INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La muerte del bar español
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-mar-2012, 03:05   #301
Rant Casey
Miembro: Forocochero

Mar 2011 | 9.901 Mens.
Lugar: Barajas City

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por RaceTec Ver Mensaje
1,30 cuesta, prefiero pagar eso a que me den unas rabas gratis

es un bocadillo como la mano de grande, ternera empanada con un huevo frito, el jamon y el queso

y en ese mismo bar tienen unas tortillas rellenas buenisimas las de carne picada me encantan
Pues eso, entonces no es una tapa

Es que, de un tiempo a esta parte, hay mucho espabilado que ha puesto el nombre de "tapa" al cuarto de ración (la mitad de la 1/2 ración) y te cobra por ello.

Según yo lo veo, si te cobran ya no es tapa. La tapa es la que te ponen de forma espontánea con el precio de la bebida.

.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: Plataforma Raulista Nº 63 :. .: Plataforma Merengue FC :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
Rant Casey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2012, 10:28   #302
sipuedor
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 1.161 Mens.
Hace unas fechas se me ocurrió pedirme un bocata de tortilla española y caña en un bar de madrid (un bar normalito normalito normalito) con cortadito de homenaje final... y casi 7 euros...vamos no me jodas....
sipuedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 11:12   #303
Diskover
El tio majo

Mar 2006 | 7.753 Mens.
Lugar: Españistán

Seat Leon Open (2007), HD Dyna Low Rider (2005)

Cita:
Originalmente Escrito por Rant Casey Ver Mensaje
Pues eso, entonces no es una tapa

Es que, de un tiempo a esta parte, hay mucho espabilado que ha puesto el nombre de "tapa" al cuarto de ración (la mitad de la 1/2 ración) y te cobra por ello.

Según yo lo veo, si te cobran ya no es tapa. La tapa es la que te ponen de forma espontánea con el precio de la bebida.
Eso es, pero entiende que en muchas partes de España el concepto de tapa no esta desarrollado y muchos hosteleros tienen miedo a implementarlo y que eso cause la perdida de su BMW

Aunque luego a la hora de la verdad el local se les llena, y ganan mucho mas dinero, pero los empresurios españistanís no lo saben ver... y mejor, a ver si cierran y se van a tomar por el culo y dejan modernizarse y ponerse en el sector a los que saben.

Cita:
Originalmente Escrito por sipuedor Ver Mensaje
Hace unas fechas se me ocurrió pedirme un bocata de tortilla española y caña en un bar de Madrid (un bar normalito normalito normalito) con cortadito de homenaje final... y casi 7 euros...vamos no me jodas....
Un robo. Algo así pasa en Santander.

Sin Dios ni amo.
Diskover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 11:17   #304
Rant Casey
Miembro: Forocochero

Mar 2011 | 9.901 Mens.
Lugar: Barajas City

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por sipuedor Ver Mensaje
Hace unas fechas se me ocurrió pedirme un bocata de tortilla española y caña en un bar de madrid (un bar normalito normalito normalito) con cortadito de homenaje final... y casi 7 euros...vamos no me jodas....
Insisto: en Madrid hay de todo.

Te puedes encontrar el plato cuadrado, la tasca guarra, el bar de tapas bien de precio y el rácano sin salir de la misma acera

.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: Plataforma Raulista Nº 63 :. .: Plataforma Merengue FC :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
Rant Casey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2012, 17:23   #305
Waingro

Jul 2011 | 2.487 Mens.
Lugar: Cumpliendo en el Hotel Plaza

volvo 460

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Sonrisas Ver Mensaje
yo ayer estuve en un bar del centro en Santiago, y no paré de comer pinchos y tapas (croquetas,jamon,chorizo a la sidra, champiñones), me rio yo de los bares modernillos, la clave esta en dar de comer a la gente, que por 4 duros que gastes luego haces buen negocio y creas una clientela fiel al local
Pues hay otro en la calle del franco al ladito de un antiguo cine (ese de los okupas) y una librería de comics que está bastante bien para comer y pasar la tarde. En realidad es un restaurante y tiene unos sofás junto al ventanal de la calle comodísimos para tomar un cafetín después de la comida. El local en sí es impresionante porque parece un palacio con los techos altísimos y decoración recargada aunque se cargaba el ambiente el que tuviese una especie de butacas setenteras de plástico con cojines pero la comida lo compensaba porque por menos de 10 euros podías comer algo distinto del habitual plato combinado y agua y fruta de postre. En otro nivel había otro bar que si no me equivoco estaba en la zona vieja en la rua das casas reais y que cuando yo estaba allí consideraba como el peor bar de Santiago (lo llamaban ¨el tintorro¨) al menos por las pintas. Habeis visto el siquiátrico carcelario que aparece al final de la peli ¨el expreso de medianoche¨, pues parecido. Olor a madera podrida por el vino derramado filtrado, botellas cubiertas de polvo sobre estantes todavía más sucios, tele que no se sabía si era en b-n y un ¨apartado¨ con una separación llena de firmas hechas a boli,a pluma etc. Que yo recuerde sólo se bebía vino de garrafón preferentemente en un patio trasero infame con mesas hechas de tocones y losas de pizarra toscas mientras contemplabas las estrellas (o una ruinosa fachada con un tenderete oxidado que es lo mismo). Qué recuerdos...

Pedicabo ego vos et irrumabo,
Aureli pathice et cinaede Furi,
Waingro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 19:54   #306
kenzo™
Peinando bombillas

May 2006 | 17.694 Mens.
Lugar: Madrileño
Cita:
Originalmente Escrito por Clubwar Ver Mensaje
Si, son los mismos dueño, unos tontos a las 3 que vieron el negocio y ahi andan forrandose

Más que ver el negocio no se... a mi me suena más a blanqueo de dinero.
Es imposible que alguien "normal" sin ser conocido en la ciudad (Alcalá) por ser gente de dinero, pueda llegar a montar unos 12 locales en la ciudad en cosa de pocos años. Sin contar los que tiene montados en la costa y este por ejemplo de Coslada.

Ni un rico se atreve con tal aventura.

¡Ahorra en seguros! Pídeme presupuesto para tu coche, moto, furgoneta, hogar, viaje, etc.
Trabajamos con Mapfre · Fiatc · Catalana · Axa · Generali · Pelayo · Plus Ultra · Caser
kenzo™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 19:56   #307
KdK

May 2004 | 17.372 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por groen Ver Mensaje
Soy de Barcelona... cultura de montaditos y tapas precisamente no hay, pero es que he ido y no me gusta nada! y total, por lo que te gastas, o un poquito más, comes mucho mejor en otro sitio.

saludos!
si te refieres a concepto de tapas como algo que te ponen gratis con una bebida , estoy de acuerdo en que no ha existido nunca y , si alguna vez ocurre , será un milagro

pero si te refieres al concepto de irte de tapas , a rondas de bares a probar lo clásico de cada sitio , lo siento pero se ha hecho toda la vida ,empezar en la barceloneta y acabar en el Paral-lel o viceversa , comiendo en un lado los chorizos a la sidra , las sardinas en la plata , el pulpo en el celta , etc,etc es muy antiguo y se está perdiendo.

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 19:56   #308
kenzo™
Peinando bombillas

May 2006 | 17.694 Mens.
Lugar: Madrileño
Cita:
Originalmente Escrito por xBogeYx Ver Mensaje
En ñoñosti nos esclavizan los precios y aún asi siguen siempre llenos y se quejan los hosteleros. 12.50€ me clavaron el otro dia por 2 cañas y 2 pintxos
12,50 por dos cañas y dos pinchos
¿Qué pinchos eran?

¡Ahorra en seguros! Pídeme presupuesto para tu coche, moto, furgoneta, hogar, viaje, etc.
Trabajamos con Mapfre · Fiatc · Catalana · Axa · Generali · Pelayo · Plus Ultra · Caser
kenzo™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 20:00   #309
Ockol

Ene 2012 | 8.785 Mens.
pillo sitio
Ockol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2012, 21:47   #310
groen

Nov 2006 | 8.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KdK Ver Mensaje
si te refieres a concepto de tapas como algo que te ponen gratis con una bebida , estoy de acuerdo en que no ha existido nunca y , si alguna vez ocurre , será un milagro

pero si te refieres al concepto de irte de tapas , a rondas de bares a probar lo clásico de cada sitio , lo siento pero se ha hecho toda la vida ,empezar en la barceloneta y acabar en el Paral-lel o viceversa , comiendo en un lado los chorizos a la sidra , las sardinas en la plata , el pulpo en el celta , etc,etc es muy antiguo y se está perdiendo.
Me refería a tapa que te dan con tu cañita o vinito.
De las otras en todas partes , hombre!

groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 13:27   #311
sipuedor

Ago 2006 | 1.161 Mens.
Y hoy por temas de curro me he visto "forzado" a pedir algo...café y pincho (triangulín con dos trocitos de dieta de pan) ....4 euritos señores.....
sipuedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 15:46   #312
Osmio

Jun 2011 | 1.142 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane II

Upeo tras volver de comer :-)
Osmio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto