|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1531 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 1.120 Mens.
Lugar: Madrid
|
Ando estancado en cuatrocaminos desde hace 15 min, esta gente se va a ir sin mi,aish
|
|
|
|
|
#1532 |
|
Feb 2009 | 825 Mens.
Lugar: al Norte
Golf IV 1.9 TDI Ex:Corsa B 1.4i |
Miss_Sixun me parece justo algo que nos quede mas o menos a medio camino a los dos. Que te parece.. Madrid jajajajajaja |
|
|
|
|
#1533 |
|
Ene 2011 | 1.120 Mens.
|
Nada, ni siquiera los pille
|
|
|
|
|
#1534 | |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
![]() Por cierto, Bardo86 se ha unido a nuestro selecto club de excluidos Darcktower ajajajajajaaja Pero tú no te preocupes xiki, vives en Madrid!!! la próxima vez pídele el teléfono a alguien y les llamas!!!
| |
|
>>>plataforma longboard<<<
|
||
|
|
|
|
|
|
#1535 |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
Lugar: Getafe
|
y nosotros aqui eh...... pues ya que estoy aprovecho con los que quedais jajaja. Ando tirando de calculos monetarios. Por cuanto me puede salir mi primera tabla? para ir pillando soltura y tal? algo normalito que esté en oferta, recomendadme..... mi presupuesto puede rondar los 200 euros, pero tirando pa' bajo xD Edit: cuando digo lo de primera, lo quiero remarcar, significa que la usaría para empezar con cruising, moverme por mi ciudad, y poco mas! Asi que, como de tecnicismo no entiendo, ni de ruedas, ni ejes ni leches, que me vendría mejor? |
|
Plataforma: /Skyrim\: Nº:68 - Fus Roh Dah!!
Última edición por Penedector fecha: 28-mar-2012 a las 22:03. |
|
|
|
|
|
#1536 |
|
Vivi,Bebi y Me Emborrache
Oct 2009 | 2.737 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Seat Leon 08 |
chicos si os meteis!!poner donde estais!que vamos pa moyano!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#1537 |
|
Ene 2011 | 1.120 Mens.
|
Estoy en moyano desde hace 15 min
|
|
|
|
|
#1538 | |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
sé que suena arriesgao pero después te vas a alegrar porque comprarte un long de iniciación de cruising por 150-160 pavos, y a los pocos meses gastarte 300 en otro... (cuando digo 300 hablo de la tabla completa) no merece la pena... no sé como lo verás tu de todas formas antes, (insisto mucho en esto, lo sé, soy muy pesada) intenta probar distintas tablas, con o sin tail y nose, con flex sin flex... que aquí la peña después se queja de que con tail los trucos salen mejor. Sí eso va por tí Chris King ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1539 |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
mas o menos estoy mirando.... http://in-gravity.com/riviera-mini-s...u-p-1-50-4122/ http://in-gravity.com/gravity-drop-c...1-p-1-50-2455/ http://in-gravity.com/gravity-makai-...1-p-1-50-3853/ como veis esas tablas para empezar? |
|
|
|
|
|
|
|
#1540 | |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
Yo las veo mu wapas, sobre todo la 1ª, hecha de bambú, a mí todo lo que sea bambú me mola. Y con flex!! pero... le cambiaba las ruedas y le ponía unas más anchotas, yo llevo unas de 70mm y cuando la carretera no está bien asfaltada se nota tela, más yo que estoy empezando que tampoco es que vaya a la velocidad del rayo... ![]() Y no especifican flex no?? yo tampoco soy muy experta en eso porque la Dervish tenía 2 tipos de flex según el peso, no sé, le voy a preguntar a unos amigos que saben de esto más que yo a ver que me dicen... Por lo demás están muy bien! | |
|
|
||
|
|
|
|
#1541 | |||
|
Sep 2011 | 1.433 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cabrones me despisto y me cerrais el hilo antes de que me de cuenta!! ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Para las rutas yo suelo bajarme del tren en arc de triomf, bajo todo el paseo hasta ciutadella, salgo al paseo marítimo y lo recorro entero, de cabo a rabo. Luego suelo subir la rambla para dar una vueltecilla y parar un poco. Alguna vez me he bajado la diagonal entera, desde campus nord hasta llegar al centro. Asi en general poca cosa más porque no vivo en barna ciudad y me pierdo jajajaj Pero esta semana he estado viendo alguna que otra zona guapa guapa y tengo pendiente el forum que se tiene que patinar de lujo Por donde os soleis meter vusotros?? Cita:
![]() Ahora que no estoy solo en barna habrá que lucir tabla...
| |||
|
|
|
|
#1542 | |
|
Feb 2009 | 825 Mens.
Cita:
![]() ![]() Pero si hay que ir a BCN se va que tengo casa alli por este curso
| |
|
Última edición por darcktower fecha: 28-mar-2012 a las 23:28. |
||
|
|
|
|
#1543 | |
|
Mar 2011 | 4.712 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos
patines, longboard, fixie y Vespa |
Cita:
Ah por cierto, me la compré en UFO Longboards por unos 10€ más que en esta web que pones, pero a cambio pude ver un montón distintas, probarlas, que el dependiente me recomendara según el tipo de uso que le iba a dar... lo mismo te merece la pena acercarte un día si puedes, sobre todo siendo novato los consejos se agradecen | |
|
|
||
|
|
|
|
#1544 | |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
Pero decía lo de BCN pa que estos no pudieran venir y darles envidia jojojojo
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1545 | |
|
Ene 2011 | 1.120 Mens.
|
Cita:
he bajao mas solo que la una, eso si luego nosvimos en moyano y le dimos un buen rato | |
|
|
|
|
#1546 |
|
Jun 2008 | 2.522 Mens.
|
que decir en esto casos... UNA MARAVILLA EL DIA QUE HEMOS PASADO, DESDE QUE HE VISTO A JDEIVID CON LA CORBATILLA HASTA QUE HE PILLADO EL COCHE PARA IRME A CASA HA SIDO PERFECTO... Joder muchas gracias a todos, en principio eramos 5 pero en MKoyano nos hemos llevado una grata sorpresa con apaciones estelares (os que has venido despues lo saben)... UN DIEZA A ESTE DIA EL CUAL SE REPTIRA MUUUCHAS VECES.PD: A J DEIVID NO HAY QUE DEJARLE LA TABLA QUE CON UN TOQUE DE MANO LAS ROMPE EN CUATRO O CINCO TROZOS. PD2: EL VIERNES NOS VEMOS ALVARO SLIDE, ME HE QUEDADO CON GANAS DE VERTE ENCIMA DE LA TABLA, PERO ENTIENDO LAS CONDICIONES ![]() PD3: GRACIAS POR DARME LAS PRIMERAS INDICACIONES PARA DERRAPAR, CASI LO TENGO PD4: OS HABEIS QUEDADO CON LA CARA DE LA ASQUEROSA QUE ME HA HECHO DARME EL OSTIO EN ATOCHA??? ME HA ATACADO COJONES!!! GRANDISIMOO DIA!! |
|
|
|
|
#1547 | |
|
Mar 2011 | 4.712 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos
patines, longboard, fixie y Vespa |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1548 | ||
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.503 Mens.
Lugar: Santiago dC
|
Cita:
Cita:
Acabo de googlear y completa 329 O.O Yo que no quiero llegar a los 160!!! Y muchas gracias al que puso todos esos links.Miré hoy en una tienda y me dijo que mirase en fortrate.es cual me mola y que le comentara y el miraba cuanto podía valer... Veis algo interesante ahí que pudiera sacar a 160? Tambien estoy mirando en ebay y veo varias entre 100 y 150, pero claro, yo ni idea de si son buenas o no... Os pongo link a algunas de las más baratas que encontré que no sé si son tan malas. Tabla 1 - http://www.rebarato.es/tienda/index....mid=53&lang=es Tabla 2 - http://www.rebarato.es/tienda/index....mid=53&lang=es Tabla 3 - http://www.ebay.es/itm/LONGBOARD-MAN...#ht_500wt_1054 y luego una que me encanta http://www.skatedeluxe.de/product_in...board-red.html Y acabo de encontrar esta q pa empezar sin miedo a dejarme un paston en algo que apenas use... Cunde??? http://www.amazon.co.uk/Urban-Beach-...990516&sr=1-59 PD: Edito para decir que esto es lo que hay en la tienda de mi ciudad ![]() -Loaded Vanguard 38'' flex2 -Loaded Fattail 38'' flex3 -Riviera HibiSkulls 41'' -Riviera A Planet called Earth Flexi 34'' -Rayne Hellcat 41,25'' (35% desc) -Deep Carve Todo muy guay pero yo no entiendo nada de ninguna... Opinad ahí por favor, xD, que además tengo acumulado un cupón para un 10% de descuento en la tienda, jajaja Mil gracias por adelantado | ||
|
♣Censo de Foreiros Galeguiñ@s♣ Socio nº341-Plataforma: Monkey Island Nº98
Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote - 5/5/2010 - Nº44 Última edición por cuchillitos fecha: 29-mar-2012 a las 05:28. |
|||
|
|
|
|
#1549 | |
|
Feb 2009 | 825 Mens.
Cita:
Ok kedada en Barna!!! | |
|
|
|
|
#1550 | |
|
I Like Turtles
May 2011 | 919 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1551 |
|
Ene 2009 | 1.430 Mens.
|
Bueno bueno ayer comenzó una nueva era para mi, empecé a "derrapar". de momento giro la tabla unas veces 30 otras hasta 70 e incluso 90 grados, todo un logro para mi No quise hacer burradas porque no llevaba las protecciones pero veo ahora que es mas fácil de lo que parecía.No tengo ni idea de cómo se llama mi "derrape", consiste en, sin agacharse mucho, meter peso en el eje delantero girando, quitar peso del trasero y meter patada con la pierna dr atrás, bueno más que parada es coz XD si no me decís cómo se llama en adelante lo llamaré un shurhagen ![]() EDITO PARA METER UNA COSA QUE ME MOSQUEA: me he fijado que una de las ruedas gira que da gusto mientras las otras se paran mucho antes (se sobreentiende haciendo girar las ruedas sin que toquen suelo.....) que puede ser?estarán mal puestas?no tengo ni idea de si influye lo apretadas que están o yo que se... la tengo de serie www.daktak.es/flying-wheels-phantom-36-longboard-skate.html |
|
Última edición por Tom_Hagen fecha: 29-mar-2012 a las 10:05. |
|
|
|
|
|
#1552 | |
|
Nov 2007 | 7.245 Mens.
Lugar: MADRID
FORD FOCUS |
Cita:
| |
|
PATINA Y SE FELIZ
|
||
|
|
|
|
#1553 |
|
güOP
Mar 2012 | 121 Mens.
Longboard Riviera |
Tom, tienen los separadorcitos entre rodamiento y eje y rodamiento y tuerca, fijate que eso es importante. Muchas gracias a todos y encantadisimo de veros ayer, creo que ha sido el día que mas he aprendido con diferencia, J DEIVID te dejaste la muñequera allí, se la quedó AlvaroRO, lo dicho encantado y con muchas ganas de repetir y llegar antes, éste chemaaaaa, por cierto si alguién puede invitarle unimos al prenda de los ojitos azules chemuac@gmail.com |
|
|
|
|
|
|
|
#1554 |
|
güOP
Mar 2012 | 121 Mens.
Longboard Riviera |
Ah y la tabla de primate, la probé en Retiro que me la dejo un chaval que la llevaba y esta guapisima, en serio tiene un flex super guapo para alguien de eso unos 70-80 kilos
|
|
|
|
|
|
|
|
#1555 | |
|
Abr 2010 | 10.581 Mens.
Lugar: ✿ ✿ ✿
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1556 | |
|
Nov 2007 | 7.245 Mens.
FORD FOCUS |
Cita:
| |
|
PATINA Y SE FELIZ
|
||
|
|
|
|
#1557 | |
|
Ene 2009 | 1.430 Mens.
|
Cita:
![]() gracias, lo miraré!! | |
|
|
|
|
#1558 |
|
Nov 2007 | 7.245 Mens.
FORD FOCUS |
Es importante llevar siempre spacers en los rodamientos... Los Separadores o "Spacers" para Longboard se colocan entre los 2 rodamientos de cada rueda. Protegen los rodamientos al pasarse apretando la tuerca del eje y también eliminan holguras en las ruedas. |
|
PATINA Y SE FELIZ
|
|
|
|
|
|
#1559 |
|
Ene 2009 | 1.430 Mens.
|
no se cómo estará en mi long, ya digo que está de serie y no he tocado nada, está como vino de la tienda
|
|
Última edición por Tom_Hagen fecha: 29-mar-2012 a las 11:23. |
|
|
|
|
|
#1560 |
|
güOP
Mar 2012 | 121 Mens.
Longboard Riviera |
Perdon, la muñequera es de Bardo Tom, solo con que quites la tuerca de la rueda y compruebes si lleva una arandelita ancha entre el rodamiento y la tuerca suficiente |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |