Dos tios le clavan espadas a una cerda hasta matarla mientras se rien.
27-feb-2012 18:25
|
Lo que acabo de ver en este video es la cosa MAS CRUEL que he visto en mi vida. Minuto 02:09 de este video: http://vimeo.com/37123360 Dos tios matan a una pobre cerda coja, clavandoles espadas, pinchos y toda clase de artilugios punzantes por todo el cuerpo. La pobre no pude ni echar a correr debido a que está invalida de sus dos patas traseras y sufre lo desangrada entre alaridos de dolor mientras los otros dos hijos de puta no hacen más que reirse y bromear. El video termina y se ve que el pobre animal sigue respirando con muchisima dificultad y completamente desangrado espera su muerte. En realidad el video completo es una auténtica salvajada de maltratos animales en una granja llamada El Escobar. ESTE SI QUE ES UN CASO PARA CSI FOROCOCHES, encontrar a esos dos hijos de puta y al que lo graba todo. |
27-feb-2012 18:27
| Lo subo para que aparezcan los punishers de CSI, aunque no he visto el video no debería ser un +18? |
27-feb-2012 18:31
|
Me niego a ver el vídeo, porque ya está bien, no aguanto más este tipo de salvajadas inhumanas. Espero que reciban su castigo. |
27-feb-2012 18:31
| No veo el video ni de coña pero creo que es el caso de un matadero de Murcia. Salio la semana pasa por aqui... buscador. |
27-feb-2012 18:32
|
Detenidos tres trabajadores de la Granja El Escobar http://www.igualdadanimal.org/notici...nja-el-escobar Apenas 48 horas después de que Igualdad Animal diera a conocer las terribles imágenes de brutalidad hacia los animales en la Granja El Escobar, tres personas han sido ya detenidas por su participación en los hechos documentados. |
27-feb-2012 18:33
|
Estos actos podrían ser constitutivos de un delito continuado de maltrato animal, que el Código Penal castiga como máximo con un año de prisión. Un año solo? vaya puta mierda de leyes |
27-feb-2012 18:34
|
Y que diferencia hay? Y si lo hacen dentro de una plaza y con una traje de luces, se llama cultura y no pasaria nada |
27-feb-2012 18:36
|
Cuando lo tienes en el plato no opinas lo mismo eh. La diferencia es, que esto es FC. |
27-feb-2012 18:37
| lo que le hacen a los animales me parece incluso mas fuerte que los de narco.....hijos de puta lastima dar con ellos y hacerles lo de la motosierra.... |
27-feb-2012 18:38
|
joder que paletazos pd: que pesados los que dicen que si los que comemos carne bla bla, que tendrá que ver los métodos modernos de sacrificio con esta salvajada? |
Editado: 27-feb-2012 18:40 -
27-feb-2012 18:38
| cual?, el que cortan una cabeza a uno mejicanos puede ser? que antes empiezan a rajar el cuello de uno con un machete |
27-feb-2012 18:39
| se me han saltado las lagrimas al ver el video y no es solo por el jodido maltrato que le hacen a los animales los psicopatas malnacidos estos, sino por como podemos llegar a ser de crueles.Que no los hagan sufrir joder! |
27-feb-2012 18:40
| pffff que salvajes hijos de puta. soy el primero que come cerdo, pero eso no son maneras de sacrificar un animal. |