INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

>>>plataforma longboard<<<
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-mar-2012, 21:14   #1531
Bardo86
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.120 Mens.
Lugar: Madrid
Ando estancado en cuatrocaminos desde hace 15 min, esta gente se va a ir sin mi,aish
Bardo86 está desconectado  

Viejo 28-mar-2012, 21:18   #1532
darcktower

Feb 2009 | 825 Mens.
Lugar: al Norte

Golf IV 1.9 TDI Ex:Corsa B 1.4i

Miss_Sixun me parece justo algo que nos quede mas o menos a medio camino a los dos.

Que te parece.. Madrid jajajajajaja
darcktower está desconectado  
Viejo 28-mar-2012, 21:50   #1533
Bardo86

Ene 2011 | 1.120 Mens.
Nada, ni siquiera los pille
Viejo 28-mar-2012, 21:53   #1534
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darcktower Ver Mensaje
Miss_Sixun me parece justo algo que nos quede mas o menos a medio camino a los dos.

Que te parece.. Madrid jajajajajaja
Madrid me parece una día estupenda ^^ pero ya que nos ponemos podríamos ir a BCN
Por cierto, Bardo86 se ha unido a nuestro selecto club de excluidos Darcktower ajajajajajaaja Pero tú no te preocupes xiki, vives en Madrid!!! la próxima vez pídele el teléfono a alguien y les llamas!!!

Miss_Sixun está desconectado  

Viejo 28-mar-2012, 22:00   #1535
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 919 Mens.
Lugar: Getafe
y nosotros aqui eh......
pues ya que estoy aprovecho con los que quedais jajaja. Ando tirando de calculos monetarios.
Por cuanto me puede salir mi primera tabla? para ir pillando soltura y tal? algo normalito que esté en oferta, recomendadme.....
mi presupuesto puede rondar los 200 euros, pero tirando pa' bajo xD

Edit: cuando digo lo de primera, lo quiero remarcar, significa que la usaría para empezar con cruising, moverme por mi ciudad, y poco mas!
Asi que, como de tecnicismo no entiendo, ni de ruedas, ni ejes ni leches, que me vendría mejor?

Plataforma: /Skyrim\: Nº:68 - Fus Roh Dah!!

Última edición por Penedector fecha: 28-mar-2012 a las 22:03.
Penedector está desconectado  
Viejo 28-mar-2012, 22:05   #1536
AlvarorO
Vivi,Bebi y Me Emborrache

Oct 2009 | 2.737 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Seat Leon 08

chicos si os meteis!!poner donde estais!que vamos pa moyano!!

AlvarorO está desconectado  
Viejo 28-mar-2012, 22:16   #1537
Bardo86

Ene 2011 | 1.120 Mens.
Estoy en moyano desde hace 15 min
Viejo 28-mar-2012, 22:19   #1538
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Penedector Ver Mensaje
y nosotros aqui eh......
pues ya que estoy aprovecho con los que quedais jajaja. Ando tirando de calculos monetarios.
Por cuanto me puede salir mi primera tabla? para ir pillando soltura y tal? algo normalito que esté en oferta, recomendadme.....
mi presupuesto puede rondar los 200 euros, pero tirando pa' bajo xD

Edit: cuando digo lo de primera, lo quiero remarcar, significa que la usaría para empezar con cruising, moverme por mi ciudad, y poco mas!
Asi que, como de tecnicismo no entiendo, ni de ruedas, ni ejes ni leches, que me vendría mejor?
Cuando dices "tirando pa' bajo" te refieres a q te puedes gastar más?? es que si así yo me compraba una buena tabla del tirón, vamos que ha sio lo que hecho.. que sin saber hacer nada me compré la Dervish sé que suena arriesgao pero después te vas a alegrar porque comprarte un long de iniciación de cruising por 150-160 pavos, y a los pocos meses gastarte 300 en otro... (cuando digo 300 hablo de la tabla completa) no merece la pena... no sé como lo verás tu de todas formas antes, (insisto mucho en esto, lo sé, soy muy pesada) intenta probar distintas tablas, con o sin tail y nose, con flex sin flex... que aquí la peña después se queja de que con tail los trucos salen mejor. Sí eso va por tí Chris King

Viejo 28-mar-2012, 22:35   #1539
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 919 Mens.

Viejo 28-mar-2012, 22:57   #1540
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
mas o menos estoy mirando...como veis esas tablas para empezar?
Antes de nada decir que esta es mi humilde opinión, hasta lo que sé y hasta lo que he probao:

Yo las veo mu wapas, sobre todo la 1ª, hecha de bambú, a mí todo lo que sea bambú me mola. Y con flex!! pero... le cambiaba las ruedas y le ponía unas más anchotas, yo llevo unas de 70mm y cuando la carretera no está bien asfaltada se nota tela, más yo que estoy empezando que tampoco es que vaya a la velocidad del rayo...
Y no especifican flex no?? yo tampoco soy muy experta en eso porque la Dervish tenía 2 tipos de flex según el peso, no sé, le voy a preguntar a unos amigos que saben de esto más que yo a ver que me dicen...

Por lo demás están muy bien!

Viejo 28-mar-2012, 23:15   #1541
d.cam

Sep 2011 | 1.433 Mens.
Lugar: Bcn
Cabrones me despisto y me cerrais el hilo antes de que me de cuenta!!

Cita:
Originalmente Escrito por metamorphosis Ver Mensaje
Acabo de llegar de Bcn, 5 horas de longboarding sin parar! Se le va pillando el gustillo a esto.
Cita:
Originalmente Escrito por Aulikarpio Ver Mensaje
Que pasa shurfamily, yo tengo un monazo d pillar la tabla que maee mia… llevo un par d semanas muy ausente!

Los rodamientos d mi santa cruz ya los he cambiado por unos ABEC-7, ara solo falta cambiarle las ruedas quiero ponerle unas mas grandes.. cuales me recomendáis?? Ahora tengo unas road rider 78A, mi tabla esta en first page por si qereis una idea..

P.D. Foreros o foreras de BCN o alrededores que estén por este hilo? Me gustaría comentar tema de rutas y tal que me puedan interesar!

YEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mas gente de barna!!!
Para las rutas yo suelo bajarme del tren en arc de triomf, bajo todo el paseo hasta ciutadella, salgo al paseo marítimo y lo recorro entero, de cabo a rabo. Luego suelo subir la rambla para dar una vueltecilla y parar un poco. Alguna vez me he bajado la diagonal entera, desde campus nord hasta llegar al centro. Asi en general poca cosa más porque no vivo en barna ciudad y me pierdo jajajaj Pero esta semana he estado viendo alguna que otra zona guapa guapa y tengo pendiente el forum que se tiene que patinar de lujo

Por donde os soleis meter vusotros??

Cita:
Originalmente Escrito por pows Ver Mensaje
aqui esta la pegata(por mi elegimos esta).

si os parece guai, acuerdo con el dos medidas y un precio para cada uno. y que se hagan por ejemplo dos envios, uno a Madrid que sois muuchos y otro si queréis a mí(a Alicante), pero no soy de Alicante centro por lo que seguramente dentro de la misma provincia los mandaría también por correo.
Que guapa!!!! Pongame 5 para mi Ahora que no estoy solo en barna habrá que lucir tabla...
d.cam está desconectado  
Viejo 28-mar-2012, 23:25   #1542
darcktower

Feb 2009 | 825 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Miss_Sixun Ver Mensaje
Madrid me parece una día estupenda ^^ pero ya que nos ponemos podríamos ir a BCN
Por cierto, Bardo86 se ha unido a nuestro selecto club de excluidos Darcktower ajajajajajaaja Pero tú no te preocupes xiki, vives en Madrid!!! la próxima vez pídele el teléfono a alguien y les llamas!!!
Y vuelta la burra al trigo... Que soy del norte, de Bizkaia por eso decia un punto intermedio

Pero si hay que ir a BCN se va que tengo casa alli por este curso

Última edición por darcktower fecha: 28-mar-2012 a las 23:28.
Viejo 28-mar-2012, 23:48   #1543
primate_aurelio

Mar 2011 | 4.712 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos

patines, longboard, fixie y Vespa

Cita:
Yo tengo la primera, es mi primera tabla, y masmola muchísimo. Peso como 70 kg (te lo digo por el flex y eso). Muy maniobrable y rapidísima, baja a toda leche. Estuve dudando entre esa y otra 3" más grande (otra Rivera) y no sé cuál hubiera sido la decisión correcta, pero con esta estoy encantado. Si eres de Madrid, un día quedamos en el Parque del Oeste o algo y la pruebas con calma.

Ah por cierto, me la compré en UFO Longboards por unos 10€ más que en esta web que pones, pero a cambio pude ver un montón distintas, probarlas, que el dependiente me recomendara según el tipo de uso que le iba a dar... lo mismo te merece la pena acercarte un día si puedes, sobre todo siendo novato los consejos se agradecen

primate_aurelio está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 00:16   #1544
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darcktower Ver Mensaje
Y vuelta la burra al trigo... Que soy del norte, de Bizkaia por eso decia un punto intermedio

Pero si hay que ir a BCN se va que tengo casa alli por este curso
Que lo sé!! sé que eres de Bizkaya!!!!!! no soy tan torpe... Pero decía lo de BCN pa que estos no pudieran venir y darles envidia jojojojo

Viejo 29-mar-2012, 01:01   #1545
Bardo86

Ene 2011 | 1.120 Mens.
Cita:

he bajao mas solo que la una, eso si luego nosvimos en moyano y le dimos un buen rato
Viejo 29-mar-2012, 01:26   #1546
CRISH KING

Jun 2008 | 2.522 Mens.
que decir en esto casos... UNA MARAVILLA EL DIA QUE HEMOS PASADO, DESDE QUE HE VISTO A JDEIVID CON LA CORBATILLA HASTA QUE HE PILLADO EL COCHE PARA IRME A CASA HA SIDO PERFECTO...
Joder muchas gracias a todos, en principio eramos 5 pero en MKoyano nos hemos llevado una grata sorpresa con apaciones estelares (os que has venido despues lo saben)... UN DIEZA A ESTE DIA EL CUAL SE REPTIRA MUUUCHAS VECES.

PD: A J DEIVID NO HAY QUE DEJARLE LA TABLA QUE CON UN TOQUE DE MANO LAS ROMPE EN CUATRO O CINCO TROZOS.
PD2: EL VIERNES NOS VEMOS ALVARO SLIDE, ME HE QUEDADO CON GANAS DE VERTE ENCIMA DE LA TABLA, PERO ENTIENDO LAS CONDICIONES
PD3: GRACIAS POR DARME LAS PRIMERAS INDICACIONES PARA DERRAPAR, CASI LO TENGO
PD4: OS HABEIS QUEDADO CON LA CARA DE LA ASQUEROSA QUE ME HA HECHO DARME EL OSTIO EN ATOCHA??? ME HA ATACADO COJONES!!!

GRANDISIMOO DIA!!
CRISH KING está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 02:05   #1547
primate_aurelio

Mar 2011 | 4.712 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos

patines, longboard, fixie y Vespa

Cita:
Originalmente Escrito por CRISH KING Ver Mensaje
que decir en esto casos... UNA MARAVILLA EL DIA QUE HEMOS PASADO, DESDE QUE HE VISTO A JDEIVID CON LA CORBATILLA HASTA QUE HE PILLADO EL COCHE PARA IRME A CASA HA SIDO PERFECTO...
Joder muchas gracias a todos, en principio eramos 5 pero en MKoyano nos hemos llevado una grata sorpresa con apaciones estelares (os que has venido despues lo saben)... UN DIEZA A ESTE DIA EL CUAL SE REPTIRA MUUUCHAS VECES.

PD: A J DEIVID NO HAY QUE DEJARLE LA TABLA QUE CON UN TOQUE DE MANO LAS ROMPE EN CUATRO O CINCO TROZOS.
PD2: EL VIERNES NOS VEMOS ALVARO SLIDE, ME HE QUEDADO CON GANAS DE VERTE ENCIMA DE LA TABLA, PERO ENTIENDO LAS CONDICIONES
PD4: OS HABEIS QUEDADO CON LA CARA DE LA ASQUEROSA QUE ME HA HECHO DARME EL OSTIO EN ATOCHA??? ME HA ATACADO COJONES!!!

GRANDISIMOO DIA!!
dioooos, y yo aquí muerto de asco todo el día! La siguiente no me la pierdo ni de coña!

primate_aurelio está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 04:23   #1548
cuchillitos
Como lo parte...

Ene 2010 | 4.503 Mens.
Lugar: Santiago dC
Cita:
Originalmente Escrito por AlvarorO Ver Mensaje

Esta sin duda...Y ahora viene mi explicacion!!

La tablas twin tip son iguales de manejo que la cruiser que has puesto. Incluso mas polivalente segun le vas sacando el jugo a esto. Si te cojes la primera la vas a disfrutar, pero al tiempa vas a querer una como la segunda Me he explicado bien??

Y lo de la pagina barata...puffff yo no te voy a recomendar ninguna...por que va a gusto del consumidor.
Si, si lo entendí todo... Pero es que el no me veo haciendo downhill yo con esto, la verdad, yo de calle y poco más lo veo, y es que como la que tu me dices, la segunda esa con forma rara (aunque mola mazo), suelen subir bastante de precio...

Cita:

La Dervish es "cara" se te irá sobre los 300€, pero la tabla es la poya! yo la tengo y theoren se la quiere comprar también. Yo he empezao con esa tabla y no me arrepiento en absoluto, si lo tienes claro compratela, no te vas a arrepentir, pero mira que se adapte a lo que vayas a hacer con ella, dices que carving y cruising pero cuidao que esto engancha y después quieres hacer todo lo que ves en los videos XDD, y por ejemplo pa downhill la tabla te expulsa un poco si no sabes controlarla bien.
Ah! ten en cuenta también que no tiene ni tail ni nose! la tan tien es su prima hermana y sí que lo tiene, le has hechao un vistazo?

Por cierto, AlvarorO, será por paginas! Como te lo curras...
Tan tien? Qué es eso?
Acabo de googlear y completa 329 O.O

Yo que no quiero llegar a los 160!!!

Y muchas gracias al que puso todos esos links.Miré hoy en una tienda y me dijo que mirase en fortrate.es cual me mola y que le comentara y el miraba cuanto podía valer... Veis algo interesante ahí que pudiera sacar a 160?

Tambien estoy mirando en ebay y veo varias entre 100 y 150, pero claro, yo ni idea de si son buenas o no... Os pongo link a algunas de las más baratas que encontré que no sé si son tan malas.

Tabla 1 - http://www.rebarato.es/tienda/index....mid=53&lang=es
Tabla 2 - http://www.rebarato.es/tienda/index....mid=53&lang=es
Tabla 3 - http://www.ebay.es/itm/LONGBOARD-MAN...#ht_500wt_1054

y luego una que me encanta

http://www.skatedeluxe.de/product_in...board-red.html

Y acabo de encontrar esta q pa empezar sin miedo a dejarme un paston en algo que apenas use... Cunde???
http://www.amazon.co.uk/Urban-Beach-...990516&sr=1-59

PD: Edito para decir que esto es lo que hay en la tienda de mi ciudad

-Loaded Vanguard 38'' flex2
-Loaded Fattail 38'' flex3
-Riviera HibiSkulls 41''
-Riviera A Planet called Earth Flexi 34''
-Rayne Hellcat 41,25'' (35% desc)
-Deep Carve

Todo muy guay pero yo no entiendo nada de ninguna... Opinad ahí por favor, xD, que además tengo acumulado un cupón para un 10% de descuento en la tienda, jajaja

Mil gracias por adelantado

Última edición por cuchillitos fecha: 29-mar-2012 a las 05:28.
cuchillitos está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 09:06   #1549
darcktower

Feb 2009 | 825 Mens.

Cita:
Mis disculpas mi ladie. Pero me desconcerto lo de vives en madrid...

Ok kedada en Barna!!!
Viejo 29-mar-2012, 09:16   #1550
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por primate_aurelio Ver Mensaje
Yo tengo la primera, es mi primera tabla, y masmola muchísimo. Peso como 70 kg (te lo digo por el flex y eso). Muy maniobrable y rapidísima, baja a toda leche. Estuve dudando entre esa y otra 3" más grande (otra Rivera) y no sé cuál hubiera sido la decisión correcta, pero con esta estoy encantado. Si eres de Madrid, un día quedamos en el Parque del Oeste o algo y la pruebas con calma.

Ah por cierto, me la compré en UFO Longboards por unos 10€ más que en esta web que pones, pero a cambio pude ver un montón distintas, probarlas, que el dependiente me recomendara según el tipo de uso que le iba a dar... lo mismo te merece la pena acercarte un día si puedes, sobre todo siendo novato los consejos se agradecen
esa es otra, lo del flex. Yo no peso 70 xD, peso 85, voy a tener problemas?

Viejo 29-mar-2012, 09:43   #1551
Tom_Hagen

Ene 2009 | 1.430 Mens.
Bueno bueno ayer comenzó una nueva era para mi, empecé a "derrapar". de momento giro la tabla unas veces 30 otras hasta 70 e incluso 90 grados, todo un logro para mi No quise hacer burradas porque no llevaba las protecciones pero veo ahora que es mas fácil de lo que parecía.
No tengo ni idea de cómo se llama mi "derrape", consiste en, sin agacharse mucho, meter peso en el eje delantero girando, quitar peso del trasero y meter patada con la pierna dr atrás, bueno más que parada es coz XD si no me decís cómo se llama en adelante lo llamaré un shurhagen

EDITO PARA METER UNA COSA QUE ME MOSQUEA:
me he fijado que una de las ruedas gira que da gusto mientras las otras se paran mucho antes (se sobreentiende haciendo girar las ruedas sin que toquen suelo.....) que puede ser?estarán mal puestas?no tengo ni idea de si influye lo apretadas que están o yo que se...

la tengo de serie

www.daktak.es/flying-wheels-phantom-36-longboard-skate.html

Última edición por Tom_Hagen fecha: 29-mar-2012 a las 10:05.
Tom_Hagen está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 10:13   #1552
JDEIVID

Nov 2007 | 7.245 Mens.
Lugar: MADRID

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por Tom_Hagen Ver Mensaje
Bueno bueno ayer comenzó una nueva era para mi, empecé a "derrapar". de momento giro la tabla unas veces 30 otras hasta 70 e incluso 90 grados, todo un logro para mi No quise hacer burradas porque no llevaba las protecciones pero veo ahora que es mas fácil de lo que parecía.
No tengo ni idea de cómo se llama mi "derrape", consiste en, sin agacharse mucho, meter peso en el eje delantero girando, quitar peso del trasero y meter patada con la pierna dr atrás, bueno más que parada es coz XD si no me decís cómo se llama en adelante lo llamaré un shurhagen

EDITO PARA METER UNA COSA QUE ME MOSQUEA:
me he fijado que una de las ruedas gira que da gusto mientras las otras se paran mucho antes (se sobreentiende haciendo girar las ruedas sin que toquen suelo.....) que puede ser?estarán mal puestas?no tengo ni idea de si influye lo apretadas que están o yo que se...

la tengo de serie

http://www.daktak.es/flying-wheels-p...ard-skate.html
Stand Up 180, en tu caso Stand Up 30, 70 o incluso 90 jejej.

>>>plataforma longboard<<< PATINA Y SE FELIZ
JDEIVID está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 10:25   #1553
guoper
güOP

Mar 2012 | 121 Mens.

Longboard Riviera

Tom, tienen los separadorcitos entre rodamiento y eje y rodamiento y tuerca, fijate que eso es importante.

Muchas gracias a todos y encantadisimo de veros ayer, creo que ha sido el día que mas he aprendido con diferencia, J DEIVID te dejaste la muñequera allí, se la quedó AlvaroRO, lo dicho encantado y con muchas ganas de repetir y llegar antes, éste chemaaaaa, por cierto si alguién puede invitarle unimos al prenda de los ojitos azules chemuac@gmail.com

guoper está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 10:26   #1554
guoper
güOP

Mar 2012 | 121 Mens.

Longboard Riviera

Ah y la tabla de primate, la probé en Retiro que me la dejo un chaval que la llevaba y esta guapisima, en serio tiene un flex super guapo para alguien de eso unos 70-80 kilos

guoper está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 10:29   #1555
Theoren

Abr 2010 | 10.581 Mens.
Lugar: ✿ ✿ ✿ 
Cita:
Originalmente Escrito por CRISH KING Ver Mensaje

GRANDISIMOO DIA!!
Como me alegro, espero que la proxima pueda ir

Theoren está conectado ahora  
Viejo 29-mar-2012, 10:37   #1556
JDEIVID

Nov 2007 | 7.245 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por guoper Ver Mensaje
Tom, tienen los separadorcitos entre rodamiento y eje y rodamiento y tuerca, fijate que eso es importante.

Muchas gracias a todos y encantadisimo de veros ayer, creo que ha sido el día que mas he aprendido con diferencia, J DEIVID te dejaste la muñequera allí, se la quedó AlvaroRO, lo dicho encantado y con muchas ganas de repetir y llegar antes, éste chemaaaaa, por cierto si alguién puede invitarle unimos al prenda de los ojitos azules chemuac@gmail.com
Muñequera??? yo no uso de eso, si acaso me dejaria un litro de Mahou, pero muñequera no uso...

Viejo 29-mar-2012, 11:07   #1557
Tom_Hagen

Ene 2009 | 1.430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JDEIVID Ver Mensaje
Stand Up 180, en tu caso Stand Up 30, 70 o incluso 90 jejej.
jaja ok, yo me siento super orgulloso aunque me queden muchos grados por girar

Cita:
Originalmente Escrito por guoper Ver Mensaje
gracias, lo miraré!!
Viejo 29-mar-2012, 11:10   #1558
JDEIVID

Nov 2007 | 7.245 Mens.

FORD FOCUS

Es importante llevar siempre spacers en los rodamientos...

Los Separadores o "Spacers" para Longboard se colocan entre los 2 rodamientos de cada rueda.

Protegen los rodamientos al pasarse apretando la tuerca del eje y también eliminan holguras en las ruedas.

Viejo 29-mar-2012, 11:21   #1559
Tom_Hagen

Ene 2009 | 1.430 Mens.
no se cómo estará en mi long, ya digo que está de serie y no he tocado nada, está como vino de la tienda

Última edición por Tom_Hagen fecha: 29-mar-2012 a las 11:23.
Viejo 29-mar-2012, 11:26   #1560
guoper
güOP

Mar 2012 | 121 Mens.

Longboard Riviera

Perdon, la muñequera es de Bardo

Tom, solo con que quites la tuerca de la rueda y compruebes si lleva una arandelita ancha entre el rodamiento y la tuerca suficiente

guoper está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto