Vídeo bastante motivador
27-feb-2012 00:46
|
Pues eso shurmanos, os dejo por aquí un vídeo que acabo de ver y me gustaría compartir vosotros, a ver que os parece. Creo que no tiene ningún desperdicio, está acompañado por una buena composición de Hans Zimmer, discurso sacado de la película el Gran Dictador. Disfrutadlo! [Video Error - ID incorrecto] |
27-feb-2012 00:57
|
Esta versión me gusta más PD: me parece vergonzoso que hilos como este decaigan, e hilos sobre quien es más guapo tengan varios volúmenes. |
27-feb-2012 01:09
|
Dios, este es jodidamente bueno. La escena de la oveja enfrentándose al perro es simplemente genial. |
27-feb-2012 01:38
|
"Lo seres humanos queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados" 30 segundos duró el vídeo. El ser humano es malo por naturaleza. Las guerras no son un invento del hombre, son un instinto. La Paz es el invento del hombre, fruto de la razón. Es mi humilde opinión. Estos vídeos molan pero, utopía barata insaid. |
27-feb-2012 01:52
|
"Lo seres humanos queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados"
30 segundos duró el vídeo. El ser humano es malo por naturaleza. Las guerras no son un invento del hombre, son un instinto. La Paz es el invento del hombre, fruto de la razón. Es mi humilde opinión. Estos vídeos molan pero, utopía barata insaid. |
27-feb-2012 01:54
| No seas así hombre. En el vídeo sólo han querido reflejar una aglomeración de gente manifestándose, fuese por lo que fuese, qué más da. Yo tampoco estoy a favor del 15m, o al menos en parte. |