|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 | |
|
Miembro: Forocochero
Mar 2011 | 9.901 Mens.
Lugar: Barajas City
Cepo |
Cita:
![]() Es que, de un tiempo a esta parte, hay mucho espabilado que ha puesto el nombre de "tapa" al cuarto de ración (la mitad de la 1/2 ración) y te cobra por ello. Según yo lo veo, si te cobran ya no es tapa. La tapa es la que te ponen de forma espontánea con el precio de la bebida. | |
|
.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: Plataforma Raulista Nº 63 :. .: Plataforma Merengue FC :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
|
||
|
|
|
|
|
#302 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 1.161 Mens.
|
Hace unas fechas se me ocurrió pedirme un bocata de tortilla española y caña en un bar de madrid (un bar normalito normalito normalito) con cortadito de homenaje final... y casi 7 euros...vamos no me jodas....
|
|
|
|
|
|
#303 | |
|
El tio majo
Mar 2006 | 7.753 Mens.
Lugar: Españistán
Seat Leon Open (2007), HD Dyna Low Rider (2005) |
Cita:
![]() Aunque luego a la hora de la verdad el local se les llena, y ganan mucho mas dinero, pero los empresurios españistanís no lo saben ver... y mejor, a ver si cierran y se van a tomar por el culo y dejan modernizarse y ponerse en el sector a los que saben. Un robo. Algo así pasa en Santander. | |
|
Sin Dios ni amo.
|
||
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Miembro: Forocochero
Mar 2011 | 9.901 Mens.
Lugar: Barajas City
Cepo |
Cita:
Te puedes encontrar el plato cuadrado, la tasca guarra, el bar de tapas bien de precio y el rácano sin salir de la misma acera
| |
|
.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: Plataforma Raulista Nº 63 :. .: Plataforma Merengue FC :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Jul 2011 | 2.487 Mens.
Lugar: Cumpliendo en el Hotel Plaza
volvo 460 |
Cita:
| |
|
Pedicabo ego vos et irrumabo,
Aureli pathice et cinaede Furi, |
||
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Peinando bombillas
May 2006 | 17.694 Mens.
Lugar: Madrileño
|
Cita:
Más que ver el negocio no se... a mi me suena más a blanqueo de dinero. Es imposible que alguien "normal" sin ser conocido en la ciudad (Alcalá) por ser gente de dinero, pueda llegar a montar unos 12 locales en la ciudad en cosa de pocos años. Sin contar los que tiene montados en la costa y este por ejemplo de Coslada. Ni un rico se atreve con tal aventura. | |
|
¡Ahorra en seguros! Pídeme presupuesto para tu coche, moto, furgoneta, hogar, viaje, etc.
Trabajamos con Mapfre · Fiatc · Catalana · Axa · Generali · Pelayo · Plus Ultra · Caser |
||
|
|
|
|
|
#307 | |
|
May 2004 | 17.372 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
Cita:
pero si te refieres al concepto de irte de tapas , a rondas de bares a probar lo clásico de cada sitio , lo siento pero se ha hecho toda la vida ,empezar en la barceloneta y acabar en el Paral-lel o viceversa , comiendo en un lado los chorizos a la sidra , las sardinas en la plata , el pulpo en el celta , etc,etc es muy antiguo y se está perdiendo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#308 |
|
Peinando bombillas
May 2006 | 17.694 Mens.
Lugar: Madrileño
|
|
|
¡Ahorra en seguros! Pídeme presupuesto para tu coche, moto, furgoneta, hogar, viaje, etc.
Trabajamos con Mapfre · Fiatc · Catalana · Axa · Generali · Pelayo · Plus Ultra · Caser |
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Ene 2012 | 8.785 Mens.
|
pillo sitio
|
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Nov 2006 | 8.133 Mens.
|
Cita:
De las otras en todas partes , hombre!
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#311 |
|
Ago 2006 | 1.161 Mens.
|
Y hoy por temas de curro me he visto "forzado" a pedir algo...café y pincho (triangulín con dos trocitos de dieta de pan) ....4 euritos señores.....
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Jun 2011 | 1.142 Mens.
Lugar: Valladolid
Megane II |
Upeo tras volver de comer :-)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |