INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

>>>plataforma longboard<<<
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-mar-2012, 11:37   #1561
Tom_Hagen
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 1.430 Mens.
ok muchas gracias, lo miraré en cuanto esté en casa. pero no veo normal que una rueda gire de lujo y las otras paren mucho antes....
Por cierto, yo a lo mio, llevo unas ruedas yoyos de 70mm 78a seguro que con unas más duras deslizaría muchísimo mejor, no creeis?
aunque realmente no se si quiero cambiarlas porque creo que perderé mucha comodidad en cruising

Última edición por Tom_Hagen fecha: 29-mar-2012 a las 12:07.
Tom_Hagen está desconectado  

Viejo 29-mar-2012, 12:03   #1562
jamsito
Sinestesia Ilustrada

Oct 2008 | 1.990 Mens.
¿Y qué le diríais a alguien que nunca ha tocado una tabla de skate/longboard? Me encanta este mundillo, pero todos los sitios donde se practica están llenos de chavales con 14-18 años y yo tengo 23 años, ya veo complicado empezar...

jamsito está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 12:05   #1563
Big Size
SWING

Ago 2011 | 6.165 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Galaxy aka Follovolumen

joder, no me meto en unos días y esto sube como la espuma

PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135 IMAGÍNATE, LA MODA ES UNA MIERDA Y LOS 40 SON EL VÁTER
Big Size está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 12:05   #1564
JDEIVID

Nov 2007 | 7.245 Mens.
Lugar: MADRID

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por jamsito Ver Mensaje
¿Y qué le diríais a alguien que nunca ha tocado una tabla de skate/longboard? Me encanta este mundillo, pero todos los sitios donde se practica están llenos de chavales con 14-18 años y yo tengo 23 años, ya veo complicado empezar...
El grupo con los que yo suelo salir a patinar todos tenemos una media de 32 años...

>>>plataforma longboard<<< PATINA Y SE FELIZ
JDEIVID está desconectado  

Viejo 29-mar-2012, 12:06   #1565
Big Size
SWING

Ago 2011 | 6.165 Mens.

Cita:
pues que el longboard no es tan difícil como parece, y si algún día te pasas por el parque oeste la gente es muy maja y te puede aconsejar o dejar probar alguna tabla!

PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135 IMAGÍNATE, LA MODA ES UNA MIERDA Y LOS 40 SON EL VÁTER
Viejo 29-mar-2012, 12:08   #1566
jamsito
Sinestesia Ilustrada

Oct 2008 | 1.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Big Size Ver Mensaje
pues que el longboard no es tan difícil como parece, y si algún día te pasas por el parque oeste la gente es muy maja y te puede aconsejar o dejar probar alguna tabla!
Yo soy de Jaén, aquí sólo hay un sitio y está lleno de niños... aunque hay bajadas que serían cojonudas para el longboard.

Última edición por jamsito fecha: 29-mar-2012 a las 12:10.
Viejo 29-mar-2012, 12:18   #1567
guoper
güOP

Mar 2012 | 121 Mens.

Longboard Riviera

Yo subo la media, 35 palazos, jai jai

al principio se aprende muy rapido voy con unos cuantos que no habian cogido tabla de skate antes, ni snow y en apenas unos meses lo han pillado de puta madre, seguro que con menos vicios que yo

guoper está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 12:20   #1568
jamsito
Sinestesia Ilustrada

Oct 2008 | 1.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JDEIVID Ver Mensaje
El grupo con los que yo suelo salir a patinar todos tenemos una media de 32 años...
Cita:
Originalmente Escrito por guoper Ver Mensaje
Yo subo la media, 35 palazos, jai jai

al principio se aprende muy rapido voy con unos cuantos que no habian cogido tabla de skate antes, ni snow y en apenas unos meses lo han pillado de puta madre, seguro que con menos vicios que yo
Bien, bien, me estáis animando

Viejo 29-mar-2012, 12:23   #1569
Big Size
SWING

Ago 2011 | 6.165 Mens.

Cita:
Bien, bien, me estáis animando
yo solo tengo 17 pero eso es lo de menos shur, mejor tarde que nunca!!

Viejo 29-mar-2012, 12:25   #1570
Tom_Hagen

Ene 2009 | 1.430 Mens.
Cita:
Yo soy de Jaén, aquí sólo hay un sitio y está lleno de niños... aunque hay bajadas que serían cojonudas para el longboard.
por la edad no te preocupes y aunque nunca hayas cogido un skate si vas paso a paso sin desesperarte no vas a tener ningún problema. Primero coger equilibrio y aprender a impulsarse bien, cogido eso te entrará el gusanillo de lo demás.
y lo de los niños me imagino que serán el el skate park y ahí el longo no vas a meterlo.
Viejo 29-mar-2012, 12:39   #1571
jamsito
Sinestesia Ilustrada

Oct 2008 | 1.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tom_Hagen Ver Mensaje
por la edad no te preocupes y aunque nunca hayas cogido un skate si vas paso a paso sin desesperarte no vas a tener ningún problema. Primero coger equilibrio y aprender a impulsarse bien, cogido eso te entrará el gusanillo de lo demás.
y lo de los niños me imagino que serán el el skate park y ahí el longo no vas a meterlo.
No, es un parque normal, aquí no hay skatepark xD

Viejo 29-mar-2012, 12:43   #1572
Tom_Hagen

Ene 2009 | 1.430 Mens.
Cita:
No, es un parque normal, aquí no hay skatepark xD
jaja ok, no se que más da la gente?el parke al que voy yo está lleno de abueletes y domingueros paseantes XD
Viejo 29-mar-2012, 13:32   #1573
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Penedector Ver Mensaje
esa es otra, lo del flex. Yo no peso 70 xD, peso 85, voy a tener problemas?
El flex y el peso sólo tienen que ver en que la tabla te va a flexar más o menos. (No sé si ya te lo han dicho pero me acabo de despertar, estoy medio resacosa y no tengo ganas de leer tanto ahora xD)
Entonces... si tu pesas 140kg y le puses un flex recomendao pa un máximo de 70 lo ke vas a conseguir es muuucho flex, que te montes y la tabla toque el suelo (soy andaluza, exagero xD) y al contrario, si yo, que peso 57kg, le hubiera puesto a mi tabla un flex recomendao pa gente más gruesa no lo notaría apenas. Es decir, que el peso en verdá da igual, solo depende de si te gusta que te flexe un montón o solo un poquito, o lo justo.
No sé si me he explicao....

Cita:
Cita:
Bueno Jamsito ya te han contestao... aquí los hay de todas las edades, yo tengo 23 (casi 24 ) y ya lo he dicho otras veces, no surf, no skate, no roller.... y sin embargo ahí le doy! un cacho carne encima de una tabla pero y? a mí me gusta y ya se irá mejorando con el tiempo Así es que por eso no te raye.

Por cierto, soy de Sevilla y quiero ir a Jaén que me enteré hace poco que quedaban bunkers de la guerra civil, no es así? nos hacemos unas patinadas??? ^^

Miss_Sixun está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 14:06   #1574
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Si, si lo entendí todo... Pero es que el no me veo haciendo downhill yo con esto, la verdad, yo de calle y poco más lo veo, y es que como la que tu me dices, la segunda esa con forma rara (aunque mola mazo), suelen subir bastante de precio...

Tan tien? Qué es eso?
Acabo de googlear y completa 329 O.O

Yo que no quiero llegar a los 160!!!

Y muchas gracias al que puso todos esos links.Miré hoy en una tienda y me dijo que mirase en fortrate.es cual me mola y que le comentara y el miraba cuanto podía valer... Veis algo interesante ahí que pudiera sacar a 160?

Tambien estoy mirando en ebay y veo varias entre 100 y 150, pero claro, yo ni idea de si son buenas o no... Os pongo link a algunas de las más baratas que encontré que no sé si son tan malas.

Tabla 1 - http://www.rebarato.es/tienda/index....mid=53&lang=es
Tabla 2 - http://www.rebarato.es/tienda/index....mid=53&lang=es
Tabla 3 - http://www.ebay.es/itm/LONGBOARD-MAN...#ht_500wt_1054

y luego una que me encanta

http://www.skatedeluxe.de/product_in...board-red.html

Y acabo de encontrar esta q pa empezar sin miedo a dejarme un paston en algo que apenas use... Cunde???
http://www.amazon.co.uk/Urban-Beach-...990516&sr=1-59

PD: Edito para decir que esto es lo que hay en la tienda de mi ciudad

-Loaded Vanguard 38'' flex2
-Loaded Fattail 38'' flex3
-Riviera HibiSkulls 41''
-Riviera A Planet called Earth Flexi 34''
-Rayne Hellcat 41,25'' (35% desc)
-Deep Carve

Todo muy guay pero yo no entiendo nada de ninguna... Opinad ahí por favor, xD, que además tengo acumulado un cupón para un 10% de descuento en la tienda, jajaja

Mil gracias por adelantado
Mira, las tablas buenas que te permitan hacer ciertas cosas con más facilidad que otras son caras. Cuando te decidas por una busca por varias tiendas que al final la terminas encontrando más barata de lo que ves a primera vista.
Tienes que tener en cuenta también que si te compras una tabla normalita y después le cambias los rodamientos, los ejes, las ruedas.. al final te sale más caro el collar que el perro.

De las que has puesto yo me quedaba con la Kaguya Globe es una buena marca y sobre todo especifica más los componentes que trae, además la tabla es cóncava etc. como empieces con una tabla rígida y recta lo vas a notar muchisimo, vamos yo no te lo recomiendo, no sé qué dirán los demás... De todas formas tengo un amigo que lleva 14 años patinando, hoy seguramente le vea, le pregunto a ver qué te aconseja

Y de las tiendas que menciones... Loaded ni falta hace decir que es una buena marca, metete en su pagina oficial y mira las características de las que te ofrecen, es muy fácil, te dice si es más o menos aconsejable para downhill, dancing etc.
Del resto yo me quedaba con la Hellcat, que pa rular y derrapes se ve muy bien. Cómo te las montan? y por cuánto te las venden?

Viejo 29-mar-2012, 14:13   #1575
Bardo86

Ene 2011 | 1.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JDEIVID Ver Mensaje
Muñequera??? yo no uso de eso, si acaso me dejaria un litro de Mahou, pero muñequera no uso...

pues a lo mejor es lamia.... es de derecha?
Bardo86 está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 14:26   #1576
cuchillitos
Como lo parte...

Ene 2010 | 4.504 Mens.
Lugar: Santiago dC
Cita:
Originalmente Escrito por Miss_Sixun Ver Mensaje
Mira, las tablas buenas que te permitan hacer ciertas cosas con más facilidad que otras son caras. Cuando te decidas por una busca por varias tiendas que al final la terminas encontrando más barata de lo que ves a primera vista.
Tienes que tener en cuenta también que si te compras una tabla normalita y después le cambias los rodamientos, los ejes, las ruedas.. al final te sale más caro el collar que el perro.

De las que has puesto yo me quedaba con la Kaguya Globe es una buena marca y sobre todo especifica más los componentes que trae, además la tabla es cóncava etc. como empieces con una tabla rígida y recta lo vas a notar muchisimo, vamos yo no te lo recomiendo, no sé qué dirán los demás... De todas formas tengo un amigo que lleva 14 años patinando, hoy seguramente le vea, le pregunto a ver qué te aconseja

Y de las tiendas que menciones... Loaded ni falta hace decir que es una buena marca, metete en su pagina oficial y mira las características de las que te ofrecen, es muy fácil, te dice si es más o menos aconsejable para downhill, dancing etc.
Del resto yo me quedaba con la Hellcat, que pa rular y derrapes se ve muy bien. Cómo te las montan? y por cuánto te las venden?
Al final acabare metiendo 150-200 a este paso... Me veo en la globe kaguya o preguntando al de la tienda por la rayne hellcat, aunque a mi la que mas me mola, solo por estética, claro, pues de tablas no tengo ni zorra, es la loaded que sale en la foto arriba a la izquierda (si no se ve, botón derecho, copiar dirección de enlace, abrís otra pestaña y pegáis). Intentare pasarme y le pregunto por esa y la hellcat

cuchillitos está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 14:31   #1577
guoper
güOP

Mar 2012 | 121 Mens.

Longboard Riviera

Cita:
Originalmente Escrito por Bardo86 Ver Mensaje
pues a lo mejor es lamia.... es de derecha?
Es la tuya seguro te la quitaste para ponerte los guantes de AlvaroRO y te la dejaste allí, es con protección y yo creo que si que es de derechas, la muñequera ojo

guoper está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 14:35   #1578
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Al final acabare metiendo 150-200 a este paso... Me veo en la globe kaguya o preguntando al de la tienda por la rayne hellcat, aunque a mi la que mas me mola, solo por estética, claro, pues de tablas no tengo ni zorra, es la loaded que sale en la foto arriba a la izquierda (si no se ve, botón derecho, copiar dirección de enlace, abrís otra pestaña y pegáis). Intentare pasarme y le pregunto por esa y la hellcat
la Dervish no??? nos ha jodio! esa tabla es que es la poya!!! mejor que esa no la vas a encontrar, y mucho menos pa empezar que aún no sabes qué estilo es el que más encaja contigo... ahí puedes hacer dancing, derrapes, cruising, carving... ains qe bonita es la joia!!!!!!! Se ha notao mucho que es mi tabla?
El único pero es el tail y el nose qe no lo tiene levantao, pero para mí eso no es ningún problema.
Me repito más que los potajes de la abuela... 300€ en kaina completa, montada a mi gusto.

Viejo 29-mar-2012, 14:39   #1579
guoper
güOP

Mar 2012 | 121 Mens.

Longboard Riviera

Estos cabriodfjpasnes tienen Tan Tien y yo quiero uno, si alguna vez os aburrís de ella, acordaros de mí

guoper está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 14:43   #1580
Bardo86

Ene 2011 | 1.120 Mens.
vale, cuando me canse me acuerdo :P
Viejo 29-mar-2012, 15:09   #1581
AlvarorO
Vivi,Bebi y Me Emborrache

Oct 2009 | 2.737 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Seat Leon 08

Good morning chavaleees

AlvarorO está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 15:13   #1582
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlvarorO Ver Mensaje
Good morning chavaleees
dirás good afternoon

aunque.. good morning to you!!!!!!

Viejo 29-mar-2012, 15:15   #1583
Big Size
SWING

Ago 2011 | 6.165 Mens.

Cita:
Good morning chavaleees
good morning huelguero

Viejo 29-mar-2012, 15:26   #1584
Broncabron
:roto2:

Nov 2008 | 1.355 Mens.
Cita:
Good morning chavaleees
Hasta que hora estuvisteis por allí? Me perdí algo interesante? Alguien se lió con alguien o algo así?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 539
Broncabron está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 15:30   #1585
Miss_Sixun

May 2011 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Broncabron Ver Mensaje
Hasta que hora estuvisteis por allí? Me perdí algo interesante? Alguien se lió con alguien o algo así?
+10000

Viejo 29-mar-2012, 15:44   #1586
Theoren

Abr 2010 | 10.585 Mens.
Lugar: ✿ ✿ ✿ 
Tengo que ir pensando en hacer el volumen II

Theoren está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 15:50   #1587
darcktower

Feb 2009 | 825 Mens.
Lugar: al Norte

Golf IV 1.9 TDI Ex:Corsa B 1.4i

Jaen no tenia una paseo por al lado de la fabrica de cruzcampo o era cespez para el tranvia? Estuve un par de dias el año pasado pero no me acuerdo mucho...

Cuando controles una bajada furtiva desde el castillo hasta abajo tiene que ser la reostia!!!

Animate yo he empezado con 26 recien cumplidos y tan contento.
darcktower está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 15:55   #1588
Bardo86

Ene 2011 | 1.120 Mens.
jaen tiene carril bici por muchas calles, pero no es una maravilla.....
Viejo 29-mar-2012, 16:15   #1589
guoper
güOP

Mar 2012 | 121 Mens.

Longboard Riviera

Algo hubo, algo hubo, jai jai........haberos quedao, ajjaja

Estuvimos hasta las 2 y pico, apareció el tio raro, mayor, bien vestido con su minitbla nos quedamos todos falcon y se bajo Moyano sin derrapar, luego nos fuimos a la Latina a que nos vendieran unas cervezas, menuda movida por allí, gente armando bulla, el helicoptero no para de pasar con los focos, lecheras y lecheras y a las 3:30 o así nos fuimos a la cama

guoper está desconectado  
Viejo 29-mar-2012, 16:16   #1590
Broncabron
:roto2:

Nov 2008 | 1.355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guoper Ver Mensaje
Algo hubo, algo hubo, jai jai........haberos quedao, ajjaja

Estuvimos hasta las 2 y pico, apareció el tio raro, mayor, bien vestido con su minitbla nos quedamos todos falcon y se bajo Moyano sin derrapar, luego nos fuimos a la Latina a que nos vendieran unas cervezas, menuda movida por allí, gente armando bulla, el helicoptero no para de pasar con los focos, lecheras y lecheras y a las 3:30 o así nos fuimos a la cama
Joder, si lo se me quedo...por lo de los rollos digo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 539
Broncabron está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto