Salida REM en radio opel Astra GTC - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Salida REM en radio opel Astra GTC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2005, 20:52   #1
recursoweb
ForoCoches: Usuario

Jul 2005 | 3 Mens.
Lugar: Tarragona

Opel Astra GTC Sport 1.9 120Cv

Salida REM en radio opel Astra GTC

Hola compañeros!!

Tengo que montar un equipo de música en mi nuevo coche, es un opel astra GTC Sport, he montado todo pero la sorpresa ha sido cuando he ido a conectar el REM de mi etapa de potencia y he visto que no hay REM por ningun lado, Tiene el AA pero eso lleva tensión y claro, la etapa nunca se apaga!

Alguien se le ocure una solución??? habia pensado cogerlo directamente del contacto pero esa es la ultima opción que quiero ya que no me mola un pelo tener que tocar la parte del contacto

He mirado en la caja de fusibles delantero pero todos van alimentados por la bateria directamente así que espero que alguien me pueda dar una idea!!

Lo agradezco de antemano!! mi correo es recursoweb@hotmail.com!

Gracias!!!!
recursoweb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2005, 12:20   #2
recursoweb

Jul 2005 | 3 Mens.

Angry Resupesta REM en radio Astra GTC

Ya he visto que de poco me ha servido este foro pero bueno... que le aremos....
Quiero responderme a mi mismo para que almenos si alguie tiene el mismo problema que pueda solucionarlo más rapido que yo.

Todo el coche hace los cortes en negativo y controlados por una centralita y por eso no hay manera de encontrar un positivo, en la caja de fusibles hay uno de color amarillo muy grande pero es muy dificil de poder sacar esa caja así que no os lo aconsejo. En el cuadro de luces que tienes justo a la izquierda del volante, donde controlas todas las luces de cruce o de nievla, etc... si sacas eso girando la gran rueda hacia el centro y luego empujas ese cuadro sale todo y alli tienes un positivo que solo da corriente con el contacto puesto, ideal para que la etapa se encienda solo cuando le des al contacto.

Lo que si que tengo que decir que uffffffffff que no mola que nos hagan la vida más dificil esta gente que montan coches, que les costaba poner un rem en los conectores de la radio??
Viejo 05-ago-2005, 12:49   #3
JVC
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 843 Mens.
El AA es el de antena automatica? si es asi me imagino que enviara corriente con la radio encendida y al apagarla dejara de enviar corriente, que es lo que hace el remote tambien, por lo que la etapa no estaria siempre encendida. Lo has probado?

Cambio Scirocco 2010 por berlina 5 puertas
JVC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2005, 16:27   #4
recursoweb

Jul 2005 | 3 Mens.

Aa

Si que lo he probado, todo da corte por negativo y menos de 12v así que no puedo poner ni un "Rele" para cortarlo, estos de la opel se las han pensado muy bien, claro... es menos peligroso un corte negativo ya que así si que no pueden crear ni un cortacircuitos ni nada de eso. Lo unica colución es a trabes de ese positivo ya que en la radio solo puedes sacar un positivo pero siempre tiene corriente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto