|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1561 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 1.430 Mens.
|
ok muchas gracias, lo miraré en cuanto esté en casa. pero no veo normal que una rueda gire de lujo y las otras paren mucho antes.... Por cierto, yo a lo mio, llevo unas ruedas yoyos de 70mm 78a seguro que con unas más duras deslizaría muchísimo mejor, no creeis? aunque realmente no se si quiero cambiarlas porque creo que perderé mucha comodidad en cruising |
|
Última edición por Tom_Hagen fecha: 29-mar-2012 a las 12:07. |
|
|
|
|
|
#1562 |
|
Sinestesia Ilustrada
Oct 2008 | 1.990 Mens.
|
¿Y qué le diríais a alguien que nunca ha tocado una tabla de skate/longboard? Me encanta este mundillo, pero todos los sitios donde se practica están llenos de chavales con 14-18 años y yo tengo 23 años, ya veo complicado empezar...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1563 |
|
SWING
Ago 2011 | 6.165 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Galaxy aka Follovolumen |
joder, no me meto en unos días y esto sube como la espuma
|
|
PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135
IMAGÍNATE, LA MODA ES UNA MIERDA Y LOS 40 SON EL VÁTER
|
|
|
|
|
|
#1564 |
|
Nov 2007 | 7.245 Mens.
Lugar: MADRID
FORD FOCUS |
El grupo con los que yo suelo salir a patinar todos tenemos una media de 32 años...
|
|
>>>plataforma longboard<<<
PATINA Y SE FELIZ
|
|
|
|
|
|
|
|
#1565 | |
|
SWING
Ago 2011 | 6.165 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1566 |
|
Sinestesia Ilustrada
Oct 2008 | 1.990 Mens.
|
Yo soy de Jaén, aquí sólo hay un sitio y está lleno de niños... aunque hay bajadas que serían cojonudas para el longboard.
|
|
Última edición por jamsito fecha: 29-mar-2012 a las 12:10. |
|
|
|
|
|
#1567 |
|
güOP
Mar 2012 | 121 Mens.
Longboard Riviera |
Yo subo la media, 35 palazos, jai jai al principio se aprende muy rapido voy con unos cuantos que no habian cogido tabla de skate antes, ni snow y en apenas unos meses lo han pillado de puta madre, seguro que con menos vicios que yo |
|
|
|
|
|
|
|
#1568 | ||
|
Sinestesia Ilustrada
Oct 2008 | 1.990 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1569 |
|
SWING
Ago 2011 | 6.165 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1570 | |
|
Ene 2009 | 1.430 Mens.
|
Cita:
y lo de los niños me imagino que serán el el skate park y ahí el longo no vas a meterlo. | |
|
|
|
|
#1571 | |
|
Sinestesia Ilustrada
Oct 2008 | 1.990 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1572 |
|
Ene 2009 | 1.430 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1573 | |||
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
Entonces... si tu pesas 140kg y le puses un flex recomendao pa un máximo de 70 lo ke vas a conseguir es muuucho flex, que te montes y la tabla toque el suelo (soy andaluza, exagero xD) y al contrario, si yo, que peso 57kg, le hubiera puesto a mi tabla un flex recomendao pa gente más gruesa no lo notaría apenas. Es decir, que el peso en verdá da igual, solo depende de si te gusta que te flexe un montón o solo un poquito, o lo justo. No sé si me he explicao.... ![]() Cita:
Cita:
) y ya lo he dicho otras veces, no surf, no skate, no roller.... y sin embargo ahí le doy! un cacho carne encima de una tabla pero y? a mí me gusta y ya se irá mejorando con el tiempo Así es que por eso no te raye. Por cierto, soy de Sevilla y quiero ir a Jaén que me enteré hace poco que quedaban bunkers de la guerra civil, no es así? nos hacemos unas patinadas??? ^^ | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#1574 | |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
Tienes que tener en cuenta también que si te compras una tabla normalita y después le cambias los rodamientos, los ejes, las ruedas.. al final te sale más caro el collar que el perro. ![]() De las que has puesto yo me quedaba con la Kaguya Globe es una buena marca y sobre todo especifica más los componentes que trae, además la tabla es cóncava etc. como empieces con una tabla rígida y recta lo vas a notar muchisimo, vamos yo no te lo recomiendo, no sé qué dirán los demás... De todas formas tengo un amigo que lleva 14 años patinando, hoy seguramente le vea, le pregunto a ver qué te aconseja ![]() Y de las tiendas que menciones... Loaded ni falta hace decir que es una buena marca, metete en su pagina oficial y mira las características de las que te ofrecen, es muy fácil, te dice si es más o menos aconsejable para downhill, dancing etc. Del resto yo me quedaba con la Hellcat, que pa rular y derrapes se ve muy bien. Cómo te las montan? y por cuánto te las venden?
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1575 |
|
Ene 2011 | 1.120 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1576 | |
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.504 Mens.
Lugar: Santiago dC
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1577 |
|
güOP
Mar 2012 | 121 Mens.
Longboard Riviera |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1578 | |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
Se ha notao mucho que es mi tabla? ![]() El único pero es el tail y el nose qe no lo tiene levantao, pero para mí eso no es ningún problema. Me repito más que los potajes de la abuela... 300€ en kaina completa, montada a mi gusto. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1579 |
|
güOP
Mar 2012 | 121 Mens.
Longboard Riviera |
Estos cabriodfjpasnes tienen Tan Tien y yo quiero uno, si alguna vez os aburrís de ella, acordaros de mí
|
|
|
|
|
|
|
|
#1580 |
|
Ene 2011 | 1.120 Mens.
|
vale, cuando me canse me acuerdo :P
|
|
|
|
|
#1581 |
|
Vivi,Bebi y Me Emborrache
Oct 2009 | 2.737 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Seat Leon 08 |
Good morning chavaleees
|
|
|
|
|
|
|
|
#1582 |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1583 |
|
SWING
Ago 2011 | 6.165 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1584 |
|
:roto2:
Nov 2008 | 1.355 Mens.
|
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 539
|
|
|
|
|
|
#1585 |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1586 |
|
Abr 2010 | 10.585 Mens.
Lugar: ✿ ✿ ✿
|
Tengo que ir pensando en hacer el volumen II
|
|
|
|
|
|
|
|
#1587 |
|
Feb 2009 | 825 Mens.
Lugar: al Norte
Golf IV 1.9 TDI Ex:Corsa B 1.4i |
Jaen no tenia una paseo por al lado de la fabrica de cruzcampo o era cespez para el tranvia? Estuve un par de dias el año pasado pero no me acuerdo mucho... Cuando controles una bajada furtiva desde el castillo hasta abajo tiene que ser la reostia!!! Animate yo he empezado con 26 recien cumplidos y tan contento. |
|
|
|
|
#1588 |
|
Ene 2011 | 1.120 Mens.
|
jaen tiene carril bici por muchas calles, pero no es una maravilla.....
|
|
|
|
|
#1589 |
|
güOP
Mar 2012 | 121 Mens.
Longboard Riviera |
Algo hubo, algo hubo, jai jai........haberos quedao, ajjaja Estuvimos hasta las 2 y pico, apareció el tio raro, mayor, bien vestido con su minitbla nos quedamos todos falcon y se bajo Moyano sin derrapar, luego nos fuimos a la Latina a que nos vendieran unas cervezas, menuda movida por allí, gente armando bulla, el helicoptero no para de pasar con los focos, lecheras y lecheras y a las 3:30 o así nos fuimos a la cama |
|
|
|
|
|
|
|
#1590 | |
|
:roto2:
Nov 2008 | 1.355 Mens.
|
Cita:
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 539
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |