Prueba dominguera; cuanta chatarra junta.... (OFF TOPIC)
27-feb-2012 22:47
|
Muy buenas! Este Domingo nos hemos juntado 3 amigos; Juan, Alberto y un servidor. Juan ha puesto su casa, lo cual si me lees MIL GRACIAS por tu hospitalidad y generosidad. Alberto ha hecho el esfuerzo de venir desde Salamanca hasta Madrid, lo cual también muy agradecido. El plan probar mucho material y quitarnos aquellas ganas/dudas sobre materiales varios. La verdad es que se juntó un arsenal, más sobretodo por sus aportaciones que las mías, je, je...y he de decir que bueno, al final más que las pruebas en sí, para mí ha sido un placer poder poner cara a foreros lo cual ha sido un honor SEÑORES! Ambos me han caído fenomenal, a parte de gustarles mucho el mundo del audio, ha sido muy grato para mí descubrir 2 bellas personas. Una vez hecho los peloteos de rigor pues vamos al grano.En el piso de Juan se juntó mucho material "gordo" y decir que no todo se pudo probar; no fué suficiente un día para ello. Básicamente se probaron amplis de varias marcas con 2 cajas hechas con drivers F1Status. El kit del 3 vías pero sin el medio quedando un 2 vías muy majete. Las fuentes fueron una HXd2 y una Alpine 7909 Juba de Juan. Y de amplis, pues había un arsenal en el piso :-Alpine MRV900 F1 Status -McIntosh Mc431 -McIntos Mc 440M -Audison VRX4.300 -Brax X2400.2 Graphic Edition -Focal Dual Monitor -Focal FP 1.800 -SoundStream REF de 4 canales -Alpine 3558 clase A -etc... Lo más fuerte es que había unas 3 vías Focal nº7 y unas 2 vías Focal nº6 por allí, como si nada, como aquel que tiene cualquier cosa por su casa En fín una locura por un lado y una pena muy muy grande por otro no haber podido haber aprovechado la oportunidad de probar TODO....una verdadera lástima.En mi coche que estaba aparcado abajo tenía las 3 vías Brax Matrix y previo HSS Fidelity. Y Alberto no trajo su coche pero me quedaré con muchas muchas muchas ganas de probar sus vías Alpine japonesas que por aquí no se conocen, pero que a parte del testimonio suyo (que me fío plenamente) he leído auténticas maravillas en foros filipinos, americanos, etc... Lo mismo digo de Alberto ya que en su haber cuenta con previo valvular Milbert, CDA7990r, otras 2 Alpine clase A, 2 MRV900 F1 Status, otro n7 Focal, DVI+PXI F1 Status, etc, etc...que paro porque según escribo me da una envidia muy mala Que cabronazo Alberto, qué bien te cuidas macho....![]() De las pruebas, pues no sé!? Creo que todo el material era verdaderamente bueno. Todos tenían su sonido "peculiar" por así definirlo. No puedo decir que uno especialmente mejor que otro. Todo lo contrario, lo único que diré que ya a estas alturas de la historia son más gustos muy personales. Creo que las escuchas fueron en plan relax, disfrutando del momento tratando de disfrutar en todo momento. Igualmente tratamos de no dejarnos llevar por lo "sujetivo" e incluso Juan y Alberto propusieron hacer pruebas a ciegas cambiando ambas fuentes, lo cual fué imposible ya que el sonido mecánico de los años 80 del Juba lo delataba ![]() ![]() Nos reímos mucho con esa parte y solo me queda decir que he apreciado mucho de la companía de Juan y Alberto, a parte de alegrarme de ver que hay gente más enferma que yo, que ya es difícil![]() ![]() ![]() En resumen, que ha sido un placer y que es una lástima no haber podido aprovechar el juntar tal cantidad de material junto para hacer pruebas más a fondo. Eso sí, el Domingo fue muy placentero en cuanto a compartir un único objetivo; disfrutar de una simple afición con otras personas de misma afición y modo de verlo. En cualquier caso y como se suele decir, hay más días que longanizas. Y si Julio me lee, pues ya sabes.... Un abrazo y gracias por leer el tocho de turno made in Zizu ![]() ![]() ![]() Zizu |
27-feb-2012 22:58
| madre mia, cuanta electronica de mas alto nivel, joder, miles de euros en una habitacion. |
27-feb-2012 23:02
|
Zizu..tienes que ponerme en contacto con ese amigo de Salamanca...que tengo que conocer a gente con materiales asi y que valoren bien un equipo... Por lo demas....me teniais q haber avisado para robaros todo...jijiji vay amaterial chavales!! |
27-feb-2012 23:25
| Os parecerá bonito no? Ponernos los dientes largos de esta manera! Increible material! |
27-feb-2012 23:35
|
Por ahí se ve también la caja de un PXA-H800... De offtopic tiene poco todo eso no? Si ves que te sobra la Brax yo le hago sitio |
28-feb-2012 00:15
|
una cosa cuando hicisteis la pruebas entre la clarion y la alpine ¿probasteis la alpine apagando la iluminancion no?, porque esa fuente la cual tambien tengo yo una cogiendo polvo, es como el doctor jekyll y mister hyde, no tiene nada que ver cuando esta la iluminacion encendida a cuando se apaga. Una gran fuente la verdad para mi en voces la mejor . un saludo. |
28-feb-2012 00:20
|
Alberto me imagino que es "alberchin" si no me equivoco, fue el quien me vendio la genesis dmx...que pequeño es el mundo. Menudo material....peo como bien dices llegados a eses niveles, lo que cuenta ya son los gustos personales, porque a lata seguro que no suena ninguna...je je je. Un saludo enfermo......!!!!! |
28-feb-2012 12:48
| Joder, que maravilla de material, esa Alpine Clase A la escuché con altavoces de coche Kef y una fuente 7909 de Alpine cuando tenía 20 años y me marcaron para siempre, impresionante. |
28-feb-2012 13:04
|
ostias tio.... vaya material. calderilla todo!! jejejejejee menudo diita que pasasteis eee bribones!!! un saludeteeeee |
28-feb-2012 13:25
ya ves todo chatarra, quien va a querer esos trastos ![]() Quien pudiera pillar algo de ai
|
28-feb-2012 20:56
| avisadme que yo estoy en una planta de reciclaje y lo recojo todo para su destruccion con certificado eh,jajajaja,menudos cacharros |
28-feb-2012 22:00
|
como cuidamos nuestros oidos amigo mio. cuidame esa vrx y ya sabes, cuando necesites algo avisa. te aviso si sale algo de lo que tu ya sabes. otra cosa: menudos capullos!!! que envidia!!! |
04-mar-2012 15:03
Editado: 13-nov-2013 13:02 -
04-mar-2012 15:06
|
Alberto me imagino que es "alberchin" si no me equivoco, fue el quien me vendio la genesis dmx...que pequeño es el mundo.
Menudo material....peo como bien dices llegados a eses niveles, lo que cuenta ya son los gustos personales, porque a lata seguro que no suena ninguna...je je je. Un saludo enfermo......!!!!! Que no te he respondido...efectivamente es él. Saludos. Zizu |
05-mar-2012 00:06
|
Por cierto! La Alpine 7909Juba la venden....por si hay algún interesado. Saludos. Zizu |
pues vamos al grano.
:
Vaya aparatos, que envidia, por cierto esa Alpine clase A no la conocía.