|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Campeonato de España de Rallyes: Asfalto - Tierra - Montaña: Pretemporada 2012-Vol.3 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#511 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 533 Mens.
Lugar: Candasu y asturianu
306 ex-Panizzi tooh reshulon |
tu puedes pasar al siguiente nivel, se ve que entiendes la tematica del asunto, menos mal
|
|
|
|
|
#512 |
|
Dic 2011 | 694 Mens.
207s2000 |
Yo no entiendo porque se crucifica asi a Fuster,tambien hubo muchos pilotos no van a Canarias o no fueron en su epoca,o tampoco bajaron a Sierra Morena,Hevia el año que pego no tenia ninguna intencion de bajar, y bajo casi como dicen obligado,en fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero y vaya a correr los rallys donde quiera y cuando quiera que para eso son equipos privados,aver si ahora cualquier piloto de los punteros por decir algo de cualquier regional esta obligado a ir a correr todos los rallys de su region
|
|
|
|
|
#513 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
|
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres. |
|
|
|
|
|
#514 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
El que podia pagar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Nov 2005 | 2.361 Mens.
Lugar: Canarias (La Palma)
|
A Monzón le han hecho una entrevista y dice que su Peugeot contará con todas las evoluciones nuevas menos la mayor anchura, según él, Peugeot no la estrenará hasta Mayo.
|
|
Peña Culé FC, Nº1023, Usuario Citroën Xsara Nº114
http://fororallycanarias.mforos.com |
|
|
|
|
|
#516 |
|
Feb 2012 | 533 Mens.
jajaja, entos si usen el volante o los pedales ya ye una reconstruccion???? ![]() ![]() ![]() Voy intentar explicalo de otra manera aver si a la tercera ya lo va pillando unidad siniestrada= reparando para "otro piloto"(no puedo decitelo todo) unidad nueva de fabrica = acabando de contruir para monzon en canarias todo lo demas, vueltas al tema y querer tener la razón como en el tema fuster, que ya es un poco cansino |
|
|
|
|
#517 |
|
Dic 2011 | 694 Mens.
207s2000 |
|
|
|
|
|
#518 | |
|
Feb 2012 | 533 Mens.
Cita:
![]() ![]() P.D: aver si algun allegao a Miguelón le dice que le pague la cerveza que le daba a indignao o le devuelva la novia o algo de eso, porke ese resquemor no puede ser normal ![]()
| |
|
|
|
|
#519 | ||||||
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.371 Mens.
Lugar: D'on se us roba
Me ne vado per levvame dar cazzo i stronzi come te |
Cabronazos. Yo que iba a echarme la siesta... ya me habéis picado. ![]() Cita:
Cita:
![]() También son cojonudos los que hablan con los patrocinadores para, "si a mitad de temporada hay pocas opciones, correr otras cosas que les gusten más". Cita:
Yo soy de la opinión de que, si hubiese estado en Madrid, aunque fuese en modo economía de guerra, a lo mejor habría tenido el terreno más allanado para encontrar patrocinios de cara a esta temporada... Cita:
¿Que no hay presupuesto? No creo que hubiese tenido problema en salir de doble cero, si lo hubiese hablado con el RACE, a un coste mínimo, y habría quedado como un David Sumers (por lo campechano). Cita:
Cita:
Para mí, la culpa es en gran parte de los patrocinadores, que se lo permiten. Ahora, creo que lo de Canarias sí que es otro tema. Lógicamente allí se disparan los presupuestos, para poder acudir. Aún así, me parece cojonudo que sea de doble coeficiente para animar la participación. | ||||||
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
|||||||
|
|
|
|
#520 |
|
DX
Oct 2003 | 9.978 Mens.
Lugar: Ferrolterra
TC06 Monfero-Monfero |
|
|
Última edición por Dened fecha: 29-feb-2012 a las 17:02. |
|
|
|
|
|
#521 |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.371 Mens.
Yo lo veo más como, si ya te has metido de lleno en el campeonato, y no eres capaz de tener opciones, ten un poco de respeto por el mismo, y por los patrocinadores que te han permitido estar ahí. Pero seguramente sean diferentes formas de verlo. ![]() Lo que yo tengo claro es, que si soy una empresa, y me viene alguien a pedirme patrocinio (o yo se lo he ofrecido) y me impone esas condiciones, le digo que se vaya a que lo patrocine el panadero de su pueblo. |
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
|
|
|
|
|
#522 | |
|
El noruegués
Ene 2011 | 1.600 Mens.
Lugar: Sarria
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#523 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
El que podia pagar |
|
|
|
|
|
|
|
#524 | |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
El que podia pagar |
Cita:
P.D: si me robo a la novia que se la quede. | |
|
||
|
|
|
|
#525 |
|
DX
Oct 2003 | 9.978 Mens.
TC06 Monfero-Monfero |
|
|
|
|
|
|
|
|
#526 |
|
RallycrossRX
Sep 2006 | 34.384 Mens.
Lugar: Ordes - Narón - Cedeira - Vigo
Peugeot 205 T16 Evo 2 `85 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#527 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
El que podia pagar |
|
|
|
|
|
|
|
#528 |
|
Dic 2011 | 694 Mens.
207s2000 |
para mia la culpa no es de Fuster ,el no tiene que dar cuentas a nadie (solo sus patrocinadores) osea que da igual te pongas como te pongas,hara lo que le salga del nabo nos parezca bien o mal,para mi la culpa es de quien hace los reglamentos permita esos vacios,que mierda es esa de puntuan todas pero se descuenta una o dividir el campeonato en dos partes y descuentas una de cada parte etc,,,aqui señores el que quiera ganar el campeonato tiene la obligacion de correr todas,mira como en las copas los tienen trincaos a los que corren con las inscripciones y segun van corriendo van devolviendo
|
|
|
|
|
#529 |
|
DX
Oct 2003 | 9.978 Mens.
TC06 Monfero-Monfero |
Yo incluso me cargaba los coeficientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#530 |
|
Dic 2011 | 694 Mens.
207s2000 |
|
|
|
|
|
#531 |
|
a cabeza non para!!!
Dic 2010 | 805 Mens.
Lugar: Villaescandalo
|
bueno,pues como veo que no comentais nada,decir que para la semana que viene empieza el nacional de autocross en motorland aragon,donde ya empieza a haber una buena inscripción.
|
|
Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº15
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 191 |
|
|
|
|
|
#532 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
El que podia pagar |
|
|
|
|
|
|
|
#533 |
|
Dic 2011 | 694 Mens.
207s2000 |
Para mi la Rfeda no supo o no sabe manejar el tema, es una verguenza viendo hoy el 1º rally de tierra del campeonato españa cita doble de granada,rally del sabado empieza alas 8 mañana y acaba alas 3 de la tarde con dos bluces de dos tramos de 20 y 25km osea 4 tramos es el rally y el domingo lo mismo,osea parten un rally normal de un dia en dos dias sabado y domingo y cobran dos inscripciones |
|
|
|
|
#534 | |
|
De Lado
Nov 2008 | 3.924 Mens.
Lugar: Marte
///M |
Cita:
| |
|
|
|
|
#535 | |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.371 Mens.
Entonces le patrocino consistiría en rotular una Kangoo, y que vaya de tramos mientras reparte a los pueblos de al lado. ![]() Sí. Por eso me sorprenden y decepcionan determinado tipo de declaraciones. Como respeto, pero no soy fan de ninguno, me permito la licencia de criticar las cosas que no me gustan de cada uno de ellos. Me caigan mejor, o peor. ![]() Cita:
Yo en algunas cosas le comprendo, otras no las comparto. Creo que puede hacer lo mismo, cuidando un poco más las formas, pero allá él (y sus patrocinadores, que se lo permiten, donde más repercusión mediática puede tener). Por otro lado, completamente de acuerdo contigo en lo de permitir descartar dos pruebas. Me parece vergonzoso. Yo permitiría la doble de Canarias (por fomentar que la gente acuda), y luego premiaría con doble coeficiente a la que gane el premio a la mejor organiazción. Me parece lógico que si Llanes, por poner un ejemplo, se deja los cojones en sacar una pedazo de prueba adelante, con un mínimo presupuesto, se le premie con el doble coeficiente al año siguiente. | |
|
|
||
|
|
|
|
#536 |
|
DX
Oct 2003 | 9.978 Mens.
TC06 Monfero-Monfero |
Fuster a Madrid fue, que andaba de paseo por los box. Si ahorra pasta para su bolsillo, o para la proxima temporada hace bien, por mucho que fastidie el no poder verle al volante.
|
|
Última edición por Dened fecha: 29-feb-2012 a las 17:26. |
|
|
|
|
|
#537 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
El que podia pagar |
|
|
|
|
|
|
|
#538 | |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.371 Mens.
Cita:
Oh, wait!! Que eso es lo que hizo Pons.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#539 |
|
Dic 2011 | 694 Mens.
207s2000 |
Canarias se rumoreaba no iban a salir al final los regionales o si al final lo hacian era solo un dia,debieron tener algun problema con la FCA,no se en que quedaria la cosa al final
|
|
|
|
|
#540 | |
|
xiki
Feb 2012 | 333 Mens.
Lugar: Cocentaina
Audi A3 |
Cita:
perdonad no se me da bien escribir con el movil
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |