Juego de rol escrito (Only Forococheros Edition) - ¡Interesados Entrad!
28-feb-2012 23:06
|
Pues shurs, me he decidido a volver a ser el narrador/administrador de un juego de rol escrito, hace años hice varios y nos lo pasamos bastante bien con los que participaron. Para los que no sepan que es lo explico de manera breve: Yo cuento un suceso y tu narras que harías en esa situación y depende de lo que escojas yo te digo que pasa o no pasa. Ejemplo a lo cutre: Narrador: Estás en tu casa y oyes un ruido en el comedor, ¿Qué haces? Jugador: Voy a ver que es, asomándome poco a poco por la puerta. Narrador: Ves una puta esperándote abierta de piernas, ¿telafo? Obviamente la cosa será mucho más seria. Como participar? Responde en el hilo estas preguntas: Porqué quieres participar. Qué puedes aportar al juego. Qué sabes de este tipo de juegos. ¿Te importaría ser reserva? Si quieres participar cuando haya huecos libres apúntate como reserva y entra asiaduamente al hilo, postea, ayuda, da tu opinión, haz sugerencias y consulta ideas con los demás. Cuando a aguien se le acabe su partida entrarás tu a jugar. Se busca gente responsable, que esté dispuesta a perder unos minutos casi cada día a contestar y que no dejen la historia a la mitad. Todo el mundo puede hacer faltas ortográficas, pero nada de HOYGANS. Se admiten faltas hasta un tope. Una vez escogidos los jugadores se pasará a escoger el mundo sobre el que girará el juego, post-apocalíptico, invasión zombi, medieval.. Obviamente cada partida será privada, así que se hará en un foro a parte donde cada uno sólo podrá ver su juego. Más adelante o si dos jugadores están en el mismo sitio crearé un hilo donde jugaréis juntos entre vosotros. A parte no podréis saber quienes sois (o no deberíais). En el juego tendréis otro nick y un nombre in-game, así que aquí podréis compartir opiniones pero nunca revelar quien sois en el juego. Pues lo dicho, cualquier duda dejadla por aquí e intentaré solventarla. Un saludo y espero que os animéis! __________________________________________________ ________________________ EMPIEZA LA AVENTURA. Lista de jugadores que empezarán des de el principio: - isaac0 - Sagy - Cadaver - Clemente89 - ramiku - NEIHUB - Volt - Green Man - Ruletista - ch0sk - ereshkigal - tikiheavy (jugador reserva) - Sissok - Angry_bird - pegaso666 - Mr_K - CrowZ (fc: Morgenstern) - Skira - Voonyx - Nurgtrad Jugadores que fueron admitidos pero no contestaron o han sido baneados del juego: - elcuxu - LeoB - Leorek Masters secundarios: - Wolfie (fc: Irish Wolf) - Kvothe __________________________________________________ ________________________ Añadido 1: Para darle más emoción os daré nombres en clave (jugador A, B, C etc..) cada uno sabrá que jugador es, pero no quienes son los otros, así ire colgando las historias por el hilo y la gente podrá seguir lo que hagan, y comparar etc, pero sin saber quien es. Las historias que iré colgando no contendrán ni nombres de jugadores, ni sitios, ni objetos que se vayan recogiendo, así como tampoco el nivel ni los stats de el jugador. Añadido2: Como no puedo ocuparme de toda la gente que quiere jugar la primera ronda, los jugadores serán las 10 personas que más aporten y ayuden durante la creación del foro, y la creación del primer juego. Aportando ideas, ayudando por el foro, etc... La gente que siga interesada en entrar podrá hacerlo si se cumplen alguna de estas condiciones: - Alguna persona esté interesada en ser Master junto a mi y se preste a ayudarme (Interesados MP, seriedad y compromiso 100%) - Yo lo decida ![]() Como hacer que yo lo decida? - Posteando y mostrando interés, cuando publique el foro donde se hará el juego de rol, habrá hilos de Off-Topic, fútbol, cine... Sigue entrando en el foro y veré que sigues estando con nosotros (muestra de compromiso) y cuando vea que puedo ocuparme de más gente, iré añadiendo jugadores a la historia. Esto tiene un punto positivo, como he dicho hay un sistema de monedas que no solo será in-game, cada post del foro da monedas que se podrán canjear in-game por monedas en el juego y podrás comprarte lo que quieras (jé). De esta manera tu comienzo en el juego será más rápido y fácil. |
Editado: 14-mar-2012 03:29 -
28-feb-2012 23:28
|
Si te digo la verdad, me gusta mucho la idea. He participado en los típicos roles escritos por foros, nada "serio". Además me encanta narrar, escribir tal y cual, sin embargo no sé si contaré con mucho tiempo como para apuntarme y ser "titular" .Pillo sitio de momento. Por cierto, ¿10 personas no es muy poco?, ¿en qué tienes pensando centrar la historia?. |
28-feb-2012 23:33
|
Pues shurs, me he decidido a volver a ser el narrador/administrador de un juego de rol escrito, hace años hice varios y nos lo pasemos bastante bien con los que participaron.
Para los que no sepan que es lo explico de manera breve: Yo cuento un suceso y tu narras que harías en esa situación y depende de lo que escojas yo te digo que pasa o no pasa. Ejemplo a lo cutre: Narrador: Estás en tu casa y oyes un ruido en el comedor, ¿Qué haces? Jugador: Voy a ver que es, asomándome poco a poco por la puerta. Narrador: Ves una puta esperándote abierta de piernas, ¿telafo? Obviamente la cosa será mucho más seria. Hay inscripciones abiertas para 10 jugadores y 3 reservas. Como participar? Responde en el hilo estas preguntas: Porqué quieres participar. Qué puedes aportar al juego. Qué sabes de este tipo de juegos. ¿Te importaría ser reserva? Se busca gente responsable, que esté dispuesta a perder unos minutos casi cada día a contestar y que no dejen la historia a la mitad. Todo el mundo puede hacer faltas ortográficas, pero nada de HOYGANS. Se admiten faltas hasta un tope. Las inscripciones se cierran el día 29/02/2012 a las 23:59h. Así que id subiendo el hilo para que la gente lo vaya viendo. Una vez escogidos los jugadores se pasará a escoger el mundo sobre el que girará el juego, post-apocalíptico, invasión zombi, medieval.. Obviamente cada partida será privada, así que se hará en un foro a parte donde cada uno sólo podrá ver su juego. Más adelante o si dos jugadores están en el mismo sitio crearé un hilo donde jugaréis juntos entre vosotros. A parte no podréis saber quienes sois (o no deberíais). En el juego tendréis otro nick y un nombre in-game, así que aquí podréis compartir opiniones pero nunca revelar quien sois en el juego. Pues lo dicho, cualquier duda dejadla por aquí e intentaré solventarla. Un saludo y espero que os animéis! Bien narrado! |
28-feb-2012 23:36
|
Perdón por la falta, soy de Tarragona, es un error muy común en los catalanes poner y decir los verbos así. Leorek -> He puesto 10 porque si debo ocuparme yo de todas las historias.. me va a costar lo suyo.. si te animas al final avisa Aunque viendo como va esto.. aquí si no pones tonterías y tetas ni caso nadie :/
|
28-feb-2012 23:58
| alfista están en foros que hice pero en plan solo para el juego, después el foro ya no se ha usado más, hay uno abierto aún pero vamos que está todo oculto solo se ve un hilo y tiene 4 posts off-topic |
29-feb-2012 00:11
| queréis jugar como uno solo o cadauno una historia? contestad las pregutnas de arriba y os apunto como posibles. |
29-feb-2012 00:48
|
Porqué quieres participar? Siempre me ha apetecido probar este tipo de juegos Qué puedes aportar al juego? Creo que imaginación, aunque tampoco se como va el rollo. Qué sabes de este tipo de juegos? Nada ¿Te importaría ser reserva? No, pero me gustaría probar. ¿Algo mas? Que ganas mas tontas me han entrado... |
29-feb-2012 14:46
|
Porqué quieres participar. Por los loles Qué puedes aportar al juego. Risas mil Qué sabes de este tipo de juegos. Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. ¿Te importaría ser reserva? Soy bueno y lo se. Soy titular. Pero no me importa ser reserva. |
29-feb-2012 14:50
|
La idea es cojonuda! y funciona muy bien con cierto tipo de aventuras (lo sé por experiencia). Mucho ánimo, y paso a responder a las preguntas "por si acaso": Porqué quieres participar. Soy un Friki de los juegos de Rol. Qué puedes aportar al juego. Interpretación. Me gusta mucho y creo que puede haber escenas bastante buenas. Qué sabes de este tipo de juegos. uff! mucho! llevo jugando desde los 12 años, y tengo 30. ¿Te importaría ser reserva? no, pero lo que mola es jugar. |
Editado: 29-feb-2012 14:58 -
29-feb-2012 14:57
|
Venga otro que se apunta (si hay cupo claro) Porqué quieres participar. Hace un tiempo que no juego a un rol y tu post me ha picado Qué puedes aportar al juego. Experiencia (que mal suena) pero hice de master unas pocas veces, en mi estantería debe estar dos o tres expansiones del D&D Qué sabes de este tipo de juegos. Que siempre hay que patear al goblin ¿Te importaría ser reserva? no, pero me molaría jugar |
29-feb-2012 23:56
|
frikada PD: hace años un amigo me enseñó uno de estos y no le encontre la gracia |
01-mar-2012 06:48
|
me apunto!! pues seriedad, con toques de cachondeo, imaginacion y adaptarme a las situaciones es lo que puedo aportar. pues he jugado al dungeons & dragons mas otros inventados por mis amigos y la verdad que me molan. Preferiria jugar pero no no me importaria ser reserva si se me notifica por privado |
01-mar-2012 07:21
|
Porqué quieres participar. Tengo mucho tiempo libre ![]() Qué puedes aportar al juego. ![]() Qué sabes de este tipo de juegos. Nada ¿Te importaría ser reserva? Preferiría probar |
01-mar-2012 15:16
|
Respondo a las preguntas por si aun me puedo apuntar... Porqué quieres participar. Porque me gustan jugar a juegos de rol y nunca he jugado de esta forma, asi que tengo mucha curiosidad. Qué puedes aportar al juego. Pues supongo, que nuevas ideas de como afrontar los retos que se nos planteen. Qué sabes de este tipo de juegos. Llevo jugando desde hace 4 años, incluso ahora mismo estamos en una partida de Dark Heresy (Ambientacion Warhammer 40.000) pero antes he jugado a Warhammer Fantasy, mundo de tinieblas, Violencia o incluso una partida en vivo de los mitos de Cthulhu. ¿Te importaría ser reserva? Hombre, preferiria jugar, pero si hay gente antes, entenderia que tengo que ser reserva, que se va hacer. |

.
Aunque viendo como va esto.. aquí si no pones tonterías y tetas ni caso nadie :/

!