|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1651 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 10.578 Mens.
Lugar: ✿ ✿ ✿
|
Cita:
| |
|
Última edición por Theoren fecha: 30-mar-2012 a las 12:48. |
||
|
|
|
|
#1652 |
|
Ene 2011 | 210 Mens.
Lugar: Madrid
Fiat punto |
Muy buenas! Me apetece iniciarme en este mundillo del longboard, y veo que por aquí me podríais ayudar un poco a elegir una tabla con la que empezar. He leído un montón de cosas acerca de que sería mejor para empezar, y aun así tengo demasiadas dudas para elegir una buena tabla. En principio la tabla sería para hacer cruising y carving. Entre las opciones que dudo están estas 5 tablas: http://www.planet-sports.com/en/cate...duct_info.html http://www.planet-sports.com/en/cate...duct_info.html http://in-gravity.com/street-surfing...o-p-1-50-3328/ http://www.deporteslocos.com/longboa...intail-40.html Esta última de downhill me pareció increíblemente estable, y ha habido quien me la recomendó para aprender a hacer giros, pero ¿compensa si luego no voy a alcanzar grandes velocidades? http://vsd.mitiendy.com/productos/lo...-downhill-41-7 Agradezco de antemano vuestras opiniones! |
|
|
|
|
#1653 |
|
Jun 2011 | 1.836 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
Si crees que el F.C Barcelona es el segundo equipo de España entra aquí -->http://www.forocoches.com/foro/showt...514&highlight=
|
|
|
|
|
|
#1654 | |
|
Jun 2010 | 1.600 Mens.
Lugar: Kazajistan/Islas Palaos
Bici negra y 407 |
Cita:
Pero los randall no llevan bushing conicos? o eso da igual? Yo quiero cambiarselos e igual le meto los naranjas, pero vamos voy un poco liado con las durezas | |
|
|
|
|
|
|
#1655 |
|
Nov 2007 | 7.245 Mens.
Lugar: MADRID
FORD FOCUS |
Si pero estos nipples doble barrel le caben bien, yo voy de lujo con ellos....
|
|
>>>plataforma longboard<<<
PATINA Y SE FELIZ
|
|
|
|
|
|
#1656 |
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.494 Mens.
Lugar: Santiago dC
|
Igual me abucheais por tonto, pero que son los bushings??? Y por cierto, os suenan las tablas Kracked Skulls? Porque estuve mirando y si cojo alguna creo que acabara siendo de esas, ya que la comparan con la dervish, y el precio es una locura. No me acuerdo por cuanto me salía una sola, pero cogiendo 2 iguales (tablas completas a las q puedes elegirle opciones extra, q yo lo hice) con envio incluido me salía a 130 cada una... Conjunta? xD |
|
♣Censo de Foreiros Galeguiñ@s♣ Socio nº341-Plataforma: Monkey Island Nº98
Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote - 5/5/2010 - Nº44 Última edición por cuchillitos fecha: 30-mar-2012 a las 15:27. |
|
|
|
|
|
#1657 |
|
Feb 2009 | 825 Mens.
Lugar: al Norte
Golf IV 1.9 TDI Ex:Corsa B 1.4i |
cuchillitos pon la pagina de la oferta te que ayudara a que alguien se anime. squid24 yo tengo la globe pinner y bueno me gustaria una tabla que fuera simetrica ahora que la he probado. Por eso te digo como otros si tienes posibilidad de probar tablas hazlo. Ademas para lo que la quieres al principio no acaba siendo para lo que la quieres en cuanto le pillas el tranquillo. Miss_Sixun tu que tienes la Dervis. Se me acaba de ocurrir que esa tabla con nose y tail hacia arriba seria para mi la un pedazo de tablon. Muy muy polivalente tu como la ves? |
|
|
|
|
#1658 | |
|
Abr 2010 | 10.578 Mens.
|
Cita:
Darcktower hechale un vistazo a esta tabla tiene el tail elevado, es la que me voy a comprar la semana que viene. si estas pensando en comprar una tabla nueva, la fattail es un tablon bajo mi punto de vista | |
|
Última edición por Theoren fecha: 30-mar-2012 a las 15:44. |
||
|
|
|
|
#1659 | |
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.494 Mens.
|
Cita:
http://www.krackedskulls.com Tienen dos modelos, la M1 (alguna gente se quejaba de que se notaban frágiles por la parte de dropthrough o algo así decían, que ni idea de lo que es) y la Scimitar, que es la que vi por ahí definida como una "Dervish Modesta", y llama mucho la atención los refuerzos que trae a ambos extremos de la tabla. Para comprarla le das a "Buy it Now" y te dejan escoger modelo (M1 o Scimitar), las pulgadas de largo de la tabla, comprarla con o sin ejes. Como opciones de ejes tienes -Randal RII 180 -Randal RII 180 Black Podeis poner o no ruedas, os dejan de una lista que tienen: -70mm Flashbacks -72mm Powerballs -72mm Freeride Green -72mm Freeride Yellow -72mm Freeride Orange -75mm BigZigs Lime -75mm BigZigs Lemon -75mm BigZigs Pink -76mm Gumballs -77mm Strikers -83mm Flywheels Luego os dejan escoger (o no, como todo) los "bearings" (que tampoco sé lo que son) -abec 5 green -Bones Super REDS -Bones REDS Y luego opciones extra, para hacer la tabla más ligera si soys pequeños y peso pluma, o reforzarla, o doble refuerzo, ponerle quartz grip (que ni idea de lo que es), pedir que manden la tabla sin el logo de Kracked Skulls (por si quieres decorarla tu) y "Cut Grooves" que supuestamente es cortar unas partes de la base para mejorar el flex (tambien ni idea, es lo que tiene ser tan nuevo que ni long tengo aún). Luego le dais a seguir y sale lo que sería el carrito de compra de esa página y os ponen el envío y os dejan poner código promocional. Si poneis KSCrazy teneis un 5% de descuento. Si alguien encuentra alguno mejor que lo diga! Aquí teneis videos de la tabla para que veais como es: Opinad! Y estaría de lujo que me dijerais que es todo lo que no entiendo, xD | |
|
|
||
|
|
|
|
#1660 |
|
Abr 2010 | 10.578 Mens.
|
Acabo de crear el volumen II, ya queda poco para cerrar este, no sea que se chape y no este hecho: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post107144991 solo tengo que poner los videos que no los copia el foro |
|
|
|
|
|
|
|
#1661 |
|
Feb 2009 | 825 Mens.
No tengo tiempo para mirar mucho pero quedate con que envien fuera de USA y el tema de aduanas que a alguno le ha dado mas de una sorpresa...
|
|
|
|
|
#1662 |
|
Vivi,Bebi y Me Emborrache
Oct 2009 | 2.737 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Seat Leon 08 |
buenas tardes! Joder que desaparecido estoy :-) Pero he estado entre ayer y hoy, que no he parado. Por cierto he estado esta mañana en ufo y me he comprado unos zapatitos nuevos para la pequeña. ![]() Por cierto a todos los nuevos...decirles que se animen y que no se lo piensen en comprar!!pero que se piensen muy bien que comprar :-) pero no se arrepentiran. Por cierto tenemos que terminar primero este volumen que puede ser un jaleo tener dos abiertos!! |
|
|
|
|
|
|
|
#1663 |
|
Oct 2009 | 2.737 Mens.
Seat Leon 08 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1664 |
|
Oct 2009 | 2.737 Mens.
Seat Leon 08 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1665 |
|
Feb 2009 | 825 Mens.
Pues hay andan. Creo que la gasa que me he puesto esta mañana se me ha pegao a la herida a la noche me van a salir lagrimas al cambiarla....
|
|
|
|
|
#1666 |
|
Abr 2010 | 10.578 Mens.
|
Esta tarde tenia pensado salir a hacer alguna ruta con el long, pero al sacar al perro y ver el calor plomizo que hace, se te quitan las ganas de todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1667 | |
|
Oct 2009 | 2.737 Mens.
Seat Leon 08 |
Cita:
Por cierto theoren la semana que viene tenemos una cita eeee ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1668 |
|
Abr 2010 | 10.578 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1669 | ||||||
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
y GRACIAS!!! pero yo no dejo de montar aunque se me salten las lágrimas al remar, como de hecho me pasa ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
esas ruedas son la poya! yo le quiero comprar unas así a la mía. Cuanto?
| ||||||
|
|
|||||||
|
|
|
|
#1670 |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Otra cosa! Hoy le he limpiao los rodamientos a mi tabla, creo recordar que aquí se habló de eso, por eso lo comento... A ver, limpiarlos es to easy, tanto quitarlos como las tonterías que hay que hacer después, y se hace en unos minutos. La historia es lo que me ha pasao a mí, que yo me cago en la sjtb htwspt del nota que los engrasó en la fábrica, estaban llenísimos de mierda, entre yo que me meto por albero y to lo que me echen, y la grasa que traía de fábrica... pufffffffff ha sio toda una odisea limpiarlos y aún así no se han quedado del todo bien Los eché en un bote con acetona, los dejé ahí en remojo y me fui a comer, los agité no sé cuanto tiempo, los saqué y nada, eso tenía más mierda que el tubo de escape de mi coche. Después los eché en KH-7, volví a hacer lo mismo, y nada Al final opté por quitarle lo más gordo con una servilleta de papel teniendo cuidao para que no se quedara ningún trocito dentro y con un destornillador de pala no sabeis la de mierda que saqué de ahí. Pero como ya os he dicho no se han quedado perfectos así es que aprovecharé y los cambiaré por unos abec 7.Y como me duele el tobillo al máximo y hace un día de mierda en Sevilla voy a continuar con la puesta a punto del long, ya tengo los rodamientos "limpios" ahora queda lavar la lija (está negra), y proteger el tail y el nose con un macarrón que le he comprao transparente. Ya subiré fotos cuando termine la chapuza! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#1671 |
|
Nov 2007 | 7.245 Mens.
FORD FOCUS |
Esta noche tenemos otro cruising, a las 22:00 en plaza castilla, con la diferencia de que hoy seremos unos 20...
|
|
PATINA Y SE FELIZ
|
|
|
|
|
|
#1672 | |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
eso lo dejas al aire y se te seca antes hombre de dios!!!!!! no parece mu grave no???
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1673 |
|
Feb 2009 | 825 Mens.
Es que si no me pongo gasa se me pega la camiseta. Y no tengo tiempo para estar sin camiseta... Me he comprado una crema para cicatrizar. Creo que con esta nueva aficion le voy a sacar probecho.
|
|
|
|
|
#1674 |
|
Ene 2009 | 1.430 Mens.
|
jajaja desde el comentario de alvaroro no ha tenido narices nadie a escribir en el vol II XD por cierto, cuando hagais limpieza de rodamientos, dremonteis etc grabad un video cohone que aquí muchos somos novatísimos!!! ....bueno, por favor
|
|
|
|
|
#1675 |
|
Nov 2007 | 7.245 Mens.
FORD FOCUS |
Hoy noche de cruising... y os dejo otro de mis videos favoritos, ademas, la cancion del video me encanta.. es de esos videos que al verlos a mi personalmente me motivan y me entran unas ganas terribles de coger la tabla... |
|
PATINA Y SE FELIZ
|
|
|
|
|
|
#1676 | |
|
May 2011 | 559 Mens.
|
Cita:
Te lo iba a explicar con palabras pero iba a ser más confuso todo xD tienes skpype? es que me da pereza desmontarlos de nuevo pa grabar un video... jajaja De todas formas intentaré engatusar a un amigo que le encanta montar y desmontar cosas pa que lo haga con su tabla
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1677 | |
|
Abr 2010 | 10.578 Mens.
|
Cita:
Yo la penúltima caída que tuve, me raspe media espalda como tu, solo me eche agua oxigenada y ya esta, ni gasas ni leches, ni se me pegaba a la camiseta ni nada por el estilo , lo que ando un poco mosqueado es que hace unas 2 semanas me ostie y me hice dos heridas en el brazo, se me ha ido la costra y demás, pero no se me van los ronchones rojos de las heridas... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1678 |
|
Mar 2011 | 4.710 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos
patines, longboard, fixie y Vespa |
Eso tarda un mes tranquilamente así que no te agobies ![]() Ah estoy dando vueltas por Europa y cada día estoy mas convencido de que me tenía que haber traído la tabla!!! La próxima no me la dejo en casa ni de coña |
|
|
|
|
|
|
|
#1679 |
|
:roto2:
Nov 2008 | 1.355 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 539
|
|
|
|
|
|
#1680 |
|
Como lo parte...
Ene 2010 | 4.494 Mens.
|
Ey, podíais enrollaros y darme vuestra opinión de las tablas que puse en la página anterior, las de krackedskulls.com, de la tabla en si, lo de envio desde USA Y que eso juega con aduanas ya me estoy dando cuenta y quiero saber si la tabla merece la pena!
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |