Putos niñatos al volante: ven y cuéntalo

du212
Con Acritud
Hasta los cojo**s de los niñatos con cochecito potentillo o motito de mierda macarreando en la carretera.

Ayer casi tengo 2 accidentes :
1.- Peugeot 309 gti cutretuneado adelanta en contínua, con un camión de frente, camionero y yo flipaos hincando freno...
2.- En una calle con 2 colegios me adelantan 3 motillos trucadas de monte a 80 por hora, menos mal que no hay críos en verano....los putos gilis casi se la dan con un coche que iba a salir del parking .

Se me ocurre:
Denunciar a esos gilipollas a la policia así les paran y por lo menos le joden un poco la fiesta.
Kose
ForoCoches: Miembro
-recta dentro de poblado, 1 de la noche un sabado, que no sale nadie, a mas de 120 por hora....la calle tendra como un centenar de incorporaciones en total....jugando con la vida de los demas,ya que la suya no vale nada?
-paseo dentro de poblado,mismo cafre,misma velocidad,rotonda con fuente al final,resultado, coche dentro de fuente.aplauso general
-Debajo de mi casa,curva cerrada en un paseo,polvo, y freno de mano....que ni siquiera saben usar...estoy por echar gasoil y agua a ver si se la dan ya contra el puto muro y dejan de hacer el inutil,que algun dia haran daño a alguien.
-Puente en zona urbana,adelantar a un coche que ya va a velocidad "normal",haciendo que el que viene en sentido contrario tenga que parar y subirse a la acera.
-Todos los sabados, siempre los mismos anormales,hasta las cejas de coca y pastillas, haciendo carreritas por el pueblo.
du212
Con Acritud
Lo de las rotondas, buffff es que ya no tiene nombre, el que más rápido entra gana, ni cder ni coñas....
du212
Con Acritud
Una vez hice lo de denunciar a un gilipollas de esos que iba a 180 adelantando en una variante, la policía me dijo que no podía hacer gran cosa, pero les dije que el conductor hacía maniobras raras, que podría estar ebrio o drogado,.....y ahí sí, como es delito tienen obligación de pararlo......
Moongoose
Y de los abuelos atontados al volante se puede decir algo? Por que me la lian pardisimas en las rotondas, con esa puta mania de tomarlas por medio. diossss
du212
Con Acritud
los abueletes jodetrafico tb son perjudiciales mongoose, anda suéltalo, ¿que pensionista te amarga la circulación?
Moongoose
Ojo, ehh q no estoy defendiendo a los nengs del truñing ni mucho menos, pero los abules en muchas ocasiones inconscientemente ponen en peligro a la gente. Cuando no cambian de carril sin mirar, van por medio de dos y eso cuando no toman una rotonda de tres carriles totalmente recta y casi me hacenn subirme a la misma cuando intentaba tomarla por el carril interior, encima le pito y me hace gestos con la mano de desprecio.

A mi tb me la han liado los niñatos en muchas ocasiones: adelantamientos por la derecha en autovias, caballitos en medio de la ciudad, saltandose semaforos y pasos de cebra a la torera y mil pirulas mas.
Elc@no
GILIPOLLAS de 20 años.

-Todo el dia haciendo el cafre con su puto bolido.

-Innumerables ocasiones en las que se le ha llamado la atencion por el peligro de atropellar a un chaval o a un viejillo en el pueblo... te manda a tomar por culo , el hace lo que le da la puta gana , y controla mogollón.

-Hace 10 dias , adelantamiento con muy poca visibilidad
choque frontal...

* conductor del otro coche muerto.

*la mujer del anterior (embarazada , pierde el niño) y el otro ocupante , en la UCI ( no se si habrán salido

* El GILIPOLLAS ... ileso.

¿Que hacer?
Kose
Cita de Elc@no
GILIPOLLAS de 20 años.

-Innumerables ocasiones en las que se le ha llamado la atencion por el peligro de atropellar a un chaval o a un viejillo en el pueblo... te manda a tomar por culo , el hace lo que le da la puta gana , y controla mogollón.

choque frontal...

*la mujer del anterior (embarazada , pierde el niño) y el otro ocupante , en la UCI ( no se si habrán salido

¿Que hacer?
a la carcel y sin carnet de por vida hasta que se demuestre que es persona.Hijos de puta...
du212
Con Acritud
Cita de Elc@no
GILIPOLLAS de 20 años.

choque frontal...

¿Que hacer?
Eso es lo malo, matar con un coche proporciona demasiada impunidad
Eremita
Tiroriro riro ri
El otro día volviendo de Barcelona a Madrid. Carril derecho y control de velocidad puesto a 138. Carretera VACIA, absolutamente vacía.
Coche delante de mí (omitiré marca y modelo) circulando más despacio. Miro el espejo y no viene nadie, intermitente y adelanto a mi velocidad. Inmediatamente, se me pega al culo. Intermitente y vuelvo a la derecha. Me adelanta y vuelve a circular más despacio.
Así 3 veces. Al final, pisotón y se acabó.

Más adelante; veo un coche blanco absolutamente ciscado; iba a adelantar pero no le quiero hacer frenar, por lo que freno yo. Pasa a unos 190-200 y se mete en diagonal a una gasolinera porque si no se pasaba la salida. ??????????? el intermitente, por supuesto para los pájaros.

Perfil del conductor: Muy joven en los dos casos, estética muy determinada, y respeto por el resto de conductores nulo.
du212
Con Acritud
A ver si con el carnet de puntos alguno se queda sin conducir y mejoramos
rizos
the black thunder
Cita de Elc@no
GILIPOLLAS de 20 años.

choque frontal...

¿Que hacer?
y seguro que sigue paseandose por el pueblo

menudo hijo de puta
rafa_19
por desgracia asi es la vida...... pero no todos los de 20 somos asi....eso lo primero y lo segundo....no se ke es peor si ke un xaval de 20 años se mate el y alomejor a 2 personas o ke llegue un viejo y se duerma en bus (conductor digo claro) y mate a 40 niños o aweletes...

los dos kasos son cosas fatales la verdad pero la vida es asiN ....
campeon1982
A Team Van
Hombre, en los coches los errores están compartidos y yo por lo menos veo que la cagan tanto viejos, como jóvenes, como mujeres jeje

Sin embargo con la motorcillas estoy hasta los cojones, yo cuando llevaba mi tzr 50 todos los días NO ME SALTABA SEMÁFOROS. Ahora ninguno se para, van sin casco como norma y no respetan nada de nada

ta luego
Kose
Cita de rafa_19
por desgracia asi es la vida...... pero no todos los de 20 somos asi....eso lo primero y lo segundo....no se ke es peor si ke un xaval de 20 años se mate el y alomejor a 2 personas o ke llegue un viejo y se duerma en bus (conductor digo claro) y mate a 40 niños o aweletes...

los dos kasos son cosas fatales la verdad pero la vida es asiN ....
pues no todos los de 20 y pico somos asi, pero desgraciadamente hay muchos que si lo son,y por culpa de estos,nos cuelgan el sanbenito a todos los demas
mentrida206
Si cuando las compañías de seguros nos clavan un pastón a los jóvenes es porque hay estudios que demuestran el poco respeto por los demás que tenemos conduciendo.
Por cada abuelo que conduce con peligro cuantos jóvenes fitipaldis somos? mil, un millón, 10 millones...
corgao2001
.........................
Cita de du212
A ver si con el carnet de puntos alguno se queda sin conducir y mejoramos
Si, pero los niñatos dudo que si les quitan el carnet dejen de conducir (en Sevilla abundan niñatos [¿motos con luces al menos por la noche?, ¿semaforos?,¿STOPs?, ¿cedas el paso?.......todo esto y mucho mas no existe para ellos], fenomeno cani que se llama, y muchos conducen sin carnet segurisimo) Ademas si no los espabila una buena multa no creo que quitarle el carnet 6 meses haga mucho ya que podran seguir cogiendo coches
407
Esta es la mia:

Autovia del mediterraneo dierección alicante, me dispongo a adelantar a un coche a unos 140,150 pongo mi intermitente me paso al carril izqdo y a todo esto se me pega un capullo detras con un astra haciendome luces y chupando culo, pues delante mio en el carril izqdo. debia de haber como 3 o 4 coches mas (habia trafico denso, no se podia correr) pues nada termino de hacer la maniobra de adelantamiento y me incorporo al lado derecho para dejar pasar a este anormal.

Un kilometro o así despues me pongo a adelantar a 3 o 4 coches que habia por la derecha, uno de estos el capullo del astra, pues nada acto seguido salta y se pone otra vez detras mio, misma operación, solo que esta vez espero a adelantar a los coches que estaba adelantando (4 creo recordar) y me pongo en mi carril. (dcho) pues nada a los 2 min. otra vez trafico denso me paso a la izqda detras del capullo del astra y este GILIPOLLAS coge y clava los frenos, sin nadie delante ni nada, solo por joder, supongo k por no haberme tirao a la mediana cuando me hizo luces anteriormente.

El caso es que guardaba la distancia y q no me fio muxo de estos niñatos. Si es otro igual se empotra contra el culo de este imbecil y provoca un accidente en cadena, ya que el trafico era denso.

Conmigo viajaban dos personas mas q podrian haber resultado heridas. Este imbecil iva solo.

A los pocos Km. peaje y me lo encuentro 3 o 4 cabinas mas para allá, os juro q si llego a ir solo este imbecil se acuerda, pongo los 4 tontos, dejo el coxe alli mismo, me cojo la llave del maletero la de las ruedas y le destrozo el coxe despues de patearlo y pegarle una paliza. Animales como este tenian q estar en la carcel
albertomb
Facha
Cita de du212
Una vez hice lo de denunciar a un gilipollas de esos que iba a 180 adelantando en una variante, la policía me dijo que no podía hacer gran cosa, pero les dije que el conductor hacía maniobras raras, que podría estar ebrio o drogado,.....y ahí sí, como es delito tienen obligación de pararlo......

se puede denunciar a toro pasado??
es decir, si lo has visto, que hacer, llamas a la GC y les dices por donde va?
du212
Con Acritud
Cita de albertomb
se puede denunciar a toro pasado??
es decir, si lo has visto, que hacer, llamas a la GC y les dices por donde va?
Sí llamé al 112 y les dí la matrícula, me dijeron que lo pararían en el siguiente control de la autopista si no abandonaba la vía antes.
XaZiNo
Miembro Muerto
A mi tb me joden a veces, pero los que más me joden son los conductores de edades comprendidas entre los 50 y 60 que se creen que se merecen llevar el carnet de conducir porque se lo regalaran hace más de 30 años, en el cual incluyo a mi padre que a veces me dá verguenza ir conduciendo con él porque le tengo que decir que ponga intermitente, que respete los carriles,etc......

En fin, en mi opinión son peores los veteranos que los jodidos macarras estos.
rafa_19
Cita de kose
pues no todos los de 20 y pico somos asi, pero desgraciadamente hay muchos que si lo son,y por culpa de estos,nos cuelgan el sanbenito a todos los demas

jajajaj ahora va a resultar que los demas no tienen la culpa....
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de XaZiNo
A mi tb me joden a veces, pero los que más me joden son los conductores de edades comprendidas entre los 50 y 60 que se creen que se merecen llevar el carnet de conducir porque se lo regalaran hace más de 30 años, en el cual incluyo a mi padre que a veces me dá verguenza ir conduciendo con él porque le tengo que decir que ponga intermitente, que respete los carriles,etc......

En fin, en mi opinión son peores los veteranos que los jodidos macarras estos.
creo k son igual de peligrosos e irrespetuosos con los demas los 2 grupos k mencionas...
du212
Con Acritud
el que quiera que cree el hilo de conductores veteranos peligrosísismos, aunque me da que ni son tantos, ni van tan rápido, ni adelantan por la derecha, ni rotondean quemando rueda,.....no intentemos desviar la atención, los conductors más nóveles son cada vez menos respetuosos con el tráfico
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de du212
el que quiera que cree el hilo de conductores veteranos peligrosísismos, aunque me da que ni son tantos, ni van tan rápido, ni adelantan por la derecha, ni rotondean quemando rueda,.....no intentemos desviar la atención, los conductors más nóveles son cada vez menos respetuosos con el tráfico
ehhhh digo yo... nunca he visto a un chico joven bajar un peke puerto de montaña a 80 con medio coche en el arcen con un miedo k te cagas, mientras los demas bajabamos a 120-140

Si el niñato joven adelanta por la derecha sera por k el viejo, metido en su burbuja, sigue por el carril izkierdo cuando no deberia estar ahi.

K yo sepa, hacer chirriar un poco las ruedas en una rotonda perdida no tiene nada de malo

A pocos jovenes les veo tirar colillas por la ventanilla ( les rebentaba la cabeza a estos hijos de puta)

Son peligrosos simplemente la gente k no tiene ni puta idea de conducir, o aunk la tengan, no tienen ni puta idea de conducir con los demas, ya seas joven o viejo. Los jovenes podran ir rapido, pero casi ninguno va en su burbuja como la mayoria de los mas adultos ( cosa a mi ver mas peligrosa aun), asik simplemente critikemos a ambos grupos..
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de du212
Sí llamé al 112 y les dí la matrícula, me dijeron que lo pararían en el siguiente control de la autopista si no abandonaba la vía antes.

Si hombre, y que le van a hacer?????

No lo multarán, no tienen pruebas, porque una llamada anonima no creo que valga de mucho...
J4V170
Mi hermano no hace mucho tuvo un accidente, la cosa va como sigue: Mi hermano va circulando normalmente (a las 3:00 de la mañana) y cuando va a entrar en una rotonda de encima de la rotonda (desde el otro lado vamos) aparece un bmw 320d nuevecito de trinca (6 meses) conducido por un chavalito de 24 años volando literalmente y empotra a mi hermano de frente, resultado todos los airbags saltan el coche al desguace y vertebra de mi hermano rota, el tio que conducia dio positivo en el control de alcoholemia en el hospital, mi hermano 0,0 (el otro cuadruplico el límite), afortunadamente mi hermano ha quedado bien, despues de varios meses de rehabilitacion.
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo circulando por la izquierda, me faltan unos 15 metros para ponerme en paralelo a un camión que voy a adelantar.

Me adelanta un VW Tuareg por la derecha y se mete delante mía frenando. Me obliga a clavar frenos para no comérmelo.

Conductor de unos 45 años. ¿Éste cuenta?
sinforzar
MSC Simply the best
El problema es cuando a un niñato irresponsable d 18 años le das un coche y se cree el rey del mundo y ke no le va a pasar nada y ke el controla la ostia porke ha aprobado el carnet a la primera. Yo me se d un gilipollas ke decia ke controlaba la ostia y al final acabo empotrado contra un muro por ir a 140km/h por medio d un pueblecito, lo peor es ke por el camino se llevo a una tia d 20 años(la misma ke el) pero en cambio a el no le paso nada. Y no hay dia ke no le vea con su coche andando tan trankilo por en medio del pueblo
← A Coches