El Logan y la prueba del alce...
27-jul-2005 00:51
#1
|
Muchos recordaréis lo que sucedió con la primera generación del Clase A. Pues bien, la historia se repite: |
27-jul-2005 00:57
#3
|
que bueno y el tio sigue recto! en estos casos me pregunto...y donde estan los ingenieros??solo se han dedicado a hacer un coche barato sin mirarse la estabilidad y la mínima seguridad?? |
27-jul-2005 01:00
#4
|
Cita de CitroenC4
|
27-jul-2005 01:02
#6
| Me parece que a los compradores de europa del este ese detalle no creo que les importe mucho |
27-jul-2005 01:04
#8
| Por cierto, tengo entendido que al probador que volcó el Clase A no le han vuelto a permitir probar un Mercedes... |
27-jul-2005 01:05
#9
| Por lo que vale el logan.. vale la pena comprarse una buena moto,porque esa seguridad me produce risibilidad. |
27-jul-2005 01:08
#10
|
Cita de koni
La seguridad tiene un precio.....
Con un chasis de Renol 19 no se pueden conseguir las 5 estrellas EuroNCAP ni mucho menos.... chasis de clio III, modus o micra alargado ![]() el puente trasero del 19 lleva barras de torsion, en ese se ven los muelles claramente |
27-jul-2005 01:19
#12
|
Cita de koni
Peor me lo pones... Entonces el Clio, modus o micra obtienen el mismo resultado?
![]() ![]() s2 |
27-jul-2005 01:32
#14
Pues el habitaculo ha quedado intacto a pesar del vuelco. Asi que tampoco hay que criticar tanto. Seguramente esta prueba la hayan hecho con los tarados de la suspension que llevan en Turquia (o por ahi ), es decir con una amortiguacion alta y blanda; y claro intentar pasar las pruebas europeas pues parece que no... Me quiero imaginar que el sobreprecio que se paga en europa es por algunos cambios, como por ejemplo, la suspension (algo mas dura) amen de ruedas mas grandes.¿Nadie ha visto un Tata Indica por la calle?, aquello parece una version campestre; pero simplemente es porque las suspensiones estan diseñadas para andar por otras "carreteras". Estoy seguro que este modelo simplemente necesita una amortiguacion algo mas dura. Y es que ni siquiera me creo que un R-19 de hace 15 años vuelque en una prueba de estas; y este es muuucho mas moderno. |
27-jul-2005 02:18
#16
|
Ostras!! que decepción. Las verdad es que yo pensaba que era una opción de compra interesante pero esto me da mucho que pensar... Espero que sea por las suspensiones que sean diferentes que las de aqui pero me parece a mi que no, porque si no, seguramente a europa vendría 20mm mas bajito (es decir a la altura estandar) Cita de xavibass
mañana mismo voy a la renault a probar uno
![]() |
27-jul-2005 03:52
#17
| Joer, que fotos mas buenas, jeje. Ahora en serio, yo pienso que hay que evolucionar, y este tipo de coches no valen para andar por ahi. |
27-jul-2005 07:01
#18
|
Pero que exagerados sois todos!! A ese coche le habran forzado de la ostia para que volcase hombre, no me jodais que seguro que le meten ese volantazo a un fiat panda de esos y con el chasis de esos vuelca mucho antes que este, ya que es mas alto el susodicho fiat. Esas fotos lo unico que demuestran es que cualquier coche lo puedes volcar pero no que el logan sea una decepcion. Es un coche normal para personas que quieren uncoche para lo que realmente sirve, y no para ir haciendo rallies. |
27-jul-2005 07:14
#19
|
y despues me dice mi madre que no me compre un EVO que me quedare pegao al guardarrailes cuando con un coche de menos potencia (puede ser el logan) no me pasara. Ja! Para que sirve el ESP y todas esas historias que coloca ahora sinó¿? |
27-jul-2005 11:11
#20
Joder, vaya forma de vaciar el cenicero... ![]() Hombre, imagino que para evitar ese percance es para lo que se monta el ESP... luego ya depende de las bondades del chasis el que su límite sea mayor o menor. Si el Logan pudiera llevar ESP pues seguramente superaría esta prueba (pero ya no sería "barato") |
27-jul-2005 11:15
#21
|
Cita de Peatón
Joder, vaya forma de vaciar el cenicero...
![]() Hombre, imagino que para evitar ese percance es para lo que se monta el ESP... luego ya depende de las bondades del chasis el que su límite sea mayor o menor. Si el Logan pudiera llevar ESP pues seguramente superaría esta prueba (pero ya no sería "barato") |
27-jul-2005 11:26
#22
|
Jeje como se sale el conductro, haciendo contrapeso con la cabeza. Ke risas. Yo no me compraría un coche asi, ke peligro. |
27-jul-2005 11:27
#23
|
Cita de GusGT
El tipo ni se inmuta. Vamos, que debe volcar 10 veces al dia.
|
27-jul-2005 11:29
#24
|
Cita de 288gto
chasis de clio III, modus o micra alargado
![]() el puente trasero del 19 lleva barras de torsion, en ese se ven los muelles claramente |
27-jul-2005 11:33
#25
| Y ahora que lo pienso... el coche no explota si esta boca abajo? ah no que es europedo xD |
27-jul-2005 11:35
#26
| Por cierto, ¿hay fotos del Serie 5 al que se les bloqueó la dirección activa y se estrellaron? Fueron estos mismos individuos por lo visto |
27-jul-2005 11:41
#27
|
jejeje, lo mismo es un sistema para que los rumanos q intenten huir a gran velocidad vuelquen cuando les persigue la policia jjajajajaja Habeis visto la ultima persecucion en los eeuu en la q un coche es engullido por una nave industrial? |
27-jul-2005 13:29
#28
| Nose si sera la prueba del alce el tio esta tan tranquilo, si es dicha prueba menuda mierda de coche aunque me gustaria que lo probaran tambien al hyundai accent kia rio etc. |
27-jul-2005 13:56
#30
|
Cita de Zhio
Hay muchos coches con eje torsional y muelle
yo me referia a las barras de torsion como elemento elastico
|

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 


y mas Racing
-nº 4-
Nº un69
205GTi,R5 GTT,Williams,VTS,Clio Sport,206RC,Focus RS --- Escort MKII,M3 E30,190 2.5 16v EVOII,Sierra Rs Cosworth --- Impreza gt,WRX,STI,EVO VI,TME,IX,Escort Cosworth,Delta Martini
Algun Dia Tendré un SUBARU IMPREZA GT,WRX,STI
), es decir con una amortiguacion alta y blanda; y claro intentar pasar las pruebas europeas pues parece que no... Me quiero imaginar que el sobreprecio que se paga en europa es por algunos cambios, como por ejemplo, la suspension (algo mas dura) amen de ruedas mas grandes.
