo instalar desde el otro portatil

lo acabo de comprar hoy, es este por si a alguien mas le interesa

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HD-...item2a1a52453e
poo2
Cita de txalss
pues si, lo acabo de comprobar hoy , no existe algun adaptador o algo para conectar el disco sata a un conector sata?

o que opcion me aconsejais? porque la opcion de la instalacion por red me esta dando demasiados quebraderos de cabeza..
Has de tener en cuenta que el conector IDE/ATA de 2,5" es diferente del de 3,5".

En caso de que existiera el conversor IDE 2,5 a SATA, no podrías ponerlo en un portátil. No cabe.
txalss
Padelero
al final he conseguido instalarlo con el cable ide/ata, he seguido este tutorial y todo perfecto

http://www.chw.net/foro/guias-f79/21...de-ms-dos.html
← A Electrónica / Informática